Autor Tema: No se resisten , igual les disparan  (Leído 60544 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te banco. Hay que matarlos a todos, poner bombas en las villas. Como dijo la marengo, o los matas de chicos o los discriminas de grande

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3975
Te banco. Hay que matarlos a todos, poner bombas en las villas. Como dijo la marengo, o los matas de chicos o los discriminas de grande

Dale te veo muy entusiasmado, nadie hablo de villas pero si tantas ganas tenés la hacemos!
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Cuando decis que se preocupan por el delincuente muerto, de quien hablas? de la familia? Y es la familia, ya juzgar eso es muy mezquino.
Supongo que hablás de la familia, porque acá no se preocupó nadie. Ven muchos fantasmas, chicos. Siguen sin entender el punto.

Se escuchan muchas pelotudeces, sobre todo en algunos medios, igual no viene al caso.
Con respecto a la familia, supongo que ya saben a que se exponen cuando salen o los mandan a afanar, y mas cuando tienen un arma cargada, encima van y amenazan a las victimas, linda gente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y una opinión personal ni a palos no?
Todo copiar y pegar.
Seguís sin tomarte el tiempo de leer o lo hacés al divino botón. En mi anterior lección te expliqué, entre otras cosas, que SELECCIONO la información que encuentro.
Lo que no entendés es que aunque se trate de trabajos estadísticos publicados por quienes abordan esas problemáticas, el simple hecho de transcribir eso da cuenta de mi opinión que en definitiva no es otra cosa que desmentir pelotudeces como las que solés publicar.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3975
Seguís sin tomarte el tiempo de leer o lo hacés al divino botón. En mi anterior lección te expliqué, entre otras cosas, que SELECCIONO la información que encuentro.
Lo que no entendés es que aunque se trate de trabajos estadísticos publicados por quienes abordan esas problemáticas, el simple hecho de transcribir eso da cuenta de mi opinión que en definitiva no es otra cosa que desmentir pelotudeces como las que solés publicar.

Sisi mucho copiar pegar robotitos.
Ah me olvidé de acotar algo de Castillo que dijo "a esos hay que darle 30 mil pesos de IFE para que se levanten" jajajaja nunca pensar en el trabajador eh
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21099
Estaria bueno saber como con tanta miseria tienen la posibilidad de conseguir armas, saber manejar autos y motos, etc etc.
Ni hablar los menores, podrian averiguar como hacen para conseguirlas, quien se las da, o quienes los mandan a afanar, pero no, mejor preocuparse por un delincuente muerto en lugar de tratar de mejorar las cosas.

Quién les da las armas? Quién los manda a afanar? La policía?

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Sisi mucho copiar pegar robotitos.
Ah me olvidé de acotar algo de Castillo que dijo "a esos hay que darle 30 mil pesos de IFE para que se levanten" jajajaja nunca pensar en el trabajador eh
Hacé falta uno atrás del arco para cuando la pelota se va lejos. Mientras tanto mirá, fijate como es el juego así si te toca jugar no pasás papelones.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Hay que ser muy hijo de puta para gatillar cuando el robo ya está hecho.


para mi es un codigo entre ellos para hacerse "conocidos" y "picantes" en el barrio. No tiran por drogados, ni porque te resististe, ni por nada que se nos pueda ocurrir para comprender, tiran para marcar territorio. Por lo menos es lo que creo a esta altura.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
  • Argentino como toda persona de bien
Es increible que todavia haya personajes que no entiendan la relación directa entre miseria y delicuencia.
No hablo de quedarse sin laburo, eso es circunstancial generalmente. Hablo de nacer en la miseria.
Que aparatos.
no lo entienden sobre todo este pibe de ciclon93, no ve las cosas, no las entiende, no las palpa, no las vive, no sabe de lo que habla, creo que lo unico pobre que conocio en su vida es una mucama...

