Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65077 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Imposible discutir con fanáticos, pero si te parece el mismo Messi con el mismo carácter ya fue no te voy a convencer de lo contrario, para mí son dos personas distintas

Mirá el partido contra Uruguay (2016), cuando "vuelve" después de renunciar.
Para mi sigue siendo partido top5 de él en la selección.

Y no se si ha tenido partidos con mas presión que esa "vuelta".

Ah... en la última fecha de esas eliminatorias (Mundial 2018), creo que también mostró un poquitito de carácter.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Ya que andamos trolleando.

Maradona nunca ganó la Copa América.
Pelé nunca jugó en Europa.
Cruyff nunca ganó la Copa del Mundo.
Ronaldo nunca ganó la Champions League.
Cristiano nunca ganó la Copa del Mundo.

Lionel Messi lo ha ganado todo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora decís que tenía otro carácter, antes que no tenía jaja por lo menos banca tu opinión Seba.
Pero bueno entiendo que siendo fanático de Maradona valores eso más que el fulbito casi, lo aclaro por más que sea obvio pero claro que Maradona jugaba al fulbito pero también la mayoría de sus fanáticos le valoran mucho esa personalidad que tenía de llevarse a todos puesto y aveces de vender un poco de humo pero bien lo digo a esto, que nos gusta a los hinchas así como a mí me encantó que Messi le pase la pija por la cara a van gaal y al bobo que nos hizo los goles, pero lo que siempre y más valore es que jamás se cagó y siempre fue el mejor jugando y haciendo jugar a todos, cargo la mochila solito y siguió intentando hasta lograrlo, si eso es no tener carácter..

Literal mi primer mensaje dice que jamás mostró este carácter, no que no tenía. Al menos refuercen la comprensión lectora sino es difícil así

Mirá el partido contra Uruguay (2016), cuando "vuelve" después de renunciar.
Para mi sigue siendo partido top5 de él en la selección.

Y no se si ha tenido partidos con mas presión que esa "vuelta".

Ah... en la última fecha de esas eliminatorias (Mundial 2018), creo que también mostró un poquitito de carácter.

Si y tiene varios así, pero eran esporádicos, desde la copa américa ganada a esta parte es una constante

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Literal mi primer mensaje dice que jamás mostró este carácter, no que no tenía. Al menos refuercen la comprensión lectora sino es difícil así

Si y tiene varios así, pero eran esporádicos, desde la copa américa ganada a esta parte es una constante
Comparaste lo de Messi y Diego en sus respectivas vueltas de Europa y dijiste que el Diego volvió acá y Messi se fue a pasear a Miami, cuestión de carácter pusiste.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Messi cambió de carácter en 2017 más o menos. Ej. mostrándole la camiseta al Madrid en el 4 a 3
Empezó un cambio en su club, donde se peleaba con árbitros y todos. Y que a la selección llegó después de que se fueran los tipos depresivos como Mascherano
A 2019 ya llegó hinchado las pelotas con la conmebol que "cobraba boludece' "

Y futbolisticamente es el mejor desde 2007 ininterrumpidamente
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Comparaste lo de Messi y Diego en sus respectivas vueltas de Europa y dijiste que el Diego volvió acá y Messi se fue a pasear a Miami, cuestión de carácter pusiste.

Si y eso no quita que tenga o no carácter. Ya es grave tu nula interpretación, espero que estés trolleando

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No es cuestión de que entre o no la pelota, antes erraba y agachaba la cabeza y se iba cabizbajo, cuando las cosas iban mal no agarraba la pelota, no es el mismo ni ahí. Así y todo era el mejor porque es un fenómeno pero no me parece el mismo que años anteriores. El grupo también influye obvio

Habla de fútbol boludito, vení y chupame la pija vas a ver el sabor a cuervo que tengo y que no se te note tanto la envidia por vivir rodeado de concreto.

Increíble que no se pueda tener una opinión contraria a la norma con respecto a Messi, ni siquiera se le dice algo malo sino que tiene otra actitud otro carácter, como dije antes, el fanatismo ciega

jaja viste como te pones cuando te sacan la ficha? Anda a la playa bobo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jaja viste como te pones cuando te sacan la ficha? Anda a la playa bobo.

Sisi aguante huracán, entro hace más de 10 años al foro de hobbie

Envidioso guarda con no salir muy tarde que la inseguridad es jodida

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Che loco, se está re picando en todos lados, que tenia que ver lo de la playa ja ja, aparte no saben que cuando la gente se mete al mar, dejan sus cosas y adivinen quien aparece  en
escena  :silbador:  -Compra y venta de celulares en Santa Teresita-
Tremendo lo de Nacho ahi re sacado
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
Che loco, se está re picando en todos lados, que tenia que ver lo de la playa ja ja, aparte no saben que cuando la gente se mete al mar, dejan sus cosas y adivinen quien aparece  en
escena  :silbador:  -Compra y venta de celulares en Santa Teresita-
Tremendo lo de Nacho ahi re sacado

Los tiempos de elecciones son hermosos, extraordinarios.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
Che loco, se está re picando en todos lados, que tenia que ver lo de la playa ja ja, aparte no saben que cuando la gente se mete al mar, dejan sus cosas y adivinen quien aparece  en
escena  :silbador:  -Compra y venta de celulares en Santa Teresita-
Tremendo lo de Nacho ahi re sacado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjjajajaja como te gusta agitarla eh jajajaja

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420
La discusión es objetiva o subjetiva? Porque a mí me gusta mas el Diego, lejos. Pero objetivamente Messi es mejor y sus números son una locura

Si entrásemos a una galería con las 100 mejores pinturas de la historia, las 3 mejores serían de Diego, las otras 97 de Messi.

No es una analogía mía, la dijo un jugador de fútbol y como vi que la empezaron a replicar varios, me parece que aplica.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Che loco, se está re picando en todos lados, que tenia que ver lo de la playa ja ja, aparte no saben que cuando la gente se mete al mar, dejan sus cosas y adivinen quien aparece  en
escena  :silbador:  -Compra y venta de celulares en Santa Teresita-
Tremendo lo de Nacho ahi re sacado

jajajaj

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Que mal se van a sentir los anti Messi, cuando se den cuenta del fútbol que se perdieron de ver...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
https://twitter.com/OutMessi_/status/1702377611848983034
3 goles al mismísimo Real Madrid a 3 años de haber debutado, indiscutible lío. El video es para verlo por partes de tantos que hay jaja
Loco se dan cuenta que este animal junto a CR7 hicieron mas de 800 goles cada uno sin ser nueve ? Osea Ronaldo desde hace unos años largos que si es prácticamente un nueve pero no arrancó así, que bestialidad, no creo que vuelva a aparecer una rivalidad igual o no de tanta calidad, faltó el enfrentamiento en un mundial nada más.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Sisi aguante huracán, entro hace más de 10 años al foro de hobbie

Envidioso guarda con no salir muy tarde que la inseguridad es jodida
Tenés toda la razón Seba.

Demasiado fanatismo, eso es lo peor que tiene Messi, una horda de mamertos virgos ( hay mucho libertarado también) que le chupan la pija a la distancia.

Ojo no incluyo a todos sus fans, pero si gran parte de los que acá comentan.

La banda del cotolendo de Niquico69 y nahuelito.

Como pueden discutir el cambio notorio de Messi en relación a los mundiales de fútbol?

Un tipo que estaba acostumbrado a hacer casi un gol por partido jugado y en los mundiales en partidos de eliminación directa tenía 8 disputados y cero goles, hasta el 2022.

No sean tontos, no sigan dejando a Lionel mal parado.


PD:  Volve a domar siomes, gran Lea Miche!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 14, 2023, 20:13:00 por morinigo »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
La banda del cotolendo tira el subnormal este? jajajajajajajaja

Se puede hacer una recopilación en este post de lo ridículo que sos pedazo de tarado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Jajajajajajaja que tipo ridículo Hernán pobrecito, posta será tan boludo??  :lol: :lol:

Sin dudas el hazmerreir del foro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
Superespectacularcollage le tira virgo a alguien? Jajaajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Tenés toda la razón Seba.

Demasiado fanatismo, eso es lo peor que tiene Messi, una horda de mamertos virgos ( hay mucho libertarado también) que le chupan la pija a la distancia.

Ojo no incluyo a todos sus fans, pero si gran parte de los que acá comentan.

La banda del cotolendo de Niquico69 y nahuelito.

Como pueden discutir el cambio notorio de Messi en relación a los mundiales de fútbol?

Un tipo que estaba acostumbrado a hacer casi un gol por partido jugado y en los mundiales en partidos de eliminación directa tenía 8 disputados y cero goles, hasta el 2022.

No sean tontos, no sigan dejando a Lionel mal parado.


PD:  Volve a domar siomes, gran Lea Miche!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
A vos te duele que argentina sea campeón por Messi y de esa no se vuelve
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Imaginate haber vivido la era Messi y no haberla disfrutado.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Que loco que en general el que cree que Maradona es mejor, es de la escuela de Bilardo y el principal argumento que tienen de el sobre Messi es el carácter jajajja. No le cuenten a Bilardo que se muere.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Por lo general, el maradoniano termo es una persona muy soberbia y muchas veces agresiva, especialmente si esta alcoholizado.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
En Brasil jugó barbaro casi todos los partidos menos el de Holanda ¿No hacer goles es jugar mal? Entonces Maradona jugó mal las 2 finales del mundo (Y sabemos que no es asi eh). Con Francia en 2018 tampoco jugó mal

Y no sé por qué no contar las fases de grupos como si se ganaran por osmosis, o el partido con Nigeria en 2018 no era determinante? El gol a Iran? El gol a Mexico? 2 de esos 3 partidos te quedabas afuera si no los ganabas

1) No hizo goles y solo asistio una vez en 4 partidos en Brasil. Eso no es jugar barbaro para el maximo goleador y asistidor de la historia del futbol europeo (mas de 1000 goles o asistencias en 800 partidos).  Otra cosa es que digamos que en general, incluso en sus peores momentos, siempre sus rendimiento por torneos de seleccion eran de 6 o 7 puntos (siendo su ultimos ultimos partidos, finales o no, en general los mas flojos).

2) Mi analisis solo pasa por lo previo a Qatar 2022. En ese sentido, me pareceria medio al pedo explicarte porque un gol en una serie de eliminacion directa pesa mas que uno en una de fase de grupos u otra instancia. Podes mecionan todos los casos que podes considerar como la excepcion a la regla, pero por algo nadie pone en duda que el Balon de Oro de este año deberia ser para Messi y no para Haaland.