Autor Tema: Libro de pases internacional  (Leído 274517 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Uff me volvería loco Senesi en la Premier, tendría que darse YA para tener alguna chance de ir al mundial. Parece que no existe la Eredivisie para Scaloni.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Uff me volvería loco Senesi en la Premier, tendría que darse YA para tener alguna chance de ir al mundial. Parece que no existe la Eredivisie para Scaloni.
Existe pero solo un equipo  :glare:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La eredivisie no existe, ni para Scaloni ni para otros. Eso es cierto. Por algo hace tiempo intentan unificarla con la liga belga a ver si levanta.

Misma razón por la cual Tagliafico prefiere irse a un Barcelona con baja actualidad que quedarse en el Ajax que ganó todos los partidos en su grupo de Champions. Lo ve como un salto en su carrera.

Y para mi también es la razón por la cual muy pocos equipos realmente fueron por Senesi. Porque es increíble que prácticamente ningún club se haya interesado realmente por el. Y eso que es "barato", por 20/25 millones seguro que cualquiera se lo llevaría.

Ojo! Aclaro que Senesi debería estar en la selección. Pero si es cierto que a Eredivisie no le dan mucha bola salvo el Ajax y un poco el PSV.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La eredivisie no existe, ni para Scaloni ni para otros. Eso es cierto. Por algo hace tiempo intentan unificarla con la liga belga a ver si levanta.

Misma razón por la cual Tagliafico prefiere irse a un Barcelona con baja actualidad que quedarse en el Ajax que ganó todos los partidos en su grupo de Champions. Lo ve como un salto en su carrera.

Y para mi también es la razón por la cual muy pocos equipos realmente fueron por Senesi. Porque es increíble que prácticamente ningún club se haya interesado realmente por el. Y eso que es "barato", por 20/25 millones seguro que cualquiera se lo llevaría.

Ojo! Aclaro que Senesi debería estar en la selección. Pero si es cierto que a Eredivisie no le dan mucha bola salvo el Ajax y un poco el PSV.

Hace muy poco tiempo al Ajax lo desmantelaron, Van de Beek, De Jong, De Ligt y Ziyech. Y va a volver a pasar con Haller, Gravenberch, Kodus, Antony, Tagliafico y demas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
La eredivisie no existe, ni para Scaloni ni para otros. Eso es cierto. Por algo hace tiempo intentan unificarla con la liga belga a ver si levanta.

Misma razón por la cual Tagliafico prefiere irse a un Barcelona con baja actualidad que quedarse en el Ajax que ganó todos los partidos en su grupo de Champions. Lo ve como un salto en su carrera.

Y para mi también es la razón por la cual muy pocos equipos realmente fueron por Senesi. Porque es increíble que prácticamente ningún club se haya interesado realmente por el. Y eso que es "barato", por 20/25 millones seguro que cualquiera se lo llevaría.

Ojo! Aclaro que Senesi debería estar en la selección. Pero si es cierto que a Eredivisie no le dan mucha bola salvo el Ajax y un poco el PSV.
Es una liga donde hay potenciales buenos jugadores apiñados en tres equipos, la guita la tienen ellos y eso es lo que lo vuelve tan poco competitiva. Pero la liga en sí saco muchísimos buenos jugadores y todavía los hay jugando ahí.

Para mi Senesi en Sevilla la rompe toda. No lo veo en Premier todavía.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Para mi Senesi en Sevilla la rompe toda. No lo veo en Premier todavía.

Ufff yo al revés. Si bien creo que Senesi la rompería en cualquier liga, por su estilo de salir jugando en la Premier sería brutal.

Incluso me animo a más. Si bien me parece un excelente refuerzo, en su momento hubiese incorporado a Senesi al Liverpool en lugar de Konate. Pero claro, en el caso de Marcos jugaría en el mismo lugar que Van Dijk así que iba a comer banco a lo loco.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Ufff yo al revés. Si bien creo que Senesi la rompería en cualquier liga, por su estilo de salir jugando en la Premier sería brutal.

Incluso me animo a más. Si bien me parece un excelente refuerzo, en su momento hubiese incorporado a Senesi al Liverpool en lugar de Konate. Pero claro, en el caso de Marcos jugaría en el mismo lugar que Van Dijk así que iba a comer banco a lo loco.
Yo creo que mas que la liga en sí (donde para mi Senesi encaja en cualquiera de las dos) es muy importante el técnico que te agarre. No te digo Klopp y Liverpool porque es un equipo top y no jugaría seguido, pero entre ir a Newcastle a que te dirija Howe en la mejor liga del mundo o ir al Sevilla a que  te dirija un gran entrenador como Lopetegui en una liga un escalón mas abajo, yo que el jugador ni lo dudo. No sólo en su desarrollo como jugador sino en su carrera deportiva.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, en eso tenes razón. Además si va al Newcastle no es que jugará mucho en la Premier jaja.

