Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 343232 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
Si alguien en serio extraña a este hijo de puta que se haga una japa o se lo lleve a pasar la cuarentena a la casa, que no pise nunca mas el club esta lacra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
En lo personal me dolió que haya ido a Boca, pero más me dolió las boqueadas que tiro y la rabona de mierda esa.
Si no hubiera hecho eso ya esta, indiferencia y a cuando quiera volver tiene las puertas abiertas.
Yendo a lo deportivo me atrevo a decir que fue el ultimo gran ídolo de los últimos diez o quince años.

Yo creo que fui de los pocos, no sé si el único, que no le tenía bronca por llegar a Boca, porque entendía la situación de él, que en San Pablo no jugaba nunca. Obviamente que si terminaba jugando en Boca, me iba a doler, pero de ahí a putearlo o insultarlo por eso era algo lejano, repito, en lo personal. El problema o la bronca vino después.

Primero llega y empieza con las fotitos, las selfies, las declaraciones de que llegaba a un club único y demás ganzadas. Después, lo que en mi caso terminó de rebalsar el vaso fue el ninguneo, la forreada, el decir que los mejores momentos de su carrera los vivió en Talleres. Cualquier jugador que gana lo que ganó en San Lorenzo no puede nunca decir algo así, es forro y mentiroso. No podés comparar vestir la camiseta de quien sos hincha con jugar en otro club, un grande de la Argentina, salir campeón de América y jugar una final de Mundial de Clubes contra uno de los mejores clubes del mundo como es el Real Madrid. A nivel clubes, es lo máximo que podés aspirar como jugador, jugar una final de Mundial de Clubes y él lo consiguió. Ahí es que uno siente bronca, dolor, ninguneo, forreo, etc. Después, en medio de un momento futbolístico complicado nuestro, de los peores en los últimos años, con un resultado desfavorable, mete una rabona innecesaria para que el hincha de su club de turno lo aplauda y se gane el cariño que hasta ese momento no tenía, porque el hincha de Boca en lineas generales no lo quiere, y tengo ejemplos de amigos hinchas de Boca que no lo pueden ver. Eso que hizo, acrecentó aún más la bronca de todo lo que había boqueado.

Respecto a lo que decís de ídolo, yo lo consideraba claramente un ídolo, pero lamentablemente hizo cosas para que se lo baje de ese mote. No solo alcanza con dejar todo en el club, como él hizo mientras estuvo, también tiene que ver la persona, y como persona él falló. La gente fue contundente la última vez que visitó el NG y quedó absolutamente claro que se le cerraron las puertas. Solo espero que el dirigente de turno, sea Tinelli u otro, no se le ocurra ni por un segundo salir a rescatar a este forro cuando Boca se canse de él y lo deje tirado.   

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Primero llega y empieza con las fotitos, las selfies, las declaraciones de que llegaba a un club único y demás ganzadas. Después, lo que en mi caso terminó de rebalsar el vaso fue el ninguneo, la forreada, el decir que los mejores momentos de su carrera los vivió en Talleres. Cualquier jugador que gana lo que ganó en San Lorenzo no puede nunca decir algo así, es forro y mentiroso. No podés comparar vestir la camiseta de quien sos hincha con jugar en otro club, un grande de la Argentina, salir campeón de América y jugar una final de Mundial de Clubes contra uno de los mejores clubes del mundo como es el Real Madrid. A nivel clubes, es lo máximo que podés aspirar como jugador, jugar una final de Mundial de Clubes y él lo consiguió. Ahí es que uno siente bronca, dolor, ninguneo, forreo, etc. Después, en medio de un momento futbolístico complicado nuestro, de los peores en los últimos años, con un resultado desfavorable, mete una rabona innecesaria para que el hincha de su club de turno lo aplauda y se gane el cariño que hasta ese momento no tenía, porque el hincha de Boca en lineas generales no lo quiere, y tengo ejemplos de amigos hinchas de Boca que no lo pueden ver. Eso que hizo, acrecentó aún más la bronca de todo lo que había boqueado.

Respecto a lo que decís de ídolo, yo lo consideraba claramente un ídolo, pero lamentablemente hizo cosas para que se lo baje de ese mote. No solo alcanza con dejar todo en el club, como él hizo mientras estuvo, también tiene que ver la persona, y como persona él falló. La gente fue contundente la última vez que visitó el NG y quedó absolutamente claro que se le cerraron las puertas. Solo espero que el dirigente de turno, sea Tinelli u otro, no se le ocurra ni por un segundo salir a rescatar a este forro cuando Boca se canse de él y lo deje tirado.

