Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 224389 veces)

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Termine "casa de muñecas" me imagino lo que habra causado en aquella época esta obra con respecto a los derechos de la mujer. Me sorprendio el final.
Ahora "cuentos de amor, locura y muerte" recomienden libros clásicos.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 11, 2015, 04:32:46 por martiinchocasla »

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Leyó Farenheit? A mi hizo flashear cuando era pibe.  Igual, si quiere, puede arrancar con Crónicas Marcianas.

Abrazo...
+1000
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Me compre "el jugador" de fiodor dostoyevski y "estudio en escarlata" de arthur conan doyle. Los empiezo esta noche no se con cual.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me compre "el jugador" de fiodor dostoyevski y "estudio en escarlata" de arthur conan doyle. Los empiezo esta noche no se con cual.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Uff El Jugador, librazo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Termine "casa de muñecas" me imagino lo que habra causado en aquella época esta obra con respecto a los derechos de la mujer. Me sorprendio el final.
Ahora "cuentos de amor, locura y muerte" recomienden libros clásicos.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Hubo una excelente película argentina con Delia Garces y George Rigau a veces se puede ver por Inca. Muy buen guión.-

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Me compre "el jugador" de fiodor dostoyevski


Es el unico que lei de ese, seguramente no es el mejor del tipo pero a mi me re gusto.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Hubo una excelente película argentina con Delia Garces y George Rigau a veces se puede ver por Inca. Muy buen guión.-
Me esta comentando mi hermano. La voy a bajar.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Es el unico que lei de ese, seguramente no es el mejor del tipo pero a mi me re gusto.
Crimen y castigo, Memorias del subsuelo y Los hermanos Karamázov "de ese" y Guerra y paz, La muerte de ivan Iich y Ana Karénina de Tolstói por lejos lo mejor que se haya escrito en ruso, al menos en prosa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me compre "el jugador" de fiodor dostoyevski y "estudio en escarlata" de arthur conan doyle. Los empiezo esta noche no se con cual.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Aún siendo un fundamentalista de Sherlock Holmes, te diría que leas primero El Jugador. Y después Crimen y Castigo, que es un librazo del carajo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El jugador esta bueno porque es un muy buen entre para acceder a la literatura de Fiodor, muy accesible y entretenido el libro.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Mentime que me gusta, de Victor Hugo Morales. Es increíble la capacidad de mentir que tienen algunos pero mas increíble es la cantidad de gente que cree esas mentiras porque quiere creerlas.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Aún siendo un fundamentalista de Sherlock Holmes, te diría que leas primero El Jugador. Y después Crimen y Castigo, que es un librazo del carajo.
Dale cuervo. Voy a ver si consigo "crimen y castigo".

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Termine "casa de muñecas" me imagino lo que habra causado en aquella época esta obra con respecto a los derechos de la mujer. Me sorprendio el final.
Ahora "cuentos de amor, locura y muerte" recomienden libros clásicos.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
para clasicos no puede faltar hemingway
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Uno que nunca está demás releer... La fuerza es el derecho de las bestias.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Crimen y castigo, Memorias del subsuelo y Los hermanos Karamázov "de ese" y Guerra y paz, La muerte de ivan Iich y Ana Karénina de Tolstói por lejos lo mejor que se haya escrito en ruso, al menos en prosa


Y los lees en ruso como para decir que es lo mejor? Porque los de Tolstoi leerlos en castellano es como leer el martin fierro en ruso jaja
« Última Modificación: julio 16, 2015, 20:55:07 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

La peste de Camus.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La ciudadela-A j Cronin


la habilidad q tiene este tipo par explorar lo bajo del ser humano,esplotarlo y sacarlo a flote
es genial
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Payasadas de Kurt Vonnegut

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643


El libro se estructura a partir de distintos partidos de fútbol, en su mayoría del Arsenal (y cuya lógica se debe únicamente al autor) que le sirven de base para llenarlos de historias personales (es un libro autobiográfico además), reflexiones, ironías, etc. Un libro genial, muy recomendable, sobre todo para fanáticos del fútbol.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y los lees en ruso como para decir que es lo mejor? Porque los de Tolstoi leerlos en castellano es como leer el martin fierro en ruso jaja
Obviamente que no es lo mismo leerlos en ruso decimonónico que en prosa española pero Ana Karenina fue el mejor libro que leí alguna vez.
Así que refrendo al forista.
« Última Modificación: julio 23, 2015, 02:05:02 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
"Talking it over" - Julian Barnes


 @SophieLezcano 

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379


El libro se estructura a partir de distintos partidos de fútbol, en su mayoría del Arsenal (y cuya lógica se debe únicamente al autor) que le sirven de base para llenarlos de historias personales (es un libro autobiográfico además), reflexiones, ironías, etc. Un libro genial, muy recomendable, sobre todo para fanáticos del fútbol.

Vi la película. Muy buena. El libro no lo pude conseguir todavía.




Empecé a leer hace un par de años. La mayoría relacionado al fútbol. Fontanarrosa, Sacheri, varios de San Lorenzo y estoy con el Fútbol a sol y sombre de Galeano.

Hace poco leí rebelión en la granja que me recomendaron acá. Quiero volver leer algo que no sea de fútbol también. Una amiga me recomendó "El lobo estepario". Es bueno?


--- Busque en las paginas anteriores y algunos dicen que esta bueno. Voy a ver si lo leo.
« Última Modificación: julio 24, 2015, 18:48:01 por Mati.sl »

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763


El libro se estructura a partir de distintos partidos de fútbol, en su mayoría del Arsenal (y cuya lógica se debe únicamente al autor) que le sirven de base para llenarlos de historias personales (es un libro autobiográfico además), reflexiones, ironías, etc. Un libro genial, muy recomendable, sobre todo para fanáticos del fútbol.

exelente libro, lo consegui por amazon hace unos años, me encanto, y la parte futbolistica no pude evitar comparalo con san lorenzo, en algunos puntos se le parece, sobre todo en la primera final perdida con el everton si no me confundo por 3 a 1.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Termine el psicoanalista, muy bueno

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
"Simón Bolívar", de John Lynch (Editorial Crítica, 2010).

Completo y exhaustivo retrato del Libertador, su entorno político, social, y en menor medida familiar, alejado de tópicos y mitificaciones.

Descarnado relato de una época convulsa, violenta e inestable de un Nuevo Mundo que empezó a dar pasos hacia su independencia habiendo heredado de la presencia colonial española territorios divididos, sociedades desequilibradas en lo económico y lo social, conflictos étnicos profundos, y especialmente una falta de industria e infraestructuras propias que se convirtieron en un lastre, y que en cierto modo, fueron el origen de la Latinoamérica del presente.