Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65063 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Al fin lo superó en algo
En qué no lo superó Seba?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En qué no lo superó Seba?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Faltas recibidas en mundiales
Dopings positivos
Haber hecho el mejor gol en la historia de los mundiales y creería que no mucho mas

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Faltas recibidas en mundiales
Dopings positivos
Haber hecho el mejor gol en la historia de los mundiales y creería que no mucho mas


No necesito tomar hormonas de crecimiento para poder jugar al fútbol.


Creció y se desarrolló en un ambiente mucho más hostil, en terrenos baldíos, y peligros constantes.


Ya en su vida profesional le tocó enfrentar a la barra de boca con el Abuelo y varias más enfierrados por defender a sus compañeros, le tocó llegar a una ciudad donde a minutos de llegar lo agarró la camorra napolitana y no lo soltó más.

A pesar de sus adicciones, teniendo esa espina, esa terrible mochila,  logró en un campo de juego la mayor producción individual en la historia del fútbol


Fue un líder extraordinario con una personalidad terrible.


Sufrió lesiones muy graves, luego de las que brilló como nunca antes.


Hizo campeón a un equipo diminuto de Italia. Revolucionó de una manera incomparable e inédita una ciudad.

Hizo subcampeón a un equipo inexistente de Argentina.


Jugó y brillo en equipos chicos.
No necesito estar rodeado de estrellas ni en la burbuja de la zona de confort del mejor equipo de la historia ni del PSG lleno de estrellas.

Nunca fue insultado y abucheado por su propia hinchada.

Tuvo la mayor actuación individual en la historia de los mundiales. Haciendo el mejor gol de la historia.

Recibió el 70 por ciento más de patadas.


Enfrentó al poder real, se alzó contra la FIFA, contra Inglaterra, contra el imperialismo norteamericano. Se enfrentó a Bush. Participó del "no al ALCA". Se la jugó por los jubilados, se la jugaba por sus compañeros.




Jamás de los jamases se le hubiera ocurrido ir a jugar a la ciudad de la superficialidad y de los figurettis como es miami.




Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 23, 2023, 18:33:49 por morinigo »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7213
  • You talking to me ?
Una lástima que el Diego se haya ido. Sin dudas sería uno de los que más estaría disfrutando todo lo que viene logrando Messi, tanto a nivel selección como en su carrera individual.
Mientras tanto acá se pelean por demostrar cuál de los dos fué el mejor. Que orgullo que hayan nacido en este país !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Jamás de los jamases se le hubiera ocurrido ir a jugar a la ciudad de la superficialidad y de los figurettis como es miami.

No, claro, pero fue amigo de la dictadura cubana, a trabajar para los arabes que son practicamente la peor cultura del planeta y lavar la guita de los narcos mexicanos

Todo eso ademas de despreciar durante 30 años a un pibe (bah, varios pibes, pero contamos solo a Sinagra porque era al que despreciaba publicamente) y """aceptarlo""" como hijo recien en el ocaso de su vida cuando ya era tan parecido que no hacia falta ni ADN

Tampoco entiendo en qué punto ser el juguete de la camorra napolitana (que no hacen su guita vendiendo pan y cocinando pastas) es algo heroico y admirable e ir a jugar con los figurettis de Miami está mal. Por lo menos Messi se va a sacar fotos con LeBron James y Serena Williams, deportistas de elite, y no con algun mafioso que controla una ciudad cometiendo crimenes
« Última Modificación: julio 23, 2023, 14:25:51 por Henry_Cuervo »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
No, claro, pero fue amigo de la dictadura cubana, a trabajar para los arabes que son practicamente la peor cultura del planeta y lavar la guita de los narcos mexicanos

Todo eso ademas de despreciar durante 30 años a un pibe (bah, varios pibes, pero contamos solo a Sinagra porque era al que despreciaba publicamente) y """aceptarlo""" como hijo recien en el ocaso de su vida cuando ya era tan parecido que no hacia falta ni ADN

Tampoco entiendo en qué punto ser el juguete de la camorra napolitana (que no hacen su guita vendiendo pan y cocinando pastas) es algo heroico y admirable e ir a jugar con los figurettis de Miami está mal
No claro si a Messi lo contrato un fanático del neoliberalismo, anti cuba, lavador de guita Jorge Más, miembro de
La familia, ideóloga de la Fundación Nacional Cubano-Americana nacida en 1981 y que financió los atentados contra hoteles internacionales en La Habana en 1997.

