Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65207 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Es verdad, por suerte los 3 goles de Darío Benedetto contra Ecuador nos clasificaron al Mundial 2018. Porque Messi, borradísimo ese día.

nadie se acuerda como la prensa lo único que decía era que benedetto se llevaba la marca?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A Thiago Almada le fue un poco bien jugando al beisbol.

Cómo olvidar el gol de Thiago Almada a Francia en la final

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14425
Pegarle a Messi solo hace que algunos odien más a Maradona
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Cómo olvidar el gol de Thiago Almada a Francia en la final
Cómo olvidar que fue convocado por el mejor entrenador del mundo para integrar el plantel campeón del mundo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo olvidar que fue convocado por el mejor entrenador del mundo para integrar el plantel campeón del mundo.

Si, como a Armani

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
A diferencia del Diego, Messi se va a retirar en una liga falopa dónde lo marcan beisbolistas. Una lastima que no se animó a más
Jajajajajajaja leo se animó a todo y todo lo consiguió, a diferencia de Maradona
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Jajajajajajaja leo se animó a todo y todo lo consiguió, a diferencia de Maradona

Todavía no se animó a hacer el mejor gol de la historia contra el rival perfecto. Está a tiempo igual.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Todavía no se animó a hacer el mejor gol de la historia contra el rival perfecto. Está a tiempo igual.
Mira que dijeron boludeces en este posteo, pero lo tuyo lo supera

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Todavía no se animó a hacer el mejor gol de la historia contra el rival perfecto. Está a tiempo igual.
Dijiste una idiotez tremenda pero bueno te voy a contestar igual.
Lío no lo enfrento a Inglaterra, Maradona si jugo finales de mundial y jugo dos igual que lío, el mejor de la historia, Lionel Messi hizo dos, cuántos hizo Maradona ? Y bueno ya no está a tiempo de revertir eso.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Jajajaja este post parece de pibitos de 15 años, todos huevones que estan mas cerca de los 40 que de los 20 tirandose chicanas re siomes.

Que vuelvan los post de politica asi pueden putear tranquilos sin meter al Diego y a Lionel en el medio

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Mira que dijeron boludeces en este posteo, pero lo tuyo lo supera

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

La única boludés es comparar a Messi con las condiciones de juego, compañeros y clubes en los que estuvo con Maradona. Y si hacer el mejor gol de la historia, en ese contexto, con ese rival, en un mundial te parece una boludés, no tengo mucho que agregar.
Igual ya lo comenté anteriormente, es imposible discutir cuando el target etario del foro debe ser de muchachos abajo de los 40 años que con suerte vieron a Maradona en un video.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
La única boludés es comparar a Messi con las condiciones de juego, compañeros y clubes en los que estuvo con Maradona. Y si hacer el mejor gol de la historia, en ese contexto, con ese rival, en un mundial te parece una boludés, no tengo mucho que agregar.
Igual ya lo comenté anteriormente, es imposible discutir cuando el target etario del foro debe ser de muchachos abajo de los 40 años que con suerte vieron a Maradona en un video.

Boludez es decir que "no se animó a hacer el mejor gol de la historia contra el rival perfecto". Como tendría que hacer para conseguir la boludez que pedis?
Y que seas viejo no te exime de ser boludo, es un agravante te diría

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
La única boludés es comparar a Messi con las condiciones de juego, compañeros y clubes en los que estuvo con Maradona. Y si hacer el mejor gol de la historia, en ese contexto, con ese rival, en un mundial te parece una boludés, no tengo mucho que agregar.
Igual ya lo comenté anteriormente, es imposible discutir cuando el target etario del foro debe ser de muchachos abajo de los 40 años que con suerte vieron a Maradona en un video.

