Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65106 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Messi la descosió en una final del Mundo, Maradona no. Punto final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Es verdad. Encima fue un embole la final. Un trámite.

Hay 3 que están a un pasito de decir que compramos la final

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Messi la descosió en una final del Mundo, Maradona no. Punto final.
Messi jugó muy bien la final del último mundial, después de 20 años de carrera, al final se hizo cargo.

Por eso, recién ahora se pudo sentar en la mesa de los más grandes de la historia.

Con Diego, Pelé y el gordo Ronaldo. Para mí, debajo de ellos, pero al menos entró en la discusión

Diego la final del 86 la rompió toda, aún siendo marcado hombre a hombre por dos jugadores alemanes, uno de ellos está entre los tres mejores jugadores de la historia alemana que es Lothard Matheus, figura del mundial del 90.

En ese partido le hacen un penal que es mucho más que el que nos cobraron en la última final ( a fideo)

Pero, 1) no había var y 2) los arbitrajes en el 86 no fueron tan amigables con Argentina cómo en el último mundial.

Es más, pocas veces en la historia los arbitrajes en un mundial fueron tan favorables hacia nuestra selección como en el último mundial.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16354
Recordemos que el subnormal de Herncito estaba escribiendo boludeces mientras jugaba San Lorenzo.

Y si es un tremendo troll, que podes esperar?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Loco puso ese mensaje como 10 veces ya, se sabe que tiene un word con todos los mensajes en el foro y copia y pega, pero ya ponerlo en el mismo posteo muchas veces es grave. De lo más boludo que dio el foro Hernan

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido. Nada que ver a cómo jugó vs Francia, que la rompió toda. Ahí sí jugó a la altura de lo que es: el mejor de todos los tiempos.

Vs Alemania también la rompió toda pero tuvo mala suerte y a Higuaín en el equipo y no contó con di María esa vez

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Loco puso ese mensaje como 10 veces ya, se sabe que tiene un word con todos los mensajes en el foro y copia y pega, pero ya ponerlo en el mismo posteo muchas veces es grave. De lo más boludo que dio el foro Hernan
Para mi el tipo es fanático de Messi y de Macri. Pero es un crack del marketing
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Messi jugó muy bien la final del último mundial, después de 20 años de carrera, al final se hizo cargo.

Por eso, recién ahora se pudo sentar en la mesa de los más grandes de la historia.

Con Diego, Pelé y el gordo Ronaldo. Para mí, debajo de ellos, pero al menos entró en la discusión

Diego la final del 86 la rompió toda, aún siendo marcado hombre a hombre por dos jugadores alemanes, uno de ellos está entre los tres mejores jugadores de la historia alemana que es Lothard Matheus, figura del mundial del 90.

En ese partido le hacen un penal que es mucho más que el que nos cobraron en la última final ( a fideo)

Pero, 1) no había var y 2) los arbitrajes en el 86 no fueron tan amigables con Argentina cómo en el último mundial.

Es más, pocas veces en la historia los arbitrajes en un mundial fueron tan favorables hacia nuestra selección como en el último mundial.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Medio paso

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Y si es un tremendo troll, que podes esperar?
Allá en Miami te está esperando el troll

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Si había Var en el 86 el primero de Maradona contra Inglaterra no valía, por lo que probablemente no hubiera hecho el gol que hizo después.

Al boludo este le falta decir que nos regalaron el mundial y listo, pobre muchacho.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si había Var en el 86 el primero de Maradona contra Inglaterra no valía, por lo que probablemente no hubiera hecho el gol que hizo después.

Al boludo este le falta decir que nos regalaron el mundial y listo, pobre muchacho.

Jaque mate eh, en la época del Diego te cagaba más a patadas pero también podías mandarte estás picardeadas. Ni hablar del bidón a Branco jajajaja imaginate eso con VAR, vas en cana

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16354
Allá en Miami te está esperando el troll

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Vos entendes que no tiene sentido lo que pusiste, no?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Vos entendes que no tiene sentido lo que pusiste, no?

