Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65225 veces)

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 885
A mí lo que siempre me gustó de Cristiano Ronaldo fue la mentalidad de querer ser el mejor. Una persona muy disciplinada, autoexigente y que vive entrenando más que el resto.

Los resultados están ahí, exigirle una copa del mundo cuando viene de Portugal es estúpido, pero tiene una Eurocopa. Jugadores más talentosos sin duda los hubo, pero que sean constantes como el lo dudo mucho... Por supuesto no llega a Maradona, Messi, Pele pero top 10 si o si es.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Pero justamente si hablamos de numeritos tenés que tener en cuenta que tanto CR7 como Messi jugaron muchos más partidos que Maradona o el gordo Ronaldo, por ejemplo

Se hubiesen preocupado por su salud para durar más como profesionales, qué clase de argumento pelotudo es ese? Habla mal de ellos, justamente.

Si los vas a defender así, mejor dejá :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Pero justamente si hablamos de numeritos tenés que tener en cuenta que tanto CR7 como Messi jugaron muchos más partidos que Maradona o el gordo Ronaldo, por ejemplo



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
También jugaron más partidos que Orode. No corre como argumento eso, a no ser que tengas la fórmula para evaluar proporcionalmente los méritos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
CR7 tuvo la mala suerte de nacer en Portugal, si nacía en Brasil...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
CR7 tuvo la mala suerte de nacer en Portugal, si nacía en Brasil...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Tampoco iba a ganar un mundial
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
CR7 tuvo la mala suerte de nacer en Portugal, si nacía en Brasil...

Enviado desde m
i moto g32 mediante Tapatalk
De lo que tuvo bastante mala suerte es de ser contemporáneo de  Messi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
CR7 tuvo la mala suerte de nacer en Portugal, si nacía en Brasil...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Neymar nació en Brasil, tuvo 10 veces mejores compañeros que Cristiano y tampocó ganó casi nada a nivel selecciones

Es un deporte colectivo, las individualidades te pueden dar un plus (Como Diego en el 86 o Messi en Qatar) pero ninguna te va a asegurar nada. Es mas, si me apurás te diría que en Brasil no hubiera hecho tantos goles como en Portugal, por mas que muchos las denosten las eliminatorias sudamericanas son mucho mas dificiles que las de europa

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
De lo que tuvo bastante mala suerte es de ser contemporáneo de  Messi
Sí, una mala suerte bárbara: 5 Champions, 5 balones de Oro, una Eurocopa, semifinalista con Portugal (2° vez en la historia de esa selección), máximo goleador de la historia de la Champions, máximo goleador de la historia del Real Madrid (451 goles en 438 partidos, una estúpida locura) y máximo goleador de la historia del fútbol (hasta el momento). Se sienta en la mesa, por más que alguno intente rebajar los números, como si no los hubiese conseguido jugando al fútbol.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Sí, una mala suerte bárbara: 5 Champions, 5 balones de Oro, una Eurocopa, semifinalista con Portugal (2° vez en la historia de esa selección), máximo goleador de la historia de la Champions, máximo goleador de la historia del Real Madrid (451 goles en 438 partidos, una estúpida locura) y máximo goleador de la historia del fútbol (hasta el momento). Se sienta en la mesa, por más que alguno intente rebajar los números, como si no los hubiese conseguido jugando al fútbol.

Justamente, imaginate lo que hubiese sido sin Messi. Se adueñaba del fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Justamente, imaginate lo que hubiese sido sin Messi. Se adueñaba del fútbol.
No podemos saber si el tener a Messi enfrente no lo hizo ser lo que fue.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Cristiano solo está por debajo del Diego y de Messi. Todo bien con la nostalgia, pero le pasa el trapo a Zidane, Ronaldo, Pelé...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
Cristiano solo está por debajo del Diego y de Messi. Todo bien con la nostalgia, pero le pasa el trapo a Zidane, Ronaldo, Pelé...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Al gordo y Zidane si, ahora a Pelé me parece una banda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Sí, una mala suerte bárbara: 5 Champions, 5 balones de Oro, una Eurocopa, semifinalista con Portugal (2° vez en la historia de esa selección), máximo goleador de la historia de la Champions, máximo goleador de la historia del Real Madrid (451 goles en 438 partidos, una estúpida locura) y máximo goleador de la historia del fútbol (hasta el momento). Se sienta en la mesa, por más que alguno intente rebajar los números, como si no los hubiese conseguido jugando al fútbol.
te haces el canchero pero no entendes a que iba : si no estuviera messi con esos numeros podria ser el numero uno indiscutido de esta epoca, pero le toco quedar segundo de lio en practicamente todo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Al gordo y Zidane si, ahora a Pelé me parece una banda.
si, ahi ya me parece demasiado tambien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
te haces el canchero pero no entendes a que iba : si no estuviera messi con esos numeros podria ser el numero uno indiscutido de esta epoca, pero le toco quedar segundo de lio en practicamente todo
Todos quedan segundos al lado de Messi, obvio. Es el mejor de la historia, sin distinción de épocas.

