Autor Tema: A Kannemann le tiraron un caño y se vengo...  (Leído 4253 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En vez de dejar de pegarle a tal o a cual, veamos antecedentes de uno y otro y comparemos. No creo que salgas ganando.

Yo en esta discusion no gano ni pierdo nada porque tevez y walter me chupan un huevo ...
Si queres arma eso de los antecedentes, yo tiempo en eso no voy a perder, pero si lo haces conta los 3 4 años que lleva de carrera walter con los 3 o 4 primeros años de tevez.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Prefiero esto antes que las faltitas pelotudas que hacen nuestros defensores en la puerta del area, ademas fue claramente a la pelota.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Che no discutan al jugador del pueblo que nunca pego una patada (salvo la patada a Gentiletti a la altura de la rodilla, la fractura de Ham y la patada a Achilier de atrás)
 :cansado:

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Prefiero esto antes que las faltitas pelotudas que hacen nuestros defensores en la puerta del area, ademas fue claramente a la pelota.
ajjaja a cortarle las pelotas diría mejor
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Prefiero esto antes que las faltitas pelotudas que hacen nuestros defensores en la puerta del area, ademas fue claramente a la pelota.

Jajaja pero a la pelota de futbol no fue
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ojalá vuelva, el murrazo a Dagoberto cuando todos le miraban la chapa en Belo Horizonte no se olvida.


hay video? no me acuerdo la que decis

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los mismos que destrozaron " al jugador del pueblo  :lol: " , quieren que Kanne vuelva a Boedo .
Mejor que se quede en México .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo en esta discusion no gano ni pierdo nada porque tevez y walter me chupan un huevo ...
Si queres arma eso de los antecedentes, yo tiempo en eso no voy a perder, pero si lo haces conta los 3 4 años que lleva de carrera walter con los 3 o 4 primeros años de tevez.

Y por qué debería contar los primeros años de Tevez y no los últimos siendo un boludón de más de 30 a quien se le salta la cadena con la anuencia de los árbitros de todos lados?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los mismos que destrozaron " al jugador del pueblo  :lol: " , quieren que Kanne vuelva a Boedo .
Mejor que se quede en México .

Vos sos boludo o ciego? Nada que ver las dos patadas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38055

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La prensa lo esta matando a Kannemann, peo a Tevez faltaba que lo nominaran al Nobel de la paz por "sentirse triste"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
walter querido boedo está contigo






ahora, en serio, es un animal. qué se yo, se le habrá suelto al cadena, nunca lo ví pegar así por mala leche... ahora, hay mucha gente que se calienta cuando juega a la pelota y hace cosas que no toma dimensión de las consecuencias que puede pasar, el fútbol tiene esas cosas.
ya sé que es un jugador profesional y debería tener que controlar esas cosas, pero igual, a muchos jugadores les pasó.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.