Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65098 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Pero el Chatgpt y el padre de Forlán dijeron las 3 copas del mundo de Pele, los 2800 goles de tiros libres de Zico y que a los 24 años Mbappe se lo está llevando puesto a Messi.

 :laugh: :laugh: :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Acá Pablo Forlán ex jugador de San Pablo, que enfrentó gran cantidad de veces a Pelé y es el padre de Diego Forlán. Nos habla sobre el negro Pelé



https://www.facebook.com/groups/3007376849331725/permalink/6352023424867034/?mibextid=Nif5oz

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

daaaaaale che, disfrutá también de messi que no se sabe cuánto más jugará
las comparaciones no sirven para nada, quedate con quien quieras y disfrutá de ambos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Igual que pelotudez venir a este post cada vez que Messi haga goles El otro está literalmente muerto y antes de eso retirado. Este post es meramente subjetivo y el que no entiende eso no entiende nada
Los únicos que no entienden nada son los que ponen en duda que Messi es el mejor de todos y por muchísima diferencia, todo lo que viene debajo es opinable, podrán decir Maradona, pele, Ronaldo, cristiano Ronaldo, Zidane  y los que quieras sumar pero todos lejos muy lejos de lío.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
daaaaaale che, disfrutá también de messi que no se sabe cuánto más jugará
las comparaciones no sirven para nada, quedate con quien quieras y disfrutá de ambos
eso es precisamente lo que no hacen, años atras eran los anti messi, ahora son los anti maradona..infumables todos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los únicos que no entienden nada son los que ponen en duda que Messi es el mejor de todos y por muchísima diferencia, todo lo que viene debajo es opinable, podrán decir Maradona, pele, Ronaldo, cristiano Ronaldo, Zidane  y los que quieras sumar pero todos lejos muy lejos de lío.

No coincido, el post es subjetivo seguís sin entenderlo

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
No coincido, el post es subjetivo seguís sin entenderlo
Que pensas si te digo que Zidane o cristiano Ronaldo los considero mejor que Maradona ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pensas si te digo que Zidane o cristiano Ronaldo los considero mejor que Maradona ?

Que sos un boludo pero si te gustan más ellos no deja de ser tu punto de vista

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 200
Que pregunta dificil, nos cuenta un huevo disfrutar a los Argentinos, yo nunca me plantie la comparacion, por suerte vivi a los dos, ahora que lo pienso Diego en su prime fue insuperable por cualquier mortal, lo que hizo en Napoli y en el 86 fue una bestialidad, y la pulga creo que su prime no fue tan alto pero supo mantenerse mas tiempo y con la seleccion su prime fue a los 36 años otra bestialidad...

Lo que si creo que Messi tuvo un equipo mas armado si hablamos de los mundiales que ganaron, que se yo... Empate tecnico

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 200
Que sos un boludo pero si te gustan más ellos no deja de ser tu punto de vista
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CR7 es un crack pero no se sienta en la mesa de los grandes, me llama la atencion que aparte de los del Madrid, los mexicanos lo aman, sera porque es fachero y anelan ser como el? No le encuentro otra explicacion

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
que feliz me pone que 3 de los top 5 mejores jugadores de la historia sean argentinos, compararlos es imposible, cada uno marco una epoca y forjo la historia del futbol, este debate no va a terminar jamas pensemos q tuvimos la suerte de que 3 generaciones argentinas distintas pudieron ver a los mejores.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CR7 es un crack pero no se sienta en la mesa de los grandes, me llama la atencion que aparte de los del Madrid, los mexicanos lo aman, sera porque es fachero y anelan ser como el? No le encuentro otra explicacion
Está sentadísimo en esa mesa. Mucho más argumentos para estar que Ronaldo Nazario y Zidane.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Que pensas si te digo que Zidane o cristiano Ronaldo los considero mejor que Maradon

te diría que si, pero la que se mandó en la final de 2006 lo hace para mí, bajar unos cuantos niveles
si no se hacía echar, no me preguntes el motivo, pero seguro ganaba el mundial, se retiraba y se metía en la discusión del mejor de la historia
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 200
Está sentadísimo en esa mesa. Mucho más argumentos para estar que Ronaldo Nazario y Zidane.
Que Zidane si, pero que el gordo Ronaldo?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Con los mismos argumentos por los que Messi es mucho más que Maradona, tiene mucho sentido decir lo mismo de Cristiano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CR7 es un crack pero no se sienta en la mesa de los grandes, me llama la atencion que aparte de los del Madrid, los mexicanos lo aman, sera porque es fachero y anelan ser como el? No le encuentro otra explicacion
Cómo no se va a sentar en la mesa de Maradona jaja
No tengo ganas ahora de dar mis argumentos de porque me parece mejor pero es solo contando lo que pasa en los 90 minutos, las demás cosas como lo que trascendió y demás para mí cuenta a la hora de contar la historia de un jugador pero no para ver quién es mejor que otro.
Y lo aman porque odian a Messi la mayoría porque se los vive cojiendo y la única manera de llegar a decirle algo a Messi es por cristiano, algún récord demás, o que tiene una champions más y giladas así.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Hay que cerrar este post con esto y listo:
24 años
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Hay que cerrar este post con esto y listo:
Coincido
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Che pero el padre de Forlán qué opina? Eso es mucho muy importante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
Que Zidane si, pero que el gordo Ronaldo?
venia a decir eso mismo..lo de zidane si es mas discutible(aunque me caiga bien pese a ser del real) pero el gordo ronaldo era crack crack
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Que Zidane si, pero que el gordo Ronaldo?
Sí. Lo que hizo Cristiano en el Real Madrid es monstruoso a un nivel exagerado. Y en longevidad le pasa el trapo al Gordo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Sí. Lo que hizo Cristiano en el Real Madrid es monstruoso a un nivel exagerado. Y en longevidad le pasa el trapo al Gordo.
Jajajajaja pero estás hablando de numeritos de nuevo?


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Jajajajaja pero estás hablando de numeritos de nuevo?


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Y sí, papu. Los números monstruosos de CR7 (en este caso) reflejan el más alto rendimiento posible durante muchos años. Lo que produce risa es que quieras menospreciar los números, como si cualquiera pudiera alcanzarlos.
¿Sólo es válido hablar de números cuando hacés un recorte arbitrario de edad para ponderar carreras?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
https://twitter.com/DiarioOle/status/1715404378268406156

Teniendo a Haaland "peleandole" el balón de oro, Pep te contesta esto

La frase "La peor peor peor temporada de Messi es mejor del resto de los futbolistas". Es una verdad absoluta, sin hay refutación válida
Camiño la concha de tu madre

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Y sí, papu. Los números monstruosos de CR7 (en este caso) reflejan el más alto rendimiento posible durante muchos años. Lo que produce risa es que quieras menospreciar los números, como si cualquiera pudiera alcanzarlos.
¿Sólo es válido hablar de números cuando hacés un recorte arbitrario de edad para ponderar carreras?
Pero justamente si hablamos de numeritos tenés que tener en cuenta que tanto CR7 como Messi jugaron muchos más partidos que Maradona o el gordo Ronaldo, por ejemplo



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk