Autor Tema: Que libro andas leyendo?  (Leído 224403 veces)

Desconectado NicoFerrenho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
El psicoanalista

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo estoy leyendo It de Stephen King.

La trama está buena, la idea genial, buen suspenso, pero no puede ser taaaaaaaaaaan denso por el amor de Dios! Es demasiado detallista, profundiza los personajes a rabiar. Aclaro que me encanta leer y he leído novelas rusas que no son tan densas como este libro.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Para la facultad estoy leyendo La República de Platón.

Belu.Biol

  • Visitante
Apuntes y más apuntes   :cansado:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Queremos tanto a glenda y otros cuentos

del gran Julio Cortazar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El zorro de arriba y el zorro de abajo, José María Arguedas
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Leí El viejo y el mar de Hemingway hace unos días, se lo robe a mi vieja para leer algo


Cuarteles de invierno de Soriano. Lo compre ayer antes de subirme al colectivo. 40 pesos, un regalo

Que otra obra recomiendan del gordo?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Leí El viejo y el mar de Hemingway hace unos días, se lo robe a mi vieja para leer algo


Cuarteles de invierno de Soriano. Lo compre ayer antes de subirme al colectivo. 40 pesos, un regalo

Que otra obra recomiendan del gordo?
a mi la que mas me gusto es una sombra ya pronto seras.. pero todas las novelas tienen estilos similares y son muy buenas y de lectura rapida, asi, que mandate con cualquiera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
a mi la que mas me gusto es una sombra ya pronto seras.. pero todas las novelas tienen estilos similares y son muy buenas y de lectura rapida, asi, que mandate con cualquiera

Gracias. Termino este y busco otro mas  :pulgar:

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Me compré "El hombre equivocado" de Kaztenbach, vamos a ver que onda

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Por tercera vez estoy leyendo Crimen y Castigo de Dostoyevski.

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Leí El viejo y el mar de Hemingway hace unos días, se lo robe a mi vieja para leer algo


Cuarteles de invierno de Soriano. Lo compre ayer antes de subirme al colectivo. 40 pesos, un regalo

Que otra obra recomiendan del gordo?

cuarteles de invierno era el del boxeador? es genial ese. lo leí imaginandome cada parte onda pelicula.
una sombra ya pronto serás como te dijeron abajo es una masa, tambien onda pelicula (de hecho creo que hay una pelicula).

no sé si te gustan los cuentos de futbol, si es así buscate ilusionistas magos y goleadores, o algo por el estilo que es genial tambien. es un rejunte de cuentos muy copados.
Personalmente empecé leyendo a Soriano y terminé leyendo a Roberto Arlt por varias menciones que hace el gordo... tá bueno tambien.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Tengo que leer La misa del Diablo, de Miguel Prenz para un tp de la facultad. Veremos. (Lo elegi entre opciones)

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
cuarteles de invierno era el del boxeador? es genial ese. lo leí imaginandome cada parte onda pelicula.
una sombra ya pronto serás como te dijeron abajo es una masa, tambien onda pelicula (de hecho creo que hay una pelicula).

no sé si te gustan los cuentos de futbol, si es así buscate ilusionistas magos y goleadores, o algo por el estilo que es genial tambien. es un rejunte de cuentos muy copados.
Personalmente empecé leyendo a Soriano y terminé leyendo a Roberto Arlt por varias menciones que hace el gordo... tá bueno tambien.

Si es ese. Me paso lo mismo, todavía tengo la cara de Rochita que me cree dando vueltas jajaja que palizon que le dieron

Gracias por las recomendaciones, ya volveré a Soriano. Por ahora, esta mañana me compre "Cementerio de animales" de Stephen King

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Tengo que leer La misa del Diablo, de Miguel Prenz para un tp de la facultad. Veremos. (Lo elegi entre opciones)

(Me auto-cito)

Lo leí y la verdad está bueno. Es un libro de investigacion periodistica. El periodista viajó a Corrientes (Mercedes) a investigar el asesinato de un nene de 11 años, relacionado con la magia negra (comun en esas ciudades) y a su vez redes politicas.

