Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65118 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que hermosa le queda. Que linda casaca esa de argentina, no se si no es la mejor

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Los dos mejores, para mi fue más trascendental el Diego, significa más, más que todos.
Juntá un Pelé, un Messi, un Ronaldo (el gordo, el otro ni cuenta) y hacés un Maradona!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Los dos mejores, para mi fue más trascendental el Diego, significa más, más que todos.
Juntá un Pelé, un Messi, un Ronaldo (el gordo, el otro ni cuenta) y hacés un Maradona!

Si juntas un Pelé, un Ronaldo y un Messi suman 6 mundiales.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Si juntas un Pelé, un Ronaldo y un Messi suman 6 mundiales.
Y que tiene que ver el chupete con el culo?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Y que tiene que ver el chupete con el culo?

Que es más de lo que ganó Maradona.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que es más de lo que ganó Maradona.

Si el fútbol fuese solo títulos y estadísticas no habría discusión alguna nunca. Por suerte es más que eso

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Si el fútbol fuese solo títulos y estadísticas no habría discusión alguna nunca. Por suerte es más que eso

Obviamente.

Igual algunos cuando les conviene cuentan las estadísticas y cuando no les conviene no.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Que es más de lo que ganó Maradona.
Estás queriendo decir, por ejemplo, que messi maradona y ronaldo hacen un pelé?

Tus criterios son lo más pedorro y patético que he visto en una charla de fútbol
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Estás queriendo decir, por ejemplo, que messi maradona y ronaldo hacen un pelé?

Tus criterios son lo más pedorro y patético que he visto en una charla de fútbol

Ojo, capaz si los juntas con un Botta ahí si puede ser eh.

Bueno, al menos tengo algo de criterio  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Ojo, capaz si los juntas con un Botta ahí si puede ser eh.

Bueno, al menos tengo algo de criterio  :lol: :lol: :lol:

No se de donde sacaste lo de botta, de igual forma, con pedorros no discuto, chau pedorro!!!

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Estás queriendo decir, por ejemplo, que messi maradona y ronaldo hacen un pelé?

Tus criterios son lo más pedorro y patético que he visto en una charla de fútbol
Vos arrancaste diciendo que para hacer un Diego tenías que sumar a Messi, Pelé y a Ronaldo. Arrancaste la "discusión de fútbol" con la vara por el piso

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
No se de donde sacaste lo de botta, de igual forma, con pedorros no discuto, chau pedorro!!!

No te mires al espejo entonces.

Chau, un besito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
Hermosa casaca esa!!!! Cómo lo quiero a lío, es todo lo que está bien !

Pagaría lo que no tengo x haber presenciado esos entrenamientos con el Diego de Dt y Messi ,previos al mundial 2010......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Vos arrancaste diciendo que para hacer un Diego tenías que sumar a Messi, Pelé y a Ronaldo. Arrancaste la "discusión de fútbol" con la vara por el piso

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Capaz me expliqué un poco mal, y quizás uds no terminaron de entender. Lo último que puedo utilizar para comparar a dos jugadores, más que nada de fútbol (o cualquier deporte grupal), es la estadística de "Trofeos", y mucho menos de diferente épocas. Que sea lo último no significa que no valga nada. Si fuera tenis, golf, natación, o cualquier deporte individual, quizás tenga más valor ese ítem.

No quiero redundar en los por qué, pero por ejemplo con el criterio que quieren instalar uds, giroud puede ser considerado mejor delantero que Suarez, algo que no tiene ningún tipo de sentido.
En fin, respeto a los que prefieren a messi, que es todo lo que está bien, el enano no te deja a gamba nunca, en ningún ámbito.

Pero para mi, el mejor de todos fue el Diego!

 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Capaz me expliqué un poco mal, y quizás uds no terminaron de entender. Lo último que puedo utilizar para comparar a dos jugadores, más que nada de fútbol (o cualquier deporte grupal), es la estadística de "Trofeos", y mucho menos de diferente épocas. Que sea lo último no significa que no valga nada. Si fuera tenis, golf, natación, o cualquier deporte individual, quizás tenga más valor ese ítem.

No quiero redundar en los por qué, pero por ejemplo con el criterio que quieren instalar uds, giroud puede ser considerado mejor delantero que Suarez, algo que no tiene ningún tipo de sentido.
En fin, respeto a los que prefieren a messi, que es todo lo que está bien, el enano no te deja a gamba nunca, en ningún ámbito.

Pero para mi, el mejor de todos fue el Diego!
Perfecto. Explicaste lo que no hay que tener en cuenta para elegir al mejor. Ahora explica que es lo que pone a Diego tan por encima de Messi

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Perfecto. Explicaste lo que no hay que tener en cuenta para elegir al mejor. Ahora explica que es lo que pone a Diego tan por encima de Messi

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Tampoco quise redundar en eso, ya que es lo que se habla en todos lados. El liderazgo, la personalidad, los gestos técnicos, la armonía en el andar de él y la pelota, la forma de pegarle, el vértigo que le da al equipo.
Ojo messi también level Dios, pero para mi el Diego superior.