Aplaudo tu claridad para explicar detalladamente esta situación. A veces con el paso del tiempo, uno pierde u olvida estos detalles tan importantes y que claramente tanto nos dolieron. Estoy seguro que muchísimos Cuervos lo sintieron igual que vos.

Yo fuí de los que, apenas fue a Boca, me sentí completamente defraudado. De ahí en adelante, comparto de tu comentario, absolutamente todo lo que cito.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Yo creo que fui de los pocos, no sé si el único, que no le tenía bronca por llegar a Boca, porque entendía la situación de él, que en San Pablo no jugaba nunca. Obviamente que si terminaba jugando en Boca, me iba a doler, pero de ahí a putearlo o insultarlo por eso era algo lejano, repito, en lo personal. El problema o la bronca vino después.

Primero llega y empieza con las fotitos, las selfies, las declaraciones de que llegaba a un club único y demás ganzadas. Después, lo que en mi caso terminó de rebalsar el vaso fue el ninguneo, la forreada, el decir que los mejores momentos de su carrera los vivió en Talleres. Cualquier jugador que gana lo que ganó en San Lorenzo no puede nunca decir algo así, es forro y mentiroso. No podés comparar vestir la camiseta de quien sos hincha con jugar en otro club, un grande de la Argentina, salir campeón de América y jugar una final de Mundial de Clubes contra uno de los mejores clubes del mundo como es el Real Madrid. A nivel clubes, es lo máximo que podés aspirar como jugador, jugar una final de Mundial de Clubes y él lo consiguió. Ahí es que uno siente bronca, dolor, ninguneo, forreo, etc. Después, en medio de un momento futbolístico complicado nuestro, de los peores en los últimos años, con un resultado desfavorable, mete una rabona innecesaria para que el hincha de su club de turno lo aplauda y se gane el cariño que hasta ese momento no tenía, porque el hincha de Boca en lineas generales no lo quiere, y tengo ejemplos de amigos hinchas de Boca que no lo pueden ver. Eso que hizo, acrecentó aún más la bronca de todo lo que había boqueado.

Respecto a lo que decís de ídolo, yo lo consideraba claramente un ídolo, pero lamentablemente hizo cosas para que se lo baje de ese mote. No solo alcanza con dejar todo en el club, como él hizo mientras estuvo, también tiene que ver la persona, y como persona él falló. La gente fue contundente la última vez que visitó el NG y quedó absolutamente claro que se le cerraron las puertas. Solo espero que el dirigente de turno, sea Tinelli u otro, no se le ocurra ni por un segundo salir a rescatar a este forro cuando Boca se canse de él y lo deje tirado.
Coincido con todo. El ejemplo más claro es Más, que nunca boqueo nada y estando en la mierda lo único que hizo fue llorar un penal cuando acá era mudo. El otro hijo de puta se olvidó donde comió el primer plato de comida caliente.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Coincido con todo. El ejemplo más claro es Más, que nunca boqueo nada y estando en la mierda lo único que hizo fue llorar un penal cuando acá era mudo. El otro hijo de puta se olvidó donde comió el primer plato de comida caliente.
si, Mas un señorito.
pero la vinculacion que tenia Mas con san lorenzo no era como la de buffarini, el cual habia otro cariño. por eso, duele mas y se le tiene mas bronca.


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
si, Mas un señorito.
pero la vinculacion que tenia Mas con san lorenzo no era como la de buffarini, el cual habia otro cariño. por eso, duele mas y se le tiene mas bronca.
Obvio que no era el mismo cariño, pero el podría haber bardeado igual o peor que el otro pelotudo y no lo hizo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
https://m.youtube.com/watch?v=yMjBwrOaJl4

Fue un pelotudo, pero esta nota que le hizo Bulos está piola. No se lo nota con tanto resentimiento, a diferencia de Mauro Zárate que también le hacen una nota parecida.

Yo a Buffarini le tengo respeto por lo que demostró acá pero ya las puertas se le cerraron. Qué va a ser. Yo no lo putié nunca en la cancha pero sí hay que reconocer que fue un salame bárbaro.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
ese bostero...dios quiera, no vuelva mas. Para mi sera uno mas que paso por el club, y otra basura sin palabra.