cree que el papa de su amigo, cuando perdio el laburo, eligio seguir buscando en vez de salir a robar, porque es honesto, no entiende como decis


nacer en el ultimo escalafon, juntar comida de un basural, que tu familia ande en la delincuencia, que los pibes del barrio caigan con zapatillas nuevas y vos no tengas para comer, que tu vieja se este matando en un laburo para comprar la garrafa del mes y safa cada noche con pan y matecocido, no lo entiende, no lo vive, no entiende los bunkers de la droga donde toman pibes, donde los pibes consumen paco y necesitan eso para olvidar el hambre, no lo ve, ni porque vaya lanata a mostrarselo para hablar mal del gobierno


no entiende que un pibe que con 8/9 años, que fuma, que anda en la noche, que se junta con pibes de 15/16 que salen a robar en banda, que eso es lo unico que el pibe aprende y mama, no lo entiende


yo ya creo que no es que no entienda, ya creo que es hijo de puta, porque todos nosotros trabajamos porque nos enseñaron el esfuerzo del trabajo


POR SUERTE EN MI VIDA, NO TUVE LA SUERTE DE DECIR


"YO TRABAJO PORQUE LO ELEGI, PORQUE MI PAPA ERA LADRON Y MI VIEJA MECHERA, PERO YO SOY HONESTO Y BUEN TIPO"

Tengo la fucking puta suerte de que mis viejos laburaron y me dijeron, estudia y labura, nunca robes.



y lo pongo en negrita porque mayormente los brutos solo leen las palabras en negrita


NO DEFIENDO CHORROS, pero si no solucionas la marginalidad, la decidía, la exclusión, la falta de equidad, vas a seguir generando mas delincuencia, y la pobreza no se relaciona con la delincuencia, la falta de herramientas de recursos, de ejemplos, de caminos, de oportunidades, de formacion en tu desarollo, eso si te lleva a delinquir.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
no lo entienden sobre todo este pibe de ciclon93, no ve las cosas, no las entiende, no las palpa, no las vive, no sabe de lo que habla, creo que lo unico pobre que conocio en su vida es una mucama...

cree que el papa de su amigo, cuando perdio el laburo, eligio seguir buscando en vez de salir a robar, porque es honesto, no entiende como decis


nacer en el ultimo escalafon, juntar comida de un basural, que tu familia ande en la delincuencia, que los pibes del barrio caigan con zapatillas nuevas y vos no tengas para comer, que tu vieja se este matando en un laburo para comprar la garrafa del mes y safa cada noche con pan y matecocido, no lo entiende, no lo vive, no entiende los bunkers de la droga donde toman pibes, donde los pibes consumen paco y necesitan eso para olvidar el hambre, no lo ve, ni porque vaya lanata a mostrarselo para hablar mal del gobierno


no entiende que un pibe que con 8/9 años, que fuma, que anda en la noche, que se junta con pibes de 15/16 que salen a robar en banda, que eso es lo unico que el pibe aprende y mama, no lo entiende


yo ya creo que no es que no entienda, ya creo que es hijo de puta, porque todos nosotros trabajamos porque nos enseñaron el esfuerzo del trabajo


POR SUERTE EN MI VIDA, NO TUVE LA SUERTE DE DECIR


"YO TRABAJO PORQUE LO ELEGI, PORQUE MI PAPA ERA LADRON Y MI VIEJA MECHERA, PERO YO SOY HONESTO Y BUEN TIPO"

Tengo la fucking puta suerte de que mis viejos laburaron y me dijeron, estudia y labura, nunca robes.



y lo pongo en negrita porque mayormente los brutos solo leen las palabras en negrita


NO DEFIENDO CHORROS, pero si no solucionas la marginalidad, la decidía, la exclusión, la falta de equidad, vas a seguir generando mas delincuencia, y la pobreza no se relaciona con la delincuencia, la falta de herramientas de recursos, de ejemplos, de caminos, de oportunidades, de formacion en tu desarollo, eso si te lleva a delinquir.

Pero mas allá de tu muy buen análisis, no se les ocurre usar las dos o tres neuronas para ponerse a pensar porque en los paises nordicos que tanto les gusta poner como ejemplo y no existe allí la miseria estructural que existe en paises de America Latina, Africa o Europa del este y por ende tienen un muy bajo indice de delincuencia.
Deben creer que es casualidad que en Noruega no hay casi delito, o que son todos honrados.

