Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 274939 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo prefiero que llegue al mundial con más continuidad de la que tiene ahora, es un jugador que necesita jugar si o si.

Eso es lo unico positivo, despues en la competencia era mejor la premier.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Alguien tiene la lista de refuerzos del Barsa?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
El barsa te filtra un rumor y en silencio cierra otro jugador jajaj. Aubameyang está en barcelona para firmar contrato

Jajaja un desastre el Barsa...esta peor que SL, penoso...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo raro de lo de lo Celso es que ndombele acaba de cerrar su llegada a lyon..

Va a estar movidito el día de hoy

Entonces va al Villareal.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Aubameyang no está mal pero no es lo que necesitaba el barcelona. De todos modos es mejor que los delanteros que tiene hoy

Necesita si o si un central, un lateral y un 5 de primer nivel, oh casualidad los 3 puestos donde están las vacas sagradas

Y por ahora zafa, pero Ter Stegen hace rato que no es figura nunca, yo iría tanteando algun arquero a futuro

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Oficial lo de Julián Álvarez al City, se queda hasta Junio en River

El Newcastle quiere a Ferreira Carrasco
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Dele alli al Everton
Ramsey al ranger de escocía

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Dele alli al Everton
Ramsey al ranger de escocía

Como se desinflo Dele Ali...es el Alaz Ruiz de la premier

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
El barsa te filtra un rumor y en silencio cierra otro jugador jajaj. Aubameyang está en barcelona para firmar contrato

Hay que ver si se termina haciendo. El Arsenal no se quiere hacer cargo del contrato de Aubameyang en el Barsa y por ahora no esta cerrado justamente por las pretensiones del jugador. Veremos que pasa en las próximas horas.

Mientras tanto el Arsenal sigue sin cerrar un 9. Me sorprendería mucho que Arteta se quede con Lacazette y Nketiah para lo que resta de la temporada.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
O Wanda es una genia o Icardi es el jugador con más suerte en la historia. Paso de equipo top en equipo top y nunca jugo a nada.
En Italia no jugó a nada? Jajaja

Este es el peor momento, esta en modo tronco, pero tiene un promedio de medio gol por partido

Sin wanda y acomodándole las 2 neuronas que tiene para mi le iría mejor todavía
« Última Modificación: enero 31, 2022, 15:05:50 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Al final se hizo lo de Aubameyang al Barsa, se va libre. Todavia resta definir por cuanto es el contrato pero aparentemente es por 18 meses. No deja de ser un buen delantero y mas para la falopa que tiene el Barcelona pero Auba justamente no estaba pasando el mejor momento, hace 1 año y pico que su nivel ya no es el mismo.

El Arsenal no ve un euro en la negociacion pero se ahorra 29 millones por su contrato. Veremos a que 9 compran en junio, todo va a depender si mete Champions o Europa League.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lindo mediocampo le quedó a Lampard con el Everton: Allan, Doucoure, Van De Beek y Dele Alli.

Lo de Betancur es increíble, le vendió el alma al diablo

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Que opinan de lo de Mbappe? vienen diciendo que se va al Real libre en junio

Tremendo pijazo que se te vaya un jugador así gratis, lo pagaron como 200 palos en su momento no? increible que no hayan renovado, hay algun trasfondo que me haya perdido?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Que opinan de lo de Mbappe? vienen diciendo que se va al Real libre en junio

Tremendo pijazo que se te vaya un jugador así gratis, lo pagaron como 200 palos en su momento no? increible que no hayan renovado, hay algun trasfondo que me haya perdido?

Ya hace rato que se quiere ir, tocó techo en francia y se nota que no va a crecer mas. Seguramente aceptó quedarse este año (Para juntarlo con Messi y Neymar) a cambio de que en junio no lo jodan. Tambien sabe que si el club quiere recuperar la guita se le recontra achican las opciones, por eso mejor irse libre a cualquier lado

Igual al PSG no le hace ni cosquillas el tema de la guita, al jeque le avisan los numeros del PSG mientras organiza el master de tenis y la proxima carrera de F1

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que opinan de lo de Mbappe? vienen diciendo que se va al Real libre en junio

Tremendo pijazo que se te vaya un jugador así gratis, lo pagaron como 200 palos en su momento no? increible que no hayan renovado, hay algun trasfondo que me haya perdido?

Te lo hago clarito, las leyes estan desprotegiendo a los clubes, deberia derogarse como lo dije antes la ley bosman, y en este caso deberia volver la ley que cuando te estas por quedar libre la ley de jugar por el 20%, futbol mas equitativo, jugadores mas calmados y equipos mas fuertes,

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Que opinan de lo de Mbappe? vienen diciendo que se va al Real libre en junio

Tremendo pijazo que se te vaya un jugador así gratis, lo pagaron como 200 palos en su momento no? increible que no hayan renovado, hay algun trasfondo que me haya perdido?

