Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65205 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Esto es algo que solo se discute acá en Argentina y porque es un debate que para mucha gente reviste tintes nostálgicos y hasta políticos, quien prescinda de esto para llegar a una conclusión, no lo duda.
Claro, tenés razón.

Por eso no hay punto de comparación de lo que logró Diego en el Napoli. El refundador del Napoli.


Nunca insultado y abucheado por sus propios hinchas.


Preguntale a los napolitanos, preguntale a Gullit, a Baresi, a Careca, etc, etc





En esta imagen se resume la anécdota inigualable de Diego.

El tipo que hizo una revolución en Italia, nunca antes vista en el mundo del fútbol.



« Última Modificación: mayo 28, 2023, 09:46:58 por morinigo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Cierto que antes de Messi el PSG no podía ganar la ligue 1
Cierto que antes de Messi el PSG ganaba todas las Champions.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Jaja ah pero sos muy boludo

Las verdades absolutas no existen y menos en el terreno de la subjetividad
Ahora que lo pienso, la Ligue 1 anterior a la llegada de Messi fue campeón el Lille. Tenés razón.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta

Como te dije hace unos meses, esa frase también aplica al Laucha Acosta. No se porque crees que es más meritorio ganar 2 ligas, 2 copas y 1 UEFA con el Napoli que ganar casi 40 títulos con el Barcelona...

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Claro, tenés razón.

Por eso no hay punto de comparación de lo que logró Diego en el Napoli. El refundador del Napoli.


Nunca insultado y abucheado por sus propios hinchas.


Preguntale a los napolitanos, preguntale a Gullit, a Baresi, a Careca, etc, etc





En esta imagen se resume la anécdota inigualable de Diego.

El tipo que hizo una revolución en Italia, nunca antes vista en el mundo del fútbol.




Es muy boludo lo que decís. (En realidad todo lo que decís pero hago referencia a esto).
El Barca antes de Messi era un club medio pelo, ahora es un gigante de Europa. Gracias a él. El Napoli antes de Diego era un equipo falopa, después de Diego siguió siendo un equipo falopa pero con un título local.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Es muy boludo lo que decís. (En realidad todo lo que decís pero hago referencia a esto).
El Barca antes de Messi era un club medio pelo, ahora es un gigante de Europa. Gracias a él. El Napoli antes de Diego era un equipo falopa, después de Diego siguió siendo un equipo falopa pero con un título local.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Pusiste enserio eso ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cierto que antes de Messi el PSG ganaba todas las Champions.

Y quién mencionó las champions? Acá estábamos hablando de la complicada y competitiva ligue 1

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Leo el mejor sin dudas, Hernán77 el más boludo, sin dudas  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342


Como te dije hace unos meses, esa frase también aplica al Laucha Acosta. No se porque crees que es más meritorio ganar 2 ligas, 2 copas y 1 UEFA con el Napoli que ganar casi 40 títulos con el Barcelona...

Yo la verdad que no puedo tomar seriamente esta opinión.

La verdad creo que tenés un problema importante de entender los contextos y los hechos concretos.

Anda a Lanús pregunta por acosta y anda a Napoles y pregunta por Diego. Solamente ese ejercicio te pido.

De verdad es insólito lo tuyo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Es muy boludo lo que decís. (En realidad todo lo que decís pero hago referencia a esto).
El Barca antes de Messi era un club medio pelo, ahora es un gigante de Europa. Gracias a él. El Napoli antes de Diego era un equipo falopa, después de Diego siguió siendo un equipo falopa pero con un título local.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

El que marca la diferencia en ese sentido es el más grande entrenador de la historia del fútbol mundial. El gran Pep. El brillante hacedor de ese equipo maravilloso.

Igualmente partis de una falacia propia de un ignorante centennial chupa pija de messi como vos y como gran parte de los messistas del foro.

Sos un desconocedor de la historia del fútbol.

Mamita si te leyeran Romario, Laudrup, Koeman, Guardiola, el español Luis Suárez, Cruyff, Kubala, un tal Maradona, un tal Gordo Ronaldo, Shuster, Rivaldo, Hagi, Stoikchov, Neeskens, Zubizarreta,
Kocsis, Begiristain, Czibor y tantos cracks mundiales más.

Que sujeto especial.



« Última Modificación: mayo 28, 2023, 15:18:12 por morinigo »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
El que marca la diferencia en ese sentido es el más grande entrenador de la historia del fútbol mundial. El gran Pep. El brillante hacedor de ese equipo maravilloso.

Igualmente partis de una falacia propia de un ignorante centennial chupa pija de messi como vos y como gran parte de los messistas del foro.

Sos un desconocedor de la historia del fútbol.

Mamita si te leyeran Romario, Laudrup, Koeman, Guardiola, el español Luis Suárez, Cruyff, Kubala, un tal Maradona, un tal Gordo Ronaldo, Shuster, Rivaldo, Hagi, Stoikchov, Neeskens, Zubizarreta,
Kocsis, Begiristain, Czibor y tantos cracks mundiales más.

