Autor Tema: chau araujo y j ricardo?  (Leído 4016 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36680
queria pero no podia...... mercié
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
"Ahi le pega el ochooooooo" o "quieren, quieren pero no puedennn"
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Que lastima me gustaba esa dupla



como me rio cuando lo invitan en sin codificar

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Que incorporen a walter nelson y a fabri!!!! Por esto fabrii!!!!! y saquen al pelotudo de elio rossi y al viejo culo roto de araujo, tampoco me molestaria no escuchar mas a perfumo y su jeje de mierda y la bronca que se le nota cuando ganamos

Belu.Biol

  • Visitante
Que los saquen, por favor...de todos modos me parece raro que metan mano con esos dos, por razones que me voy a reservar.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Aunque como periodista Vignolo (Supongo que la pifiaste al decir Fantino) es horrible... como relator era un fenomeno, un escalon abajo de closs... y Walter nelson los viernes y sabado a la noche, era un fenomeno tambien!!

nono, fantino fantino, me acuerdo que relataba los partidos por America hace como 7,8 años
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Por favor que rajen a esos dos dinosaurios. Son los tipos que menos saben de fútbol en Argentina y como si fuera poco, están totalmente gagas.

Belu.Biol

  • Visitante
Ese Araujo dijo ser cuervo.

Grita menos los goles de la bosta que no se te nota, pelotudín

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Ojala agarre closs´ es un crack. El mejor. Sabe de furtbol . Araujo y jr deben pagar el daño que nos han hecho siempre. En la misma bolsa que gustavo lopez marcelo palacios toti pasman hugo balasone raul fernandez. Juan fernandez y el peor mierda de todos el payasito ignorante cabeza de tacho fava! Periodistas hdp