Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 224486 veces)

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
"Inferno", una novela de Dan Brown, el autor de El Codigo Da Vinci....espectacular!! :thumbup1:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
estoy queriendo empezar danza de dragones pero me da paja acordarme pocos detalles de los libros anteriores.. deberia buscar algun resumen
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Termine el juguete rabioso de Arlt. Muy bueno, pero hay que leerlo con un diccionario en la mano jaja.

Hoy empiezo con ficciones de Borges.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
como tener amigos


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Ya se que no va acá pero bueno. Hoy pasamos la película "Good Bye Lenin" en la facultad de sociales de la UBA. Queda en Santiago del Estero 1029, es a las 20 hs, en el aula 112, es gratis y abierto obviamente.


Yo no la vi, dicen que es un peliculon mal, así que el que quiera.


Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Ya se que no va acá pero bueno. Hoy pasamos la película "Good Bye Lenin" en la facultad de sociales de la UBA. Queda en Santiago del Estero 1029, es a las 20 hs, en el aula 112, es gratis y abierto obviamente.


Yo no la vi, dicen que es un peliculon mal, así que el que quiera.

Excelente película..

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643


Estoy por arrancar con este libro del reciente premio Cervantes, Juan Goytisolo. Veremos que tal, nunca leí nada de él.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Finalicé Historia elemental de las drogas de Escohotado. Lo disfruté tanto que conseguí Historia general de las drogas en formato digital. Por ahora, puedo decirles que es una obra maestra. Tengo pensado leer paralelamente En busca de respeto de Bourgois.
Perdón por desvirtuar, quiero comentarles que desde el sábado pasado cuando intento ingresar al foro como visitante, desde mi tableta, me aparece la siguiente leyenda: <<Lo siento visitante, ¡tiene el acceso denegado al foro! NO SE PERMITE LA REVENTA. Tu prohibición no expirará>>. No sé a qué refiere ya que jamás he incurrido en alguna violación. Envié dos correos al Foro pero no me han contestado ninguno. Iba a abir un post en organización pero prácticamente nadie ingresa a dicha sección. Espero que me puedan ayudar enviándome un privado con alguna recomendación. Realmente es una pena porque mientras recaiga esta prohibición no me quedará opción que hacerlo desde otro lugar.
Desde ya, muchas gracias.

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
"La muerte de Ivan Ilich" de Tolstoy. Narra como un hombre se enfrenta a una muerte inminente. Es fascinante como en un momento asi cambia por completo la vision de la vida por parte del enfermo. Si tuvieron la desgracia de que algún familiar o amigo pasara por una enfermedad terminal te toca bastante.

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Belu.Biol

  • Visitante
Me copé con cuentos de Edgar Allan Poe.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me parece raro que TODOS leen cosas tipo Nietzche, Tolstoi, Poe, NINGUNO tira "la autobiografia de Rial" todos con cosas pretencionsas.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece raro que TODOS leen cosas tipo Nietzche, Tolstoi, Poe, NINGUNO tira "la autobiografia de Rial" todos con cosas pretencionsas.

¿Esta buena la autobiografia de Rial?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
¿Esta buena la autobiografia de Rial?

Nose no la lei, igual yo no me hago el literato como ustedes, estoy mucho mas cerca de leer una bosta como la biografia de rial o algo asi que de leer a Nietzche. Pero hay mas de uno aca que debe leer mierda y chamuya como loco.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Nose no la lei, igual yo no me hago el literato como ustedes, estoy mucho mas cerca de leer una bosta como la biografia de rial o algo asi que de leer a Nietzche. Pero hay mas de uno aca que debe leer mierda y chamuya como loco.
claro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Me parece raro que TODOS leen cosas tipo Nietzche, Tolstoi, Poe, NINGUNO tira "la autobiografia de Rial" todos con cosas pretencionsas.

Hay lectores para todo. En mi caso te leo un clásico de la literatura y a la otra semana un best seller de lo mas marketinero, de esos que usualmente vienen en sagas.. no tengo ningún drama con eso. Lo único que me importa es que me enganche.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nose no la lei, igual yo no me hago el literato como ustedes, estoy mucho mas cerca de leer una bosta como la biografia de rial o algo asi que de leer a Nietzche. Pero hay mas de uno aca que debe leer mierda y chamuya como loco.

No me cabe ninguna duda, pero no se cual es tu problema.
Los caretas no existen solo en este foro ni la caretean exclusivamente con lecturas.

Si lees la autobiografía de Rial avisa si cuenta algo copado. No me gustan mucho las autobiografías, pero leo de todo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
la voluntad
Estoy empantanado en el tomo 2 hace un par de años. Hay que ponerle huevos (?).

Nose no la lei, igual yo no me hago el literato como ustedes, estoy mucho mas cerca de leer una bosta como la biografia de rial o algo asi que de leer a Nietzche. Pero hay mas de uno aca que debe leer mierda y chamuya como loco.
Cuanto prejuicio Buffa!

Habrá el que chamuye y el que no, como en todos lados. Que cambia? Nada. La idea del coso este es cambiar títulos de libros. Con que sirva para estimular la curiosidad, alcanza y sobra.

Yo ahora estoy leyendo Room Service, de Sergio Marchi. Alta literatura (?)

Abrazo...

Pd:Tengo menos Nizche que la revista Goles.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Alguno leyó Papeles en el viento de Sacheri? Pregunto porque vi que ahora están por sacar la película basada en dicha novela.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Recién compro "Agilmente" de Estanislao Bachrach vamos a ver que onda

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Alguno leyó Papeles en el viento de Sacheri? Pregunto porque vi que ahora están por sacar la película basada en dicha novela.
yo lo lei, esta bueno, es una linda historia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sabriramone

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Me compré las obras completas de Lovecraft; algunos relatos ya los conocía y otros los estoy conociendo. muy recomendable para el que le gusta el género fantástico o de horror o mitológico.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Estoy preparando la llanura del Mississippi para en un examen de Geografía, no pude evitar acordarme de Las Aventuras de Tom Sawyer y leerlo de nuevo, hermoso libro que disfrutaba de chico.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me compré las obras completas de Lovecraft; algunos relatos ya los conocía y otros los estoy conociendo. muy recomendable para el que le gusta el género fantástico o de horror o mitológico.

que editorial?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Me compré las obras completas de Lovecraft; algunos relatos ya los conocía y otros los estoy conociendo. muy recomendable para el que le gusta el género fantástico o de horror o mitológico.

Que autor que me fascina Lovecraft. Igual las historias son un delirio pero están bárbaras :thumbup: