Autor Tema: A Boca le aseguraron una copa internacional desde los escritorios  (Leído 1552 veces)

Desconectado HJH

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
Primero inventando el desempate con Velez, que no correspondia porque Velez termino 1º por diferencia de gol y no decia nada el reglamento sobre un desempate en tal caso.

Y ahora segun dice en el poco confiable Ole, parece que los argentinos que pierdan el repechaje de la Libertadores clasificarian a la Sudamericana, cosa que no estaba en ningun reglamento.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/CIRCO-COPAS_0_1267073565.html

No pueden disimular un poco?

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Le intercontinental...cualquiera mande!

Es boca, fue asi toda la vida y lo seguira siendo lamentablemente

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
No estoy seguro pero creo que en Europa pasa lo mismo con la Champions League y Europa League. Es decir, los que juegan la pre-Champions (repechaje) y pierden, van a la fase de grupos de la Europa League.

Yo no lo veo mal pero es raro que Boca siempre tenga "ayudas" para clasificar a cualquier copa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado HJH

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
No estoy seguro pero creo que en Europa pasa lo mismo con la Champions League y Europa League. Es decir, los que juegan la pre-Champions (repechaje) y pierden, van a la fase de grupos de la Europa League.

Yo no lo veo mal pero es raro que Boca siempre tenga "ayudas" para clasificar a cualquier copa.

El problema no es ese, sino que no estaba en el reglamento.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pero las reglas para entrar a la sudamericana del 2015 no estaban ya?? jaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
boquita el mas grande  :boluu: que equipo asqueroso por favor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Empate en puntos, pasa boca por diferencia de gol, y si no la tiene, desempate



Enviado desde mi LT26i


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
lo peor es que van a salir campeones de la sudamericana y de esto nadie se va a acordar.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Primero inventando el desempate con Velez, que no correspondia porque Velez termino 1º por diferencia de gol y no decia nada el reglamento sobre un desempate en tal caso.

Y ahora segun dice en el poco confiable Ole, parece que los argentinos que pierdan el repechaje de la Libertadores clasificarian a la Sudamericana, cosa que no estaba en ningun reglamento.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/CIRCO-COPAS_0_1267073565.html

No pueden disimular un poco?
Gracias, no sabía porque Velez estaba tan indignado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
lo peor es que van a salir campeones de la sudamericana y de esto nadie se va a acordar.

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Los bosteros no se bancan un año mas mas sin una copa,  ni siquiera el campeonato de 30 y mucho menos la copa argentina, estan DESESPERADOS. Nosotros, ganando la Libertadores, despertamos la desesperación por las Copas, y sino vean lo que fueron las gayinas con la sudamericana, parecia que habian ganado una copa del mundo.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Necesitan que boca gane algo este año si o si. Por eso cuantos mas torneos juegue mas chances tendrá. Ojala queden afuera de todo de nuevo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
En realidad, la clasificación a la Sudamericana es los mejores 5 de la tabla del torneo que pasó + el ganador de la Supercopa, excluyendo a los equipos participantes de la Libertadores a partir de la Segunda Fase, o sea, si Boca pierde el repechaje va a la Sudamericana. La participación de Huracán en la Sudamericana no depende de perder o no el repechaje, sino de ganar la Supercopa, que es la única manera que tiene de jugar los dos torneos.


Para mí, la Supercopa tendría que quedarse con eso justamente: un solo premio, el "título". No más clasificaciones, porque al fin y al cabo, quien juegue la Libertadores terminará jugando la Sudaca.

River ganó la Superfinal y jugó la Sudaca, y la ganó. Por ganar la Superfinal además clasificó a la Supercopa, que a su vez (si bien ya clasificó campeón) le dará la chance de volver a la Sudaca, por eso es que me parece impresentable como seguramente a todo el foro le parecerá así.

Cuando los dirigentes sean imparciales alguna vez en sus putas vidas, ahí el fútbol va a tomar su verdadero nombre
Hay una cosa que nunca van a entender.....