Jaja nada de lo que pone Hernán tiene sentido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Si había Var en el 86 el primero de Maradona contra Inglaterra no valía, por lo que probablemente no hubiera hecho el gol que hizo después.

Al boludo este le falta decir que nos regalaron el mundial y listo, pobre muchacho.
Si había var en el 86 a Diego le hubieran cobrado 5 o 6 penales ese mundial, ni hablar de lo que podría haber hecho con la protección de messi en el 86.

Imagínate que messi nunca llegó a tener una actuación como la de Diego en el 86 con la superproteccion que tiene.

Diego protegido en el 86 y con la fifa a favor hubiera sido una cosa más descomunal de lo que fue. Irrepetible.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Para, para, para... ¿Estas pidiendo VAR en el 86?
Al final sos anti Messi y anti Maradona.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Si había var en el 86 a Diego le hubieran cobrado 5 o 6 penales ese mundial, ni hablar de lo que podría haber hecho con la protección de messi en el 86.

Imagínate que messi nunca llegó a tener una actuación como la de Diego en el 86 con la superproteccion que tiene.

Diego protegido en el 86 y con la fifa a favor hubiera sido una cosa más descomunal de lo que fue. Irrepetible.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
1/4 de paso

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Para, para, para... ¿Estas pidiendo VAR en el 86?
Al final sos anti Messi y anti Maradona.

Lo tapó el odio, viene derrapando hace 20 páginas. Una pelotudez atrás de otra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Si había var en el 86 a Diego le hubieran cobrado 5 o 6 penales ese mundial, ni hablar de lo que podría haber hecho con la protección de messi en el 86.

Imagínate que messi nunca llegó a tener una actuación como la de Diego en el 86 con la superproteccion que tiene.

Diego protegido en el 86 y con la fifa a favor hubiera sido una cosa más descomunal de lo que fue. Irrepetible.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Los que deberían protegerte son los mods del foro dándote un ban.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Los que deberían protegerte son los mods del foro dándote un ban.
Mascotita, buchon y eunuco. Las tenés todas monstruo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Mascotita, buchon y eunuco. Las tenés todas monstruo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Cuando jugas al futbol 5 con amigos el que pega patadas es el burro irrecuperable que cuando tiene la pelota le decis "tranquilo, pensá!" porque sabes que tiene los pies cuadrados
No se porque creen que un futbol donde se pegaba patadas era mas exigente que el actual
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando jugas al futbol 5 con amigos el que pega patadas es el burro irrecuperable que cuando tiene la pelota le decis "tranquilo, pensá!" porque sabes que tiene los pies cuadrados
No se porque creen que un futbol donde se pegaba patadas era mas exigente que el actual

No sé si más exigente pero a más via libre para pegar más lesiones. Te rompen una vez y se terminó la carrera, muchos nunca vuelven a su nivel

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851


Cuando jugas al futbol 5 con amigos el que pega patadas es el burro irrecuperable que cuando tiene la pelota le decis "tranquilo, pensá!" porque sabes que tiene los pies cuadrados
No se porque creen que un futbol donde se pegaba patadas era mas exigente que el actual

Los defensores italianos de esa época hoy jugarían en la C de acá. Claramente a Messi le costaría un monton

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
https://fb.watch/l5zkLT0jvU/?mibextid=Nif5oz


No habrá nada igual.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
No sé si más exigente pero a más via libre para pegar más lesiones. Te rompen una vez y se terminó la carrera, muchos nunca vuelven a su nivel
Pero además sabes la cantidad de arranques extraordinarios de Diego en su carrera que de no ser por patadas criminales hubieran terminado en goles increíbles? Fácil dos por partido.

Diego con la protección de hoy ni me lo puedo imaginar. Si re cagado a patadas, fracturado, con su problema de adicción, yéndose de joda es el mejor de la historia.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 11, 2023, 11:51:41 por morinigo »