Autor Tema: Incendio en el edificio de Canal 13 y TN  (Leído 6624 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Para mi Tn o canal 13 representan en una escala menor lo que para vos podria representar Hitler

Repeti esto en voz alta un par de veces a ver si reaccionas y te das cuenta de la estupidez que estas diciendo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

bueno...fijate porque el subconsciente te esta traicionando hace rato

bye

Quedate tranquilo que no necesito ni que vos ni nadie me impongan lo que tengo que pensar ni jamas traiciono mis ideales.
Chau.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Quedate tranquilo que no necesito ni que vos ni nadie me impongan lo que tengo que pensar ni jamas traiciono mis ideales.
Chau.

si ..me imagino...los derechos culposos disfrazados de falso zurdos pululan en el foro..
bye
« Última Modificación: enero 31, 2016, 20:03:12 por uzin06 »

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Que alguien que odia a los pobres te diga sorete es un elogio igual.


PD: Hasta donde yo se, esto lo paga Magnetto, un tipo que mando a torturar gente para conseguir papel prensa y que amenazo a un presidente democrático como Alfonsín. Son menos hijos de puta que los genocidas que mencionaron sólo porque tenían un papel secundario. Insisto, ojala que ninguno la haya pasado mal y que el daño sea puramente material. Ahora voy a leer un poquito del hecho.
« Última Modificación: febrero 01, 2016, 01:36:32 por Nico_1908 »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
ayer metieron en cana al q mato a un vecino....pero no me pongo contento por q es de sorete alegrarse de la desgracia ajena...

dejas las grasas gordos deja el azucar te estan arruinando

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
ayer metieron en cana al q mato a un vecino....pero no me pongo contento por q es de sorete alegrarse de la desgracia ajena...

dejas las grasas gordos deja el azucar te estan arruinando

La desgracia (tragedia en este caso) seria la muerte del vecino. Te cansaste de que te paseen todos en el tema de los trapitos que ahora asomas por aca? :pibin:
« Última Modificación: febrero 01, 2016, 02:16:27 por gab8 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si ..me imagino...los derechos culposos disfrazados de falso zurdos pululan en el foro..
bye

Yo no tengo ningun fanatismo por ningun partido politico a diferencia tuya, asi que si tengo que juzgar o criticar lo hago con quien sea (ya lo dije infinidad de veces). El tema es que vos estas tan cegado de odio y tan cerrado que enseguida pensas que todo aquel que no se identifica con el kirchnerismo es macrista.
El problema es tuyo, asumilo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Y son cabezas, es obvio que van a festejarlo. Que les sorprende?
te referis a los que festejan despidos?
yo por mi parte no festejo nunca el mal ajeno y en este caso de canal 13 tampoco,obviamente
nunca hay que desear el mal,mi "repudio" hacia canal 13 pasa por no mirarlo,simplemente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Yo no tengo ningun fanatismo por ningun partido politico a diferencia tuya, asi que si tengo que juzgar o criticar lo hago con quien sea (ya lo dije infinidad de veces). El tema es que vos estas tan cegado de odio y tan cerrado que enseguida pensas que todo aquel que no se identifica con el kirchnerismo es macrista.
El problema es tuyo, asumilo.

bueno..si vos decis que no sos macrista yo te digo que no soy kirchnerista

el problema lo tenes vos que no queres salir del closset...hacete cargo y asumilo...
« Última Modificación: febrero 01, 2016, 09:52:41 por uzin06 »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Se asombran por la gente que "festeja" el incendio de un canal y nunca los leí asombrarse por los que festejan despidos en los miles de posts que hay creados en el foro...no tienen vergüenza algunos usuarios...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
Se asombran por la gente que "festeja" el incendio de un canal y nunca los leí asombrarse por los que festejan despidos en los miles de posts que hay creados en el foro...no tienen vergüenza algunos usuarios...


en los post de los despidos no aparecen porque segun dicen no tienen tiempo..ahora para entrar a defender a Clarin...a Macri en algunos post...y para destilar su anti k...para eso tienen tiempo..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay que ser muy antipatria para defender a estas mierdas

no me alegro que se les queme el edificio. me alegrare el dia que vayan en cana

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6594
  • tu alma es ahora mi estrella
Se asombran por la gente que "festeja" el incendio de un canal y nunca los leí asombrarse por los que festejan despidos en los miles de posts que hay creados en el foro...no tienen vergüenza algunos usuarios...
por eso justamente, como no me gustaria ser asi ni tener ese doble discurso,trato de diferenciarme de esa gente no festejando el mal ajeno
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que casualidad che!!! HOY TÉRMINO LA FERIA Y CLARÍN DEBE PRESENTAR LOS CRUDOS DE LA NOTA DE LANATA A LOS LANATTA Y SCHILACI...No será que justo, justo se quemaron los vídeos no?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Que casualidad che!!! HOY TÉRMINO LA FERIA Y CLARÍN DEBE PRESENTAR LOS CRUDOS DE LA NOTA DE LANATA A LOS LANATTA Y SCHILACI...No será que justo, justo se quemaron los vídeos no?

Cómo vas a pensar eso?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que casualidad che!!! HOY TÉRMINO LA FERIA Y CLARÍN DEBE PRESENTAR LOS CRUDOS DE LA NOTA DE LANATA A LOS LANATTA Y SCHILACI...No será que justo, justo se quemaron los vídeos no?

naaaa...como con air mountain??
que mala suerte tiene esta gente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Q mal pensado cafu mira q clarín se va a animar a algo así. Si magnetto es un pan de dios.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Que lastima que no andaba justo por ahi Bonelli, Van der Kooy etc y no se quemaron vivos lentamente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, tienen razón yo soy un mal pensado... Como voy pensar eso de un diario que se apropió de la fábrica de papel con complicidad de los buenos militares.


Soy más maaaalo yo también.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
habria que ver si estamos disfrutando la desgracia ajena o simplemente asimilandola con alegria, como nos vienen acostumbrando a afrontar las desgracias
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que casualidad che!!! HOY TÉRMINO LA FERIA Y CLARÍN DEBE PRESENTAR LOS CRUDOS DE LA NOTA DE LANATA A LOS LANATTA Y SCHILACI...No será que justo, justo se quemaron los vídeos no?
callate ñoqui, ponete a laburar KK golpista
Vamos a Volver

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que lastima que no andaba justo por ahi Bonelli, Van der Kooy etc y no se quemaron vivos lentamente.
:scared:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Se asombran por la gente que "festeja" el incendio de un canal y nunca los leí asombrarse por los que festejan despidos en los miles de posts que hay creados en el foro...no tienen vergüenza algunos usuarios...

no creo que "asombrar" sea la palabra. Verguenza ajena, pena ... creo que va mas por ahi.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
La desgracia (tragedia en este caso) seria la muerte del vecino. Te cansaste de que te paseen todos en el tema de los trapitos que ahora asomas por aca? :pibin:

q es pasear??' q 10 o 15 boludos piensen de la misma asquerosa forma q vos?

haceme caso,deja la harina,el azucar las grasas... tanta porqueria al cuerpo te hace mal

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo


q es pasear??' q 10 o 15 boludos piensen de la misma asquerosa forma q vos?

haceme caso,deja la harina,el azucar las grasas... tanta porqueria al cuerpo te hace mal

Tal cual, 10 o 15 boludos (entre los cuales había kirchneristas, macristas, zurdos, antis, etc) te pasearon de un lado a otro, te tengo que pasear por acá también?

Sent from my SM-G928C using Tapatalk