https://www.pagina12.com.ar/556541-messi-miami-y-los-hermanos-cubanoamericanos



Además denunciado por evasión de impuestos

Jorge Mas Santos desvió 1.300 millones de Sintel a paraísos fiscales, según la denuncia presentada en Miami


https://www.abc.es/economia/abci-jorge-mas-santos-desvio-millones-sintel-paraisos-fiscales-segun-denuncia-presentada-miami-200109100300-45978_noticia.html

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 23, 2023, 14:37:12 por morinigo »

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Estirando la agonia de un post muerto...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
No claro si a Messi lo contrato un fanático del neoliberalismo, anti cuba, lavador de guita Jorge Más, miembro de
La familia, ideóloga de la Fundación Nacional Cubano-Americana nacida en 1981 y que financió los atentados contra hoteles internacionales en La Habana en 1997.

https://www.pagina12.com.ar/556541-messi-miami-y-los-hermanos-cubanoamericanos



Además denunciado por evasión de impuestos

Jorge Mas Santos desvió 1.300 millones de Sintel a paraísos fiscales, según la denuncia presentada en Miami


https://www.abc.es/economia/abci-jorge-mas-santos-desvio-millones-sintel-paraisos-fiscales-segun-denuncia-presentada-miami-200109100300-45978_noticia.html

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Pero el que está criticando donde trabajan Maradona o Messi sos vos, no yo  :lol:

Si me preguntás a mi te voy a decir que hasta los clubes de Europa son todos narcos lavadores de guita, tengo 800 mensajes criticando a clubes por ese tema

Decir Messi malo por trabajar en Miami y Maradona bueno por trabajar en Arabia, con la Camorra, Cuba o Mexico (mejor ni busquemos los antecedentes de los Dorados de Sinaloa ¿no?) es una estupidez, pero ya que lo traes a la discusion bancatela

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
Domingo al mediodia, buen clima, clavate un asado maestro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Pero el que está criticando donde trabajan Maradona o Messi sos vos, no yo 

Si me preguntás a mi te voy a decir que hasta los clubes de Europa son todos narcos lavadores de guita, tengo 800 mensajes criticando a clubes por ese tema

Decir Messi malo por trabajar en Miami y Maradona bueno por trabajar en Arabia, con la Camorra, Cuba o Mexico (mejor ni busquemos los antecedentes de los Dorados de Sinaloa ¿no?) es una estupidez, pero ya que lo traes a la discusion bancatela
Ah, pensé que hablabas de la turbiedad del dueño del Inter de Miami.


Un amante de la CIA y el FBI.


Y claro, Miami representa eso, la frivolidad, los gusanos, el despilfarro, la desigualdad y , no me digas que te tengo que explicar quienes son los verdaderos dueños del negocio de las drogas en México?


Y quienes son los que sostienen el negocio de los petrodólares, sosteniendo la estructura desigual de los países de Oriente, productores de petróleo?

Y no me digas que te tengo que explicar quienes son los que habían hecho de Cuba un prostíbulo yanki hasta que llegó la revolución?

O los que plantearon un bloqueo feroz e interminable ante un gobierno que ozo salirse de sus directivas ?




Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 23, 2023, 18:26:55 por morinigo »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
No se puede hablar de política. Saludos

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vieron la frase "saquenlo para protegerlo", bueno, cierren el post para protegerlo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Pero acá alguien le dijo Pagiay a Giay?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Dejenlo ser feliz con este post bien falopa, top pero top de la historia del foro. Se va a morir el post en estos días y de la nada sube un link de instagram con una jugada de Maradona ya vista mil veces, o una frase del 4 del Como sobre Diego

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Dejenlo ser feliz con este post bien falopa, top pero top de la historia del foro. Se va a morir el post en estos días y de la nada sube un link de instagram con una jugada de Maradona ya vista mil veces, o una frase del 4 del Como sobre Diego
Gracias Juan, por haber participado más de 10 veces en este post tan falopa.


Que bien valoras tú tiempo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Veremos cómo se desarrolla el físico de Messi de acá a un año. Ojalá no baje el nivel ni se achanche, en el buen sentido, porque va a jugar en ojotas

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Cia, FBI, barrios, hormonas, jubilados y yo me pregunto si acá solo hablamos de quién es mejor en una cancha de fútbol porque tiene que salir a decir eso ? Será que no hay más argumentos y tiene que entrar por otro lado ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Cia, FBI, barrios, hormonas, jubilados y yo me pregunto si acá solo hablamos de quién es mejor en una cancha de fútbol porque tiene que salir a decir eso ? Será que no hay más argumentos y tiene que entrar por otro lado ?
Es que como decía en el mensaje que cito acá abajo.

