Autor Tema: Moretti en F12  (Leído 644 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Salio a cruzar al gallego tras los dichos que dijo ayer en ESPN.

sus declaraciones:

“Es raro, sospechoso que le hayan dado tanta participación en un canal de televisión en un prime time. Se ve que estaba más cómodo con Matías Lammens. Lo dijo claramente ayer: a partir del 27 de diciembre han cambiado muchas cosas en el club. Por suerte fue muy favorable para la institución económica y financieramente, pero se nota que se sentía mucho más contento con él que fue quien lo contrató y por la cual tiene mucha afinidad. Es triste que pongamos a San Lorenzo en los medios por estas cosas, pero allá él. Fue inoportuna, habíamos perdido el día anterior por una desgracia. Venimos de un momento complicado a nivel deportivo del cual fue parte. Habíamos ganado cuatro partidos de 18″

“Me pareció raro que la semana pasada haya salido a hablar Caruzzo, que no diga que cuando asumimos a Insua le debían cuatro meses y nosotros nos pusimos al día con su salario, que no diga que le triplicamos el sueldos, que diga que a los jugadores no los pidió. Él habló con Remedi, con Tapia, con Romaña, con Herazo, con Blanco, con Tarragona, con todos los que han venido. Yo hablaba con el representante y él con los jugadores para convencerlos. Me parece raro que diga que son solo dos jugadores, habla muy mal de él“.

“Se va Batalla antes que asumamos, se fue Jalil Elías, Rafa Pérez, que antes que lleguemos ya había intimado. Tuvimos que comprar a Altamirano, que había vuelto a Banfield. Trajimos a Romaña y a Remedi. Después le mantuvimos la base, había ofertas por Giay, Braida, Leguizamón y Bareiro, pero retuvimos a los 14 que le prometimos que íbamos a retener. Trajimos todos los refuerzos con el consentimiento de Insua“

“Él entendía la situación económica del club. Cuando asumimos al plantel le debían septiembre, octubre, noviembre, diciembre y el medio aguinaldo. Nos pusimos al día y a él también. Concentramos en hoteles cinco estrellas. Los vuelos son en chárter. Los jugadores empezaron a desayunar y almorzar en el club. Por eso me pareció sospechoso que falte a la verdad, Ortigoza está al tanto de todo y él estaba el día que lo despedimos. Que diga que no habló con los jugadores, con los únicos que no habló fue con Nicolás Hernández y con Cuello“.

“Lo respaldamos hasta donde pudimos. No le llegaba la idea a los jugadores. Es netamente deportivo. A pesar de lo que dice Insua fui la persona que más quería que se quede y más resistió. La Comisión Directiva ya desde antes del partido que tuvimos contra Boca quería tomar otra determinación. Hablaría muy mal de mí si vemos que no hay resultados y lo seguíamos manteniendo. Ganó 4 partidos de 18, ningún partido de visitante, perdió los clásicos… Los resultados hablan por sí solos”


“San Lorenzo necesita paz, tranquilidad, respaldo institucional. Estamos muy fuertes como Comisión Directiva, le damos el total apoyo a Romagnoli pero siempre digo lo mismo, los resultados terminan mandando más allá de proyecto. Pero el Pipi me lo dijo muy claro: si van cinco meses y no ganamos un partido, él mismo va a dar un paso al costado. Esto pasa en cualquier parte del mundo, el primer fusible siempre es el técnico. Uno no puede mantener el entrenador por un capricho”



***PENSAMIENTO MIO***

No estoy ni de un lado ni del otro, creo que insua debio haberse ido hace mucho, no gano de visitante en el año, no gano un clasico, gano 8 de 39, jugaba el equipo cada dia peor.

me parece muy mal salir a hablar a las 15 horas de haber perdido una final y hablar cosas internas del club o cosas que pensaba, no era el momento.

habla de la vuelta a Boedo cuando ni siquiera es socio refundador ni tampoco era socio del club.

no estoy tampoco del lado de Moretti, siento que futbolisticamente hizo todo pero todo mal, pero si me parece muy acertado en que si Insua sale a hablar y a matarlo publicamente, el tenga su derecho a replica.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4390
Salio a cruzar al gallego tras los dichos que dijo ayer en ESPN.

sus declaraciones:

“Es raro, sospechoso que le hayan dado tanta participación en un canal de televisión en un prime time. Se ve que estaba más cómodo con Matías Lammens. Lo dijo claramente ayer: a partir del 27 de diciembre han cambiado muchas cosas en el club. Por suerte fue muy favorable para la institución económica y financieramente, pero se nota que se sentía mucho más contento con él que fue quien lo contrató y por la cual tiene mucha afinidad. Es triste que pongamos a San Lorenzo en los medios por estas cosas, pero allá él. Fue inoportuna, habíamos perdido el día anterior por una desgracia. Venimos de un momento complicado a nivel deportivo del cual fue parte. Habíamos ganado cuatro partidos de 18″

“Me pareció raro que la semana pasada haya salido a hablar Caruzzo, que no diga que cuando asumimos a Insua le debían cuatro meses y nosotros nos pusimos al día con su salario, que no diga que le triplicamos el sueldos, que diga que a los jugadores no los pidió. Él habló con Remedi, con Tapia, con Romaña, con Herazo, con Blanco, con Tarragona, con todos los que han venido. Yo hablaba con el representante y él con los jugadores para convencerlos. Me parece raro que diga que son solo dos jugadores, habla muy mal de él“.

“Se va Batalla antes que asumamos, se fue Jalil Elías, Rafa Pérez, que antes que lleguemos ya había intimado. Tuvimos que comprar a Altamirano, que había vuelto a Banfield. Trajimos a Romaña y a Remedi. Después le mantuvimos la base, había ofertas por Giay, Braida, Leguizamón y Bareiro, pero retuvimos a los 14 que le prometimos que íbamos a retener. Trajimos todos los refuerzos con el consentimiento de Insua“

“Él entendía la situación económica del club. Cuando asumimos al plantel le debían septiembre, octubre, noviembre, diciembre y el medio aguinaldo. Nos pusimos al día y a él también. Concentramos en hoteles cinco estrellas. Los vuelos son en chárter. Los jugadores empezaron a desayunar y almorzar en el club. Por eso me pareció sospechoso que falte a la verdad, Ortigoza está al tanto de todo y él estaba el día que lo despedimos. Que diga que no habló con los jugadores, con los únicos que no habló fue con Nicolás Hernández y con Cuello“.

“Lo respaldamos hasta donde pudimos. No le llegaba la idea a los jugadores. Es netamente deportivo. A pesar de lo que dice Insua fui la persona que más quería que se quede y más resistió. La Comisión Directiva ya desde antes del partido que tuvimos contra Boca quería tomar otra determinación. Hablaría muy mal de mí si vemos que no hay resultados y lo seguíamos manteniendo. Ganó 4 partidos de 18, ningún partido de visitante, perdió los clásicos… Los resultados hablan por sí solos”


“San Lorenzo necesita paz, tranquilidad, respaldo institucional. Estamos muy fuertes como Comisión Directiva, le damos el total apoyo a Romagnoli pero siempre digo lo mismo, los resultados terminan mandando más allá de proyecto. Pero el Pipi me lo dijo muy claro: si van cinco meses y no ganamos un partido, él mismo va a dar un paso al costado. Esto pasa en cualquier parte del mundo, el primer fusible siempre es el técnico. Uno no puede mantener el entrenador por un capricho”



***PENSAMIENTO MIO***

No estoy ni de un lado ni del otro, creo que insua debio haberse ido hace mucho, no gano de visitante en el año, no gano un clasico, gano 8 de 39, jugaba el equipo cada dia peor.

me parece muy mal salir a hablar a las 15 horas de haber perdido una final y hablar cosas internas del club o cosas que pensaba, no era el momento.

habla de la vuelta a Boedo cuando ni siquiera es socio refundador ni tampoco era socio del club.

