Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65230 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Che, literalmente la Ligue 1 anterior a que llegara Messi el PSG no la pudo ganar.
Ok, si te parece tan importante ese dato.


2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16, 2017-18, 2018-19, 2019-20, 2021-2022 y 2022-23.

El PSG en los últimos 10 años  únicamente no ganó la ligue 1 del 2016/17 y la del 2020/21.

En total ganó 9 ligas de las últimas 11 disputadas.

Si, para el PSG no es relevante ganar una liga.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Ok, si te parece tan importante ese dato.


2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16, 2017-18, 2018-19, 2019-20, 2021-2022 y 2022-23.

El PSG en los últimos 10 años  únicamente no ganó la ligue 1 del 2016/17 y la del 2020/21.

En total ganó 9 ligas de las últimas 11 disputadas.

Si, para el PSG no es relevante ganar una liga.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
¿Cómo no va a ser relevante, si con esta Ligue 1 pasó a ser el club francés con más ligas, superando por una al Saint Étienne? A ningún hincha en su sano juicio le puede dar lo mismo ese dato.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Ok, si te parece tan importante ese dato.


2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16, 2017-18, 2018-19, 2019-20, 2021-2022 y 2022-23.

El PSG en los últimos 10 años  únicamente no ganó la ligue 1 del 2016/17 y la del 2020/21.

En total ganó 9 ligas de las últimas 11 disputadas.

Si, para el PSG no es relevante ganar una liga.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Che, literalmente la Ligue 1 anterior a que llegara Messi el PSG no la pudo ganar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Si dale y las anteriores? Seamos buenos el PSG con el equipo que tiene es lo mínimo que debería ganar. Igual tuvo un buen nivel Messi en la temporada, no tan gravitante como mbappe pero fue fundamental para el título. Pero insisto, a media máquina la ganan

Qué equipo? son horribles.

Con muchisimo más plantel perdieron la liga con el Lille. Tuvo que ir Messi para que ese objetivo de mínima que decís se cumpla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Me encanta porque el nuevo pelé, el que "se está llevando puesto a Messi" es el mejor del mundo por ganar la ligue 1. Y Messi que juega en el mismo equipo está fracasando. Uno trata de tomarlos en serio pero son muy boludos

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué equipo? son horribles.

Con muchisimo más plantel perdieron la liga con el Lille. Tuvo que ir Messi para que ese objetivo de mínima que decís se cumpla.

Juegan horrible pero el equipo titular es bueno, le sobra para la ligue 1. Para otra cosa no

Me encanta porque el nuevo pelé, el que "se está llevando puesto a Messi" es el mejor del mundo por ganar la ligue 1. Y Messi que juega en el mismo equipo está fracasando. Uno trata de tomarlos en serio pero son muy boludos

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk



Literalmente el único que dijo eso de mbappe es Hernán, tiene que volver a nacer para llevárselo puesto a Messi

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta

Yo la verdad que no puedo tomar seriamente esta opinión.

La verdad creo que tenés un problema importante de entender los contextos y los hechos concretos.

Anda a Lanús pregunta por acosta y anda a Napoles y pregunta por Diego. Solamente ese ejercicio te pido.

De verdad es insólito lo tuyo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Insolito lo tuyo, meterle tanta epica a 2 scudettos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Yo creo que Messi claramente ya alcanzó a Maradona. Solo le faltaría hacer el mejor gol de la historia en una instancia post bélica en un Mundial pero eso es irrepetible.
Para mí no es uno u otro, es uno u otro según el rival, el contexto, la cancha, etc. Si tengo que elegir a uno, pregunto contra quién jugamos, en qué cancha, bajo que condiciones y quienes son sus compañeros. Con eso, decido a quién tomo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo creo que Messi claramente ya alcanzó a Maradona. Solo le faltaría hacer el mejor gol de la historia en una instancia post bélica en un Mundial pero eso es irrepetible.
Para mí no es uno u otro, es uno u otro según el rival, el contexto, la cancha, etc. Si tengo que elegir a uno, pregunto contra quién jugamos, en qué cancha, bajo que condiciones y quienes son sus compañeros. Con eso, decido a quién tomo.
Pero claro, si es un partido chivo en cancha difícil lo elegís a Maradona que sabés que nunca te deja a gamba.
El grannn problema de Messi es que en la gran mayoría de las difíciles se borró, sobre todo en la selección anterior a Scaloni.
Tambien hay que reconocer que el grannn problema de Maradona fue la droga. Pero eso es algo fuera de la cancha que aún así, le permitió consagrarse en sus mejores épocas de lucidez.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Pero claro, si es un partido chivo en cancha difícil lo elegís a Maradona que sabés que nunca te deja a gamba.
El grannn problema de Messi es que en la gran mayoría de las difíciles se borró, sobre todo en la selección anterior a Scaloni.
Tambien hay que reconocer que el grannn problema de Maradona fue la droga. Pero eso es algo fuera de la cancha que aún así, le permitió consagrarse en sus mejores épocas de lucidez.

