Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65224 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
El post tiene 800 millones de respuestas, donde Lacachila contestó al.menos 20 veces, pero dice que no hay discusión...


Mira vos che, habría que borrar el posteo!


Como dijeron antes, Lionel se ha borrado en muchas de las bravas.

En la selección recién apareció en los momentos determinantes en el último mundial.

En el PSG es insultado y abucheado.


Estoy seguro que en el napoli de los 80 hubiera fracasado Lionel, no tengo ninguna duda.


Yo elijo a Diego toda la vida.

Y millones y millones también, aunque a lacachila le duela.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Es verdad, por suerte los 3 goles de Darío Benedetto contra Ecuador nos clasificaron al Mundial 2018. Porque Messi, borradísimo ese día.

Ni hablar contra Uruguay, post derrota en la Copa América y "renuncia". Jugó mas o menos ese día. Por suerte estábamos recontra clasificados tranquilos.

Por suerte apareció en el Mundial 2022 y metió los 102 goles ahí para ser el máximo goleador no determinante de la historia de la selección.

El Laucha Acosta también gano 5 títulos y llego a una final de la Libertadores con un equipo de la C, mi ejemplo es valido, exageras con la épica de lo de Maradona en el Napoli
A nivel clubes Messi y Maradona son incomparables, le saca varias vueltas Messi, a nivel selección están empatados (1 mundial cada 1)

Ni siquiera. Messi tiene 1 Mundial, 1 Copa América, la Finalissima, Mundial Sub-20 y unos JJOO.
El Diego ganó Mundial, Finalissima y Mundial Sub-20.
« Última Modificación: mayo 31, 2023, 20:27:10 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Que decepción si Messi decide irse a EEUU o Arabia, menos competitivo que liga de india.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Che mira que para mi este es un post que entra en el top 3 de temas mas idiotas y boludos de todo el foro. Por lo planteado, por las boludeces que dice Hernan como Mbappe el nuevo pele, o citando frases del 4 del Crotone sobre Maradona (que encima anda a saber si son posta). Pero ya esta llegando a un nivel total de boludes atomica cuando algunos le quieren restar meritos a lo que consiguio Maradona con el Napoli, y por ahi no va la cosa. Lo que hizo Maradona ahi en el Napoli dudo que se vuelva a repetir en la historia de futbol, y no hay ninguna epica ni nada como quieren tirar algunos, hizo algo muy dificil y mas para aquella epoca de gloria del futbol Italiano

Que a cada uno le guste quien sea, eso es personal, pero querer restar a los logros de cada uno porque les pinto, es muchisimo...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Comparar a Maradona en Napoli con acosta en Lanus es para recargarse a piñas. No se puede ser tan pelotudo

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
Totalmente, yo lo compararia mejor con el Pepe Sand,  mas goles, ahi nomas de titulos, capitan, bien cojonudo y si lo pensas mejor,  es mas meritorio lo del Pepe que el Diego porque jugó en una estacion de tren!! :vigilante:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Muchachos las hormonas inyectadas les hace mal

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Comparar a Maradona en Napoli con acosta en Lanus es para recargarse a piñas. No se puede ser tan pelotudo
No digo que no sea meritorio lo de Maradona pero ya tiran cualquiera aca. Mira si dos scudetto se van a comparar con la carrera de Messi a nivel clubes, en el Barcelona gano todo
Ni hablar que lo de Maradona en Napoli fueron 5 años, Messi desde el 2007 que es el mejor del mundo. Incomparable
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
Vamos a lo importante, Hernán le siguió preguntando sobre fútbol a ChatGPT?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Cada vez corren menos fuerte los rumores de seguir en Europa, una mierda

Encima el sorete de Xavi diciendo "depende de Messi" para hacer el juego a su dirigencia, no macho, depende de que tu club es un desorden total

Por otro lado, ya que a alguien aca le gustan las citas, Galtier: “Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Comparar a Maradona en Napoli con acosta en Lanus es para recargarse a piñas. No se puede ser tan pelotudo
Increíble la verdad. Casi ni le contesto

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Las patadas del Real Madrid a Maradona.

No lo podían parar.

Único.


https://www.instagram.com/reel/CtEnlz3gWe-/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 04, 2023, 16:42:38 por morinigo »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Las patadas del Real Madrid a Maradona.

No lo podían parar.

Único.


https://www.instagram.com/reel/CtEnlz3gWe-/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Mejor miro los 24 goles de Messi al real, o son más quizás no recuerdo bien ahora, o si me da paja de ver tantos me miro los dos que les mete en el Bernabéu por semifinales de champions que son un poquito más entretenido de ver y sobre todo más importante.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Como te vas a ir miami?







https://www.instagram.com/p/CtMeeiZsVRH/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Jajaja era obvio que ibas a criticar su decisión vos jajaja
Todavía te duele desde el 18 de diciembre la que te enterro el amigo de Macri
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual siempre reivindicas a pele y también se fue a EEUU cuando era hiper falopa el fútbol allá

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Johan Cruyff, puro talento.
Después de pasarla mal en Francia (franceses de mierda), y habiendo ganado ABSOLUTAMENTE TODO LO HUMANAMENTE GANABLE y siendo el mejor jugador del Mundo de la historia, a sus 35 años es lógico que quiera un desafío menor y jugar por diversión.

Yo directamente me retiraría, siendo el, total nadie lo va a alcanzar nunca jamas.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • ME VERÁS VOLVER
Como te vas a ir miami?







https://www.instagram.com/p/CtMeeiZsVRH/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Como vas a ser AntiMessi?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Que lindo irte a un país desarrollado a cobrar cientos de millones y despuntar el vicio jugando contra hondureños y guatemaltecos, sin presión de la hinchada, del periodismo. Entrenas, jugas y a fin de mes taka-taka. Para mí es lo máximo que puede aspirar un futbolista, entiendo igual que otros prefieren jugar Champions, la competencia y esas cosas pero encima Lío ya tuvo eso y se paró por encima de todos los de su generación de todas las generaciones pasadas, si hay alguien que se merece futbolísticamente la gran vida es él.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
Como te vas a ir miami?







https://www.instagram.com/p/CtMeeiZsVRH/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Coincido, pero ya que el comentario es solo para hacer una comparación mala leche y boba con Diego… Irte a Miami es tan random como ir a robar a Ñuls, un club con el que nada tenías que ver y al que solo fuiste por la guita.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Si hay algo que caracteriza a los anti Messi es que son una raza bastante especial, además de ser muy pelotudos claro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
Guardiola: "Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"
"Para mí es el mejor, es difícil entender que un jugador pueda competir con lo que él ha hecho"

https://www.pagina12.com.ar/510159-guardiola-messi-es-el-mejor-jugador-de-todos-los-tiempos


Hay que ver que piensan los que consideran que Guardiola es el mejor DT de todos los tiempos, imagino que deben pensar que algo debe saber de futbol para decir semejante cosa  :vigilante:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A diferencia del Diego, Messi se va a retirar en una liga falopa dónde lo marcan beisbolistas. Una lastima que no se animó a más

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Como vas a ser AntiMessi?

Morinigopa todo lo puede.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
jajajajajajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
A diferencia del Diego, Messi se va a retirar en una liga falopa dónde lo marcan beisbolistas. Una lastima que no se animó a más
A Thiago Almada le fue un poco bien jugando al beisbol.