Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65246 veces)

Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
El Chapulín está diciendo que los mejores de la historia fueron Diego y Pelé.
Una opinión totalmente valida con la que coincido.
Aunque yo lo pongo al gordo Ronaldo un escaloncito más abajo de ellos dos.


Después si, abajo de los tres viene Cruyff, Zidane, CR7, Messi, Ronaldinho.

Respeta a los grandes del fútbol.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Por que holanda teniendo todos los cracks que tuvo nunca fue campeon del mundo ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Por que holanda teniendo todos los cracks que tuvo nunca fue campeon del mundo ?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
porque se los comian en un "bocadito"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
El Chapulín está diciendo que los mejores de la historia fueron Diego y Pelé.
Una opinión totalmente valida con la que coincido.
Aunque yo lo pongo al gordo Ronaldo un escaloncito más abajo de ellos dos.


Después si, abajo de los tres viene Cruyff, Zidane, CR7, Messi, Ronaldinho.

Respeta a los grandes del fútbol.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Ahhh son demasiados fundamentos.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Jajja el gordo Ronaldo mas que Messi tiraba

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Otra vez revivió a Romario? Andas aburrido?

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16358
Ahhh son demasiados fundamentos.



jajajajajajajajjaa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De que Chapulín habla ?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
De que Chapulín habla ?
Cardetti, que está en el mismo escalón que Messi

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Messi es el rey...Diego es el Dios

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
De que Chapulín habla ?

El mas conocido de todos. El chapulín colorado. "No contaban con mi astucia".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11378
  • Argentino como toda persona de bien
vi una encuesta en instagram sobre el mejor Messi de barcelona

y decia

09, 12/13, 15, 19...


esos 4 periodos algo asi....

El Diego los tiene? o es Napoles y Argentina 86? la verdad lo de Messi para discutir cual fue su mejor año como el mejor de la historia, en un plazo de 10/12 años, es una locura eh!

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425
vi una encuesta en instagram sobre el mejor Messi de barcelona

y decia

09, 12/13, 15, 19...


esos 4 periodos algo asi....

El Diego los tiene? o es Napoles y Argentina 86? la verdad lo de Messi para discutir cual fue su mejor año como el mejor de la historia, en un plazo de 10/12 años, es una locura eh!

Lo que YO vi y en cancha, AAAJ. No me lo contó nadie, lo vi, en la cancha. De hecho muchos íbamos a ver jugar a Diego, sin ser de AAAJ.
El 86 es el más recordado pero para mi el mejor Diego se vio antes del mundial 90, es más, el de 1989 - 90.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16358
Yo creo para hacer más interesante esto es hacer una encuesta sobre con cual versión te quedas, por ejemplo: Diego del 86' o Lio del 22'.

Más allá de que no fui contemporáneo al Diegote, tuve la oportunidad de verme todos los partidos de esa Argentina (86'), y el mundial del 10 fue descomunal, muy difícil de igualar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Yo creo para hacer más interesante esto es hacer una encuesta sobre con cual versión te quedas, por ejemplo: Diego del 86' o Lio del 22'.

Más allá de que no fui contemporáneo al Diegote, tuve la oportunidad de verme todos los partidos de esa Argentina (86'), y el mundial del 10 fue descomunal, muy difícil de igualar.

Pero el Mundial del 86 de Maradona no tiene comparación alguna. No creo que haya rendimiento individual alguno similar a ese Maradona en un solo torneo.

El tema es que Messi tiene 12 años fácil jugando a un nivel muy cercano a ese jugando 50 partidos por año.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Yo creo para hacer más interesante esto es hacer una encuesta sobre con cual versión te quedas, por ejemplo: Diego del 86' o Lio del 22'.

Más allá de que no fui contemporáneo al Diegote, tuve la oportunidad de verme todos los partidos de esa Argentina (86'), y el mundial del 10 fue descomunal, muy difícil de igualar.
Ahora sí se puede tomar en serio el debate Messi - Maradona

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425
Yo creo para hacer más interesante esto es hacer una encuesta sobre con cual versión te quedas, por ejemplo: Diego del 86' o Lio del 22'.

Más allá de que no fui contemporáneo al Diegote, tuve la oportunidad de verme todos los partidos de esa Argentina (86'), y el mundial del 10 fue descomunal, muy difícil de igualar.

En la cita máxima, Diego Maradona no tuvo parangón. No hay manera de compararlo con ninguno por lo menos de los que yo haya visto en 62 años. Claramente no lo vi a Pelé porque era muy niño y no había contenido como ahora.
Estamos hablando de años luz de distancia con el resto de los jugadores que fueron figuras en otros mundiales. Lejísimos.


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425
Pero el Mundial del 86 de Maradona no tiene comparación alguna. No creo que haya rendimiento individual alguno similar a ese Maradona en un solo torneo.

El tema es que Messi tiene 12 años fácil jugando a un nivel muy cercano a ese jugando 50 partidos por año.

Messi es un maratonista, Maradona un velocista. Ambos genios.
La constancia de Messi es encomiable por supuesto contextualizado con un apoyo familiar y contención que Maradona no tuvo, nunca sabremos que hubiese pasado si su entorno lo ayudaba y no conocía las drogas. Jamás tuvo lesiones graves, hizo una carrera fabulosa rodeado de grandísimos jugadores y logrando cosas increíbles.
Pero en el tramo corto, en una contienda, en una competencia puntual, creo que nadie puede estar en desacuerdo que lo de Maradona en el Mundial de México 1986 fue algo jamás expresado en un campo de fútbol y difícilmente se repita.
« Última Modificación: febrero 17, 2024, 13:26:00 por Winchester »

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Ambos, por qué hay que elegir a uno??

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16358
Ahora sí se puede tomar en serio el debate Messi - Maradona

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

jajajaja que hdp, no seas malo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Ambos, por qué hay que elegir a uno??
Que tibio, si nadie dice para elegir a uno al otro lo tenés que matar o inventar boludeces como moiringo, es una simple opinión.
Para mí no hay debate porque para determinar quién es el mejor jugador de la historia tenés que ver la carrera completa si no a Hazard lo tendríamos que poner entre los mejores porque en el mundial 2018 tuvo un mundial increíble en lo individual y jugó muy bien algunos años en Chelsea, ahora sí solo tomas algunos años o un solo mundial ahí si hay debate y si claramente puede ser mejor Maradona que Messi, solo si lo analizas así, porque si, el mundial de Diego fue mejor que el de lío, no por mucho tampoco porque hay cosas que uno hizo y el otro no, por ejemplo Diego tiene dos dobletes en fase definitorias con Inglaterra y Bélgica pero lío tiene un gol en cada partido y dos en la final cuando Diego no hizo ninguno en la final, y eso solo viendo los goles porque claro estos dos monstruos son los dos mejores de la historia porque no solo hacían goles si no que hacían jugar a todos los demás y tenían asistencias increíbles no esas que solo suman para la estadística y son un pasesito normal, y cuando pienso en esto siempre me acuerdo de la asistencia de angelito a Matos en el primer gol de Matos en SL, que quiso hacer una personal le salió mal y solo se la dió atrás para mauro que definió como los dioses jaj bueno nada que ver el ejemplo pero cuando pienso en ejemplos de asistencias que suman en la estadística pero no son nada me acuerdo de esa jaja.
En fin, Maradona es el número 10 el emblema, único, el máximo ídolo argentino seguramente e ídolo de otros países también porque maravillo a todos, la bandera de Argentina y no se me ocurren que otras grandes definiciones para Diego y es todo eso y más, pero el mejor jugador de fútbol de la historia es Messi sin ninguna duda.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425
Que tibio, si nadie dice para elegir a uno al otro lo tenés que matar o inventar boludeces como moiringo, es una simple opinión.
Para mí no hay debate porque para determinar quién es el mejor jugador de la historia tenés que ver la carrera completa si no a Hazard lo tendríamos que poner entre los mejores porque en el mundial 2018 tuvo un mundial increíble en lo individual y jugó muy bien algunos años en Chelsea, ahora sí solo tomas algunos años o un solo mundial ahí si hay debate y si claramente puede ser mejor Maradona que Messi, solo si lo analizas así, porque si, el mundial de Diego fue mejor que el de lío, no por mucho tampoco porque hay cosas que uno hizo y el otro no, por ejemplo Diego tiene dos dobletes en fase definitorias con Inglaterra y Bélgica pero lío tiene un gol en cada partido y dos en la final cuando Diego no hizo ninguno en la final, y eso solo viendo los goles porque claro estos dos monstruos son los dos mejores de la historia porque no solo hacían goles si no que hacían jugar a todos los demás y tenían asistencias increíbles no esas que solo suman para la estadística y son un pasesito normal, y cuando pienso en esto siempre me acuerdo de la asistencia de angelito a Matos en el primer gol de Matos en SL, que quiso hacer una personal le salió mal y solo se la dió atrás para mauro que definió como los dioses jaj bueno nada que ver el ejemplo pero cuando pienso en ejemplos de asistencias que suman en la estadística pero no son nada me acuerdo de esa jaja.
En fin, Maradona es el número 10 el emblema, único, el máximo ídolo argentino seguramente e ídolo de otros países también porque maravillo a todos, la bandera de Argentina y no se me ocurren que otras grandes definiciones para Diego y es todo eso y más, pero el mejor jugador de fútbol de la historia es Messi sin ninguna duda.

 O_o

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425