La edad no tiene nada que ver, por ej puede haber boludos y anti Messi de todas las edades, boludos sobran, anti Messi por suerte hay muy pocos, cada vez menos, pero nunca faltan los imbéciles.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Boludez es decir que "no se animó a hacer el mejor gol de la historia contra el rival perfecto". Como tendría que hacer para conseguir la boludez que pedis?
Y que seas viejo no te exime de ser boludo, es un agravante te diría

Contra brasil en el maracana era el rival perfecto. También vs Alemania en 2014

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
La única boludés es comparar a Messi con las condiciones de juego, compañeros y clubes en los que estuvo con Maradona. Y si hacer el mejor gol de la historia, en ese contexto, con ese rival, en un mundial te parece una boludés, no tengo mucho que agregar.
Igual ya lo comenté anteriormente, es imposible discutir cuando el target etario del foro debe ser de muchachos abajo de los 40 años que con suerte vieron a Maradona en un video.
Hacer el mejor gol de la historia ≠ ser el mejor futbolista de la historia.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
La única boludés es comparar a Messi con las condiciones de juego, compañeros y clubes en los que estuvo con Maradona. Y si hacer el mejor gol de la historia, en ese contexto, con ese rival, en un mundial te parece una boludés, no tengo mucho que agregar.
Igual ya lo comenté anteriormente, es imposible discutir cuando el target etario del foro debe ser de muchachos abajo de los 40 años que con suerte vieron a Maradona en un video.
Totalmente Winchester querido.

Pero le faltan muchas a messi.

Ya hablamos de la zona de confort del Barcelona.

Lo sacaste de ahí y se fue insultado y chiflado del PSG.

Imaginatelo en el napoli de los 80/90. Con la camorra presionandolo.

Dura menos que un helado. Le faltan las agallas de Diego.

Y ahora vuelve a la comodidad.
Se va a jugar a Disney.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Contra brasil en el maracana era el rival perfecto. También vs Alemania en 2014
Hacer no uno, si no dos en una final del mundo contra el vigente campeón no es el rival perfecto ?
Lentamente vas por el camino de moiringo seba, solo ver qué no hizo goles es una estupides porque en ambos partidos jugó bien Messi, yo ví la final del mundo del 86 y si yo te digo que Maradona por no hacer goles jugo mal o pecho frío o las giladas que le dicen a Messi sería un termo como los Anti Messi, como vos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Esta laburando azulejo Saja en el Inter Miami. Fijate si no podes hacerle un collage hernan...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hacer no uno, si no dos en una final del mundo contra el vigente campeón no es el rival perfecto ?
Lentamente vas por el camino de moiringo seba, solo ver qué no hizo goles es una estupides porque en ambos partidos jugó bien Messi, yo ví la final del mundo del 86 y si yo te digo que Maradona por no hacer goles jugo mal o pecho frío o las giladas que le dicen a Messi sería un termo como los Anti Messi, como vos.

Jajajaja  no soy anti Messi ni ahí. Contra brasil para mí no jugó tan bien, si vs Alemania en 2014 que fue muy injusto

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Per Aspera Ad Astra
Hablan del confort del Barcelona... si el Barsa era un equipo importante, sí, pero recontra segundón y es justo en la Era Messi en la que GANAN TODO, todo, lo habido y por haber lo ganó el Barcelona, se fue y volvió a ser el Barcelona de siempre dos escalones detrás del Real Madrid.

Más que el Barcelona ser el lugar de confort de Messi, Messi fue la figura que confortó al Barcelona.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Jajajaja  no soy anti Messi ni ahí. Contra brasil para mí no jugó tan bien, si vs Alemania en 2014 que fue muy injusto
Un desastre jugó messi ambos partidos, teniendo en cuenta su calidad.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Recordemos que el subnormal de Herncito estaba escribiendo boludeces mientras jugaba San Lorenzo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Un desastre jugó messi ambos partidos, teniendo en cuenta su calidad.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Coincido. Nada que ver a cómo jugó vs Francia, que la rompió toda. Ahí sí jugó a la altura de lo que es: el mejor de todos los tiempos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Coincido. Nada que ver a cómo jugó vs Francia, que la rompió toda. Ahí sí jugó a la altura de lo que es: el mejor de todos los tiempos.

Pero eso no cuenta porque no estabamos en guerra con Francia. Claramente Messi no se animó a eso. Le faltó caracter.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Pero eso no cuenta porque no estabamos en guerra con Francia. Claramente Messi no se animó a eso. Le faltó caracter.
Es verdad. Encima fue un embole la final. Un trámite.