 No hay país pobre sin delincuencia.

Creen que la solución es matar chorros cuando los pobres se multiplican por cada uno que ellos pretender matar, por lo tanto se multiplicará también la delincuencia, y entonces?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417



Pero si no solucionas la marginalidad, la decidía, la exclusión, la falta de equidad, vas a seguir generando mas delincuencia, y la pobreza no se relaciona con la delincuencia, la falta de herramientas de recursos, de ejemplos, de caminos, de oportunidades, de formacion en tu desarollo, eso si te lleva a delinquir.

Es tan claro, simple e indiscutible esto que no entiendo cómo hay gente que no lo entiende y se generan debates tan largos que no llevan a ningún lado.

Lo podes poner en negrita, cursiva, subrayado, en rojo, con fuente grande y te lo van a seguir discutiendo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Es tan claro, simple e indiscutible esto que no entiendo cómo hay gente que no lo entiende y se generan debates tan largos que no llevan a ningún lado.

Lo podes poner en negrita, cursiva, subrayado, en rojo, con fuente grande y te lo van a seguir discutiendo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
tal cual
pero dar esa explicacion, es justificar delincuentes segun esta gente

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
no lo entienden sobre todo este pibe de ciclon93, no ve las cosas, no las entiende, no las palpa, no las vive, no sabe de lo que habla, creo que lo unico pobre que conocio en su vida es una mucama...

cree que el papa de su amigo, cuando perdio el laburo, eligio seguir buscando en vez de salir a robar, porque es honesto, no entiende como decis


nacer en el ultimo escalafon, juntar comida de un basural, que tu familia ande en la delincuencia, que los pibes del barrio caigan con zapatillas nuevas y vos no tengas para comer, que tu vieja se este matando en un laburo para comprar la garrafa del mes y safa cada noche con pan y matecocido, no lo entiende, no lo vive, no entiende los bunkers de la droga donde toman pibes, donde los pibes consumen paco y necesitan eso para olvidar el hambre, no lo ve, ni porque vaya lanata a mostrarselo para hablar mal del gobierno


no entiende que un pibe que con 8/9 años, que fuma, que anda en la noche, que se junta con pibes de 15/16 que salen a robar en banda, que eso es lo unico que el pibe aprende y mama, no lo entiende


yo ya creo que no es que no entienda, ya creo que es hijo de puta, porque todos nosotros trabajamos porque nos enseñaron el esfuerzo del trabajo


POR SUERTE EN MI VIDA, NO TUVE LA SUERTE DE DECIR


"YO TRABAJO PORQUE LO ELEGI, PORQUE MI PAPA ERA LADRON Y MI VIEJA MECHERA, PERO YO SOY HONESTO Y BUEN TIPO"

Tengo la fucking puta suerte de que mis viejos laburaron y me dijeron, estudia y labura, nunca robes.



y lo pongo en negrita porque mayormente los brutos solo leen las palabras en negrita


NO DEFIENDO CHORROS, pero si no solucionas la marginalidad, la decidía, la exclusión, la falta de equidad, vas a seguir generando mas delincuencia, y la pobreza no se relaciona con la delincuencia, la falta de herramientas de recursos, de ejemplos, de caminos, de oportunidades, de formacion en tu desarollo, eso si te lleva a delinquir.

Comparto todo lo que explicaste. El problema es que quienes tendrían que leerlo lo van a ver muuuy largo. Se me ocurre buscar datos, información. Sobre el tema publiqué estadísticas que diferencian lo que sucede de la percepción como decía Aníbal y lo mataron. Y el pibe 93 me sale con que son comparaciones con otros países.
Además de lo que publicaste, donde queda clarísima la complejidad del asunto de la criminalidad y saliendo de esa cosa binaria entre pasar a degüello y lo que, según los justicieros, defender delincuentes, agregaría que no sólo se trata de seguir los pasos de los padres. Me pregunto como un padre que perdió un laburo digno y paulatinamente fue empeorando su vida, puede aconsejarle a un hijo que estudie, se capacite y adquiera esos valores indispensables cuando el pibe ve y sufre en carne propia que esas palabras no pueden sostenerse con hechos. El tipo que cumplió cabalmente con los mandatos, creyendo la promesa resulta que anda por el fondo del pozo más profundo. No se si alguien puede imaginarse en los zapatos de ese padre, totalmente excluido del mundo de los buenos ciudadanos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10600
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pero mas allá de tu muy buen análisis, no se les ocurre usar las dos o tres neuronas para ponerse a pensar porque en los paises nordicos que tanto les gusta poner como ejemplo y no existe allí la miseria estructural que existe en paises de America Latina, Africa o Europa del este y por ende tienen un muy bajo indice de delincuencia.
Deben creer que es casualidad que en Noruega no hay casi delito, o que son todos honrados.

 No hay país pobre sin delincuencia.

Creen que la solución es matar chorros cuando los pobres se multiplican por cada uno que ellos pretender matar, por lo tanto se multiplicará también la delincuencia, y entonces?

Habría que preguntarse por qué se multiplican los pobres, y por qué es negocio que los haya. Porque todos los politicos hablan de la pobreza y cada año sube 2-3, 10-20 puntos y aumenta la ayuda social, y cada vez mas pobres, mas inseguridad.
Y después tenes a Ishii repartiendo droga en ambulancias, en el Norte a un Intendente comprando una Ferrari mientras el pueblo se caga de hambre...

Hace unos años o meses, alguien posteó el caso de Singapur que era mucho mas violento que Argentina y ellos lo resolvieron y hoy son un mundo aparte. No hay que irse a los Nordicos que se ve que dejan ardido a mas de uno. Sería, al menos, INTERESANTE consultarles como hicieron, pero te repito: Parece un negocio que no haya Justicia, que haya pobres y que haya inseguridad. Si de verdad les interesa resolverlo, se hubiera resuelto apenas asumió la Democracia en los 80'. Pero no.

Y voy a referirme brevemente a esa estupidez de la solucion es matar chorros. NO. No es la solución, pero si el malnacido tiene un arma, yo tambien la quiero para defenderme, para estar 11 vs 11.
« Última Modificación: octubre 06, 2020, 14:40:42 por juan_23_casla »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Habría que preguntarse por qué se multiplican los pobres, y por qué es negocio que los haya. Porque todos los politicos hablan de la pobreza y cada año sube 2-3, 10-20 puntos y aumenta la ayuda social, y cada vez mas pobres, mas inseguridad.
Y después tenes a Ishii repartiendo droga en ambulancias, en el Norte a un Intendente comprando una Ferrari mientras el pueblo se caga de hambre...

Hace unos años o meses, alguien posteó el caso de Singapur que era mucho mas violento que Argentina y ellos lo resolvieron y hoy son un mundo aparte. No hay que irse a los Nordicos que se ve que dejan ardido a mas de uno.

Y voy a referirme brevemente a esa estupidez de la solucion es matar chorros. NO. No es la solución, pero si el malnacido tiene un arma, yo tambien la quiero para defenderme, para estar 11 vs 11.
Porqué se multiplican los pobres?
Porque hace decadas, excepto en los mejores años kirchneristas, que se viene pulverizando la industria nacional sistematicamente. Falta de trabajo/tercerización/informalidad = pobreza.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10600
  • Johan Cruyff, puro talento.
Porqué se multiplican los pobres?
Porque hace decadas, excepto en los mejores años kirchneristas, que se viene pulverizando la industria nacional sistematicamente. Falta de trabajo/tercerización/informalidad = pobreza.

Nada mas errado de la realidad. Pero bueno, tenés una visión muy extraña....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Nada mas errado de la realidad. Pero bueno, tenés una visión muy extraña....
Visión tan extraña como los indices de desempleo y pobreza que apartir de mediados de los 70, 80 y 90 fueron empeorando sistematicamente hasta un 55% de pobreza en 2002 post corralito. Bueno, esa etapa coincide con la pulverización del sistema productivo, las decadas del kiosquito (80's) y las remiserías (90's), consecuencia de todas las fábricas que cerraban por la apertura de importaciones.

