Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65227 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El Diego armó mal el equipo. Lo puso a Messi

Le faltan hormonas contra la altura

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Igual fuerisima de lugar ese comentario de Diego DT, si vamos a empezar a tirar estadísticas de cualquier cosa cierren el post y listo.

A mí me contaron que Cristiano Ronaldo hace unos fideos caseros mil veces mejores que los de Messi y el Diego.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Le faltan hormonas contra la altura

Hay gente que le pega peor que a otra. Es biología.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Líder total.

Pensar que algunos trasnochados decían que no tenía personalidad ni carácter para liderar. Adentro para toda la vida desde el 18/12.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1701739353955852496
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual es cierto que jamás mostró el carácter de estos últimos 2/3 años tampoco se mientan

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
https://www.instagram.com/reel/CvirNnKoEeY/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Por favor, único!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Líder total.

Pensar que algunos trasnochados decían que no tenía personalidad ni carácter para liderar. Adentro para toda la vida desde el 18/12.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1701739353955852496

Por favor, único!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Igual es cierto que jamás mostró el carácter de estos últimos 2/3 años tampoco se mientan

Qué es mostrar el caracter para vos?

En 17 años no se perdió UN solo partido con la seleccion, vino siempre que pudo a jugar hasta el amistoso mas falopa, se bancó puteadas, se bancó que toda la presion cayera siempre sobre él y el "Ehh pero la rompe en barcelona y aca no", se bancó DTs y AFAs de mierda, se bancó perder finales y siguió viniendo todos los partidos. Y SIEMPRE fue el mejor jugador del equipo en todos los torneos que jugó, todos, todos los mundiales y las copas america

Capaz algunos ahora le ven caracter porque le hace un gesto a Van Gaal o pone cara de enojado, para mi el caracter lo demostró siempre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
Qué es mostrar el caracter para vos?

No tenia goles  ni grandes actuaciones en partidos de eliminación directa en Mundiales, por ejemplo. Y no es de resultadista, cualquiera que aprecie el juego se da cuenta que Messi contra Holanda jugo motivado por el enojo y eso empujo a sus compañeros. Lógico que despues se hayan cogido con la pija muerta a Croacia y luego hayan tenido la entereza de enfrentar a Francia como lo hicieron (no merecian perderlo, pero incluso si Dibu no aparecia era meritorio que no hayan quedado psicologicamente derrotados despues del empate).
« Última Modificación: septiembre 13, 2023, 16:08:12 por Nico_1908 »

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Líder total.

Pensar que algunos trasnochados decían que no tenía personalidad ni carácter para liderar. Adentro para toda la vida desde el 18/12.

https://twitter.com/dataref_ar/status/1701739353955852496

Dios mío, el más grande de todos los tiempos y cada día que pasa la distancia se agranda más y más y más.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué es mostrar el caracter para vos?

En 17 años no se perdió UN solo partido con la seleccion, vino siempre que pudo a jugar hasta el amistoso mas falopa, se bancó puteadas, se bancó que toda la presion cayera siempre sobre él y el "Ehh pero la rompe en barcelona y aca no", se bancó DTs y AFAs de mierda, se bancó perder finales y siguió viniendo todos los partidos. Y SIEMPRE fue el mejor jugador del equipo en todos los torneos que jugó, todos, todos los mundiales y las copas america

Capaz algunos ahora le ven caracter porque le hace un gesto a Van Gaal o pone cara de enojado, para mi el caracter lo demostró siempre

Bueno, ya arrancas mintiendo porque de hecho abandonó a la selección en su momento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Bueno, ya arrancas mintiendo porque de hecho abandonó a la selección en su momento

En caliente, despues de perder 3 finales en 3 años, habiendo errado el unico penal determinante con la seleccion y volvió 1 mes despues. Creo que ni un partido se llegó a jugar sin él. Alto abandono

Dijo Bauza: ""No solamente juega bien: sabe y mucho de fútbol. Cuando se soltó, empezó a hablar de sus compañeros, del que juega atrás, del que está adelante. Me di cuenta de que estaba enganchado, de que nunca se desenganchó de la Selección. "

No tenia goles  ni grandes actuaciones en partidos de eliminación directa en Mundiales, por ejemplo. Y no es de resultadista, cualquiera que aprecie el juego se da cuenta que Messi contra Holanda jugo motivado por el enojo y eso empujo a sus compañeros. Lógico que despues se hayan cogido con la pija muerta a Croacia y luego hayan tenido la entereza de enfrentar a Francia como lo hicieron (no merecian perderlo, pero incluso si Dibu no aparecia era meritorio que no hayan quedado psicologicamente derrotados despues del empate).

En Brasil jugó barbaro casi todos los partidos menos el de Holanda ¿No hacer goles es jugar mal? Entonces Maradona jugó mal las 2 finales del mundo (Y sabemos que no es asi eh). Con Francia en 2018 tampoco jugó mal

Y no sé por qué no contar las fases de grupos como si se ganaran por osmosis, o el partido con Nigeria en 2018 no era determinante? El gol a Iran? El gol a Mexico? 2 de esos 3 partidos te quedabas afuera si no los ganabas

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Seba dijo que Messi acá no jugaría bien o una cosa así, y siempre que puede dice que le falta carácter, como ahora cuando fue a Miami y no un equipo de Argentina, un poquito también la tiene atroden, no a nivel moiringo que quedó amargado desde la final pero..
Henry lo definio bien y se nota que es alguien que si vio los partidos prestando atención y mandandosela adentro también a los que dicen la gilada de que no hizo goles en fase definitorias porque hasta destaco el que jugo mal en 2014 que fue el único de ese mundial que jugo mal y aún así la más peligrosa de argentina fue un desborde de el que definió como el culo maxi, y excepto en ese partido siempre fue el mejor en cada partido de cada mundial que jugo a excepción del 2006
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
Messi va a ganar el mundial 2026 y van a seguir buscandole el pelo al huevo. Ya es del personaje del contras

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Chiques si quieren vivir una realidad alterna allá ustedes. Pero les parece realmente el mismo Messi en cuanto a carácter el de este mundial en comparación con 2014/18?? Siempre apareció eso no lo discuto es el mejor futbolista de la historia un extraterrestre, pero ni en pedo lo encaró con la misma ímpetu con el mismo carácter el último mundial en comparación con los ciclos anteriores

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Ganaste el partido = Tuviste caracter
Perdiste = No tuviste caracter



10 minutos de Messi en una final encarando, sacandose chilenos de encima, tratando de tirar pases filtrados (le mete un bochon a Higuain que termina cortando Lavezzi en offside), metiendo un centro de medio gol, recibiendo faltas (facil 10 le hicieron, y algunas ni se las cobraron) y hasta metiendo su penal en la tanda. Pero como no ganamos seguro le faltó caracter, cosa que recien tuvo en 2022

Jugó mejor el 2022? Si, obviamente a su talento le sumó experiencia, pero la diferencia tambien está en que en 2022 tenía un equipo acompañandolo y en el 2010/2018 tenía a Higuain errando goles, Romero sacando la cara y M*scherano siendo M*scherano

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Imposible discutir con fanáticos, pero si te parece el mismo Messi con el mismo carácter ya fue no te voy a convencer de lo contrario, para mí son dos personas distintas

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
En 2014 nos llevó prácticamente solo a la final. No sé a qué llaman carácter. Que ahora tiene barba y parece malo o que dice "que mirá bobo"

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Imposible discutir con fanáticos, pero si te parece el mismo Messi con el mismo carácter ya fue no te voy a convencer de lo contrario, para mí son dos personas distintas

Coincido

Dale boludo, es futbol, por mas magia que le pongan se trata de meter la pelota entre 3 palos, explicame la diferencia de caracter entre la final de 2022 donde se le chupa la pija o esa final con Chile donde se le dijo amargo, muerto, burro o falto de caracter

Si vamos a lo intangible, a lo incomprobable, a lo que pensó Messi en el vestuario antes de salir a cada partido la verdad que a mi me chupa un huevo eso, el gesto a Van Gaal o que le diga a la CONMEBOL que se vaya a la concha de su madre, yo valoro lo que se hace con la pelota en los pies

Por mi podés tener toda la mentalidad del mundo, meter la arenga a los gritos y cantar el himno con lagrimas en los ojos, pero si después no la pedís durante el partido me da absolutamente lo mismo, y mirá el partido determinante que quieras (no solo las finales) y en todos vas a ver a Messi agarrando la bocha 200 veces por partido y encarando de la misma forma, la diferencia es que este equipo la mete y el equipo hasta le 2018 la erraba
« Última Modificación: septiembre 13, 2023, 20:56:55 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Gente no se dan cuenta que los dos usuarios con los que estan discutiendo son personas que vienen al foro a reirse, a trolear? Hay uno que estoy seguro que ni es hincha de San Lorenzo, por ahi tuvo un abuelo que era del club y por eso simpatiza pero se va a la playa cuando jugamos, no sabe ni quien es Insua en la historia del club, no es socio, no existe. El otro es el que ponia 25000 collages de Saja y es anti Bauza, fan de cappa, no vale la pena.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Pero era re contra obvio que la gran mayoría de la gente lo iba a bancar más si empezaba a hacer esas típicas boludeces que son los que varios compran. Dejando de lado esas cosas se canso de jugar los partidos importantes a niveles superiores a cualquier mortal. Por ejemplo la final del 2014 el primer tiempo se aburrió de sacarlo a pasear a Hummels.

El problema es como dije antes, no vendía humo o hacía boludeces y no les entraba a algunos, ahora cambio. O ustedes de verdad creen que los 7 partidos de este último mundial los jugó muy distinto a los anteriores, algunos te quieren vender como que la jugada contra Holanda es la primera vez que la hacía, o la de Croacia, el gol a México, etc... Gracias a Dios está vez tuvo compañeros que le acertaron a eso que se llama arco y no a un gordo pedorro como Higuaín que todo o que veía lo erraba

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14425
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
Ahora ya que estos dos son sin dudas los dos mejores jugadores de nuestra historia y top 3 del mundo. Estamos en condiciones de decir que el Sr. Angel Di María es el 3er mejor jugador de nuestra historia por encima de Kempes (y entendiendo que Di Stefano por más que es más Argentino que el asado jugó banda para España)?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido

Dale boludo, es futbol, por mas magia que le pongan se trata de meter la pelota entre 3 palos, explicame la diferencia de caracter entre la final de 2022 donde se le chupa la pija o esa final con Chile donde se le dijo amargo, muerto, burro o falto de caracter

Si vamos a lo intangible, a lo incomprobable, a lo que pensó Messi en el vestuario antes de salir a cada partido la verdad que a mi me chupa un huevo eso, el gesto a Van Gaal o que le diga a la CONMEBOL que se vaya a la concha de su madre, yo valoro lo que se hace con la pelota en los pies

Por mi podés tener toda la mentalidad del mundo, meter la arenga a los gritos y cantar el himno con lagrimas en los ojos, pero si después no la pedís durante el partido me da absolutamente lo mismo, y mirá el partido determinante que quieras (no solo las finales) y en todos vas a ver a Messi agarrando la bocha 200 veces por partido y encarando de la misma forma, la diferencia es que este equipo la mete y el equipo hasta le 2018 la erraba

No es cuestión de que entre o no la pelota, antes erraba y agachaba la cabeza y se iba cabizbajo, cuando las cosas iban mal no agarraba la pelota, no es el mismo ni ahí. Así y todo era el mejor porque es un fenómeno pero no me parece el mismo que años anteriores. El grupo también influye obvio

Gente no se dan cuenta que los dos usuarios con los que estan discutiendo son personas que vienen al foro a reirse, a trolear? Hay uno que estoy seguro que ni es hincha de San Lorenzo, por ahi tuvo un abuelo que era del club y por eso simpatiza pero se va a la playa cuando jugamos, no sabe ni quien es Insua en la historia del club, no es socio, no existe. El otro es el que ponia 25000 collages de Saja y es anti Bauza, fan de cappa, no vale la pena.

Habla de fútbol boludito, vení y chupame la pija vas a ver el sabor a cuervo que tengo y que no se te note tanto la envidia por vivir rodeado de concreto.

Increíble que no se pueda tener una opinión contraria a la norma con respecto a Messi, ni siquiera se le dice algo malo sino que tiene otra actitud otro carácter, como dije antes, el fanatismo ciega

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Ahora decís que tenía otro carácter, antes que no tenía jaja por lo menos banca tu opinión Seba.
Pero bueno entiendo que siendo fanático de Maradona valores eso más que el fulbito casi, lo aclaro por más que sea obvio pero claro que Maradona jugaba al fulbito pero también la mayoría de sus fanáticos le valoran mucho esa personalidad que tenía de llevarse a todos puesto y aveces de vender un poco de humo pero bien lo digo a esto, que nos gusta a los hinchas así como a mí me encantó que Messi le pase la pija por la cara a van gaal y al bobo que nos hizo los goles, pero lo que siempre y más valore es que jamás se cagó y siempre fue el mejor jugando y haciendo jugar a todos, cargo la mochila solito y siguió intentando hasta lograrlo, si eso es no tener carácter..
"Para que ? Si ya ganamos"