Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 343232 veces)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Yo creo que por su forma de ser, por el cariño y las veces que paso por el club, es que lo veo
sincero en sus disculpas, es un personaje tremendo el Loco...y no paso por el club sin pena ni gloria..
dejo su huella.....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Puede ser, pero hay una diferencia abismal entre lo de Abreu y Buffarini. Lo de Abreu fue una noche, un momento tal como decís. Lo de Buffarini fue un conjunto de cagadas, de momentos. Si una vez retirado, Buffarini sale a pedir disculpas, no van a ser sinceras, y no se las voy a creer ni en pedo porque mostró la hilacha, mostró que es un cordobés sorete.
si tampoco me pongo hacer una competencia entre uno y otro. ademas que no son los unicos casos en nuestra hisotria
los dos estuvieron mal con san lorenzo.
tambien los dos dieron su aporte  como jugadores, y una gran vinculacion con el hincha, por eso jode lo que hacen o hicieron despues.



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Traidorini hijo de mil puta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
si tampoco me pongo hacer una competencia entre uno y otro. ademas que no son los unicos casos en nuestra hisotria
los dos estuvieron mal con san lorenzo.
tambien los dos dieron su aporte  como jugadores, y una gran vinculacion con el hincha, por eso jode lo que hacen o hicieron despues.

No, obviamente. Y mi intención tampoco fue hacer una competencia entre uno y otro, sino en mostrar la diferencia entre uno y otro. A mi juicio, Abreu se muestra arrepentido siempre del cagadón que se mando. Y yo digo que si Buffarini, una vez retirado, pide disculpas no van a ser sinceras porque se manejó mal desde que se fue de San Pablo y cayó en Boca. A partir de ahí, fue una candena de cagadas una tras otra del cordobés hijo de puta. Lo de Abreu es como un acto o una acción de un solo momento, entonces es un poco más fácil de aceptar sus disculpas e incluso de creerle. 

Respecto a lo que aportaron, no tengo nada que reprocharles a ninguno de los dos. Ambos dejaron su huella en el club.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
BUFFA HACELE LA RABONA A TU HERMANA
[/url]

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
A mas de uno de nosotros nos hubiera gustado ver a buffarini en la seleccion y al mismo tiempo teniendo un segundo ciclo en san lorenzo, hubiera sido hermoso pero ahora que esta en boca ni quiero nada de eso, segun algo que lei aca hace muchos años el beto fue convocado varias veces cuando vistio esa camiseta roñosa.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
A mas de uno de nosotros nos hubiera gustado ver a buffarini en la seleccion y al mismo tiempo teniendo un segundo ciclo en san lorenzo, hubiera sido hermoso pero ahora que esta en boca ni quiero nada de eso, segun algo que lei aca hace muchos años el beto fue convocado varias veces cuando vistio esa camiseta roñosa.
Coincido que en su momento todos lo pensamos; pero siendo objetivo y a la vista de lo poco exitoso de su experiencia fuera del país; se nota que no tiene nivel de selección. Es un jugador que en un contexto de meter y correr rinde; pero no es de los más técnicos. Y tampoco veo a Scaloni plantando una doble línea de 4 con los jugadores que tiene hoy por hoy a disposicion para que pueda jugar Buffarini.

Pd: es un hijo de puta y lo detesto.
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Si lo citan a la selección, no me va ni me viene. No creo ni por asomo que sea el 4 titular de la selección ni a corto, mediano o largo plazo. Si va es simplemente porque es el 4 de Boca, no por sus condiciones. Es un tipo con 20 pulmones, que corre, mete y no más que eso. Para el fútbol local te puede ser muy útil, como lo fue para nosotros. Pero no es lo mismo marcar o frenar los ataques del atacante de Defensa y Justicia que el de un atacante de la selección de Francia, Alemania o cualquier selección que se te ocurra en un Mundial. El fútbol internacional ya nos demostró que a Buffarini le quedó enorme, no pudo ganarse un lugar en San Pablo de Brasil, y tuvo que volver a Argentina con la cabeza gacha.   


Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Buffarini tenía todo para ser ídolo del club yo personalmente le tenía un cariño inmenso pero no se puede estar perdonando a cada uno que se mande mil cagadas ya con todo el humo que vendió al irse a ese club de mierda ya me basto después puede venir al club porque sinceramente nosotros los hinchas y socios no decimos quienes viene o se va porque así fue siempre el día de mañana a Tinelli o a cualquiera que esté como presidente del club lo quiere traer y lo va a traer y yo por mucho que lo re putee va a jugar y va a tener un par de partidos buenos y la gente se va a olvidar es así de simple.
Para ir cerrando yo no quiero que pise más el club y si lo pisa que sea puteado desde los 4 lados la rata cordobesa esa.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che la nota hoy de Clarin es paga no ??  , cómo titulan “Julio Buffarini crece en Boca y está en la mira de la Selección “ (?)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Che la nota hoy de Clarin es paga no ??  , cómo titulan “Julio Buffarini crece en Boca y está en la mira de la Selección “ (?)


La lei y mamita, como mierda va a ir a la seleccion.

Se dio el gusto con Bauza de jugar un par de partidos si mal no recuerdo, Martino lo habia convocado tambien pero despues de un par de practicas lo fleto de vuelta. Excelente jugador para ciertos esquemas de desgaste pero tecnicamente es un burro, para poder jugar en la seleccion tiene que volver a nacer mas o menos.
« Última Modificación: junio 01, 2020, 03:27:04 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
No hay nada peor en la vida que ser resentido.


Dejen de llorar y acepten.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La lei y mamita, como mierda va a ir a la seleccion.

Se dio el gusto con Bauza de jugar un par de partidos si mal no recuerdo, Martino lo habia convocado tambien pero despues de un par de practicas lo fleto de vuelta. Excelente jugador para ciertos esquemas de desgaste pero tecnicamente es un burro, para poder jugar en la seleccion tiene que volver a nacer mas o menos.

Me parece que nunca llegó a jugar en la selección. Es mas, lo habían convocado en 2012 en una selección local y tampoco llegó a tener minutos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
No hay nada peor en la vida que ser resentido.


Dejen de llorar y acepten.

Quien llora y quien no acepta? se está hablando de que si no fuera porque es el 4 de Boca, Buffarini no llega ni en pedo a la selección. Nada nuevo. No tiene la capacidad técnica para serlo a largo plazo. Fracasó en San Pablo y tuvo que volver con la cabeza gacha acá. El único lugar donde puede jugar es en Argentina. Es más, ojalá juegue en la selección, porque lo que lo van a putear no tiene nombre. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como dijeron arriba.
con acosta paso lo mismo, lo empezaron a convocar en el 93 cuando se vendio a boca.

y lo buffarini es una justicia tardia.
el empujon mediatico que te da bo-ver, te acerca mucho mas a la seleccion que tener un rendimiento alto en el puesto en un tiempo prolongado.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Así le va a la Argentina después.

Si cualquier jugador de rendimiento regular que juegue en los dos equipos del establishment ya son fijas en la selección, que después no se quejen cuando nuestro rendimiento sea pauperrimo.

Crei que habían aprendido algo del mundial de Rusia. Armani término con mas goles en contra que partidos jugados. Meza y pavon dieron lástima, Enzo perez paso sin pensar ni gloria.

Pero nada, ahora ya muñequean desde los medios para meter al caballo este de buffarini. Otros a andrada, escuche incluso de boca de 2 o 3 periodistas que tevez merecería otra oportunidad...

En fin.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2265
Falta que tambien convoquen a Mas por ser el 3 indiscutido de Boca, seria todo un dejavu del Beto en el 93
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Que injusto todo. Lo premian por haber ido a Boca. Esa es la forma que tienen de mostrarle a todos los jugadores del fútbol argentino que si te llaman Boca o River, tenés que irte de tu club aunque los hinchas te puteen, porque que ellos te consiguen lo que quieras. Y si no vas, olvidate. Y en el caso de Buffarini, era jugar en la Selección. Y no sé si lo lograrán, pero esta claro que empezaron el operativo en los medios.

No sé y no quiero opinar sobre como reaccionaron nuestros padres/abuelos en otras épocas y con otros jugadores. No los voy a juzgar, y se que eran otros tiempos.

