Autor Tema: A comerla San Lorenzo.. bajan 75 % las penas a los clubes...50 % a los jugadores  (Leído 5187 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me encantaría que salgan a decir algún día "La verdad es que odiamos a San Lorenzo, son unos hijos de puta y si pudiéramos, los hacemos descender, violamos y matamos a las mascotas de cada hincha" y listo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Jajajaja, que descanso lo de Tinelli!

Me rio por no llorar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El club mas pelotudo?!

Todos los clubes quedan como pelotudos al lado de un Bostita, Ribergüenza, Corinthians, Sao Paulo.

No podes competir contra esos clubes, hacen lo que quieren. Se pasan el reglamento, el futbol, a los hinchas, a todo por el culo!

Hace dos años river "volvió a ser river", todos vieron los ayudines que recibieron para que eso se logre.
El año pasado si o si boquita tenia que ganar algo, y mas con la vuelta del jugador mas honesto del futbol mundial. Lo consigió robando y acomodando todo como queria, de postre  le robaron la copita a mano armada a Central.

Dejen de romepr las bolas con que nos duermen, que se puede hacer? Si es un viva la pepa, hay que favorecer a los mismos de siempre.

si master, el mas pelotudo, porque encima que a bosta y riber los viven favoreciendo (lo de bosta ya es escandaloso y despues le cobran algun penal en el verano para que la gilada diga "vieron al final a boca le cobran en contra tambien" aunque el penal sea evidente) y el hecho solo de seguir aceptando las reglas de juego, porque que yo vea san lorenzo se sigue presentando como si nada por ende tanto nosotros como un sinfin de clubes somos responsables de esa maquinaria pro-bostera, encima de eso particularmente somos el club "necesario" que aparece para poner el culo cuando riber o uoooocaaaa lo necesitan. Con riber mansamente aceptamos jugar en febrero.... total que hacia una copa internacional, nos aparecen grupos de la muerte y en la repartija de quita de suspensiones jamas aparecemos.... nos la comimos doblada con los arbitrajes cuando insinuamos ganarle un campeonato a boca.... pero claro como ibamos a osar hacer eso???? Era boquita!! Ahora jugamos en febrero cuando la supercopa debio jugarse en noviembre y te ponen a Herrera con el que bosta jamas perdio un partido. Todo dado para volver a levantar el muerto.
« Última Modificación: febrero 02, 2016, 13:22:28 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Recién leí mascota y me acordé de que delfino amonestó a Alvarado por salir a la cancha con un pibe....
Siempre nos toman de boludos...

Entraron a la Copa en lugar de Vélez y nada, tevez rompió a ham y nada....
Después salen todos horrizados pidiendo perpetua para Mazzola y andujar
« Última Modificación: febrero 02, 2016, 13:31:35 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tinelli deja de twittear!!! Ya te cogieron en la recopa, con el grupo del año pasado, el grupo de este año, con la definicion del campeonato pasado y ahora se viene la numero 100 mil en la supercopa, deja el twitter!! A herrera nos metieron! Te hacen jugar en febrero!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Recién leí mascota y me acordé de que delfino amonestó a Alvarado por salir a la cancha con un pie....
Siempre nos toman de boludos...

Entraron a la Copa en lugar de Vélez y nada, tevez rompió a ham y nada....
Después salen todos horrizados pidiendo perpetua para Mazzola y andujar

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
AY ZI TODOZ CONTRA BOCA


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
que burla por dioos.
ex elcuervo2007

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
si master, el mas pelotudo, porque encima que a bosta y riber los viven favoreciendo (lo de bosta ya es escandaloso y despues le cobran algun penal en el verano para que la gilada diga "vieron al final a boca le cobran en contra tambien" aunque el penal sea evidente) y el hecho solo de seguir aceptando las reglas de juego, porque que yo vea san lorenzo se sigue presentando como si nada por ende tanto nosotros como un sinfin de clubes somos responsables de esa maquinaria pro-bostera, encima de eso particularmente somos el club "necesario" que aparece para poner el culo cuando riber o uoooocaaaa lo necesitan. Con riber mansamente aceptamos jugar en febrero.... total que hacia una copa internacional, nos aparecen grupos de la muerte y en la repartija de quita de suspensiones jamas aparecemos.... nos la comimos doblada con los arbitrajes cuando insinuamos ganarle un campeonato a boca.... pero claro como ibamos a osar hacer eso???? Era boquita!! Ahora jugamos en febrero cuando la supercopa debio jugarse en noviembre y te ponen a Herrera con el que bosta jamas perdio un partido. Todo dado para volver a levantar el muerto.

Y que queres hacer?

Vos te pensas que nuestros dirigentes no ven y tratan de luchar contra esto?. A bosta y a riber no les podes ganar en los escritorios. Ya lo vimos este campeonato cuando la dirigencia no queria postergar el partido contra boca, que pasó? Convocaron a Mas a la seleccion sabiendo que no teniammos reemplazo en ese puesto. No solo hay que luchar en los escritorios, sino que tambien contra los medios que constantemente operan a favor de bover.

Hay una mafia instalada, la cual es casi imposible erradicarla. Fijate lo que pasó en las elecciones de AFA.

Que se puede hacer? Yo creo que los hinchas somos los que podemos hacer algo, ojalá algun dia nos organicemos todos en contra de esto. Estaria bueno parar al futbol o alguna movida para que nos escuchen.
« Última Modificación: febrero 02, 2016, 13:33:30 por natacioncba »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y que queres hacer?

Vos te pensas que nuestros dirigentes no ven y tratan de luchar contra esto?. A bosta y a riber no les podes ganar en los escritorios. Ya lo vimos este campeonato cuando la dirigencia no queria postergar el partido contra boca, que pasó? Convocaron a Mas a la seleccion sabiendo que no teniammos reemplazo en ese puesto. No solo hay que luchar en los escritorios, sino que tambien contra los medios que constantemente operan a favor de bover.

Hay una mafia instalada, la cual es casi imposible erradicarla. Fijate lo que pasó en las elecciones de AFA.

Que se puede hacer? Yo creo que los hinchas somos los que podemos hacer algo, ojalá algun dia nos organicemos todos en contra de esto. Estaria bueno parar al futbol o alguna movida para que nos escuchen.

Estoy de acuerdo con el termino mafia, y estoy de acuerdo con lo ultimo que pusiste. Aveces la violencia es la unica herramienta util.... aveces.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
San Lorenzo: bengalas en una FINAL, clausura del estadio una fecha; un royito de papel al juez de línea, otra fecha.

Boca: casi dejan ciego a medio plantel de River, bochorno histórico... no pasa nada papaaaaa dale uooocaaaaaa, una fechita de local y otra de visitante troesma!!!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Avisenle al vice que las cosas se resuelven en otro lado, no en una red social haciendose el indignado. Capaz no se avivó todavía...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Avisenle al vice que las cosas se resuelven en otro lado, no en una red social haciendose el indignado. Capaz no se avivó todavía...
ahi le aviso, no lo va a poder creer
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
ese argumento del centenario de conmebol es masomenos como que en el bicentenario del pais liberen a todos los presos...no existe ese argumento, nos deja como simios frente al mundo, la conmebol es impresentable...no solo no les alcanzo con tener procesados por corrupcion a casi todos sino que siguen haciendo papelones...merecemos que como confederacion nos dejen afuera del mundial a todos

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
por arte de magia sebastian saja viaja un dia antes a mexico estando sancionado y llegando a mexico ya no lo esta


que suerte !!!!



 :cansado:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
por arte de magia sebastian saja viaja un dia antes a mexico estando sancionado y llegando a mexico ya no lo esta


que suerte !!!!



 :cansado:
Ojalá se coma 7
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por que habria que seguir mirando futbol? no me acuerdo.
"El hincha es pasional. Le chupa un huevo todo."
E.B.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Por eso lo quiero tanto a Orion. Es un ejemplo a seguir  :cansado:

https://twitter.com/EstudioFutbol/status/694558697155002368

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cito al DT más importante de la historia azulgrana: "El hincha de San Lorenzo está enojado y yo también"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
marcelo tinelli ‏@cuervotinelli  11 minhace 11 minutos
Somos geniales. En Argentina la AFA pide sanciones ejemplificadoras y en la Conmebol pedimos amnistías.

El mejor dirigente del twitter sin lugar a dudas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
https://twitter.com/La12tuittera/status/694550922018623488


https://twitter.com/La12tuittera/status/694551417932156928


jajajajajajajajajajajajajaja, pobre boquita, todos lo cagan, todos contra ellos.
CLUB INMUNDO Y LA RE CONCHA DE TU MADRE.
« Última Modificación: febrero 02, 2016, 14:18:05 por soy_cuervo26 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Boca = Periodismo = AFA = arbitrajes =
conmebol =

Contra todo eso : NO se puede .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No nos olvidemos el partido contra Corinthians... el partido mas difícil del grupo... dimos esa ventaja...
Si hubieramos pasado de fase...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
El sorete bostero ladron y su lacayo quemero gestionaron la rebaja y que no sancionen a cata y osvaldo
Ya hay denuncias de Tinelli D onofrio y del vice del tribunal de la conmebol que acaba de renunciar por este hecho vergonzante
« Última Modificación: febrero 02, 2016, 14:29:07 por EL CUERVO MAYOR »