Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65109 veces)

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
El Diego con la joda y cantidad de falopa que hay disponible hoy en dia, terminaba como Centurion ( con suerte). Me encanta porque siempre pone 'el Diego con la proteccion de hoy en dia...' todas cosas positivas pasarian en el multiverso de la falopa de morinigo ja ja
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
El Diego con la joda y cantidad de falopa que hay disponible hoy en dia, terminaba como Centurion ( con suerte). Me encanta porque siempre pone 'el Diego con la proteccion de hoy en dia...' todas cosas positivas pasarian en el multiverso de la falopa de morinigo ja ja
Igual en los 80' había mucha más joda y drogas que hoy en día.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Igual en los 80' había mucha más joda y drogas que hoy en día.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

ja ja naaa, si se decia que Claudia iba a comprar fafafa a la villa porque a veces no habia, hoy literal, te la pedis por algun grupo de telegram y te llega en media hora a tu casa. Y joda... pff.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja era el diego mira si no iba a conseguir, se la ofrecían. Los 80 y 90 había mucha más joda y no se veía tan mal que los deportistas se muestren de joda a diferencia de hoy

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
Por dar un ejemplo de otro deporte pero de la misma epoca, en la docuserie de Jordan el chabon cuenta que apenas llega a los Bulls ya le habian ofrecido falopa en la primer concentracion (y si bien se mantuvo alejado, años despues si se hizo adicto a la timba). Ni hablemos de otras figuras del basquet como Magic, Rodman y cia.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Lo que le pegaron los uruguayos a Diego.


Gran video del más grande!


https://www.instagram.com/p/Ctje008Ontp/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
El actor irlandés Collin Farrel hablando de lo que significó el partido de Diego contra Inglaterra en México 86.

Inigualable!




https://www.instagram.com/reel/CtyyXW1t-UH/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Hoy 37 años. Lo recuerdo como si fuese ayer, reunido con mi familia, imposible entender si no lo viviste.

"Ahí la tiene Maradona,lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga, siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta... Goooooooooooool!.... Goooooooool!!... Quiero llorar, Dios Santo Viva el fútbol!!!! Golaaaazoooo!!! Diegoooool!!! Maradona! Es para llorar, perdónenme... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... Barrilete cósmico, ¿De que planeta viniste? Para dejar en el camino, a tanto ingles. Para que el país sea un puño apretado, gritado por Argentina".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hoy 37 años. Lo recuerdo como si fuese ayer, reunido con mi familia, imposible entender si no lo viviste.

"Ahí la tiene Maradona,lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga, siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta... Goooooooooooool!.... Goooooooool!!... Quiero llorar, Dios Santo Viva el fútbol!!!! Golaaaazoooo!!! Diegoooool!!! Maradona! Es para llorar, perdónenme... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... Barrilete cósmico, ¿De que planeta viniste? Para dejar en el camino, a tanto ingles. Para que el país sea un puño apretado, gritado por Argentina".

Igual ese relato es de radio

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Igual ese relato es de radio

No dijo que lo estuviese mirando por tele y no todo el mundo tenía tele en el 86

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No dijo que lo estuviese mirando por tele y no todo el mundo tenía tele en el 86

La mayoría lo vio por tele no jodamos, te ibas a un bar sino. Era imperdible por el contexto

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Hoy 37 años. Lo recuerdo como si fuese ayer, reunido con mi familia, imposible entender si no lo viviste.

"Ahí la tiene Maradona,lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del fútbol mundial, y deja el tercero y va a tocar para Burruchaga, siempre Maradona! Genio! Genio! Genio! ta-ta-ta-ta-ta-ta... Goooooooooooool!.... Goooooooool!!... Quiero llorar, Dios Santo Viva el fútbol!!!! Golaaaazoooo!!! Diegoooool!!! Maradona! Es para llorar, perdónenme... Maradona, en una corrida memorable, en la jugada de todos los tiempos... Barrilete cósmico, ¿De que planeta viniste? Para dejar en el camino, a tanto ingles. Para que el país sea un puño apretado, gritado por Argentina".
Excelente Winchester!


Falta el Gran Lea Miche nada más!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La confianza que se tenía. Y no existía la pelotudez de anulo mufa y todo eso

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
https://twitter.com/InvictosSomos/status/1672496983842381825


EL ÚNICO REY DEL JUEGO.

➤ ¿Máximo ganador de títulos? Lionel Messi (43).
➤ ¿Máximo ganador de Balones de Oro? Lionel Messi (7).
➤ ¿Máximo ganador de Botas de Oro? Lionel Messi (6).
➤ ¿Máximo ganador de Pichichis? Lionel Messi (8).
➤ ¿Máximo ganador de premios al Mejor Constructor de Juego IFFHS? Lionel Messi (5).
➤ ¿Único jugador de fútbol con Premios Laureus? Lionel Messi (2).
➤ Campeón de todo -y varias veces- con el FC Barcelona.
➤ Ganador de tripletes.
➤ Ganador de sextete.
➤ Fue campeón del mundo con Argentina siendo Balón de Oro, MVP de la final, sublíder goleador, líder de asistencias, líder de premios MVP en el torneo y tras marcar en todas las fases disputadas.
➤ Fue campeón de América con Argentina siendo Balón de Oro, líder goleador y líder de asistencias.
➤ Fue campeón de campeones con Argentina siendo el MVP de la final.
➤ Y a nivel juvenil con Argentina, fue campeón del mundo U20 siendo Balón de Oro y Bota de Oro, y campeón olímpico.

