Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65097 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta


El más grande de la historia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
¿Te imaginás haber sido contemporáneo y coterráneo de Messi y no haberlo disfrutado?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
¿Te imaginás haber sido contemporáneo y coterráneo de Messi y no haberlo disfrutado?
Posta pobresitos, y lo peor para ellos es que se creyeron vencedores, disfrutaron cada derrota en las finales y los últimos dos años de lío en la selección se le dió en títulos todo lo que había hecho por el fulbo y se terminó su discurso justo en el final, con 35 años  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16354


El más grande de la historia

Para cerrar el post deberíamos de tener la imagen esta que es hermosa y la del diegote del 86'. Banear a superespectacularcollage que viene troleando desde que se creo la cuenta y listo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Para cerrar el post deberíamos de tener la imagen esta que es hermosa y la del diegote del 86'. Banear a superespectacularcollage que viene troleando desde que se creo la cuenta y listo.

Pero vos no estás pensando en el gordo Ronaldo... Mamita, es como que venga otro falopa y te diga que el torpedo Muller está a la altura de Messi. En fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fue mejor el mundial de Messi en Qatar o el mundial de Diego en México?
A nivel individual pregunto. Para mí muy muy parejos, ambos dieron la mejor muestra individual en un mundial. Y no hablo de estadísticas porque con todos los penales que tuvo argentina en Qatar termina siendo medio injusto

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Fue mejor el mundial de Messi en Qatar o el mundial de Diego en México?
A nivel individual pregunto. Para mí muy muy parejos, ambos dieron la mejor muestra individual en un mundial. Y no hablo de estadísticas porque con todos los penales que tuvo argentina en Qatar termina siendo medio injusto

El de Diego en el 86 puede ser un 9.5 y el de Messi en Qatar un 9

Diego no llega al 10 porque no hizo goles en la final, y Messi no llega al 9.5 porque no hizo el mejor gol de la historia, pero fue el mejor jugador de Argentina en casi todos los partidos (salvo Croacia, que igual fue el menos importante), metió goles en todas las fases, metió todos los penales picantes

Sin ninguno de los 2 no habia chances de pelear un mundial

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
pareciera q la seleccion del 86 Diego no tenia cuerpo tenico DT nada ni compañeros

y la del 2022 Messi tenia al mejor tecnico de la historia, al mejor 9 del futbol mundial, al mejor arquero que podiamos haber visto en un arco...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
pareciera q la seleccion del 86 Diego no tenia cuerpo tenico DT nada ni compañeros

y la del 2022 Messi tenia al mejor tecnico de la historia, al mejor 9 del futbol mundial, al mejor arquero que podiamos haber visto en un arco...
Obviamente. Todos saben que el fútbol era un deporte individual hasta el 86. Después de esa fecha se hizo más fácil y no tiene ningún valor

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16354
Obviamente. Todos saben que el fútbol era un deporte individual hasta el 86. Después de esa fecha se hizo más fácil y no tiene ningún valor

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Súmale que cuando el jugador no se lesiona nunca y tiene más de 23 años la estadística no vale.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
"Un deportista intenta intenta hasta lograrlo, un artista lo hace sin querer y no sabe explicarlo"... TATA
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Fue mejor el mundial de Messi en Qatar o el mundial de Diego en México?
A nivel individual pregunto. Para mí muy muy parejos, ambos dieron la mejor muestra individual en un mundial. Y no hablo de estadísticas porque con todos los penales que tuvo argentina en Qatar termina siendo medio injusto

Los dos un cero porque ambos tenían mas de 23 años.
No cuenta.

El mejor de la historia es Mbappé que con 19 años hizo 4 goles en el Mundial 2018 y con 23 hizo 8 en el 2022. Ya el próximo Mundial no cuenta obviamente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Por ser un veterano presenciè en vivo ambos mundiales.
Casi que no encuentro diferencias entre el nivel de importancia de ambos en cada mundial (1986-2022).
Lo que si les puedo asegurar, es que, despuès de ver fùtbol en la cancha desde 1972 (cuantos recuerdos) y haber disfrutado de jugadores como Cruyff o Bekembauer y por supuesto al DIEGO, nadie, absolutamente nadie, jugò al fùtbol como juega Lionel MESSI.
Es probable que lo confirmen, màs adelante, todos los libros de historia del fùtbol.
Probablemente sea reconocido tambièn, como el DEPORTISTA màs importante de la historia.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Por favor, vean este video y las tremendas vicisitudes que vivieron Diego y su tobillo.


https://www.instagram.com/reel/CtW6X8LAdDj/?igshid=M2MyMzgzODVlNw==



Por favor, esas eran adversidades. Un monstruo total.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Por ser un veterano presenciè en vivo ambos mundiales.
Casi que no encuentro diferencias entre el nivel de importancia de ambos en cada mundial (1986-2022).
Lo que si les puedo asegurar, es que, despuès de ver fùtbol en la cancha desde 1972 (cuantos recuerdos) y haber disfrutado de jugadores como Cruyff o Bekembauer y por supuesto al DIEGO, nadie, absolutamente nadie, jugò al fùtbol como juega Lionel MESSI.
Es probable que lo confirmen, màs adelante, todos los libros de historia del fùtbol.
Probablemente sea reconocido tambièn, como el DEPORTISTA màs importante de la historia.

Excelente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7213
  • You talking to me ?
Por ser un veterano presenciè en vivo ambos mundiales.
Casi que no encuentro diferencias entre el nivel de importancia de ambos en cada mundial (1986-2022).
Lo que si les puedo asegurar, es que, despuès de ver fùtbol en la cancha desde 1972 (cuantos recuerdos) y haber disfrutado de jugadores como Cruyff o Bekembauer y por supuesto al DIEGO, nadie, absolutamente nadie, jugò al fùtbol como juega Lionel MESSI.
Es probable que lo confirmen, màs adelante, todos los libros de historia del fùtbol.
Probablemente sea reconocido tambièn, como el DEPORTISTA màs importante de la historia.

https://youtu.be/TbD44uuluqg?t=85
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Menos mal que sólo se destacaba en equipos donde se sentía acompañado. Y la excusa de que es la MLS no es válida, porque el Inter venía como el choto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Es que es duro decirlo porque también se juega la polarización innecesaria, pero a lo que al post se refiere es absolutamente incomparable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Maradona prácticamente no lo vi, lo vi en videos,  me cuesta imaginar a alguien hacer lo mismo que messi durante tantos años y reinventarse,  la copa del mundo 2022 parecía un tipo de 24 años con la mentalidad de 35 y un hambre de gloria terrible.
Una vez charlando con mi abuelo, me decía que cuando Maradona la agarraba en cualquier parte del campo ya te ponías de pie xq algo iba a hacer,  lo mismo que hoy pasa con messi, pero Messi con 36 años lo sigue haciendo y no se cuanto tiempo más, parece que le da el físico para mucho más igual el tema de la edad a parte del rendimiento en 1 partido son las recuperaciones post partido y este tipo sigue queriendo jugar todos los que se les presenta.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Que porcentaje tiene Messi de efectividad en los penales? En partido y definiciones

No creo que esté entre los mejores de la historia porque hay varios Ortigozas con numeros altisimos, pero tampoco debe andar muy lejos, se cansa de meterlos y encima penales super chivos

Pensando rapido el unico importante es el de la final con Chile en EEUU, despues el de Croacia en Qatar, uno con el PSG vs Real Madrid y no tantos mas, especialmente con Argentina debe ser un porcentaje altisimo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Que porcentaje tiene Messi de efectividad en los penales? En partido y definiciones

No creo que esté entre los mejores de la historia porque hay varios Ortigozas con numeros altisimos, pero tampoco debe andar muy lejos, se cansa de meterlos y encima penales super chivos

Pensando rapido el unico importante es el de la final con Chile en EEUU, despues el de Croacia en Qatar, uno con el PSG vs Real Madrid y no tantos mas, especialmente con Argentina debe ser un porcentaje altisimo

A nivel clubes solo tuvo dos definiciones por penales Messi, una con el PSG por la copa de Francia que lo hizo pero terminaron quedando afuera y otra es la de ayer, que locura que en tantos años solo hayan tenido dos definiciones por penales con Messi en cancha.

Después con la selección si hubo más, y salvo ese contra Chile después no erró, en clubes uno importante también fue contra el Chelsea en el 2012 cuando salieron campeones los Ingleses de la Champions, después no se si muchos más, y en el mundial fue contra Polonia jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
A nivel clubes solo tuvo dos definiciones por penales Messi, una con el PSG por la copa de Francia que lo hizo pero terminaron quedando afuera y otra es la de ayer, que locura que en tantos años solo hayan tenido dos definiciones por penales con Messi en cancha.

Después con la selección si hubo más, y salvo ese contra Chile después no erró, en clubes uno importante también fue contra el Chelsea en el 2012 cuando salieron campeones los Ingleses de la Champions, después no se si muchos más, y en el mundial fue contra Polonia jaja.

Si, eso, Polonia, Croacia, la misma mierda  :lol:

En Champions tuvo muy pocas porque la mayoría de los años estuvo la regla del gol de visitante y que se de exactamente el mismo resultado en los 2 partidos es menos comun. Igual posta es increible que hayan sido solo 2

Igual recien encontré el dato de Marzo: Metió 84/109 en clubes (77,1%) y 24/29 en Argentina (88,89%!)

Me acordé que tambien erró el de Islandia en Rusia, ese sí fue duro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
El chabón necesita estar cómodo.

Necesita nuevamente la burbuja del Barcelona, su microhabitat.

No está para hacer hazañas en clubes chicos o medianos, no es su carácter.
No tiene esa fortaleza.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1688543718494679040
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