Ahora contame tu "realidad" de porqué se multiplicó la pobreza.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3975
Es buenísimo como te dicen que no entendés y se la pasan explicando "las causas de la delincuencia" cuando yo estoy hablando de los castigos a los delincuentes.
De todas formas tienen terrible imaginacion para justificar los robos y asesinatos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
  • Argentino como toda persona de bien
Es buenísimo como te dicen que no entendés y se la pasan explicando "las causas de la delincuencia" cuando yo estoy hablando de los castigos a los delincuentes.
De todas formas tienen terrible imaginacion para justificar los robos y asesinatos
ves q sos cuadrado. Quien justifico robos y asesinatos ? Si los comentarios nuestros son para prevenir no para defender. Y en cuanto a los castigos vos tenés una ley si los jueces que se dicen llamar independientes, aplican las cosas para el ogt, y dps salen por la tangente diciendo que es culpa del GN, que querés hacer? Salir a matar? Yo no quiero morir.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3975
ves q sos cuadrado. Quien justifico robos y asesinatos ? Si los comentarios nuestros son para prevenir no para defender. Y en cuanto a los castigos vos tenés una ley si los jueces que se dicen llamar independientes, aplican las cosas para el ogt, y dps salen por la tangente diciendo que es culpa del GN, que querés hacer? Salir a matar? Yo no quiero morir.

Pena de muerte para asesinos y violadores.
Cortarle los dedos a quien roba.
Sería hermoso, espero los indignados
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
para mi es un codigo entre ellos para hacerse "conocidos" y "picantes" en el barrio. No tiran por drogados, ni porque te resististe, ni por nada que se nos pueda ocurrir para comprender, tiran para marcar territorio. Por lo menos es lo que creo a esta altura.

La verdad que no tengo idea de esos códigos nuevos. Si alguno sale a chorear se la juega y alla él. Si cae, merecido, es su ley.

Pero lo de matar porque si o por hacerse el picante es de muy hijo de puta. Como merecer, se merecerían la pena de muerte (que no estoy a favor), pero si los agarran y los dejan 30 años adentro ya sería suficiente.
A ese tipo de delito el estado le debería declarar la guerra
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11886
yo pense que el 93 era de 1993, pero debe ser de 1393.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
  • Argentino como toda persona de bien
Pena de muerte para asesinos y violadores.
Cortarle los dedos a quien roba.
Sería hermoso, espero los indignados
no estoy a favor de la pena de muerte, solamente del encierro de la persona condenada hasta su fallecimiento.

por el otro lado, los dedos o las manos, o lo pongo a laburar por años dentro de la carcel, no se, no soy salvaje para cortarle la mano o los dedos a alguien, pero si para que cumpla años y años de condena en un lugar donde realmente trabaje y no este entongado con el sistema penintenciario, coma mejor que un pibe del chaco, tenga celular y tele dentro de la celda, eso no, eso se tiene que terminar.


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
no estoy a favor de la pena de muerte, solamente del encierro de la persona condenada hasta su fallecimiento.

por el otro lado, los dedos o las manos, o lo pongo a laburar por años dentro de la carcel, no se, no soy salvaje para cortarle la mano o los dedos a alguien, pero si para que cumpla años y años de condena en un lugar donde realmente trabaje y no este entongado con el sistema penintenciario, coma mejor que un pibe del chaco, tenga celular y tele dentro de la celda, eso no, eso se tiene que terminar.

Pero sabés cuál es el problema? Si los hacés trabajar te dicen que es esclavitud...
Yo los mandaría a hacer todo tipo de trabajos. Desde cosas dentro de la cárcel a incluso pavimentar las rutas del país.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pero sabés cuál es el problema? Si los hacés trabajar te dicen que es esclavitud...
Yo los mandaría a hacer todo tipo de trabajos. Desde cosas dentro de la cárcel a incluso pavimentar las rutas del país.
Entonces las constructoras te saldrán con es competencia desleal
Las cárceles tendrán el objetivo de brindar recursos a los presos para el momento de recuperación de su libertad reinicien dignamente sus vidas. Cuanto más distante se esté de ese objetivo, más cercana estará la reincidencia.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)