Messi jugó 500 partidos más que el resto de los integrantes de la mesa de los más grandes de la historia.

Obviamente va a tener más goles, asistencias, etc. Es una cuestión de lógica, de estadísticas.

Nunca una lesión grave, desde los 13 años cuidado entre algodones, pichicateado con hormonas, entrenando en los mejores centros de entrenamiento del mundo.

Protegido y amigo de la FIFA,  protegido por el Fair Play y los conglomerados de TV, amigo del Poder Real, de los Yankis, de los Jeques.


La diferencia en ese sentido con el resto, es increíble.


Pero cuando aparece Messi comparado en promedio, cambia mucho la ecuación.

Y como ya dijimos, hasta los 23 años, sus números son superados por la mayoría a esa edad. El gordo Ronaldo, Mbappe, Halland, Diego, Pelé. Todos ellos tenían más goles que Messi a los 23 años( momento en el cual muchos comenzaron a sufrir lesiones y distintas vicisitudes)













Hablando de Tiros libres: Messi tiene 62 goles convertidos en 1013 partidos disputados. El promedio es de 0,06.

El resto del ranking, todos tienen menos partidos disputados.

Por ejemplo:

Pelé  partidos jugados:821. Promedio de goles convertidos de TL 0.085

Maradona partidos jugados: 720. Promedio de goles convertidos de TL   0.0847






Por eso repetimos, Messi es el mejor de la historia, sin discusión, en dos aspectos: además de 1-ser el jugador mejor rodeado de todos.
2-Ser el jugador que menos partidos se perdió por lesión.

De los más grandes de la historia es por lejos el que más partidos jugó. Pelé, Maradona y Ronaldo Nazario jugaron mucho menos.


Y obviamente tuvo la suerte de jugar en una época, protegido por los medios y el fair play.




Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Nueva ley FIFA: los jugadores deberán retirarse a los 23 años para que Mongonigo pueda comparar los números de todos en un número arbitrario elegido por él.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Es que como decía en el mensaje que cito acá abajo.

Messi jugó 500 partidos más que el resto de los integrantes de la mesa de los más grandes de la historia.

Obviamente va a tener más goles, asistencias, etc. Es una cuestión de lógica, de estadísticas.

Nunca una lesión grave, desde los 13 años cuidado entre algodones, pichicateado con hormonas, entrenando en los mejores centros de entrenamiento del mundo.

Protegido y amigo de la FIFA,  protegido por el Fair Play y los conglomerados de TV, amigo del Poder Real, de los Yankis, de los Jeques.


La diferencia en ese sentido con el resto, es increíble.


Pero cuando aparece Messi comparado en promedio, cambia mucho la ecuación.

Y como ya dijimos, hasta los 23 años, sus números son superados por la mayoría a esa edad. El gordo Ronaldo, Mbappe, Halland, Diego, Pelé. Todos ellos tenían más goles que Messi a los 23 años( momento en el cual muchos comenzaron a sufrir lesiones y distintas vicisitudes)










Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Y que tiene que ver lo de los 23 años ? Osea contas justo de esa edad porque te conviene solamente? Y de hecho ni me fijé pero bueno supongo que si lo contas así es porque te conviene.
Yo me cago de risa con las cosas que decís pero esto parece demasiado y me es imposible pensar en que no lo odias como dijiste más arriba, claramente te molesto que lo supere en absolutamente todo al Diegote
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Yo pensé que era una discusión futbolística pero ahora parece que Messi fue bendecido porque se le dieron hormonas de crecimiento para que con 14 años pudiera crecer por arriba del metro 40.
Cualquiera que lo lee en otro sector del foro a superespectacularcollage creería que tiene otro tipo de pensamiento, pero suelta unas justificaciones de macrista que son de lo más insólitas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Vengo a cerrar la grieta


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
la grieta se cierra el dia q le den ban a este payaso de morinigo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
En cualquier momento se viene la estadistica mas falopa de la historia en base a camisetas puestas entre Maradona, Messi, Pele y Mbappe, recortada en la edad de 26 años donde ahi gana Pele.

No se si se acuerdan, pero las estadisticas y cosas que se arma el solo en su mundo, me hacen acordar a cuando jodian con lsa de Hauche, que ganaba siempre el porque le habia metido un gol a Sarmiento de no se donde, porque jugo un partido en la cancha de Crucero del Norte y C. Ronaldo no, cosas asi bizarras