Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65100 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Es literalmente lo que decían que no podía hacer porque no tiene el "caracter" para eso. Agarró al peor equipo de la liga y lo sacó campeón. Metiendo goles en todos los partidos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Canapé tenía messi en el casamiento... Canapeeeeeee
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Pero si hizo eso que decís, convirtió a un equipo mediano en gigante, solo ? No nadie lo hace pero fue el mejor de todos incluso cuando los cracks se fueron

Es cierto pero igual eso ya lo había hecho con el Barcelona
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
37 goles en 50 finales, no hay mucho más para decir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Es cierto pero igual eso ya lo había hecho con el Barcelona
Lo decía por el barsa claramente jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Es literalmente lo que decían que no podía hacer porque no tiene el "caracter" para eso. Agarró al peor equipo de la liga y lo sacó campeón. Metiendo goles en todos los partidos.

Lapidario.

Pero la burbuja del Barcelona y coso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
https://www.ambito.com/deportes/maradona-fue-elegido-el-deportista-mas-popular-la-historia-n5801312



Maradona fue elegido el deportista más popular de la historia



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entre a la nota, como medirán la popularidad? Hoy en dia creería que por seguidores y todo eso pero antes?

Igual para mí si, Diego debe haber sido el más popular junto con Jordan y a Federer también lo sumaria. Bueno Messi ni hablar, el más popular hoy día junto con lebron pero a nivel historia tranquilamente podría ser Maradona

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
No entre a la nota, como medirán la popularidad? Hoy en dia creería que por seguidores y todo eso pero antes?

Igual para mí si, Diego debe haber sido el más popular junto con Jordan y a Federer también lo sumaria. Bueno Messi ni hablar, el más popular hoy día junto con lebron pero a nivel historia tranquilamente podría ser Maradona
Es verdad, comparar la popularidad de personajes de diferentes épocas lo veo complicado, pero también es verdad que Diego era popular hasta en lugares donde el fútbol no lo era, cientos de historias de gente que hasta se salvó de la muerte por nombrar a Maradona, y devoción casi mística el algún otro lugar.

Y todo eso sin sin Instagram, sin Twitter, sin redes sociales ni internet.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
Es verdad, comparar la popularidad de personajes de diferentes épocas lo veo complicado, pero también es verdad que Diego era popular hasta en lugares donde el fútbol no lo era, cientos de historias de gente que hasta se salvó de la muerte por nombrar a Maradona, y devoción casi mística el algún otro lugar.

Y todo eso sin sin Instagram, sin Twitter, sin redes sociales ni internet.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
A Fito Paez le pasó eso justamente ! (Encima dicen que Fito jugaba muy bien y ayudo a la creencia)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Messi solo un puesto arriba de un jugador de Hockey sobre hielo y uno de criquet australiano. Muy serio el ranking

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Leonardo DiCaprio, James Harden, Tom Holland, Will Ferrell, Liam Gallagher, Selena Gomez, LeBron James, Magic Johnson, Meghan Markle junto al Príncipe Harry, Tobey Maguire, Nas, Glen Powell y Owen Wilson.
Gente que fue anoche a ver a Messi.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Leonardo DiCaprio, James Harden, Tom Holland, Will Ferrell, Liam Gallagher, Selena Gomez, LeBron James, Magic Johnson, Meghan Markle junto al Príncipe Harry, Tobey Maguire, Nas, Glen Powell y Owen Wilson.
Gente que fue anoche a ver a Messi.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Una genialidad, que bueno que messi  se convierta en ese ídolo mundial. Y ojo que diego tiene la foto con freddie mercury (y con los dos gallagher juntos jaja)
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Messi solo un puesto arriba de un jugador de Hockey sobre hielo y uno de criquet australiano. Muy serio el ranking

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

El criquet es el deporte que más se practica en el mundo porque es el más popular de la india. Cuando estuve en Canadá ni sabían quién era Messi pero a los de hockey sobre hielo los conocen a todos. Ahora que está en EEUU debe ser mucho más popular pero por increíble que parezca hay países enteros donde el fútbol es lo que para nosotros el waterpolo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
El criquet es el deporte que más se practica en el mundo porque es el más popular de la india. Cuando estuve en Canadá ni sabían quién era Messi pero a los de hockey sobre hielo los conocen a todos. Ahora que está en EEUU debe ser mucho más popular pero por increíble que parezca hay países enteros donde el fútbol es lo que para nosotros el waterpolo

Me llama la atención como Argentina es potencia en tantos deportes de origen inglés más allá del futbol como el rugby y el hockey, pero el criquet en este país es un deporte casi desconocido por gente fuera del entorno deportivo.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Perdón DIEGO...pero Lio cada vez se aleja más y más.
No hubo, no hay...ni habrá un jugador como Lionel Andrés Messi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La discusión es objetiva o subjetiva? Porque a mí me gusta mas el Diego, lejos. Pero objetivamente Messi es mejor y sus números son una locura

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Ya es tarde pero te dejamos subir igual, Morinigo. Dale, animate, da ese primer paso



https://twitter.com/toribiotome/status/1700158452360749224


https://twitter.com/toribiotome/status/1700208285570285630
En este mismo post hay un par de esos. Morinigo es el único que mantuvo el discurso después de la copa América

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
no debería cerrarse este post ya? digo
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Perdón DIEGO...pero Lio cada vez se aleja más y más.
No hubo, no hay...ni habrá un jugador como Lionel Andrés Messi.
Que?


En serio quieren valorar lo que hace un fenómeno como Messi en una liga de intercountries?

Es poco serio muchachos.

Del último club serio que jugó, aunque la liga francesa es floja, se fue prácticamente insultado. Con un fracaso rotundo en la champions, que era el gran objetivo del PSG.
Encima rodeado de fenómenos.

La Liga yanki es la finalización de su carrera profesional.

Hubiera tenido mucho más valor jugar en la Liga Argentina, como si hizo un monstruo como Diego.

Paradojas del destino Diego jugando en Argentina su amado país, en Ñewells, Messi en Miami

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Juega en intercountries la selección de Ecuador

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Jajajajaja pobre Hernán, ayudenlo muchachos, está mal en serio  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Que?


En serio quieren valorar lo que hace un fenómeno como Messi en una liga de intercountries?

Es poco serio muchachos.

Del último club serio que jugó, aunque la liga francesa es floja, se fue prácticamente insultado. Con un fracaso rotundo en la champions, que era el gran objetivo del PSG.
Encima rodeado de fenómenos.

La Liga yanki es la finalización de su carrera profesional.

Hubiera tenido mucho más valor jugar en la Liga Argentina, como si hizo un monstruo como Diego.

Paradojas del destino Diego jugando en Argentina su amado país, en Ñewells, Messi en Miami

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
No viste a la selección con ecuador o estás tan cogido que ya te pudrieron ? Te aviso que como casi siempre Messi abrió un partido complicado y lo ganó solo casi.
Podrás no contar lo de Messi en Miami y está bien, está de paseo descansando ahí si ya ganó todo lo que se puede ganar en la más alta competencia, ya lo dije quítale la mitad de los títulos, goles y asistencias a Messi y maradona no llega pero vos querés seguir comparándolo y encima dela peor manera que es queriendo criticar y bajarle mérito a lío ajjajajaja
"Para que ? Si ya ganamos"