Autor Tema: TVR partidario  (Leído 296413 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13284
¿Cuál es el problema?
No veo a ningún hincha de Boca quejándose por Roberto Leto.
Es un trabajo, no son hinchas ni tienen porque serlo.

Lo unico que si consideraria una critica es que no le dieran la chance a un hincha de San Lorenzo de cubrir el club pata mantener a este tipo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38222
El problema de Pellegrini es que lo usan de forro como hacian antes con Marcelo Benedetto...entonces la informacion de san lorenzo termina siendo una payasada...
Desde que se conectan y dicen está el Profe Pellegrini..ya se están cagando de risa..
« Última Modificación: mayo 06, 2024, 09:59:06 por uzin06 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32582
Lo unico que si consideraria una critica es que no le dieran la chance a un hincha de San Lorenzo de cubrir el club pata mantener a este tipo.

Lo mantienen porque es el el bufón del grupo, es el payasito que hace reír. No viste que cuando hablan con los demás se ponen serios y todo, y cuando le toca hablar a él se burlan del pelo, del micrófono, que está distraído, etc.

Hay bullying indirecto, hasta cuando la propia víctima ni se da cuenta.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13284
Lo mantienen porque es el el bufón del grupo, es el payasito que hace reír. No viste que cuando hablan con los demás se ponen serios y todo, y cuando le toca hablar a él se burlan del pelo, del micrófono, que está distraído, etc.

Hay bullying indirecto, hasta cuando la propia víctima ni se da cuenta.


Si, por eso a mi no me cae mal me caen pero todos los otros boludos. Increíble que el periodismo deportivo esta lleno de tipos grandes que se comportan como si nunca hubieran salido de la secundaria. Pero bueno, es el nivel berreta intelectual que tienen estos tipos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10650
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hoy hablaron de la venta de Gaich en los programas de ESPN, hay video?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16522
Me da la sensación Lafourcade tiene un problemita con el chupi. No importa la hora, el día no hay video que no este chupando ese muchacho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13284
Me da la sensación Lafourcade tiene un problemita con el chupi. No importa la hora, el día no hay video que no este chupando ese muchacho.

Sabes que yo pienso lo mismo, capaz no sea tan grave, pero no da en un vivo y demas teniendo 40 y largos andar chupando siempre. Ya es un adulto no un pendejo como para portarse como un boludo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4494
Me da la sensación Lafourcade tiene un problemita con el chupi. No importa la hora, el día no hay video que no este chupando ese muchacho.

De tanto tomar le quedaron las cejas para abajo, tiene una cara de depresivo marca cañón.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Sabes que yo pienso lo mismo, capaz no sea tan grave, pero no da en un vivo y demas teniendo 40 y largos andar chupando siempre. Ya es un adulto no un pendejo como para portarse como un boludo
Si tiene o no un problema no lo sé, pero se esta tomando una copita de vino no seas tan dramático, o bueno una botella quizás pero solo lo ves una hora como maximo cada 3 o 4 días tampoco para decir que se comporta como un boludo por eso.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8489
Sabes que yo pienso lo mismo, capaz no sea tan grave, pero no da en un vivo y demas teniendo 40 y largos andar chupando siempre. Ya es un adulto no un pendejo como para portarse como un boludo
Para mi es para llamar la atención, tranquilamente podría tomar en un vaso opaco donde no se vea o no hacer mención de que está tomando.