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 200
Cristiano solo está por debajo del Diego y de Messi. Todo bien con la nostalgia, pero le pasa el trapo a Zidane, Ronaldo, Pelé...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Ni en pedo, en todo caso lo que consiguio fue perdurar mas en el tiempo en la elite, Zidane en Francia la rompia, le gano el solo a Brasil en 2 mundiales, jamas vi hacer eso a Cr7, bueno el gordo Ronaldo ni hablar.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
El problema es comparar a Messi con algún jugador.
Es imposible, desde cualquier óptica.
Imagínense, vi jugar en vivo (y a muchos de ellos en cancha) a Pelé, a Cruyff, a Bekembauer, al gran DIEGO, a todos los Ronaldos/Ronaldinhos, a Zico, a Zidane, a Rivaldo...etc. 
Todos ellos enormes jugadores de fútbol.
Lionel Messi un extraterreste. Creanme, ese chico no es de este mundo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
El problema es comparar a Messi con algún jugador.
Es imposible, desde cualquier óptica.
Imagínense, vi jugar en vivo (y a muchos de ellos en cancha) a Pelé, a Cruyff, a Bekembauer, al gran DIEGO, a todos los Ronaldos/Ronaldinhos, a Zico, a Zidane, a Rivaldo...etc. 
Todos ellos enormes jugadores de fútbol.
Lionel Messi un extraterreste. Creanme, ese chico no es de este mundo.
Es así y no hay ninguna discusión después de Messi todo es debatible entre esos que nombras, porque hay que ver que toma uno como para ver quién es el mejor, por ejemplo yo solo veo lo que pasaba dentro de las cancha es la única manera de determinar quién es mejor, después quizás es cierto que lo que aman a Diego en Nápoles probablemente jamás se vuelva a repetir, es irreal la locura que genera aún hoy, pero para mí eso no determina si es mejor o no que otro jugador, y yo personalmente lo que tomo dentro de la cancha es el que más entiende el juego, que es importante cuando el equipo lo necesita, si hace muchos goles y si también les hace hacer a los demás y también cuánto duró en ese nivel superlativo como para considerarlo los mejores de la historia, por eso Messi es incomparable súpero a todos en todo, quizás algunos goles abajo de CR7 pero cristiano jamás hizo jugar al equipo, cristiano tiene muchas asistencias también pero no de la calidad y dificultad de Messi son más centros y desbordes, por eso los que a mí parecer sacan diferencia son Maradona y Zidane yo me quedo con este último ya que se mantuvo en el mejor nivel hasta su retiro, jugando en el equipo más grande del mundo y en una final de mundial con una de las mejores selecciónes del mundo, pequeña o grande mancha la expulsión pero bueno se mantuvo en lo mejor hasta su retiro.
Por eso es para mí Messi y muchísimos escalones abajo Zidane, después Diego, cristiano Ronaldo, y quizás el gordo Ronaldo, se que pensaran que es de burro no poner a pele, pero la verdad para mí manera de ver el fútbol pele jugaba con jugadores de nivel dudoso, pero ponele que dejó pasar a todos los jugadores de campo, ahora los arqueros.. les pateas un colchón y se los hacías, cero ubicación aunque si de buenos reflejos pero eso lo tienen hoy y mejor y obvio la ubicación.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342