Maradona no tiene goles en finales del mundo

Hizo una gran final en el 86 como la hizo Messi en 2014, pero uno tuvo a Burru y el otro a Higuan y Palacios

Y bueno, la final de Messi contra Francia es suprema

El peor partido de Messi puede ser la final en EEUU, partido que igual jugamos 10 veces y la ganamos 9

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Maradona no tiene goles en finales del mundo

Hizo una gran final en el 86 como la hizo Messi en 2014, pero uno tuvo a Burru y el otro a Higuan y Palacios

Y bueno, la final de Messi contra Francia es suprema

El peor partido de Messi puede ser la final en EEUU, partido que igual jugamos 10 veces y la ganamos 9
Las peores finales de Messi, el mejor futbolista de la historia, fueron vs Brasil; sobre todo la de 2021. 

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Messi por cumplir 36 años aun compitiendo a primer nivel europeo.
Maradona a esa edad ya estaba casi retirado, con un par de escándalos encima y dos dopings. (Aunque el de 1994 banco la teoría que fue tramado por Havelange).

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Insolito lo tuyo, meterle tanta epica a 2 scudettos...
5 títulos ganó Diego en el Napoli

Entre 1984 y 1991, Pelusa ganó dos Scudettos (1986/1987 y 1989/1990), una Copa de Italia (1987) y una Supercopa de Italia (1990), además de la Copa UEFA en 1988/1989.



La épica totalmente entendible la meten los napolitanos.

Y sabes lo que son esos títulos para el Napoli del sur olvidado y discriminado de Italia?

Por eso lo aman de semejante manera y por eso también en una semifinal de mundial ( Italia 90) entre Argentina e Italia, hincharon por Argentina.

Un amor inexplicable, de otra época.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
5 títulos ganó Diego en el Napoli

Entre 1984 y 1991, Pelusa ganó dos Scudettos (1986/1987 y 1989/1990), una Copa de Italia (1987) y una Supercopa de Italia (1990), además de la Copa UEFA en 1988/1989.



La épica totalmente entendible la meten los napolitanos.

Y sabes lo que son esos títulos para el Napoli del sur olvidado y discriminado de Italia?

Por eso lo aman de semejante manera y por eso también en una semifinal de mundial ( Italia 90) entre Argentina e Italia, hincharon por Argentina.

Un amor inexplicable, de otra época.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Pero acá opinamos de quién es mejor adentro de la cancha y no hay dudas, después si querés decir que era el más querido, el más simpático, el más motivador, y el que mejor calentamientos hacía todo bien pero el mejor de la historia lo ve cualquiera que es Lionel Andrés Messi, nisiquiera es debatible y antes que me digas porque lo hago es porque me generas vos y los Maradonianos mucha gracia.
Obvio hablo de los Maradonianos termos, la mayoría ama a los dos y gran parte de ellos entienden que Maradona es único pero en la cancha Messi lo superó por mucho.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
5 títulos ganó Diego en el Napoli

Entre 1984 y 1991, Pelusa ganó dos Scudettos (1986/1987 y 1989/1990), una Copa de Italia (1987) y una Supercopa de Italia (1990), además de la Copa UEFA en 1988/1989.



La épica totalmente entendible la meten los napolitanos.

Y sabes lo que son esos títulos para el Napoli del sur olvidado y discriminado de Italia?

Por eso lo aman de semejante manera y por eso también en una semifinal de mundial ( Italia 90) entre Argentina e Italia, hincharon por Argentina.

Un amor inexplicable, de otra época.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Para un Napolitano el Diego debe ser lo mas grande que existe y existirá.
Para un argentino también lo fue, hasta que llegó Messi y lo superó en todos los aspectos futbolísticos que puede haber.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
El post tiene 800 millones de respuestas, donde Lacachila contestó al.menos 20 veces, pero dice que no hay discusión...


Mira vos che, habría que borrar el posteo!


Como dijeron antes, Lionel se ha borrado en muchas de las bravas.

En la selección recién apareció en los momentos determinantes en el último mundial.

En el PSG es insultado y abucheado.


Estoy seguro que en el napoli de los 80 hubiera fracasado Lionel, no tengo ninguna duda.


Yo elijo a Diego toda la vida.

Y millones y millones también, aunque a lacachila le duela.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
El post tiene 800 millones de respuestas, donde Lacachila contestó al.menos 20 veces, pero dice que no hay discusión...


Mira vos che, habría que borrar el posteo!


Como dijeron antes, Lionel se ha borrado en muchas de las bravas.

En la selección recién apareció en los momentos determinantes en el último mundial.

En el PSG es insultado y abucheado.


Estoy seguro que en el napoli de los 80 hubiera fracasado Lionel, no tengo ninguna duda.


Yo elijo a Diego toda la vida.

Y millones y millones también, aunque a lacachila le duela.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Igual el posteo tiene tantos mensajes por las boludeces que escribis vos. La discución de quien es mejor terminó hace rato.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Igual el posteo tiene tantos mensajes por las boludeces que escribis vos. La discución de quien es mejor terminó hace rato.
Se ve que entras como un caballo entonces en las "boludeses" que escribo yo, porque no paras de comentar.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Se ve que entras como un caballo entonces en las "boludeses" que escribo yo, porque no paras de comentar.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

A veces es divertido sacar a pasear al perro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
A veces es divertido sacar a pasear al perro.
Me lo vas a decir a mi?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
El post tiene 800 millones de respuestas, donde Lacachila contestó al.menos 20 veces, pero dice que no hay discusión...


Mira vos che, habría que borrar el posteo!


Como dijeron antes, Lionel se ha borrado en muchas de las bravas.

En la selección recién apareció en los momentos determinantes en el último mundial.

En el PSG es insultado y abucheado.


Estoy seguro que en el napoli de los 80 hubiera fracasado Lionel, no tengo ninguna duda.


Yo elijo a Diego toda la vida.

Y millones y millones también, aunque a lacachila le duela.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Pero si te aclare que es porque me causan gracia los Maradonianos, sobre todo vos.
Te gusta mas hablar de lo que pudo pasar que de lo que pasó, lo triplica en goles, títulos, asistencias que querés comparar ? La que tenías a favor era la del mundial, bueno lo ganó con 35 y se terminó la discusión.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Me lo vas a decir a mi?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Fijate de que lado de la correa estás en vez de seguir moviendo la cola  :vigilante:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Fijate de que lado de la correa estás en vez de seguir moviendo la cola  :vigilante:
Y el "pu" del nick no será por mover mucho la cola?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
5 títulos ganó Diego en el Napoli

Entre 1984 y 1991, Pelusa ganó dos Scudettos (1986/1987 y 1989/1990), una Copa de Italia (1987) y una Supercopa de Italia (1990), además de la Copa UEFA en 1988/1989.



La épica totalmente entendible la meten los napolitanos.

Y sabes lo que son esos títulos para el Napoli del sur olvidado y discriminado de Italia?

Por eso lo aman de semejante manera y por eso también en una semifinal de mundial ( Italia 90) entre Argentina e Italia, hincharon por Argentina.

Un amor inexplicable, de otra época.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
El Laucha Acosta también gano 5 títulos y llego a una final de la Libertadores con un equipo de la C, mi ejemplo es valido, exageras con la épica de lo de Maradona en el Napoli
A nivel clubes Messi y Maradona son incomparables, le saca varias vueltas Messi, a nivel selección están empatados (1 mundial cada 1)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
El post tiene 800 millones de respuestas, donde Lacachila contestó al.menos 20 veces, pero dice que no hay discusión...


Mira vos che, habría que borrar el posteo!


Como dijeron antes, Lionel se ha borrado en muchas de las bravas.

En la selección recién apareció en los momentos determinantes en el último mundial.

En el PSG es insultado y abucheado.


Estoy seguro que en el napoli de los 80 hubiera fracasado Lionel, no tengo ninguna duda.


Yo elijo a Diego toda la vida.

Y millones y millones también, aunque a lacachila le duela.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Decís esto como si fuera justificado futbolísticamente. Sabés que no. Ya te rebatí lo de la supuesta irrelevancia de las Ligue 1 y te hiciste el distraído.