Pero en estos que vivimos, los Botinelli, los Orion, los Buffarini (entre otros), jamás serán perdonados. Jamás. El que se caga en el Club, en sus Hinchas y en su Historia, que no vuelva más. Somos demasiado grandes como para que nos hagan estas cosas. No las podemos permitir.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
La lei y mamita, como mierda va a ir a la seleccion.

Se dio el gusto con Bauza de jugar un par de partidos si mal no recuerdo, Martino lo habia convocado tambien pero despues de un par de practicas lo fleto de vuelta. Excelente jugador para ciertos esquemas de desgaste pero tecnicamente es un burro, para poder jugar en la seleccion tiene que volver a nacer mas o menos.
Rojo también y mal no le fue en la selección.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Rojo también y mal no le fue en la selección.

Con la diferencia ABISMAL de que Rojo se fue de pendejo derechito a Europa, y por más cabeza de tacho que sea, algo debe haber aprendido o mejorado porque hizo carrera allá pasando por Rusia, Portugal e Inglaterra. Buffarini se fue a Brasil con 28 años y volvió un año después como un fracasado porque no se pudo ganar un lugar en el equipo. Digamos que técnicamente pareciera ser mucho mejor Rojo. No cualquiera hace carrera en Europa.   

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Rojo también y mal no le fue en la selección.
Es cierto que no es super tecnico pero paso por el United, Buffarini no pudo ni jugar en Brasil y cuando se fue Bauza le pegaron una patada en el culo.
El papu gomez tiene mas roce internacional que moni argento.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Que edad tiene el traidor cordobes? Lindo proyecto el de la afa.

Por ahi tienen que cumplirle la promesa del tanito.



Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con la diferencia ABISMAL de que Rojo se fue de pendejo derechito a Europa, y por más cabeza de tacho que sea, algo debe haber aprendido o mejorado porque hizo carrera allá pasando por Rusia, Portugal e Inglaterra. Buffarini se fue a Brasil con 28 años y volvió un año después como un fracasado porque no se pudo ganar un lugar en el equipo. Digamos que técnicamente pareciera ser mucho mejor Rojo. No cualquiera hace carrera en Europa.   
Es un delirio traer el nombre de Rojo a un post de Buffarini jajaja 10 años en Europa, la mitad de esos en el Manchester United y jugó 2 mundiales (+3 copas américa). Si Rojo técnicamente es un burro qué queda para el resto


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Con la diferencia ABISMAL de que Rojo se fue de pendejo derechito a Europa, y por más cabeza de tacho que sea, algo debe haber aprendido o mejorado porque hizo carrera allá pasando por Rusia, Portugal e Inglaterra. Buffarini se fue a Brasil con 28 años y volvió un año después como un fracasado porque no se pudo ganar un lugar en el equipo. Digamos que técnicamente pareciera ser mucho mejor Rojo. No cualquiera hace carrera en Europa.
Pero en Portugal jugaba de 6 Rojo. En la selección jugó siempre (o casi siempre) de 3 y, si bien es contrafáctico, al United sin el Mundial 2014 no hubiese llegado nunca. Obviamente, después debe haber aprendido un montón, pero cuando empezó a ser el 3 de la selección era un 4 de copas... No jodamos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero en Portugal jugaba de 6 Rojo. En la selección jugó siempre (o casi siempre) de 3 y, si bien es contrafáctico, al United sin el Mundial 2014 no hubiese llegado nunca. Obviamente, después debe haber aprendido un montón, pero cuando empezó a ser el 3 de la selección era un 4 de copas... No jodamos.
rojo es muy limitado
la verdad se le abrio el camino para hacer una gran carrera.
sabella le dio gran impulso cuando lo puso de 3 en estudiantes. y lo llevo a la seleccion
rojo te cubre el puesto de central o lateral y eso aporta mucho.

pero bueno, hay casos y casos. hay que saber aprovechar los momentos
anegeleri jugo casi 10 años en europa de central y vimos que lo que fue aca.


a mi buffarini no me parece para nada un burro como alguien dijo por ahi.
no se si para hacer una extensa carrera en europa. pero hacer carrera en dos grandes de argentina no es poca cosa