Autor Tema: 20:15 hs Boca vs Wanderers  (Leído 5249 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Independiente del valle, unión española y botafogo... Dale, nosotros también tuvimos un grupo de mierda...
Bueno pero a ver, lo que pasa con los clubes argentinos excepto huracan(que tiene a cruzeiro en el grupo) es que ninguno tiene ni siquiera a un botafogo que a priori te puede complicar solo por ser brasileño (nos complico a nosotros allá el primer partido) , estos equipos que estan en los grupo de boca, river, rcing no pueden hacer ni reir.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Bueno pero a ver, lo que pasa con los clubes argentinos excepto huracan(que tiene a cruzeiro en el grupo) es que ninguno tiene ni siquiera a un botafogo que a priori te puede complicar solo por ser brasileño (nos complico a nosotros allá el primer partido) , estos equipos que estan en los grupo de boca, river, rcing no pueden hacer ni reir.
Si, eso es verdad. Pero en mi opinión, si es por nombres en nuestro grupo a priori si o si calificábamos primeros o segundos (con Botafogo), entonces da igual porque EN TEORÍA íbamos a pasar. Lo mismo pasa acá con los otros grandes, en teoría van a pasar, da lo mismo si hay un equipo medianamente jodido o no.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Si, eso es verdad. Pero en mi opinión, si es por nombres en nuestro grupo a priori si o si calificábamos primeros o segundos (con Botafogo), entonces da igual porque EN TEORÍA íbamos a pasar. Lo mismo pasa acá con los otros grandes, en teoría van a pasar, da lo mismo si hay un equipo medianamente jodido o no.
Si, tenes razón, por ejemplo en el grupo de huracan por nombres buri tendría que pasar segundo y cruzeiro primero, pero bueno es futbol y ojala todos los argentinos obviamente menos nosotros, queden ultimos o eliminados en fase de grupos

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si, tenes razón, por ejemplo en el grupo de huracan por nombres buri tendría que pasar segundo y cruzeiro primero, pero bueno es futbol y ojala todos los argentinos obviamente menos nosotros, queden ultimos o eliminados en fase de grupos
Jajaja, ojo que no sé si no nos conviene que pasen nuestros hijos eh...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Todos ya estan convencidos que pasa, pero con esto de la lesion  del pity y viendo que pisculichi esta jugando mal, para mi river contra tigres de local pierde... y se le complica la clasificacion si no gana eh.
« Última Modificación: febrero 26, 2015, 22:55:15 por tatousa »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajaja dejate de joder Angeluz, me mandás a averiguar y no es necesario, NI SIQUIERA clasificaron (por ahí no sabías ese dato, googlealo). Todo dicho.
Nuestro grupo fue una mierda, no tiene nada de malo admitirlo...

No fue una mierda nuestro grupo, fijate los jugadores que tenia Botafogo en ese momento. Era un candidato, no te acordás?.
Doria, Lodeiro, Bolatti, Jefferson, Wallyson, etc etc.
Que no sepas sobre fútbol internacional, es otra cosa.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No fue una mierda nuestro grupo, fijate los jugadores que tenia Botafogo en ese momento. Era un candidato, no te acordás?.
Doria, Lodeiro, Bolatti, Jefferson, Wallyson, etc etc.
Que no sepas sobre fútbol internacional, es otra cosa.

Ah si, por eso llegaron a las semifi... Ah no, LOS COGIMOS de local y los dejamos afuera??
No pudieron clasificar en un grupo contra otros dos equipos falopa.

Saber de fútbol internacional no es comprar espejos de colores...puro nombre en los papeles, y?? hablemos de los hechos. Y si como vos decís, Botafogo era el candidato, quién era el otro candidato?? Te ayudo, nosotros! (San Lorenzo de Almagro, por las dudas). Entonces estamos en la misma, los otros dos equipos no pinchaban ni cortaban, osea un GRUPO DE MIERDA (o fácil, accesible, no sé, ponele el nombre que quieras), el único medianamente jodido era Botafogo pero nuestra clasificación estaba.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
  :lol:

 Seguir


Y un rato despues postea esto.

 
Juan C.A.B.J
‏@Elchabondlacuad
ROMPE EL ARCO OSVALDO INFELIZ,PARA ESO NOS QUEDAMOS CON GIGLIOTTI




Wow tiene problemas.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No fue una mierda nuestro grupo, fijate los jugadores que tenia Botafogo en ese momento. Era un candidato, no te acordás?.
Doria, Lodeiro, Bolatti, Jefferson, Wallyson, etc etc.
Que no sepas sobre fútbol internacional, es otra cosa.

Candidatazo... en brasil tambien fue candidato ( al descenso )

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ah si, por eso llegaron a las semifi... Ah no, LOS COGIMOS de local y los dejamos afuera??
No pudieron clasificar en un grupo contra otros dos equipos falopa.

Saber de fútbol internacional no es comprar espejos de colores...puro nombre en los papeles, y?? hablemos de los hechos. Y si como vos decís, Botafogo era el candidato, quién era el otro candidato?? Te ayudo, nosotros! (San Lorenzo de Almagro, por las dudas). Entonces estamos en la misma, los otros dos equipos no pinchaban ni cortaban, osea un GRUPO DE MIERDA (o fácil, accesible, no sé, ponele el nombre que quieras), el único medianamente jodido era Botafogo pero nuestra clasificación estaba.


Estas hablando con el diario del lunes.
En los papeles eran candidatos nene, como nosotros en el 2009 y dimos lastima, o te olvidás?.
San Lorenzo no era candidato a la copa 2014, estaba Cruzeiro por ser el campeón del Brasilerao, Atletico Mineiro por ser el campeón de la Libertadores anterior, Gremio y Botafogo.


Candidatazo... en brasil tambien fue candidato ( al descenso )


Otro más, no tiene nada que ver. La final de la Copa 2008, que ganó Bauza con la Liga, Fluminense estaba en puestos de descenso. Fluminense perdió por penales, tranquilamente podía haber salido campeón e irse a la B. Es muy distinto el torneo local de acá con el de Brasil.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Che que copa rara igual. Obvio que recien arranca pero ... atl mineiro ultimo en su grupo. Internacional tecleando. River que perdio su 1er partido. Viene media rara por ahora con algunos equipos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5686
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
los brasileros siempre le prestaron mucho atencion a las copas sin importar los descensos.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Tremendo el estado físico de los bosteros de mierda estos. El equipo uruguayo se plantó bastante bien e hizo lo que pudo, y si no era porque los dos centrales estaban pegados al piso y el arquero no salía de la linea del arco, un empate le robaban...
Repito, la bosta está ganando por lo físico! A diferencia nuestra que nuestros jugadores se arrastran desde el minuto 0...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Tremendo el estado físico de los bosteros de mierda estos. El equipo uruguayo se plantó bastante bien e hizo lo que pudo, y si no era porque los dos centrales estaban pegados al piso y el arquero no salía de la linea del arco, un empate le robaban...
Repito, la bosta está ganando por lo físico! A diferencia nuestra que nuestros jugadores se arrastran desde el minuto 0...

Yo no sé si es que ellos son aviones o que nosotros tenemos el equipo en un estado deplorable.