Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 224424 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
"Inferno", una novela de Dan Brown, el autor de El Codigo Da Vinci....espectacular!! :thumbup1:

Dejatee de joder.... siempre las tramas son las mismas, esta el hero con una mina y que estan con un personaje que te da un acto inesperado , onda ser un bueno malo no bueno malo pero bueno....

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Hoy terminaré la monumental obra Historia general de las drogas de Escohotado. Poco veces leí una creación extensa en tan poco tiempo. Es sencillamente fascinante, se disfruta desde un primer momento su lectura. La recomiendo con total seguridad; si desean hablar sobre esta compleja temática con sustento les diría que su lectura es imprescindible. Con respecto a su resumida Historia elemental de las drogas, es demasiada escueta. No obstante; es sugerible para realmente conocer si uno está interesado en leer los tres tomos de la primera obra que despunté.
La semana entrante comenzaré con El desierto y su semilla de Barón Biza o La peste de Camus.
En busca de respeto de Bourgois no lo conseguí.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ayer escuché sobre el libro de "el robo del siglo", no aguanté y lo compré.
No pude leer mucho, pero hasta ahora es excelente.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Hoy terminaré la monumental obra Historia general de las drogas de Escohotado. Poco veces leí una creación extensa en tan poco tiempo. Es sencillamente fascinante, se disfruta desde un primer momento su lectura. La recomiendo con total seguridad; si desean hablar sobre esta compleja temática con sustento les diría que su lectura es imprescindible. Con respecto a su resumida Historia elemental de las drogas, es demasiada escueta. No obstante; es sugerible para realmente conocer si uno está interesado en leer los tres tomos de la primera obra que despunté.
La semana entrante comenzaré con El desierto y su semilla de Barón Biza o La peste de Camus.
En busca de respeto de Bourgois no lo conseguí.

Recién lo compré, aproveché la oportunidad para adquirir Cuentos Cuervos de varios autores.
Ayer comencé Cándido de Voltaire.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Estoy x el tercero de Carlos Ruiz Zafon... El prisionero del cielo...

La verdad me impacto el poder de narración de este tipo... los anteriores son literatura altamente recomendable «la sombra del viento» y «el juego del angel»

Venía con katzenbach y grisham, pero cambie el género con zafon x cómo me atrapó esta trilogia del cementerio de los libros olvidados...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Terminé Rapado, de Martin Rejtman. Ahora estoy por arrancar La Casa, de Mujica Lainez.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Belu.Biol

  • Visitante
Historia Universal de la Infamia - Jorge Luis Borges

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La Isla del Tesoro - Stevenson.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Recién lo compré, aproveché la oportunidad para adquirir Cuentos Cuervos de varios autores.
Ayer comencé Cándido de Voltaire.

Muy bueno.
Estoy a pocas páginas de finalizar El desierto y su semilla de Baron Biza. Brillante, un relato que deslumbra desde un principio. Una de las mejores obras que he leído de un argentino.
La semana entrante comenzaré En busca de respeto de Bourgois.

Desconectado sabriramone

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
que editorial?
La editorial  de las obras de Lovecraft se llama Diada: vienen tres tomos y uno más chiquito con los poemas. Igual, yo tengo otro libro que tiene relatos sueltos y en estas obras "completas" no están. Creo que no las pusieron porque fueron obras en colaboración o terminadas por un compañero de Lovecraft, creo que se llamaba Derleth.
saludos

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Estoy leyendo "gente toxica"

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy

Me lo baje para el Kindle, terrible librazo, una joyita para los amantes de la ciencia ficción.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
los premios, de cortazar, viene bueno, divertido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Empece el otro dia con En Cambio - Estanislao Bachrach pinta muy bueno por ahora.

Me gusta leer todo que sea no ficcion, si alguno sabe de algun libro para engancharse con algo de ficcion sera bienvenido.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Sin armas ni rencores de Rodolfo Palacios, es sobre el robo al Banco Rio en 2006

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Estoy terminando Arqueros, ilusionistas y goleadores de Osvaldo Soriano y veo si empiezo El Simbarillon que nunca puedo agarrarlo jaja

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Empeze El Código Da Vinci y termine el Nombre del viento de Patrick Rothfuss

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Una lección de vida de Fontanarrosa, y leí Area 18, no me gustó tanto
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
Hoy me compre unos libros de PNL asi que hoy empiezo a verlos

Empece el otro dia con En Cambio - Estanislao Bachrach pinta muy bueno por ahora.

Me gusta leer todo que sea no ficcion, si alguno sabe de algun libro para engancharse con algo de ficcion sera bienvenido.

mmm hay muchos pero yo empece hace un tiempo con una saga de libros de "el brujo" (el juego the witcher I, II y III están basados en el mundo de estos libros) si queres te paso los links que tengo subidos con mi cuenta de mega es ficción fantástico


Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Me recomiendan algun libro de fantasia epica?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
a sus plantas rendido un leon
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Hoy me compre unos libros de PNL asi que hoy empiezo a verlos

mmm hay muchos pero yo empece hace un tiempo con una saga de libros de "el brujo" (el juego the witcher I, II y III están basados en el mundo de estos libros) si queres te paso los links que tengo subidos con mi cuenta de mega es ficción fantástico

Dale pasamela que me voy de vacaciones dentro de poco. Gracias Cuervo!  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
arranque 1984 de george orwell y esta muy interesante hasta ahora


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Alguien compró el primer tomo de la colección de Freire que saco La Nación?
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