Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 343221 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

No le da la cabeza al taradito este
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
 Este tipo de cosas lo hacían un tipo querible

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Hablan de este boludo? Miren como nos ningunea cuando dice en que equipos no jugaria. Un hdp!

https://www.youtube.com/watch?v=c0yameqDCdI

Parece que cambió a Caute por Bebelo...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
o me andan mal los parlantes o el pendejo tiene un papa en la boca.

pd. morite bufarini

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4363
Lo tuve como cliente un tiempo, un pibe con pocas luces, la mujer es la que le lleva todo lo cual está muy bien, para nada reprochable.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Terminó siendo bastante querido en Bosta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Terminó siendo bastante querido en Bosta

Un día lo quieren, otro día lo putean. Si haces una encuesta o ves los comentarios de los bosteros, la mayoría no lo puede ver. Tengo dos amigos bosteros que me dicen "es un clavo". 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Terminó siendo bastante querido en Bosta

y si, si es un gran jugador
el mejor lateral del pais para mi. desde que estaba en san lorenzo.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Un día lo quieren, otro día lo putean. Si haces una encuesta o ves los comentarios de los bosteros, la mayoría no lo puede ver. Tengo dos amigos bosteros que me dicen "es un clavo".

igual para ser hincha de boca tenes que no saber un carajo de futbol, esta en la biblia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y si, si es un gran jugador
el mejor lateral del pais para mi. desde que estaba en san lorenzo.

jajajajajajajsjs

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual para ser hincha de boca tenes que no saber un carajo de futbol, esta en la biblia
si bueno. son un termo

jajajajajajajsjs

que paso?
no viste jugar a buffarini en san lorenzo por lo menos?

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
si bueno. son un termo

que paso?
no viste jugar a buffarini en san lorenzo por lo menos?

para mi buffarini esta entre los mejores. claro que no es vistoso su juego aunque ultimamente se la da de elegante, en san lorenzo hizo todo lo contrario a la elegancia. ahora, calificarlo como el mejor lateral? no. fabra (si por el pais te referis a que juegue en argentina), montiel, casco, tagliafico(ya se fue de argentina pero estuvo despues del 2014) para mi estan por encima.
el tema es que en sus mejores momentos, logro llevar a grandes jugadores a su juego de lucha donde el bien sabe ganar y por eso se convierte en un gran defensor, pero de vuelta, para mi tiene varios arriba.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para mi buffarini esta entre los mejores. claro que no es vistoso su juego aunque ultimamente se la da de elegante, en san lorenzo hizo todo lo contrario a la elegancia. ahora, calificarlo como el mejor lateral? no. fabra (si por el pais te referis a que juegue en argentina), montiel, casco, tagliafico(ya se fue de argentina pero estuvo despues del 2014) para mi estan por encima.
el tema es que en sus mejores momentos, logro llevar a grandes jugadores a su juego de lucha donde el bien sabe ganar y por eso se convierte en un gran defensor, pero de vuelta, para mi tiene varios arriba.
en san lorenzo a veces tambien le pintaba hacerse el lirico y queria patear tiros libres o remates desde lejos que sabias la tiraba a la mierda
igual la comparacion me tiras laterales izquierdos. esta bien, dije laterales sin especificar. pero por la derecha no veo mejores hace tiempo. salvo montiel que tambien bastante regular. pero me quedo con buffarini.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Jugo bien el otro dia este enano hdp
Lo que me duele decirlo lpm

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
2 partidos buenos y ya lo piden para la seleccion en la TV...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
y si, si es un gran jugador
el mejor lateral del pais para mi. desde que estaba en san lorenzo.
Te quedás corto, al nivel de Jordi Alba o Dani Alves.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
2 partidos buenos y ya lo piden para la seleccion en la TV...

Y si, es el 4 de boke.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Terminó siendo bastante querido en Bosta

Acaban de salir campeones, aplaudían a Pablo Perez, y acordate como se fue. Van a aplaudir a cualquiera.

2 partidos buenos y ya lo piden para la seleccion en la TV...

Dios quiera que eso nunca pase. No se como haría para poder soportar eso...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Acaban de salir campeones, aplaudían a Pablo Perez, y acordate como se fue. Van a aplaudir a cualquiera.

Dios quiera que eso nunca pase. No se como haría para poder soportar eso...

tal vez habría que aprender un poco, nosotros hacemos todo lo contrario, matamos a nuestros jugadores porque sí, pensando que sólo cada uno de nosotros sabe hace las cosas está capacitado para analizar cada jugada errónea o no de algún jugador...miren que hay un post bardeando a torrico!!!, no digo analizando o debatiendo, digo matando, igual que a otros, miren que en vez de poner que los centrales estarían fallando o son un punto flojo a mejorar, no!!, abren el thread diciendo que son unos hijos de puta...creo que algo debemos aprender. ¿cuántos partidos se bancaron a buffarini sin destacar?, aprendamos.
]

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
tal vez habría que aprender un poco, nosotros hacemos todo lo contrario, matamos a nuestros jugadores porque sí, pensando que sólo cada uno de nosotros sabe hace las cosas está capacitado para analizar cada jugada errónea o no de algún jugador...miren que hay un post bardeando a torrico!!!, no digo analizando o debatiendo, digo matando, igual que a otros, miren que en vez de poner que los centrales estarían fallando o son un punto flojo a mejorar, no!!, abren el thread diciendo que son unos hijos de puta...creo que algo debemos aprender. ¿cuántos partidos se bancaron a buffarini sin destacar?, aprendamos.

Si hay un equipo al que justamente no tenemos que tomar como ejemplo, es a Boca. Son los principales críticos y puteadores de cualquier jugador que juega mal 15 minutos. Tienen la suerte que los periodistas se la pasan inflandolos y tratándolos como estrellas intergalácticas, pero si fuera por la gente, los matan a todos. Ahora tienen un veranito porque salieron campeones, cosa que ni se vieron venir, y parece que son todos ídolos, pero dale un tiempito y vas a ver como empiezan a criticar a todos de nuevo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Hablan de este boludo? Miren como nos ningunea cuando dice en que equipos no jugaria. Un hdp!

https://www.youtube.com/watch?v=c0yameqDCdI

Todo lo que quieras, pero la "mejor camiseta que cambió" la consiguió jugando acá.
Ni hablemos de que el mejor título en su vitrina también. Mientras sigue llorando por haber perdido en Madrid.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Y si, es el 4 de boke.

Textual de Vignolo ayer: "cómo el 4 de Boca no va a tener chances de selección"

:cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Aunque duela, estos partidos con Russo levanto, volvio a ser el Buffarini de SL.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Si hay un equipo al que justamente no tenemos que tomar como ejemplo, es a Boca. Son los principales críticos y puteadores de cualquier jugador que juega mal 15 minutos. Tienen la suerte que los periodistas se la pasan inflandolos y tratándolos como estrellas intergalácticas, pero si fuera por la gente, los matan a todos. Ahora tienen un veranito porque salieron campeones, cosa que ni se vieron venir, y parece que son todos ídolos, pero dale un tiempito y vas a ver como empiezan a criticar a todos de nuevo.

buena respuesta, pero es debatible.

me viene a la memoria el paso de un arquero llamado gatti, que se comía los goles más insólitos jamás vistos además de ser fanfarrón y considerarse más importante que boca y sin embargo lo bancaron (tenía otras condiciones superlativas)...acá estamos con tema abierto sobre si torrico estaba diez o quince centimetros corrido a la derecha y que debe retirarse ya!!! otro gol que parecería se come empiezan los "¡está afanando!!", pero tenés razón no es el mejor ejemplo.
]