-----

Volviendo al mercado de pases, Lo Celso podría irse por el resto de la temporada al Lyon. El Tottenham quiere que se hagan cargo del 100% del salario.

El Crystal Palace quiere un préstamo por Van Der Beek

Liverpool podría cerrar a Fabio Carvalho, del Fulham (lo dejaría en el Fulham por 6 meses a lo Julián Álvarez).

Felipe Caicedo al Inter

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si Van de Beek termina en el crystal palace es el refuerzo mas modo carrera del fifa de la historia
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Frank lampard nuevo dt del Everton

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juventus quiere a Denis Zakaria, quien estuvo en el radar de muchos equipos importantes. Para ello aceptaría ofertas por Betancour o Arthur Melo.

En el caso de Betancour se que hubo una oferta hace poco (no me acuerdo el equipo pero era de Premier), pero la Juventus la consideró baja ya que le tiene que dar el 30% de la venta a Boca.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Juventus quiere a Denis Zakaria, quien estuvo en el radar de muchos equipos importantes. Para ello aceptaría ofertas por Betancour o Arthur Melo.

En el caso de Betancour se que hubo una oferta hace poco (no me acuerdo el equipo pero era de Premier), pero la Juventus la consideró baja ya que le tiene que dar el 30% de la venta a Boca.

Aston Villa, cuervo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya se filtró una foto de Luis Díaz posando con la camiseta del Liverpool. Ayer en Argentina se hizo la revisión médica y lo anunciarían hoy. Los del Tottenham están re calientes y el presidente quería denunciar al equipo de reclutamiento del Liverpool jajajajja

Manchester recibió la misma propuesta de préstamo por Van de Beek del Crystal Palace y Everton (básicamente hacerse cargo del 100% del salario). Depende del jugador elegir a qué club ir. EDITO: Eligió Everton

Tottenham intentará ir por Betancour

Leeds quiere a Minamino a préstamo. El West Ham preguntó por Raphinha y le dijeron que no lo van a vender en enero. 
« Última Modificación: enero 30, 2022, 09:35:14 por campinoxx »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Van de beck es el primer refuerzo de lampard

Betancur al tottenham por 20 millones, que ojete los bosteros eran 6 meses más y no recibían nada. Ahora creo que les corresponde 30 % o no se si 50…

Lo celso al Lyon  y otro que va al tottenham es kulusevsky de la juve

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay acuerdo entre el Borussia Moenchengladbach y Juventus por Denis Zakaria. Alrededor de 8 millones de euros más o menos.

Liverpool ofertó 5 millones al Fulham por Fabio Carvalho. Lo quiere cerrar cuanto antes.

Villarreal también se suma al interés por Lo Celso. 

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Esta semana se puede cerrar lo de o.dembele al psg.. icardi y bernat irían al barsa

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Esta semana se puede cerrar lo de o.dembele al psg.. icardi y bernat irían al barsa

Pobre Messi ja ja ja!, nunca me voy a olvidar de la cara de Leo cuando el negrito este se comió el cuarto contra el Liverpool.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Pobre Messi ja ja ja!, nunca me voy a olvidar de la cara de Leo cuando el negrito este se comió el cuarto contra el Liverpool.
Pensaba en esto jaja, el otro no debe querer ni verlo al cristalito Dembele.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
O Wanda es una genia o Icardi es el jugador con más suerte en la historia. Paso de equipo top en equipo top y nunca jugo a nada.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
El barsa te filtra un rumor y en silencio cierra otro jugador jajaj. Aubameyang está en barcelona para firmar contrato

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo de Lo Celso me gusta, va a tener más continuidad. Que lástima no siguió en la premier.

Ahora, lo dele Tottenham de cambiar a Lo Celso por Betancur... Horripilante es el uruguayo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siento que el Barcelona otra vez esta acumulando jugadores y no considerando más puestos que les faltan.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo celso en la horripilitante liga francesa no es nada bueno.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo celso en la horripilitante liga francesa no es nada bueno.

Yo prefiero que llegue al mundial con más continuidad de la que tiene ahora, es un jugador que necesita jugar si o si.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Lo raro de lo de lo Celso es que ndombele acaba de cerrar su llegada a lyon..

Va a estar movidito el día de hoy