Y quiero agregar algo que está muy muy a favor del diego, y que nadie lo puede negar, y es el momento en la historia del fútbol, que lo hace al Diego el mejor de todos, de manera irrefutable. El momento donde empiezan a llegar todas las cámaras a los estadios, y se viraliza para llegar a cualquier parte del mundo. El partido con inglaterra, que trasciende hacia lo político como quizás no se hizo en ningún otro partido en la historia, al menos no de manera trágica. El diego llegó con la evolución del futbol, y viceversa. El Diego es un puente entre el fútbol antiguo, y el moderno, y más de esos no hay!!! Vos podés comparar al diego con Pelé, y al Diego con messi, pero nunca a messi con pelé.
De Pelé para atras no existen (al igual que las copas del rojo rasin y el pelotudo de Distefano). Eso era otro fútbol.


Perdón si me extendí mucho para decir nada, me cuesta explicarme en estas cosas.
Lo resumo con un "El Diego es el abanderado de la evolución del fútbol".
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Acá falta que vuelva Lea Miche para darle un poco de seriedad a la discusión.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Tampoco quise redundar en eso, ya que es lo que se habla en todos lados. El liderazgo, la personalidad, los gestos técnicos, la armonía en el andar de él y la pelota, la forma de pegarle, el vértigo que le da al equipo.
Ojo messi también level Dios, pero para mi el Diego superior.

Y quiero agregar algo que está muy muy a favor del diego, y que nadie lo puede negar, y es el momento en la historia del fútbol, que lo hace al Diego el mejor de todos, de manera irrefutable. El momento donde empiezan a llegar todas las cámaras a los estadios, y se viraliza para llegar a cualquier parte del mundo. El partido con inglaterra, que trasciende hacia lo político como quizás no se hizo en ningún otro partido en la historia, al menos no de manera trágica. El diego llegó con la evolución del futbol, y viceversa. El Diego es un puente entre el fútbol antiguo, y el moderno, y más de esos no hay!!! Vos podés comparar al diego con Pelé, y al Diego con messi, pero nunca a messi con pelé.
De Pelé para atras no existen (al igual que las copas del rojo rasin y el pelotudo de Distefano). Eso era otro fútbol.


Perdón si me extendí mucho para decir nada, me cuesta explicarme en estas cosas.
Lo resumo con un "El Diego es el abanderado de la evolución del fútbol".
En lo único que estoy de acuerdo es que te extendiste mucho y no dijiste nada.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
En lo único que estoy de acuerdo es que te extendiste mucho y no dijiste nada.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Jajaja si puede ser, perdón!!!


PD: Que cansador el pelotudo de nico79, tanta chicana y tan poco contenido, en un foro de discusión de fútbol, no tendrá nada mejor que hacer? En fin, pobre gente!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Los dos mejores, para mi fue más trascendental el Diego, significa más, más que todos.
Juntá un Pelé, un Messi, un Ronaldo (el gordo, el otro ni cuenta) y hacés un Maradona!
Cristiano le pasa el trapo al Gordo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Jajaja si puede ser, perdón!!!


PD: Que cansador el pelotudo de nico79, tanta chicana y tan poco contenido, en un foro de discusión de fútbol, no tendrá nada mejor que hacer? En fin, pobre gente!

No, no tengo nada que hacer, solo tratar de venir a molestarte al foro, y al parecer lo logré  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Capaz me expliqué un poco mal, y quizás uds no terminaron de entender. Lo último que puedo utilizar para comparar a dos jugadores, más que nada de fútbol (o cualquier deporte grupal), es la estadística de "Trofeos", y mucho menos de diferente épocas. Que sea lo último no significa que no valga nada. Si fuera tenis, golf, natación, o cualquier deporte individual, quizás tenga más valor ese ítem.

No quiero redundar en los por qué, pero por ejemplo con el criterio que quieren instalar uds, giroud puede ser considerado mejor delantero que Suarez, algo que no tiene ningún tipo de sentido.
En fin, respeto a los que prefieren a messi, que es todo lo que está bien, el enano no te deja a gamba nunca, en ningún ámbito.

Pero para mi, el mejor de todos fue el Diego!
Ante semejante comentario. Y ante la paliza, que le seguis pegando al eunuco del foro, niquito 69, les voy a agregar esta gran imagen.






Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
Vengo a cerrar la grieta


Que hermoso sujeto lío y que bien le queda, Posta de las suplentes es para mí de las mejores argentinas, aunque a mí la violeta actual me encanta.
Dónde lo veo lo peleó le diría el Diegote a moiringo si lo leyera
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Per Aspera Ad Astra
Y como ya dijimos, hasta los 23 años, sus números son superados por la mayoría a esa edad. El gordo Ronaldo, Mbappe, Halland, Diego, Pelé. Todos ellos tenían más goles que Messi a los 23 años( momento en el cual muchos comenzaron a sufrir lesiones y distintas vicisitudes)

O sea que Messi es único, cuando los otros alcanzaron su pico a los 23 Messi les sacó una ventaja enorme durante toda su carrera.
Realmente admirable lo de L10.
« Última Modificación: julio 31, 2023, 13:30:52 por Pablo »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ante semejante comentario. Y ante la paliza, que le seguis pegando al eunuco del foro, niquito 69, les voy a agregar esta gran imagen.






Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Se que para la gente vieja es dificil entender que no todo en la internet es verdad

Pero esa foto esta trucada señor, sino seria ilegal que tantos jugadores de diferentes equipos esten en el campo a la ves.

Osea en palabras que lo pueda entender, eso nunca paso señor