Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65106 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todo bien y es el mejor de todos pero todo ese circo de la Conmebol es lisa y llanamente por la guita que genera
Y decir que ningún jugador revolucionó tanto una ciudad es un chiste

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Posta que es de las burradas más grandes que leí. Saquemos a Maradona y Nápoles, les parece que lo de Messi está teniendo más impacto que, por ejemplo, la llegada de Pelé en su momento?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Posta que es de las burradas más grandes que leí. Saquemos a Maradona y Nápoles, les parece que lo de Messi está teniendo más impacto que, por ejemplo, la llegada de Pelé en su momento?
Arranca a leer desde el principio del post entonces

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Arranca a leer desde el principio del post entonces

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Posta que es de las burradas más grandes que leí. Saquemos a Maradona y Nápoles, les parece que lo de Messi está teniendo más impacto que, por ejemplo, la llegada de Pelé en su momento?
Sí, sin dudas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sí, sin dudas.

Tenés razón

"Se había jugado en el estadio Downing, en la isla de Randall, en el East River, pero Pelé no se sentía cómodo. Se quejaba de que no tenía una suficiente infraestructura para el público que se quería atraer y fue entonces que, a los pocos meses, el Cosmos comenzó a jugar como local en el Giants Stadium de Nueva Jersey, a donde llegaron a concurrir 77.691 espectadores en un play off ante Fort Lauderdale. Hubo ocasiones en que los partidos eran seguidos por diez millones de televidentes.

Si en 1974 el récord de aficionados en un partido de los Cosmos era de 8.009 personas, tres años después el equipo neoyorquino tuvo un promedio de 42.698 espectadores en los 16 partidos disputados como local, según datos de la Federación de Fútbol de Estados Unidos."



https://www.infobae.com/deportes/2023/07/05/la-primera-revolucion-en-el-futbol-de-estados-unidos-el-desembarco-de-pele-en-el-cosmos/

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Avisen si se van a tomar el posteo enserio

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Avisen si se van a tomar el posteo enserio

Posta, se pusieron a contestar como si alguien pudiera decir en serio que lo de Messi yendo a rascarse las bolas a las playas de Miami fuera una revolucion  :lol:

Ahora hablando en serio, el que quedó hiper dolido es Cristiano, tiró que la liga arabe es mejor que la MLS (que mas allá de Messi viene creciendo año a año) y que abrió el camino para que ahora todos quieran ir a jugar ahi. Inmerecidamente feo final de carrera para Cristiano, ninguneado en el united por el sorete de Ten Hag, sin poder disfrutar a pleno su ultimo mundial y mendigando atencion en arabia

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Lo que está generando Messi con su ida a la MLS no lo hizo nunca nadie. Único e irrepetible

Es inviable comparar el volumen, magnitud y facilidad de comunicación y llegada a diferentes audiencias de hace 35 años a esta fecha.
Vean el caso de Pelé, era otra época, otra injerencia no solo del deporte si no del negocio.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Tenés razón

"Se había jugado en el estadio Downing, en la isla de Randall, en el East River, pero Pelé no se sentía cómodo. Se quejaba de que no tenía una suficiente infraestructura para el público que se quería atraer y fue entonces que, a los pocos meses, el Cosmos comenzó a jugar como local en el Giants Stadium de Nueva Jersey, a donde llegaron a concurrir 77.691 espectadores en un play off ante Fort Lauderdale. Hubo ocasiones en que los partidos eran seguidos por diez millones de televidentes.

Si en 1974 el récord de aficionados en un partido de los Cosmos era de 8.009 personas, tres años después el equipo neoyorquino tuvo un promedio de 42.698 espectadores en los 16 partidos disputados como local, según datos de la Federación de Fútbol de Estados Unidos."



https://www.infobae.com/deportes/2023/07/05/la-primera-revolucion-en-el-futbol-de-estados-unidos-el-desembarco-de-pele-en-el-cosmos/
A pesar de Pelé.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Tenés razón

"Se había jugado en el estadio Downing, en la isla de Randall, en el East River, pero Pelé no se sentía cómodo. Se quejaba de que no tenía una suficiente infraestructura para el público que se quería atraer y fue entonces que, a los pocos meses, el Cosmos comenzó a jugar como local en el Giants Stadium de Nueva Jersey, a donde llegaron a concurrir 77.691 espectadores en un play off ante Fort Lauderdale. Hubo ocasiones en que los partidos eran seguidos por diez millones de televidentes.

Si en 1974 el récord de aficionados en un partido de los Cosmos era de 8.009 personas, tres años después el equipo neoyorquino tuvo un promedio de 42.698 espectadores en los 16 partidos disputados como local, según datos de la Federación de Fútbol de Estados Unidos."



https://www.infobae.com/deportes/2023/07/05/la-primera-revolucion-en-el-futbol-de-estados-unidos-el-desembarco-de-pele-en-el-cosmos/
Excelente Seba, gran aporte.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Cada dia que pasa, asi como con la libertadores, estoy mas segueo que hubo gente que no festejo y se quedo amargada de por vida

Pd: segun ustedes Pele > Maradona, ya que no revoluciono una liga como pele a nivel publico

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Posta que es de las burradas más grandes que leí. Saquemos a Maradona y Nápoles, les parece que lo de Messi está teniendo más impacto que, por ejemplo, la llegada de Pelé en su momento?
Mira, vivo en EEUU y en la ciudad donde vivo que no es Miami (vivo en NY) está todo el mundo con el arribo de Messi al país y a la liga en un país donde no le dan casi nada de pelota al fútbol. Mis compañeros de trabajo (en un 80% estadounidenses) al saber que soy argentino y sin que les diga nada me mencionaron del debut de hoy. Que sea algo marketinero puede ser, pero que es un acontecimiento importante en el país, lo es. Los locales de deportes están con todas las vidrieras con la remera rosa y la estampa de Messi.
« Última Modificación: julio 21, 2023, 21:23:12 por r.sl »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Y sí, es el mejor.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
LeBron como un nene sacándole fotos al mejor deportista de todos los tiempos. Que locura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Cada dia que pasa, asi como con la libertadores, estoy mas segueo que hubo gente que no festejo y se quedo amargada de por vida

Pd: segun ustedes Pele > Maradona, ya que no revoluciono una liga como pele a nivel publico
no me quedan dudas, les dolio que Messi ganara la copa, si era por ellos lo retiraban y que la ganen sin el, son anti messi....no reconocer que vino a ponerse por encima de Maradona es muy miserable...

como cuando Diego vino y se puso por encima de Distefano y de Pele, es asi...veremos quien viene dps de Messi

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
no me quedan dudas, les dolio que Messi ganara la copa, si era por ellos lo retiraban y que la ganen sin el, son anti messi....no reconocer que vino a ponerse por encima de Maradona es muy miserable...

como cuando Diego vino y se puso por encima de Distefano y de Pele, es asi...veremos quien viene dps de Messi
Como vino después está por encima?



Quien te dijo eso a vos?


En este post se discute sobre quien es el mejor jugador de la historia. Sobre Messi y Maradona, pero también sobre el resto.

Por eso somos muchos los que ubicamos a Diego, a Pelé y al gordo Ronaldo sobre un fenómeno como Lionel.


Tranquizate pa, nadie odia a nadie.

Messi es un extraordinario jugador, está en la mesa de los más grandes de la historia. Parece ser un buen pibe, humilde, centrado.

Nadie lo odia, quizás el problema puede llegar a ser la soberbia e ignorancia de muchos de sus fans.

Yo creo que viene por ahí la mano.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Como vino después está por encima?



Quien te dijo eso a vos?


En este post se discute sobre quien es el mejor jugador de la historia. Sobre Messi y Maradona, pero también sobre el resto.

Por eso somos muchos los que ubicamos a Diego, a Pelé y al gordo Ronaldo sobre un fenómeno como Lionel.


Tranquizate pa, nadie odia a nadie.

Messi es un extraordinario jugador, está en la mesa de los más grandes de la historia. Parece ser un buen pibe, humilde, centrado.

Nadie lo odia, quizás el problema puede llegar a ser la soberbia e ignorancia de muchos de sus fans.

Yo creo que viene por ahí la mano.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Porque vino después no, porque es mucho mejor como futbolista y por qué ganó mil títulos más

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
Como vino después está por encima?



Quien te dijo eso a vos?


En este post se discute sobre quien es el mejor jugador de la historia. Sobre Messi y Maradona, pero también sobre el resto.

Por eso somos muchos los que ubicamos a Diego, a Pelé y al gordo Ronaldo sobre un fenómeno como Lionel.


Tranquizate pa, nadie odia a nadie.

Messi es un extraordinario jugador, está en la mesa de los más grandes de la historia. Parece ser un buen pibe, humilde, centrado.

Nadie lo odia, quizás el problema puede llegar a ser la soberbia e ignorancia de muchos de sus fans.

Yo creo que viene por ahí la mano.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Vos si lo odias si hasta admitiste que querías que gane francia.
Y siempre se puede debatir de quién es el mejor aunque creo que el único que pone a Ronaldo por sobre Messi ahí si sos el único, es lío Maradona y Pelé, el tema es que vos y todos los Maradonianos lo que decían siempre, pero siempre era que no ganó nada con argentina y era lo único que le faltaba después de la copa américa y ponele la final con Italia dijeron que no valía nada que tenía que ganar un mundial, bueno lo hizo y de manera soberbia, de las mejores actuaciones de un equipo pero de lío sobre todo y ahí su discurso cambio, ya entran muchos otros factores y llegaste a ponerte en ridículo o bueno lo vivís haciendo diciendo cosas como amigo de Macri, que recién se hizo jugador después de los 30 que mbappe fue mejor, les das más valor a las patadas que a los Miles de goles que le lleva de diferencia a Maradona y de asistencias y de titulos y records, y en todos estos años dijiste que es falso que fue el mejor cuando de eso no hay una sola duda, cristiano le compitió y por eso es un monstruo pero ni de cerca llega a ser el jugador que es Messi y bueno ya me olvidé las ganzadas que viviste diciendo jaja pero bueno igual no importa, lío ganó un mundial siendo capitán y figura indiscutida con 35 años y eso demuestra que se mantuvo en nivel hasta esta edad, de hecho sigue siendo de los mejores solo que debe querer descansar de todo esto y se fue a la MLS pero la copa américa, eliminatorias y dios quiera que el mundial 2026 van a demostrar que podría tranquilamente seguir en europa rompiéndola toda.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
no me quedan dudas, les dolio que Messi ganara la copa, si era por ellos lo retiraban y que la ganen sin el, son anti messi....no reconocer que vino a ponerse por encima de Maradona es muy miserable...

como cuando Diego vino y se puso por encima de Distefano y de Pele, es asi...veremos quien viene dps de Messi

Para mi Diego es el más grande de la historia, pero me puse feliz que Messi haya ganado la copa del mundo con la Argentina. Cualquier persona con 2 dedos de frente pensaría lo mismo creo yo..

Tuvimos estos años de Messi en la selección extraordinarios y me pone feliz por argentina y por el que lo intento
Como también tuvimos con Diego en mundiales eliminando en mano a mano a:
Uruguay (el mejor partido de maradona en el 86)
Inglaterra (no hace falta hablar acá)
Italia (ganándole en la cancha del Napoli)
Brasil (con el tobillo hinchado gambeteando brasileros y le dijo hacelo al cani)
Alemania (Dando una asistencia de mitad de cancha para el gol del título del mundo)

Fue fundamental en ganarle mano a mano en tan solo 4 años de diferencia a todos los campeones del mundo en ese momento.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Como vino después está por encima?



Quien te dijo eso a vos?


En este post se discute sobre quien es el mejor jugador de la historia. Sobre Messi y Maradona, pero también sobre el resto.

Por eso somos muchos los que ubicamos a Diego, a Pelé y al gordo Ronaldo sobre un fenómeno como Lionel.


Tranquizate pa, nadie odia a nadie.

Messi es un extraordinario jugador, está en la mesa de los más grandes de la historia. Parece ser un buen pibe, humilde, centrado.

Nadie lo odia, quizás el problema puede llegar a ser la soberbia e ignorancia de muchos de sus fans.

Yo creo que viene por ahí la mano.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Jajaja pero quien ubica a Ronaldo por encima de Messi? Vos y dos o tres burros más. Eso no te lo dice ni uno que vende caipirinhas en un puesto de Copacabana.
« Última Modificación: julio 22, 2023, 13:22:48 por r.sl »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Con el gol de ayer superó a Maradona en goles de tiro libre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Con el gol de ayer superó a Maradona en goles de tiro libre

En todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con el gol de ayer superó a Maradona en goles de tiro libre

Al fin lo superó en algo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Lo superó en partidos jugados.
Lo superó en partidos ganados.
Lo superó en partidos jugados en la selección.
Lo superó en partidos jugados en mundiales.
Lo superó en goles.
Lo superó en goles en la selección.
Lo superó en goles en mundiales.
Lo superó en goles de tiro libre.
Lo superó en asistencias.
Lo superó en goles + asistencias.
Lo superó en promedio de gol.
Lo superó en promedio de gol en la selección.
Lo superó en promedio de goles + asistencias.
Lo superó en promedio de goles + asistencias en la selección.
Lo superó en mundiales jugados.
Lo superó en ligas.
Lo superó en torneos internacionales.
Lo superó en torneos totales.
Lo superó en torneos en clubes.
Lo superó en torneos en la selección.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina