Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65093 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Del último club serio que jugó, aunque la liga francesa es floja, se fue prácticamente insultado. Con un fracaso rotundo en la champions, que era el gran objetivo del PSG.

Fue tan malo su ultimo año en Europa que hoy en dia es candidato a ganar el Balon de Oro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
Pero no se dan cuenta que le responden a un subnormal, muchachos? Vean lo que dice de Mbappé un par de páginas atrás, pero después la culpa del fracaso del PSG es por un tipo de 35 años y no del que tiene 23. Es un tipo que hace superespectacularcollages, partiendo de la base.

Lo más triste es que es así el subnormal este. Porque ni para troll le da.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Pero no se dan cuenta que le responden a un subnormal, muchachos? Vean lo que dice de Mbappé un par de páginas atrás, pero después la culpa del fracaso del PSG es por un tipo de 35 años y no del que tiene 23. Es un tipo que hace superespectacularcollages, partiendo de la base.

Lo más triste es que es así el subnormal este. Porque ni para troll le da.

Una contradicción tras contradicción, decía que Mbappe se lo estaba llevando puesto a Messi por la cantidad de goles y el alto promedio en.... la Liga de Francia, pero ahora dice que "aunque la liga francesa es floja". En fin. Cuando no te da el balero, no te da.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Una contradicción tras contradicción, decía que Mbappe se lo estaba llevando puesto a Messi por la cantidad de goles y el alto promedio en.... la Liga de Francia, pero ahora dice que "aunque la liga francesa es floja". En fin. Cuando no te da el balero, no te da.
Pero no seas como el libertarado de nahu, para un cachito más te da.

En el torneo más importante de todos Mbappe tuvo un nivel superior a casi todos los jugadores de la historia del fútbol. En proyeccion son los mejores números de todos.

Dos mundiales disputados, un campeonato, un subcampeonato, figura en ambos.
Partidos disputados 14 , goles convertidos 12. Promedio de gol 0.86

El promedio de Messi es muy inferior, de 0,50 ya que convirtió 13 goles en 26 partidos.

Hablando de los
partidos disputados por Mbappe contra Argentina en mundiales: son 2.  Goles convertidos: 5 Bestial!
Messi jugó dos partidos en mundiales versus francia y convirtió dos goles.

Es descomunal lo de este muchacho, en el torneo más importante de todos, donde a Messi le temblaban las piernas, hasta este mundial del 2022.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Pero no seas como el libertarado de nahu, para un cachito más te da.

En el torneo más importante de todos Mbappe tuvo un nivel superior a casi todos los jugadores de la historia del fútbol. En proyeccion son los mejores números de todos.

Dos mundiales disputados, un campeonato, un subcampeonato, figura en ambos.
Partidos disputados 14 , goles convertidos 12. Promedio de gol 0.86

El promedio de Messi es muy inferior, de 0,50 ya que convirtió 13 goles en 26 partidos.

Hablando de los
partidos disputados por Mbappe contra Argentina en mundiales: son 2.  Goles convertidos: 5 Bestial!
Messi jugó dos partidos en mundiales versus francia y convirtió dos goles.

Es descomunal lo de este muchacho, en el torneo más importante de todos, donde a Messi le temblaban las piernas, hasta este mundial del 2022.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Cuando crei q no me podia sorprender mas con ciertos comentarios en internet en general, me topo con esta joyita de mundoazulgrana...
como la discusion messi vs el diego ya no se puede sostener quisieron meter a pele...como tampoco lo pudieron sostener ahora meten a mbappe que de paso nunca salio de la "liga de granjeros" de la que tanto se quejaron por estos lados... se ve q algunos hubiesen sido mas felices si salia campeon francia...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como que ya fue este post...

Es discutir en el aire ya. El Diego es de lo más grande que hay y eso nadie lo discute, pero ya no tiene estadística o epica a favor frente a messi, es indiscutible esto.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Pero no seas como el libertarado de nahu, para un cachito más te da.

En el torneo más importante de todos Mbappe tuvo un nivel superior a casi todos los jugadores de la historia del fútbol. En proyeccion son los mejores números de todos.

Dos mundiales disputados, un campeonato, un subcampeonato, figura en ambos.
Partidos disputados 14 , goles convertidos 12. Promedio de gol 0.86

El promedio de Messi es muy inferior, de 0,50 ya que convirtió 13 goles en 26 partidos.

Hablando de los
partidos disputados por Mbappe contra Argentina en mundiales: son 2.  Goles convertidos: 5 Bestial!
Messi jugó dos partidos en mundiales versus francia y convirtió dos goles.

Es descomunal lo de este muchacho, en el torneo más importante de todos, donde a Messi le temblaban las piernas, hasta este mundial del 2022.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Cómo te duele esa final papa
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
A Mbappe le faltan al menos 5 años de carrera para empezar a analizar si se puede sentar en la mesa grande de los mejores de la historia (ni siquiera la mesa chica)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
Ya que tanto te gustan las estadísticas, busca el promedio de gol de Messi en la historia pedazo de subnormal. Ni jugando en la liga de granjeros está cerca de igualarlo. Además de subnormal, burro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Que locura esta imagen.