Es así y no hay ninguna discusión después de Messi todo es debatible entre esos que nombras, porque hay que ver que toma uno como para ver quién es el mejor, por ejemplo yo solo veo lo que pasaba dentro de las cancha es la única manera de determinar quién es mejor, después quizás es cierto que lo que aman a Diego en Nápoles probablemente jamás se vuelva a repetir, es irreal la locura que genera aún hoy, pero para mí eso no determina si es mejor o no que otro jugador, y yo personalmente lo que tomo dentro de la cancha es el que más entiende el juego, que es importante cuando el equipo lo necesita, si hace muchos goles y si también les hace hacer a los demás y también cuánto duró en ese nivel superlativo como para considerarlo los mejores de la historia, por eso Messi es incomparable súpero a todos en todo, quizás algunos goles abajo de CR7 pero cristiano jamás hizo jugar al equipo, cristiano tiene muchas asistencias también pero no de la calidad y dificultad de Messi son más centros y desbordes, por eso los que a mí parecer sacan diferencia son Maradona y Zidane yo me quedo con este último ya que se mantuvo en el mejor nivel hasta su retiro, jugando en el equipo más grande del mundo y en una final de mundial con una de las mejores selecciónes del mundo, pequeña o grande mancha la expulsión pero bueno se mantuvo en lo mejor hasta su retiro.
Por eso es para mí Messi y muchísimos escalones abajo Zidane, después Diego, cristiano Ronaldo, y quizás el gordo Ronaldo, se que pensaran que es de burro no poner a pele, pero la verdad para mí manera de ver el fútbol pele jugaba con jugadores de nivel dudoso, pero ponele que dejó pasar a todos los jugadores de campo, ahora los arqueros.. les pateas un colchón y se los hacías, cero ubicación aunque si de buenos reflejos pero eso lo tienen hoy y mejor y obvio la ubicación.

Ja Jaja mamita, con razón ese nombre de usuario.

Zidane por encima de Maradona.

y Pelé abajo de todos


Messi dos escalones arriba de todos....


Jaja dale chanquila.
Cuantos años tenés?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
El problema es comparar a Messi con algún jugador.
Es imposible, desde cualquier óptica.
Imagínense, vi jugar en vivo (y a muchos de ellos en cancha) a Pelé, a Cruyff, a Bekembauer, al gran DIEGO, a todos los Ronaldos/Ronaldinhos, a Zico, a Zidane, a Rivaldo...etc. 
Todos ellos enormes jugadores de fútbol.
Lionel Messi un extraterreste. Creanme, ese chico no es de este mundo.
Eso, el debate es por el segundo puesto. Desde los 18 hasta los 36 siendo el mejor del mundo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314

Ja Jaja mamita, con razón ese nombre de usuario.

Zidane por encima de Maradona.

y Pelé abajo de todos


Messi dos escalones arriba de todos....


Jaja dale chanquila.
Cuantos años tenés?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Que tiene el nombre, era una perrita que tuve.
Tengo 27
El único indiscutible es Messi que tenés razón dos escalones es una risa, mínimo 10 arriba de todos, todo lo demás es debatible por eso yo puse a zizou, aunque admito que mi fanatismo por ese jugador me hace ponerlo más arriba de lo que quizás merece, aún así tengo mis argumentos como para ponerlo ahí.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Que tiene el nombre, era una perrita que tuve.
Tengo 27
El único indiscutible es Messi que tenés razón dos escalones es una risa, mínimo 10 arriba de todos, todo lo demás es debatible por eso yo puse a zizou, aunque admito que mi fanatismo por ese jugador me hace ponerlo más arriba de lo que quizás merece, aún así tengo mis argumentos como para ponerlo ahí.
Ah perdón por lo del nombre, no sabía.

No coincido en cuanto a lo otro.


Pero Zidane fue un jugador extraordinario, pero más del escalón de Ronaldinho, Iniesta, Matheus, Platini.

Arriba de ellos Messi, Distefano, Cruyff, CR7.

Y arriba de ellos Diego, Pelé y el gordo Ronaldo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Ah perdón por lo del nombre, no sabía.

No coincido en cuanto a lo otro.


Pero Zidane fue un jugador extraordinario, pero más del escalón de Ronaldinho, Iniesta, Matheus, Platini.

Arriba de ellos Messi, Distefano, Cruyff, CR7.

Y arriba de ellos Diego, Pelé y el gordo Ronaldo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Que querés que te diga para mí si alguien no pone primero a Messi es porque se niega a aceptarlo, abajo de el el orden está entre los que ya nombramos, depende aveces del gusto de cada uno pero lejísimos del resto lío, vos cómo muchos no lo pueden ver porque no aceptan uno mejor que Diego o porque valoran otras cosas como la trascendencia en otros aspectos o que Messi es amigo de Macri, yo analizo lo que pasa dentro de la cancha, ahí Messi fue el mejor por más de 15 años Diego no, Zidane maso menos si pero no a su nivel, CR7 mismo tiempo pero Messi es mucho más y así con todos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
8
ocho
oito
eigth
huit
otto

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !


Chupala toda Moringo