Lo recomiendo al que le gusten libros de hechos reales.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Utopía de Tomas Moro

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Terminé La casa verde, de Vargas Llosa. Me encantó. Al principio te sentis en medio del Sahara, perdidisimo. Después vas agarrando la historia.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Utopía de Tomas Moro

Ah, lo habia leido hace bastante recomendado por un profesor. Es muy bueno.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Retome de cero El Retrato de Dorian Gray. Ideal para que lo lean algunos hijos de puta y reflexionen (?

Estoy en la parte 1/3 de Ley de la Ferocidad.
Son un montón de relatos (autobiográficos) de realismo sucio entrecruzados.
El autor es un alcohólico en recuperación, adicto al sexo y básicamente tal cual lo cuenta al empezar, escribe para no tomar después de la muerte de su padre, con el cual tenia digamos, al menos, una relación complicada.
« Última Modificación: junio 13, 2015, 11:31:20 por 4v7n42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Estoy en la parte 1/3 de Ley de la Ferocidad.
Son un montón de relatos (autobiográficos) de realismo sucio entrecruzados.
El autor es un alcohólico en recuperación, adicto al sexo y básicamente tal cual lo cuenta al empezar, escribe para no tomar después de la muerte de su padre, con el cual tenia digamos, al menos, una relación complicada.
Pablo Ramos es, seguramente, uno de los mejores escritores argentinos de los últimos tiempos. Y La ley de la ferocidad es una novela imperdible.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pablo Ramos es, seguramente, uno de los mejores escritores argentinos de los últimos tiempos. Y La ley de la ferocidad es una novela imperdible.

Abrazo...

Muy buena, muy buena, corrijo el mensaje anterior son 4 partes. Me falta la ultima que es sobre el autor.
La vengo leyendo lento a propósito, quiero disfrutarla mas....

Si me recomiendan otros libros nacionales de la misma temática/genero/estilo, agradecido.

Paralelamente vengo leyendo "Confesiones" de Tolstoi.
Es el relato plenamente autobiográfico de como en el estrellato artistico comienza cada vez mas a pensar ciertas preguntas que todos nos hacemos a cierta edad, porque vivimos, porque esto, para que lo otro y como obtiene (o no) diferentes respuestas. Deja claro como planeo suicidarse a cada momento, hasta que al fin relata como se convirtió a un tipo particular de cristianismo...

Lo mas interesante:
El personaje Levin de Ana Karenina sin duda es el en su experiencia de absoluta crisis de sentido y posterior conversión.
Nikolai representa el hermano de Tolstoi, que en la vida real, siendo joven enfermo y murió de causas desconocidas. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Muy buena, muy buena, corrijo el mensaje anterior son 4 partes. Me falta la ultima que es sobre el autor.
La vengo leyendo lento a propósito, quiero disfrutarla mas....

Si me recomiendan otros libros nacionales de la misma temática/genero/estilo, agradecido.

Paralelamente vengo leyendo "Confesiones" de Tolstoi.
Es el relato plenamente autobiográfico de como en el estrellato artistico comienza cada vez mas a pensar ciertas preguntas que todos nos hacemos a cierta edad, porque vivimos, porque esto, para que lo otro y como obtiene (o no) diferentes respuestas. Al final relata como se convirtió a un tipo particular de cristianismo...

Lo mas interesante:
El personaje Levin de Ana Karenina sin duda es el en su experiencia de absoluta crisis de sentido y posterior conversión.
Nikolai representa el hermano de Tolstoi, que en la vida real, siendo joven enfermo y murió de causas desconocidas.
La verdad no leí nada de Pablo Ramos pero tendría que leer. Por lo que tengo entendido uno de los grandes referentes argentinos del realismo sucio es Juan Forn. Yo leí Nadar de noche de él, un libro de cuentos que me encantó y me hizo leer a sus padres (?) Raymond Carver y Sam Shepard.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Belu.Biol

  • Visitante
Más allá del bien y del mal - Nietzsche

Arranco hoy, pinta interesante

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El lugar sin límites, José Donoso
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Acabo de terminar de releer Crónicas del Ángel Gris, de Dolina, y por supuesto encontré detalles que no había notado la primera vez, y encima paso por esas calles cuando voy a trabajar.
Ahora empecé a releer La Voz del Gran Jefe. Cada vez odio mas a los que hacían el manual de Kapeluz.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.