Hace rato que quiere ir al Madrid. Si no era por la llegada de Messi al PSG, Florentino Perez lo presentaba con la 11 en el Bernabeu en julio 2021.

Igual tambien el pibe ya debe estar cansado del PSG, literalmente pasean por la liga (mas alla de algun resultado falopa en el camino, como pasa con el Bayern Munich en la Bundesliga), ya gano todo lo que tenia al alcance.

Es un caso parecido al de Haaland, son tipos que tienen muchisimo potencial para jugar en otro equipo y liga mas competitiva.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Yo quería apuntar mas al hecho de que se te vaya "el mejor del mundo" o uno de los mejores sin dudas, de forma libre, es como tanta inversión que le metiste al recurso y se te va sin darte nada a cambio, durisimo
Entiendo que al ser PSG le chupa re contra un huevo, pero no deja de ser impactante que se te lleven a tremendo jugador libre, encima al Real Madrid que caga guita de forma asquerosa

Por el lado de Mbappe es totalmente entendible querer irse, ya no da mas para esa liga de mierda, sin dudas es la mejor decisión que puede tomar, pero como decía antes mi mensaje iba apuntado al garron de tener literalmente al jugador mas cotizado del mundo y que se te vaya sin dejar un centavo

Es diferente al caso Messi, que tambien se fue libre, pero en ese caso ya sabias que con 33 años nadie te iba a poner una gran cantidad de torta para llevarselo por mas que sea el mejor del mundo, no es "rentable"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Yo quería apuntar mas al hecho de que se te vaya "el mejor del mundo" o uno de los mejores sin dudas, de forma libre, es como tanta inversión que le metiste al recurso y se te va sin darte nada a cambio, durisimo
Entiendo que al ser PSG le chupa re contra un huevo, pero no deja de ser impactante que se te lleven a tremendo jugador libre, encima al Real Madrid que caga guita de forma asquerosa

Por el lado de Mbappe es totalmente entendible querer irse, ya no da mas para esa liga de mierda, sin dudas es la mejor decisión que puede tomar, pero como decía antes mi mensaje iba apuntado al garron de tener literalmente al jugador mas cotizado del mundo y que se te vaya sin dejar un centavo

Es diferente al caso Messi, que tambien se fue libre, pero en ese caso ya sabias que con 33 años nadie te iba a poner una gran cantidad de torta para llevarselo por mas que sea el mejor del mundo, no es "rentable"

Con lo ridiculos y exagerados que son los precios hoy dia es y va a ser cada vez mas comun que los tops se vayan libres de un equipo a otro y que cualquier equipo espere para negociar con jugadores libres, total hoy dia todos los contratos y las clausulas son publicos asi que de ultima te vas apalabrando al jugador que querés un tiempo antes y listo

Se fueron muy a la mierda con los precios de los jugadores, no sé si será un lavado de guita o que (seguro lo es), pero pagar 200 millones de euros por un Mbappé, Haaland o 135 por Dembele es una locura que termina desvirtuando todos los precios

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Recordemos que Onana, semifinalista de la Copa África con Camerún, deja Ajax y será arquero del Inter a partir de julio. Firmó por 5 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Shaqiri se iría al Chicago Fire, por 7 millones. 6 meses estuvo en Lyon, que había pagado unos 11 millones por el.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Shaqiri se iría al Chicago Fire, por 7 millones. 6 meses estuvo en Lyon, que había pagado unos 11 millones por el.

algunza vez shaqiri logro asentarse en algún club? todos los años se la pasa de club en club...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Muy enojado Tagliafico con que no lo dejaran ir al Barcelona y teniendo que quedarse a ser suplente

Cuando es otro club es facil decir que lo tienen que largar, pero si viene comiendo banco creo que tiene razon, tendrían que haberlo dejado ir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Muy enojado Tagliafico con que no lo dejaran ir al Barcelona y teniendo que quedarse a ser suplente

Cuando es otro club es facil decir que lo tienen que largar, pero si viene comiendo banco creo que tiene razon, tendrían que haberlo dejado ir

No sé por qué come banco pero el tiene contrato con su club y su club es quién decide si lo vende o no. Los jugadores tienen la posibilidad de hacer cláusulas antes de firmar el contrato, si no la hizo...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Mejor que se quede en el Ajax Tagliafico, en el barca seria suplente de Jordi Alba siempre.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Otro caso parecido al de Mbappe seria el de Dembele en el Barcelona, supuestamente no quiere firmar y se va a ir libre, tremendo como perdieron guita y en este caso peor porque Dembele no le retribuyo absolutamente nada al Barcelona, se la pasó lesionado y cuando jugó la cagó siempre... de ultima Mbappe se va con titulos, un monton de goles, querido por la gente