Ganó todo a nivel clubes, ganó todo con su selección nacional y ganó todo lo posible a nivel individual.

Es el jugador con más trofeos grupales. Es el que tiene más premios al Mejor Jugador del mundo. Es el que acumula más botines dorados como mejor goleador de Europa. El que lleva más galardones por ser el mejor playmaker. Y es el único integrante de un deporte grupal con reconocimiento Laureus.

Decir que no es el GOAT ya resulta hasta cómico.



"Decir que no es el GOAT ya resulta hasta cómico".

Cuánta verdad en una simple oración. El indiscutidisimo mejor jugador de todos los tiempos  :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
La mayoría lo vio por tele no jodamos, te ibas a un bar sino. Era imperdible por el contexto
Tal cual. Ese relato se hizo famoso mucho después. Se ve que tanto no se acuerda Winchester.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
https://twitter.com/InvictosSomos/status/1672496983842381825


EL ÚNICO REY DEL JUEGO.

➤ ¿Máximo ganador de títulos? Lionel Messi (43).
➤ ¿Máximo ganador de Balones de Oro? Lionel Messi (7).
➤ ¿Máximo ganador de Botas de Oro? Lionel Messi (6).
➤ ¿Máximo ganador de Pichichis? Lionel Messi (8).
➤ ¿Máximo ganador de premios al Mejor Constructor de Juego IFFHS? Lionel Messi (5).
➤ ¿Único jugador de fútbol con Premios Laureus? Lionel Messi (2).
➤ Campeón de todo -y varias veces- con el FC Barcelona.
➤ Ganador de tripletes.
➤ Ganador de sextete.
➤ Fue campeón del mundo con Argentina siendo Balón de Oro, MVP de la final, sublíder goleador, líder de asistencias, líder de premios MVP en el torneo y tras marcar en todas las fases disputadas.
➤ Fue campeón de América con Argentina siendo Balón de Oro, líder goleador y líder de asistencias.
➤ Fue campeón de campeones con Argentina siendo el MVP de la final.
➤ Y a nivel juvenil con Argentina, fue campeón del mundo U20 siendo Balón de Oro y Bota de Oro, y campeón olímpico.

Ganó todo a nivel clubes, ganó todo con su selección nacional y ganó todo lo posible a nivel individual.

Es el jugador con más trofeos grupales. Es el que tiene más premios al Mejor Jugador del mundo. Es el que acumula más botines dorados como mejor goleador de Europa. El que lleva más galardones por ser el mejor playmaker. Y es el único integrante de un deporte grupal con reconocimiento Laureus.

Decir que no es el GOAT ya resulta hasta cómico.



"Decir que no es el GOAT ya resulta hasta cómico".

Cuánta verdad en una simple oración. El indiscutidisimo mejor jugador de todos los tiempos  :thumbup1:
Mira el jugador sin carácter lo que logro, pero para para, contaste las patadas ? Seguro al que más le pegaron en la historia es a Maradona entonces listo eso es más importante que todos esos títulos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Che, pero Mbappé "se lo está llevando puesto"  :lol:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Román puso paños fríos en esta discusión.

https://youtu.be/DDUmnsgd5rM





Algo de razón tiene, pero lo de Diego en aquel contexto fue superior.


México 86, Napoles, Fiorito, un contexto único de un revolucionario del fútbol.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16354
Callese, ridiculo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Ya que a Hernán le gustan tantos los collages y declaraciones de terceros, vamos con esta que para él supongo que debe ser relevante...





Y cuando ganó The Best:

"Otro trofeo en casa. Muchas felicidades a @leomessi, vos sos el mejor", escribió la estrella gala para aplaudir lo logrado por la Pulga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Morinigo los esta trolleando desde la pagina 1 practicamente. Se debe estar cagandose de risa pagina a pagina mientras le contestan en serio uds.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
https://www.instagram.com/reel/CuuXzpGNxAo/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Otro más que elige a Diego. El más grande de la historia!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Lo que está generando Messi con su ida a la MLS no lo hizo nunca nadie. Único e irrepetible

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Lo que está generando Messi con su ida a la MLS no lo hizo nunca nadie. Único e irrepetible

Posta, jamás en la historia un jugador revolucionó tanto una ciudad... Hasta un continente diría, está la CONMEBOL como loca tratando de meterlo en la proxima libertadores. Unico e irrepetible