Autor Tema: Si Lanús llega sin chances a la 19, le conviene PERDER contra Newell's  (Leído 6662 veces)

Desconectado cuervo_a muerte

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2218
  • C. Evita es cuervo!!!
Dios mio, siempre es un defecto atras de otro los reglamentos de la AFA


"El regreso a Boedo va a ser INOLVIDABLE" Hector "Bambino" Veira
Si te gusta el rock britanico, unite: www.facebook.com/rock.britanico

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
es cosa seria esto che..  :triste:

Si ganamos los 2 partidos que quedan nada va a ser cosa seria! Vamos muchachos estan hablando como si ya estuviera todo definido para mal, cuando en realidad somos los unicos que dependemos de nosotros mismos. A ganar todo lo que queda y no esperar nada de nadie,!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Entonces si New gana y nosotros ganamos, conviene que Lanús gane??

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ojo, no se que pasa en ese caso. Porque la clasificación depende de la Conmebol ahí.

Yo creo que cada club se queda con lo "mejor" que consiga. O sea, en este caso, con el pasaje a grupos si el campeón fuera NOB.
Los muertos no roban cable

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para esto nob tiene que llegar con chances a la ultima

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El mellizo tirando al equipo para atras y clasificando a las gallinas?

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Porque no hacen como en Europa,los cuatro primeros a Champions League (Libertadores aca) y creo que el 5to y 6to a la Europa League(sudamericana aca)
No entiendo porque hacen tanto quilombo,seria una injusticia tremenda que San Lorenzo no la juegue y las gallinas si
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
y si lanus sale campeón de la sudamericana que pasa? no entra directo también ?
Nadie puede entender esta locura...♥

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
NO MACHO!! esta explicado por todos lados.. Lanus ya entro al repechaje, corta. Si sale campeón nob, lanus, arsenal o velez el que entra a la libertadores es RIVER

Y no, no leíste una mierda...


Y si, suele pasar, no creo que haya sido esta la 1era vez que pasa esto.. Pero si esta mal hecho

Enviado desde mi ST25a

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
y si lanus sale campeón de la sudamericana que pasa? no entra directo también ?

Lanús la única ventaja que tiene ganando la sudamericana es jugar la prox sudamericana, no le da ninguna ventaja sobre la libertadores, sigue clasificado por ser el mejor argentino ubicado en la copa

Enviado desde mi ST25a


Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
y si lanus sale campeón de la sudamericana que pasa? no entra directo también ?

Pero el partido de la última fecha sería antes de la final
Until the end of my life.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lanús la única ventaja que tiene ganando la sudamericana es jugar la prox sudamericana, no le da ninguna ventaja sobre la libertadores, sigue clasificado por ser el mejor argentino ubicado en la copa

Enviado desde mi ST25a

Exacto. Si Lanus gana la Sudamericana clasifica al repechaje porque el equipo que gana la Sudamericana ocupa la ultima plaza del pais correspondiente.

Por este motivo fue que Independiente dejo afuera de la Libertadores 2011 a R*cing, por lugar en la tabla los mufas habian clasificado al repechaje, al ser Independiente el campeon de la Sudamericana los diablos ocuparon el lugar de R*cing.

En el caso de Lanus es lo mismo si gana o pierde la final porque el equipo que hasta ahora clasifica como "Argentina 5" es el mismo Lanus.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Lanús está arriba de River en la tabla acumulada
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Lanús está arriba de River en la tabla acumulada

Si, no se que queres decie con eso, pero ya que estoy digo que River la única forma de clasificar a la copa va a ser jugando un repechaje, Lanús ya está clasificado, si entra river quiere decir que Lanús va directo a la fase de grupos, si no entra river, Lanús va a tener que jugar el repe

Enviado desde mi ST25a


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Si, no se que queres decie con eso, pero ya que estoy digo que River la única forma de clasificar a la copa va a ser jugando un repechaje, Lanús ya está clasificado, si entra river quiere decir que Lanús va directo a la fase de grupos, si no entra river, Lanús va a tener que jugar el repe

Enviado desde mi ST25a

Exactamente, es así. Si sale campeón San Lorenzo, Rafaela o Boca: el campeón a los grupos, River afuera y Lanús al repechaje. Si sale campeón Newells, Vélez, Arsenal o Lanús: Lanús a los grupos y River al repechaje.

Sumado a que Newell's, Arsenal y Vélez ya están en los grupos y que Lanús ya está clasificado solo que todavía no se sabe a que ronda.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Es por la clasificación a la Libertadores.

Si el campeón del Inicial (punto 7.3) es Newell's, esa posición sería ocupado por el mejor de la general 2012/2013 que es Lanús (el siguiente es River) y a su vez el punto 7.5 pasaría a ser ocupado por River por ser el que mas lejos llego de la Sudamericana sin contar a Lanús y Vélez ya clasificados.
Entonces sucede lo siguiente. Si San Lorenzo sale campeón, Lanús entra al repechaje y San Lorenzo a los grupos. En cambio, si el campeón fuera Newell's, Lanús entraría directamente a los grupos y River quedaría en el repechaje.

Por lo tanto, a Lanús en la última le conviene perder contra Newell's para obtener un premio mayor e ingresar de forma directa a los grupos. Solo nos queda ganar los 2 partidos, porque de esta forma Newell's ya tiene asegurada la victoria en la 19.

Estas son las cosas increíbles del fútbol argentino en el que ganando te perjudicas y perdiendo te llevás un premio mayor.

Increíble la desprolijidad. Y pensé que en este fútbol argentino ya no me iba a sorprender con nada.
Igual, no creo que Lanús vaya para atrás. No son Racing. Pondrá suplentes, pero es un equipazo igual.