Eligio ese camino, perfecto. Pero cada vez que venga al NG yo lo puteo.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Era una linda historia que tenía con el club pero tiró todo a la mierda, ya me da lo mismo este nabo. Pero no pongan de ejemplo a Mas, siempre se hizo el correctito acá y a los 2 días en Boca ya estaba vendiendo humo y llorando un supuesto penal contra nosotros, Buffarini daba bronca pero este ya da lástima, encima en Boca no son boludos y se dieron cuenta que no sirve para nada el vegano

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664
Era una linda historia que tenía con el club pero tiró todo a la mierda, ya me da lo mismo este nabo. Pero no pongan de ejemplo a Mas, siempre se hizo el correctito acá y a los 2 días en Boca ya estaba vendiendo humo y llorando un supuesto penal contra nosotros, Buffarini daba bronca pero este ya da lástima, encima en Boca no son boludos y se dieron cuenta que no sirve para nada el vegano

Ese día del supuesto penal, solo le faltó llorar en cámara al hdp, "fue penal de acá a la China" le mando.. ni siquiera cuando le anularon el golazo a velez jugando para nosotros dijo algo y ahí se quejaba. Pedazo de hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Coincido en cada palabra Nico, no es el mismo caso, pero tiene cosas parecidas a la de Saja,
la pregunta que me hago es, mas alla de lo que sientan jugando en tal o cual equipo, que es respetable
y viendo que esta historia se repite y no solo con nosotros....los jugadores no aprenden a no cerrarse puertas?
a que siempre este tio de declaraciones terminan mal, salvo que tengas una edad y sabes que te retiras en ese
club, obviamente...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Coincido en cada palabra Nico, no es el mismo caso, pero tiene cosas parecidas a la de Saja,
la pregunta que me hago es, mas alla de lo que sientan jugando en tal o cual equipo, que es respetable
y viendo que esta historia se repite y no solo con nosotros....los jugadores no aprenden a no cerrarse puertas?
a que siempre este tio de declaraciones terminan mal, salvo que tengas una edad y sabes que te retiras en ese
club, obviamente...


Y no, en su mayoría no aprenden. La mayoría son cabezas de tacho, actúan primero y piensan o tratan de pensar después, y otro grupo son lisa y llanamente soretes que les chupa un huevo todo. Después tenés un pequeño porcentaje de jugadores que se van bien de todos los clubes donde estuvieron y tienen las puertas abiertas, uno de ellos Chilavert. En San Lorenzo se le tiene cariño y respeto pese a que no ganó nada, él es muy respetuoso siempre cuando habla de nosotros, y eso que está ultra identificado con Vélez. Y en Vélez lo aman. Ni hablar en Paraguay.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Coincido en cada palabra Nico, no es el mismo caso, pero tiene cosas parecidas a la de Saja,
la pregunta que me hago es, mas alla de lo que sientan jugando en tal o cual equipo, que es respetable
y viendo que esta historia se repite y no solo con nosotros....los jugadores no aprenden a no cerrarse puertas?
a que siempre este tio de declaraciones terminan mal, salvo que tengas una edad y sabes que te retiras en ese
club, obviamente...

se dejan llevar por el show del momento y olvidan con quienes realmente se vincularon
les caera la ficha cuando terminen sus carreras y vean donde realmente fueron reconocidos.
como paso con abreu que ahora sale pidiendo perdon haciendose el inocente.
Acosta le dieron la oportunidad de revertir la situacion y ahora trabaja en el club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
se dejan llevar por el show del momento y olvidan con quienes realmente se vincularon
les caera la ficha cuando terminen sus carreras y vean donde realmente fueron reconocidos.
como paso con abreu que ahora sale pidiendo perdon haciendose el inocente.
Acosta le dieron la oportunidad de revertir la situacion y ahora trabaja en el club.

Para mí, apreciación personal ehhh, sus disculpas son sinceras. No deja de ser un cagadón el que se mandó, pero se lo nota arrepentido en serio en cada nota que da. A mi me cuesta perdonarlo. Y si vamos al caso, es distinto porque hablamos de un partido donde se portó muy mal. Lo de Buffarini es mil veces peor, la recontra re cagó porque son muchas las que hizo. Las selfies bosteras, el humo bostero, el ninguneo a San Lorenzo, la rabona, etc. Son varias.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Buffa murió para mí
[/url]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mí, apreciación personal ehhh, sus disculpas son sinceras. No deja de ser un cagadón el que se mandó, pero se lo nota arrepentido en serio en cada nota que da. A mi me cuesta perdonarlo. Y si vamos al caso, es distinto porque hablamos de un partido donde se portó muy mal. Lo de Buffarini es mil veces peor, la recontra re cagó porque son muchas las que hizo. Las selfies bosteras, el humo bostero, el ninguneo a San Lorenzo, la rabona, etc. Son varias.
si si yo creo que son sinceras. pero como dije, lo hace al finalizar su carrera cuando le cae la ficha donde realmente tuvo vinculación.
buffarini todavia piensa que esta en disney. como pensaba abreu cuando nos pelotudeo, pasa que al uruguayo se le corto rapido el show cuando sentenciamos a river el 8M

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mí, apreciación personal ehhh, sus disculpas son sinceras. No deja de ser un cagadón el que se mandó, pero se lo nota arrepentido en serio en cada nota que da. A mi me cuesta perdonarlo. Y si vamos al caso, es distinto porque hablamos de un partido donde se portó muy mal. Lo de Buffarini es mil veces peor, la recontra re cagó porque son muchas las que hizo. Las selfies bosteras, el humo bostero, el ninguneo a San Lorenzo, la rabona, etc. Son varias.

