Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65239 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
Totalmente generacional, a los viejos de mil años no los saque de distefano pele o algun injunable "que no sabes como jugaba nene" a nuestros viejos sera maradona y nosotros messi, aparte no dice nada malo mas alla que siendo papa tiene que dejar de ser termo.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
Es como cuando Macaya tratando de esquivar la disputa, elige a Di Stefano. Son otras épocas donde no había control de dopping, no se controlaba un carajo, jugaban escabiados algunos, el nivel muy poco profesional. Messi come en una mesa donde se sienta el solito, después mas atrás viene el resto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es como cuando Macaya tratando de esquivar la disputa, elige a Di Stefano. Son otras épocas donde no había control de dopping, no se controlaba un carajo, jugaban escabiados algunos, el nivel muy poco profesional. Messi come en una mesa donde se sienta el solito, después mas atrás viene el resto.

Justamente porque eran otras épocas es imposible comparar. Quizás Messi no hubiese rendido así en otra época, quizás los de antes no podrían hacerlo hoy y así. Coincido con quién dijo que es generacional y no es casualidad que los números de los deportistas hoy rompan todos los récords, o en estás últimas décadas casualmente nacieron puros genios o los cuidados la tecnología y todo lo que ha evolucionado el deporte los lleve a rendir el máximo posible como no sucedía antes.
Y me refiero a todos los deportes, no se me viene ningun deporte a la mente dónde el mejor de la historia en dicha disciplina sea de hace 40 o 50 años

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Coincido,en realidad diria el mas rescatable pero no se si no se referia a morinigo
Igual si es por gustos tambien aca alguien puso que zidane  era mas que maradona
Yo lo puse y si bien tengo argumentos son muy personales y de hecho la manera de jugar que tenía Zidane es la que me hace ponerlo más arriba y el hecho de que estuvo en lo más alto muchos años, más que Maradona pero bueno como pienso yo es que todo es debatible desde el segundo puesto, el primero no hay discusión alguna.
Y Seba es cierto lo que decís pero también tenés que decir que el hecho de que evolucione hace que sea todo más difícil, como defienden los equipos la cantidad de recursos y todo y no pueden negar lo horrible que eran los arqueros en la época de distefano y pele, y un poco menos pero en la época de Diego o de los inicios de Diego también bastante mediocres, así que es más meritorio lo de Messi aún, y no es que lo superó a Diego por poco entonces ahí si entra lo de bueno se jugaban menos partidos o lo que sea, Messi superó a Diego por mucho en todo, lo debe doblegar en goles y asistencias que es lo más importante y en títulos también. El fútbol evoluciono y se volvió mejor y más difícil y Messi reino por más de 15 años junto a otro monstruo que no le da para ser el mejor porque cumplía y muy bien con una parte del juego pero jamás hizo jugar a sus equipos el solo definía, aunque no es ninguna boludes obviamente.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más que doblegarlo diría que lo triplica. Messi es un extraterrestre no le resto mérito pero no es casualidad lo de los deportistas de hoy. De hecho en otra época Messi ni hubiese jugado por su problema hormonal, o hubiese tenido el físico del perrito barrios con muchas lesiones. Por eso no tiene sentido comparar con otras épocas y esta discusión es subjetiva. Porque en números Messi es el número uno, ganó todo y rompió todos los récords, pero a mí me gusta más el juego del Diego, así como a otro Ronaldo a otro pele o incluso Zidane

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Ahora qué cosa increíble lo de los mexicanos y gallegos que quedaron cogidos con el Mundial eh. Las PELOTUDECES que se siguen leyendo en Twitter son una cosa de locos. Todo está comprado para ellos, no hay mérito de nada ni de Argentina ni de Messi. Todo es una conspiración gigantesca en contra de CR7.

Primero pensé que lo decían para atraer argentinos, generar interacciones y monetizar. Pero es una cosa de locos eh, es una gilada atrás de la otra, es una cosa de no parar. Están convencidos de su propia mitomanía donde a Messi le armaron todo y Cristiano es el auténtico GOAT jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora qué cosa increíble lo de los mexicanos y gallegos que quedaron cogidos con el Mundial eh. Las PELOTUDECES que se siguen leyendo en Twitter son una cosa de locos. Todo está comprado para ellos, no hay mérito de nada ni de Argentina ni de Messi. Todo es una conspiración gigantesca en contra de CR7.

Primero pensé que lo decían para atraer argentinos, generar interacciones y monetizar. Pero es una cosa de locos eh, es una gilada atrás de la otra, es una cosa de no parar. Están convencidos de su propia mitomanía donde a Messi le armaron todo y Cristiano es el auténtico GOAT jajaja

Te doy toda la razón pero es el submundo de las redes eh, así como en redes Milei es presidente con el 70% a favor y la realidad es otra. Cuando estuve en México todos los q conocí y armaban el fútbol amaban a Messi también. Lo cual es lógico es como q te guste el tenis y no sé, odies a Alcaraz por ser gallego es súper estúpido

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
  es como q te guste el tenis y no sé, odies a Alcaraz por ser gallego es súper estúpido
Mal aplicada la comparación, Messi es eterno. No se, Ahi puede entras federer o nadal , sampras

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
https://twitter.com/dataref_ar/status/1722650472341815589

Buena declaración de leo, lo dice muy natural en la charla

Adidas, Messi con Zidane
https://youtu.be/CQ8wOnnZiEg?si=i58_SvvbTcgtjnrn
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es hermosa la entrevista con Zidane y es hermoso lo que dice lio sobre Diego, muy genuino y súper humilde. Pero coincido con lo que dice porque Maradona como figura es algo que jamás hubo algo igual, Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos que no es lo mismo. Entre otras cosas es el mejor porque no se cree el mejor, hay una frase de fangio parecida

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
https://www.instagram.com/reel/CzBngsugrSF/?igshid=NzNjeno2MmFpOTh6

Me voy a vivir a mi país.

A Argentina no lo cambio por nada del mundo.

El más grande!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
https://www.tycsports.com/seleccion-argentina/messi-y-el-legado-de-maradona-todos-queriamos-ser-como-el-y-ninguno-llego-id546677.html

Messi y el legado de Maradona:

"Todos queríamos ser como él y ninguno llegó"


Excelente Lionel admitiendo que está por debajo de Diego.

Gran autocrítica y humildad.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
https://www.tycsports.com/seleccion-argentina/messi-y-el-legado-de-maradona-todos-queriamos-ser-como-el-y-ninguno-llego-id546677.html

Messi y el legado de Maradona:

"Todos queríamos ser como él y ninguno llegó"


Excelente Lionel admitiendo que está por debajo de Diego.

Gran autocrítica y humildad.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estas mal de la cabeza Morinigo. Hasta ya me parecés simpático.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
La humildad del GOAT una vez más dejando en claro que es el mejor de todos los tiempos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
https://twitter.com/dataref_ar/status/1725550419638727126

Gran declaracion de Mbappé, ahora que ya tiene 24 y su carrera está terminada habla del panorama futbolistico

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
https://twitter.com/dataref_ar/status/1725550419638727126

Gran declaracion de Mbappé, ahora que ya tiene 24 y su carrera está terminada habla del panorama futbolistico

ayyyy Kylian, si lo decías el año pasado con 23 nadie lo discutía. Ya con 24 no nos interesa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
ayyyy Kylian, si lo decías el año pasado con 23 nadie lo discutía. Ya con 24 no nos interesa.

ja ja ja ja!!!! que tipo mas enfermoo por favor  :risacasla: ahora ya entendí por qué también citó al papá de Forlan : con menos de 24 años, 1 libertadores y una Copa America. Saludos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1725598657091682653

El chabon se levanta a darle la mano a cualquiera que anda por ahi y ya les cambia la vida para siempre

Es, literalmente, este sketch de capusotto


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1725598657091682653

El chabon se levanta a darle la mano a cualquiera que anda por ahi y ya les cambia la vida para siempre

Es, literalmente, este sketch de capusotto




primero se pone las medias, porque el diego es asi...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
https://www.instagram.com/reel/C0R0WdJvo4k/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Hermoso, extraordinario lo que cuenta Lineker.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Acá el gran Claudio Paul te explica el porque Maradona es más grande que Messi.
Desde la dificultad que había para jugar al fútbol en los 70/80/90.


https://fb.watch/p1jiTMZs2x/?mibextid=RtaFA8


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Morinigo, posta, solta de una vez.

No debe haber argentino que discuta a Maradona o a Messi. Ambos fueron y son extraterrestres y tambien los dos son argentinos que le dieron la del mundo a esta tierra sagrada.

Terminala.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Déjenlo hablar solo y que siga citando al tío del colorado lussenhoff diciendo porque casi cualquier jugador es más que Messi pese a que todos los ítems para considerar a alguien el mejor de todos lo líderes Lionel.
Apart déjenlo, se cumplió un año de una fecha triste para el.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Morinigo, posta, solta de una vez.

No debe haber argentino que discuta a Maradona o a Messi. Ambos fueron y son extraterrestres y tambien los dos son argentinos que le dieron la del mundo a esta tierra sagrada.

Terminala.
Pancho todo bien.
Quizás no te interesa la discusión, y en parte comparto, pero acá mismo hay grandes odiadores del gran Diego.

Hay muchos personajes que discuten a Maradona en este post.

Es medio extraña tú afirmación.

Este es un posteo en un foro de San Lorenzo, podés optar por no leer, por no opinar.
O pensas que desde acá, en relación a esta temática, vamos a cambiar la realidad?
Relájate.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Que lindo ayer ver las fotos a un año de la coronación del más grande de todos los tiempos