El más grande de todos, el que dejó todo por su país, volviendo a su amada Argentina, a jugar en el club de donde salió el que eligió la liga intercountries de Miami.

Paradojas del destino.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Gambeta los argumentos y datos mejor que el Diego y Messi juntos

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Gambeta los argumentos y datos mejor que el Diego y Messi juntos

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Jajajaja Posta que nunca responde a los argumentos, solo vuelve a comentar poniendo una foto o una opinión de un jugador alabando a Maradona como si otros grandes jugadores no dicen cosas parecidas sobre Messi.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Gambeta los argumentos y datos mejor que el Diego y Messi juntos

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Que datos y argumentos?

Yo no tengo la culpa que no lean.

Ya expusimos en cuanto al gran Mbappe, sus números extraordinarios y muy superiores a Messi, en proyeccion,  en los mundiales de fútbol.

Pero también hablamos de los números de Mbappe totales, en comparación con los números de Messi a la misma edad, y también gana el francés.

Tomando la comparatoria a los 24 años


Asistencias Totales

Lionel Messi 84

Kylian Mbappe 110


Goles Totales

Lionel Messi 208

Kylian Mbappe 257

----------------------------------------


Mundiales jugados a los 24 años
 mbappe : 2
1 mundial ganado, 1 subcampeonato

14 partidos jugados 12 goles convertidos



Mundiales jugados a los 24 años messi: 2

Partidos jugados: 8

Goles convertidos: 1

Resultados un quinto puesto( 2010) y un sexto puesto ( 2006)



Hay que leer, buscar info, comparar chicos.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 11, 2023, 11:58:15 por morinigo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Que locura esta imagen.







El más grande de todos, el que dejó todo por su país, volviendo a su amada Argentina, a jugar en el club de donde salió el que eligió la liga intercountries de Miami.

Paradojas del destino.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
El más grande es Mbappé. ¿O sólo aplica con Messi la rebuscada comparación?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Lo que le duele al boludo de Hernán jajajajaja pobre muchacho, en serio.

Encima es tan idiota que está dando a entender que Mbappe es mucho más que Maradona, así de imbécil es?pobre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A esta altura ya los debe estar trolleando.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
Como que ya fue este post...

Es discutir en el aire ya. El Diego es de lo más grande que hay y eso nadie lo discute, pero ya no tiene estadística o epica a favor frente a messi, es indiscutible esto.
ademas es insoportable leer tanto a los anti maradona como a los anti messi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
ja ja me mata lo de los 24 años y los numeros solo en el mundial, con ese criterio Klose es mas grande que Messi, Maradona, Pele, etc etc. Ya que se destacó en el 'torneo mas importante de todos'. Esto creo que ya lo discutimos y contestó con que tambien importa la liga donde juega, pero Mbappe solo jugó en la liga de Francia y entonces...se vuelve al loop infinito del morifalopita este
Me cuentan que Salenko, es mas que CR7 y Messi por haber hecho 5 goles en un partido del Mundial. Estamos chequeando si fue antes de los 24 años para confirmar, wait a minute.


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Es tan idiota esta discusión que se tiene hace meses, que ninguno se dio cuenta que ahora el rango de edad cambio, antes era hasta los 23, ahora pasamos a los 24 años.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Voy a ser totalmente honesto.

A mí me gustaba mucho Messi, de hecho siempre pensé y no solo por el Mundial que le da mil vueltas a Maradona, pero al leer los argumentos de Morinigo en este post, entendí que estaba equivocado. No solo Maradona es más que Messi, Mbappe, Griezmann, Iniesta, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 884
Que datos y argumentos?

Yo no tengo la culpa que no lean.

Ya expusimos en cuanto al gran Mbappe, sus números extraordinarios y muy superiores a Messi, en proyeccion,  en los mundiales de fútbol.

Pero también hablamos de los números de Mbappe totales, en comparación con los números de Messi a la misma edad, y también gana el francés.

Tomando la comparatoria a los 24 años


Asistencias Totales

Lionel Messi 84

Kylian Mbappe 110


Goles Totales

Lionel Messi 208

Kylian Mbappe 257

----------------------------------------


Mundiales jugados a los 24 años
 mbappe : 2
1 mundial ganado, 1 subcampeonato

14 partidos jugados 12 goles convertidos



Mundiales jugados a los 24 años messi: 2

Partidos jugados: 8

Goles convertidos: 1

Resultados un quinto puesto( 2010) y un sexto puesto ( 2006)



Hay que leer, buscar info, comparar chicos.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Que meta 500 goles más por año si quiere la tortuga, ahí se expresa su felicidad al ser goleador del mundial



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Pensar que Maradona se comió 6 con estos. Pesimo DT
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
Pensar que Maradona se comió 6 con estos. Pesimo DT
Ahora te dice que messi ni dt es

Psiquiatrico ya

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El Diego armó mal el equipo. Lo puso a Messi
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida