Autor Tema: a quien te comiste puto  (Leído 1587 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/sudamericana/comiste-puto_0_1229877283.html


Julio Irrazábal, lateral de Deportivo Capiatá, escribió furioso en Twitter contra Mariano Echeverría. El de Boca había dicho que perder en la Sudamericana con el equipo paraguayo "sería una catástrofe". Se calienta el duelo copero...

Una declaración despertó el enojo en el rival de Boca de la Sudamericana. Julio Irrazábal, lateral de Deportivo Capiatá, pegó en su Twitter una entrevista en la que Mariano Echeverría decía que perder en esta serie "sería una catástrofe". Pero Irrazábal no se quedó ahí. En ese mismo mensaje le tiró una patada por escrito: "¡A quién te comiste, puto!". Se calienta el duelo del miércoles a las 21.15.

La bronca puede ser universal. Pero estas palabras tienen una musicalidad bien argentina. Irrazábal vivió un tiempo en Mar del Plata en el 2012, en su paso por Aldosivi. Este defensor surgió en Sol de América de Paraguay y jugó entre otros equipos en Vasco Da Gama y Hércules. En su extensa carrera tiene un título, con Cerro Porteño en el 2009.

Echeverría no parece haber querido provocar. Simplemente explicó que"Capiatá tiene poco para perder, es un equipo nuevo en la Copa que no tiene mucho que perder en una serie con un equipo importante como Boca; si gana Boca es normal y si pierde es una catástrofe". Pero del otro lado no cayó bien.

Irrazábal sintió como un menosprecio. Ahora no pasará inadvertido en la Bombonera. Apenas arribó a Buenos Aires, volvió a escribir por Twitter. "Llegamos con mucha fe y humildad como siempre. Vamos Depor".

 :risacasla:
« Última Modificación: octubre 14, 2014, 16:09:58 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
equipito de mierda  :lol:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Amen de que ODIO con todo mi ser a la mugre olorosa del barrio de la Boca, a estos paraguayos la verdad es que los tengo montado en un huevo ya. Siempre encomendados a Dios, con humildad, sacrificio y al final lloran, pegan y putean (en guarani encima) en cada pagina oficial y no oficial del equipo argentino que enfrentan.

Casi tanta bronca como a los Urugayos les tengo ya.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
El paraguayo erro de objetivo: la pregunta esa era para Chavez!!!!
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
coincido con los que opinaron arriba

igual MARIANO ECHEVERRIA???? quien sos papa? ni que fueras bermudez arruabarrena riquelme o palermo

ni peleaste un campeonato con boca HORRIBLE

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Al que mas odio le tengo es teo gutierrez y despues viene este forrazo de echeverria que se cree beckenbauer

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El paraguayo erro de objetivo: la pregunta esa era para Chavez!!!!
Sutil.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
El paraguayo erro de objetivo: la pregunta esa era para Chavez!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA lo mejor que lei

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que pelotudez del paragua, lo que dijo el sorete de Echeverria no es más que la verdad

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Que lindo que seria si se quedan afuera contra ese equipito de mierda  :lol:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Convengamos que Echeverría tiene razón... pero va a ser lindo que se caguen bien a piñas en el partido.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Amen de que ODIO con todo mi ser a la mugre olorosa del barrio de la Boca, a estos paraguayos la verdad es que los tengo montado en un huevo ya. Siempre encomendados a Dios, con humildad, sacrificio y al final lloran, pegan y putean (en guarani encima) en cada pagina oficial y no oficial del equipo argentino que enfrentan.

Casi tanta bronca como a los Urugayos les tengo ya.
Me sacaste las palabras.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
convengamos que tiene razon el bostero, igual muy boludos estos paraguas que siguen saliendo en los noticieros hablando por una gilada de twitter a horas de jugar    :boluu:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Que lindo, ojala sea un partido re picante :thumbup1:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Emm, me preocupa lo que esté haciendo Echeverría ahora.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
hay que poner una foto de bad lucky echeverria y que diga "dice que no quiere una catastrofe y quiere con capiata"  :risacasla:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Bocón el bostero, y unos cuantos de acá también.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me imagino si lo traiamos a Echeverria. "Perder la Libertadores contra Nacional sería una catastrofe", perdiamos la Libertadores y eramos el descanso de America.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me imagino si lo traiamos a Echeverria. "Perder la Libertadores contra Nacional sería una catastrofe", perdiamos la Libertadores y eramos el descanso de America.
Creo que no lo hubiese dicho ni ahí si estaba en esa situación, acá aprovecho porque era el Capiatá y porque era en octavos de Copa Sudamericana... igual le salió mal