Lo de Buffarini fue traición pura, hecha y derecha. Abreu sólo se equivoco porque se dejó llevar por las pulsaciones del partido, pero al menos tuvo el gesto de pedir disculpas. No hay comparación alguna. Con ésto no quiero decir que lo endioso al uruguayo, pero al menos se dio cuenta de su error.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo de Buffarini fue traición pura, hecha y derecha. Abreu sólo se equivoco porque se dejó llevar por las pulsaciones del partido, pero al menos tuvo el gesto de pedir disculpas. No hay comparación alguna. Con ésto no quiero decir que lo endioso al uruguayo, pero al menos se dio cuenta de su error.
perdon pero la de las pulsaciones no me la creo eh
hay mucho de premeditado en todo el show que hizo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
perdon pero la de las pulsaciones no me la creo eh
hay mucho de premeditado en todo el show que hizo.

Exacto, ya paso el momento y la bronca quedo en el pasado, cosa que con el otro forro no pasa porque es más reciente y ahora Abreu se acordó de hunear un poco porque se acordó que su paso importante fue en San Lorenzo.

Pero grito un gol con toda la furia tras un penal que prácticamente nos condenaba.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se jugó un pleno para ganarse a las gallinas Abreu y le salió mal.
Quisiera ver si ganaba River y levantaba la copa como pedía disculpas.

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se jugó un pleno para ganarse a las gallinas Abreu y le salió mal.
Quisiera ver si ganaba River y levantaba la copa como pedía disculpas.
Totalmente.

Si va a river pasa totalmente desapercibido, por eso está arrimando bochin acá.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La realidad es que volvemos a lo mismo de siempre, muchachos: el día que dejemos de pensar que los jugadores se identifican con el club en el cual juegan en ése momento y que lo hacen por negocio, ahí nos vamos a dejar de hacer malasangre al pedo. Lo que también es real es que son contados con los dedos de las manos los jugadores que realmente sientan una identificación genuina.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
La realidad es que volvemos a lo mismo de siempre, muchachos: el día que dejemos de pensar que los jugadores se identifican con el club en el cual juegan en ése momento y que lo hacen por negocio, ahí nos vamos a dejar de hacer malasangre al pedo. Lo que también es real es que son contados con los dedos de las manos los jugadores que realmente sientan una identificación genuina.
Comparto, hay muy pocos que no siendo de las inferiores se sienten muy identificados, el Beto, Romeo, Pipo....
los otros cuando vas a hacer una nota para MA...??? que queres que te respondan...???? es logico....
Y sobre el Loco Abreu, creo que por ahi lo comente, aunque no dejen de tener un poco de razon todos...pasado el
tiempo, se dio cuenta del cagadon y sea quien sea, el que le haga la nota y le pregunta si se arrepiente de algo, es lo que
dice siempre.....de lo que hizo esa noche....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Se jugó un pleno para ganarse a las gallinas Abreu y le salió mal.
Quisiera ver si ganaba River y levantaba la copa como pedía disculpas.

Puede ser una posibilidad esa que mencionas, pero no podemos saber a ciencia cierta que hubiera pasado porque son supuestos. Si vamos al caso, también habría que ver la movida del Pipi con Bahía. Si se quedaba igual si San Lorenzo no ganaba la Copa o se las tomaba para allá.

Yo le creo las disculpas a Abreu porque no es la primera vez que las pide. Cada nota o entrevista que le preguntaron se mostró arrepentido. Obviamente en mi caso, me cuesta un huevo perdonarlo porque le tenía cariño al loco antes de eso. Me dolió mucho el humo que vendió esa noche.   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
si si yo creo que son sinceras. pero como dije, lo hace al finalizar su carrera cuando le cae la ficha donde realmente tuvo vinculación.
buffarini todavia piensa que esta en disney. como pensaba abreu cuando nos pelotudeo, pasa que al uruguayo se le corto rapido el show cuando sentenciamos a river el 8M

Puede ser, pero hay una diferencia abismal entre lo de Abreu y Buffarini. Lo de Abreu fue una noche, un momento tal como decís. Lo de Buffarini fue un conjunto de cagadas, de momentos. Si una vez retirado, Buffarini sale a pedir disculpas, no van a ser sinceras, y no se las voy a creer ni en pedo porque mostró la hilacha, mostró que es un cordobés sorete.