no estoy tampoco del lado de Moretti, siento que futbolisticamente hizo todo pero todo mal, pero si me parece muy acertado en que si Insua sale a hablar y a matarlo publicamente, el tenga su derecho a replica.

no tiene ni azulejos en el nuevo gasómetro así que imaginate.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
no tiene ni azulejos en el nuevo gasómetro así que imaginate.

pero eso lo dice como para ganar adeptos y meterse a la gente en el bolsillo, es muy politico, no es ningun boludo!!

sabe qeu la gente quiere volver a Boedo entonces tira eso de que donara lo que le saca al club y la gente se desespera, pero el tipo ni siquiera iba a la cancha

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4390
pero eso lo dice como para ganar adeptos y meterse a la gente en el bolsillo, es muy politico, no es ningun boludo!!

sabe qeu la gente quiere volver a Boedo entonces tira eso de que donara lo que le saca al club y la gente se desespera, pero el tipo ni siquiera iba a la cancha

Es un psicópata el tipo este. Ni socio era, no tiene azulejos en el nuevo gasómetro, sus hijos no son hinchas, jamás se lo vio en la cancha y así podría seguir.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Es un psicópata el tipo este. Ni socio era, no tiene azulejos en el nuevo gasómetro, sus hijos no son hinchas, jamás se lo vio en la cancha y así podría seguir.

pero aun asi, tiene un % de gente que lo ama y lo defiende a muerte y lo pone por encima del club

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Es muy berreta Moretti, realmente no sé si está o no capacitado para conducir al club pero de lo que estoy seguro es que no está capacitado para hablar.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Lejos de defender a Moretti, lo de que ahora se queja de los refuerzos y sale a hablar cuando antes no decía ni mu es cierto
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
Las cosas que dijo de Insúa, más allá de los supuestos arreglos y números que son inchequeables porque es algo que hablaron entre ellos, son puras verdades. El que dice transpirar San Lorencismo se va a desfilar por los medios cuando SL está en el piso, piso que lo hizo tocar él y ahora está ofendidito el muy sorete.

Quedó totalmente expuesto el "hincha"
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Lo que nos faltaba, puterío...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Lo que nos faltaba, puterío...
Puterío entre dos garcas encima.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
Que caradura hay que ser para tratar a alguien de "amigo de Lammens" después de votarle TODO a favor durante 9 años y formar parte de sus listas.

Mamita que duros van a ser estos 4 años (si es que los dura), peor que Lammens, peor que Tinelli y peor que Arreceygor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Nos fuimos al descenso nos vendieron la cancha...

Ah pero a la hora de votar :boluu:

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Lo que nos faltaba, puterío...

Y buen, todo lo empezó el sorete hijo de mil puta que idolatran algunos, no había forma de que esto no pase con ese enfermo de por medio.


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41478
  • 13/08/14
Dos mitómanos, uno más cínico que el otro. Batalla épica, en la que el único perdedor es San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3164
Todo esto es tan asqueroso, tan retorcido, que aun existe la posibilidad de que insua vuelva.

Está claro, es una analogía a lo que sucede.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Lo más gracioso de lo que dice Moretti es lo de Mouche...o sea literalmente Mouche le tiró un centro y el tipo pensó que lo estaba criticando a él! Dios mío.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Todo esto es tan asqueroso, tan retorcido, que aun existe la posibilidad de que insua vuelva.

Está claro, es una analogía a lo que sucede.

Para mí, con todo este puterío que se armó, sumado al desastre de su último año, no vuelve más a San Lorenzo. Se cerró la puerta él solo.

La única forma de que vuelva, quizás y muy remota, es que el sinvergüenza hijo de recontra mil puta de Lammens en algún momento quiera volver al club como dirigente, el socio termo lo vote, gane las elecciones, y venda como espejito que viene con Insúa.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con Moretti no vuelve ni en pedo Insua. Y para cuando el gigolo termine su mandato, el gallego ya va a tener 67.

Ya no vuelve mas.