Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 224155 veces)

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Están buenos los libros de la saga Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss?
« Última Modificación: agosto 11, 2014, 15:29:50 por KrauSe »

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

La Caída de Camus.

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
El retrato de dorian gray. Vamos a ver. Hasta ahora todos los que me recomendaron muy buenos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

El corazón de las tinieblas de Conrad.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Están buenos los libros de la saga Crónica del asesino de reyes de Patrick Rothfuss?

si, leelos, son una locura.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
si, leelos, son una locura.
che salio el tercero ya? mi primo me presto los primeros dos y nunca mas me fije que onda... estan buenos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
che salio el tercero ya? mi primo me presto los primeros dos y nunca mas me fije que onda... estan buenos

no, no salio, el gordo puto se esta haciendo una paja eterna y no lo saca mas, supuestamente salia este año, pero que se yo... quiero que salga ya
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
no, no salio, el gordo puto se esta haciendo una paja eterna y no lo saca mas, supuestamente salia este año, pero que se yo... quiero que salga ya
jaja gracias, la paja es que mientras mas tarda mas te vas olvidando algunas cosas, y son libros largos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Tengo que leerme el Facundo, de Sarmiento para la facultad. En estos dias cuando lo termine comento que tal.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Soy de leer mucha ciencia ficción y suspenso y cada tanto agarrar los clásicos para matizar.

Ahora estoy con Sandokan de Salgari. Pensé que iba a ser una experiencia similar al gran libro Tarzán, que recomiendo ampliamente, pero no, por ahora viene siendo una novelita rosa de aventuras, a lo sumo entretenida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jaja gracias, la paja es que mientras mas tarda mas te vas olvidando algunas cosas, y son libros largos

jajaja totalmente, yo hay cosas que no me acuerdo, o que me acuerdo poco o en un orden que no es...

encima hay partes que son medio densas, sobretodo la primera parte del 1 y una parte del segundo (la parte de felurian, creo que se llamaba así) y me da paja volver a leerlo

espero que lo saque rápido porque estoy re manija

ahora en octubre creo, saca un libro sobre la historia de Auri (supongo que te acordas quién es, la flaquita rara de la subrealidad), que se supone que va a explicar un poco su vida y qué se yo, voy a leerlo de manija y porque ese personaje me encanta.





ahora estoy leyendo 'no me iré sin decirte a dónde voy', una novela pseudo auto ayuda, pero muy bueno por ahora... vamos a ver como sigue
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
jajaja totalmente, yo hay cosas que no me acuerdo, o que me acuerdo poco o en un orden que no es...

encima hay partes que son medio densas, sobretodo la primera parte del 1 y una parte del segundo (la parte de felurian, creo que se llamaba así) y me da paja volver a leerlo

espero que lo saque rápido porque estoy re manija

ahora en octubre creo, saca un libro sobre la historia de Auri (supongo que te acordas quién es, la flaquita rara de la subrealidad), que se supone que va a explicar un poco su vida y qué se yo, voy a leerlo de manija y porque ese personaje me encanta.

sisi me acorde de auri pero solo porque la mencionaste jaja, en fin, veremos que pasa, para mi va a tardar banda en sacarlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Memorias del subsuelo de Dostoyevski. Delicioso.
« Última Modificación: septiembre 25, 2014, 23:19:56 por SL89 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Memorias de subsuelo de Dostoyevski. Delicioso.
yo empece ayer el idiota, del mismo autor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Empeze El Nombre del viento. Muy bueno. :pulgares:

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ando leyendo un libro sobre la historia del Cementerio de Recoleta "Ciudad de Angeles" Buenisimo !  :metal:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ya terminé el Facundo. Por lo que me habían pintado, pensé que iba a ser más tedioso. No me resultó así en lo más mínimo. Me parece muy interesante sobre todo por la época en que lo escribió Sarmiento, siendo contemporáneo a los hechos. Tampoco voy a decir que me descostillé de risa, pero hay cosas que cuenta y cómo las cuenta que me hizo esbozar varias sonrisas. En torno a lo histórico, uno elegirá qué creer de todo lo que cuenta...  :vigilante:

Ahora para seguir el programa, tengo que leer Amalia, de José Mármol. Veremos qué tal.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

El gran Gatsby de Fitzgerald.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Terminé "Los Padecientes" de Rolón, muy bueno

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Arranqué Los mejores planes, de Sidney Sheldon, parece entretenido por ahora.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Cheee, a mi me gustan mucho los de Rolon, me lei historias de divan, palabras cruzadas, encuentros, historias inconscientes y hace poco los padecientes.

Alguno conoce una buena novela psicologica onda los padecientes o el psicoanalista???

Gracias!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cheee, a mi me gustan mucho los de Rolon, me lei historias de divan, palabras cruzadas, encuentros, historias inconscientes y hace poco los padecientes.

Alguno conoce una buena novela psicologica onda los padecientes o el psicoanalista???

Gracias!!

Mmm, no leí esas, pero te tiro un par del genero:

Crimen y castigo (la mejor obra de Dostoyevski, una de las mejores de todo el genero)
Ana Karenina (una obra maestra de Tolstoi, bastante extensa)
La insoportable levedad del ser de Milan Kundera (muy bueno, aunque es denso en conceptos)
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Mmm, no leí esas, pero te tiro un par del genero:

Crimen y castigo (la mejor obra de Dostoyevski, una de las mejores de todo el genero)
Ana Karenina (una obra maestra de Tolstoi, bastante extensa)
La insoportable levedad del ser de Milan Kundera (muy bueno, aunque es denso en conceptos)

Excelente, seguí recomendando libros que se ve que la tenes bastante clara.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
Encontré ayer uno que andaba buscando hace bastante y no conseguía.. Fever Pitch de Nick Hornby (Fiebre en las gradas).. todavía no lo empecé, estoy terminando el de Eco que lo había colgado un poco y retomé

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Encontré ayer uno que andaba buscando hace bastante y no conseguía.. Fever Pitch de Nick Hornby (Fiebre en las gradas).. todavía no lo empecé, estoy terminando el de Eco que lo había colgado un poco y retomé
jaja ese se viene recomendando en el foro hace mil años, donde lo conseguiste? siempre me intrigo
Somos fantasmas peleandole al viento