Que sujeto especial.
Cuál es la falacia?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Pusiste enserio eso ?
Falopa es muy fuerte no? Equipo chico te suena mejor?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Falopa es muy fuerte no? Equipo chico te suena mejor?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Me refería a la cantidad de títulos que le dió el Diego al Napoli...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Y quién mencionó las champions? Acá estábamos hablando de la complicada y competitiva ligue 1
Yo las menciono. No ganar la Champions es el motivo por el que se considera al paso de Messi por el PSG como un fracaso, al cual me referís sarcáticamente en el primer comentario que me citaste.
Y sí, con el plantel falopa que tiene el PSG actualmente quedó competitiva la Ligue 1. Volvés a tener razón.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo las menciono. No ganar la Champions es el motivo por el que se considera al paso de Messi por el PSG como un fracaso, al cual me referís sarcáticamente en el primer comentario que me citaste.
Y sí, con el plantel falopa que tiene el PSG actualmente quedó competitiva la Ligue 1. Volvés a tener razón.

Consideras fracaso el paso de Messi por el PSG? Re antimessi seguro sos fan del Madrid

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Consideras fracaso el paso de Messi por el PSG? Re antimessi seguro sos fan del Madrid
"Sarcásticamente"...  :boluu:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Jaja ah pero sos muy boludo

Las verdades absolutas no existen y menos en el terreno de la subjetividad
Era una joda pero igual es difícil tomarte enserio cuando hablas de lío, ya que dijiste boludeces como zona de confort y que en el fútbol argentino no sacaría diferencias.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
El que marca la diferencia en ese sentido es el más grande entrenador de la historia del fútbol mundial. El gran Pep. El brillante hacedor de ese equipo maravilloso.

Igualmente partis de una falacia propia de un ignorante centennial chupa pija de messi como vos y como gran parte de los messistas del foro.

Sos un desconocedor de la historia del fútbol.

Mamita si te leyeran Romario, Laudrup, Koeman, Guardiola, el español Luis Suárez, Cruyff, Kubala, un tal Maradona, un tal Gordo Ronaldo, Shuster, Rivaldo, Hagi, Stoikchov, Neeskens, Zubizarreta,
Kocsis, Begiristain, Czibor y tantos cracks mundiales más.

Que sujeto especial.
Los que amamos a Messi somos chupa pijas de el pero vos qué amas a Diego no ? Vos sos el súper objetivo? Tus argumentos son muy pobres hernancito.
Y de paso pregunto, sabes que opina el gran hacedor del mejor equipo de la historia sobre esta discusión que trata el post ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Los que amamos a Messi somos chupa pijas de el pero vos qué amas a Diego no ? Vos sos el súper objetivo? Tus argumentos son muy pobres hernancito.
Y de paso pregunto, sabes que opina el gran hacedor del mejor equipo de la historia sobre esta discusión que trata el post ?

Finish Him.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Cierto que antes de Messi el PSG no podía ganar la ligue 1

Che, literalmente la Ligue 1 anterior a que llegara Messi el PSG no la pudo ganar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che, literalmente la Ligue 1 anterior a que llegara Messi el PSG no la pudo ganar.

Si dale y las anteriores? Seamos buenos el PSG con el equipo que tiene es lo mínimo que debería ganar. Igual tuvo un buen nivel Messi en la temporada, no tan gravitante como mbappe pero fue fundamental para el título. Pero insisto, a media máquina la ganan

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Volve Lea Miche, mega crack y gran domador de nico mascotitadelforo 69!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 28, 2023, 20:39:46 por morinigo »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Che, literalmente la Ligue 1 anterior a que llegara Messi el PSG no la pudo ganar.
El PSG fue fundado en 1970.

Títulos obtenidos:


Liga de Francia. Festejó diez veces: 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16, 2017-18, 2018-19, 2019-20, 2021-2022 y 2022-23.

Copa de Francia. Sumó 14: 1981-82, 1982-83, 1992-93, 1994-95, 1997-98, 2003-04, 2005-06, 2009-10, 2014-15, 2015-16, 2016-17, 2017-18, 2019-20 y 2020-21.

Copa de la Liga. Tiene nueve: 1994-95, 1997-98, 2007-08, 2013-14, 2014-15, 2015-16, 2016-17, 2017-18 y 2019-20.

Supercopa de Francia.  Ganó 10: 1995, 1998, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2022.

Recopa de Europa. Una conquista: 1995-96.

Copa Intertoto de la UEFA. Un trofeo levantado: 2001.

En total, el PSG tiene 38 títulos oficiales a nivel nacional e internacional.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Tenes de ídolo a Bareiro, Hernán, no se te puede tomar en serio  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Si dale y las anteriores? Seamos buenos el PSG con el equipo que tiene es lo mínimo que debería ganar. Igual tuvo un buen nivel Messi en la temporada, no tan gravitante como mbappe pero fue fundamental para el título. Pero insisto, a media máquina la ganan

El PSG fue fundado en 1970.

Títulos obtenidos:


Liga de Francia. Festejó diez veces: 1985-86, 1993-94, 2012-13, 2013-14, 2014-15, 2015-16, 2017-18, 2018-19, 2019-20, 2021-2022 y 2022-23.

Copa de Francia. Sumó 14: 1981-82, 1982-83, 1992-93, 1994-95, 1997-98, 2003-04, 2005-06, 2009-10, 2014-15, 2015-16, 2016-17, 2017-18, 2019-20 y 2020-21.

Copa de la Liga. Tiene nueve: 1994-95, 1997-98, 2007-08, 2013-14, 2014-15, 2015-16, 2016-17, 2017-18 y 2019-20.

Supercopa de Francia.  Ganó 10: 1995, 1998, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2022.

Recopa de Europa. Una conquista: 1995-96.

Copa Intertoto de la UEFA. Un trofeo levantado: 2001.

En total, el PSG tiene 38 títulos oficiales a nivel nacional e internacional.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk



Che, literalmente la Ligue 1 anterior a que llegara Messi el PSG no la pudo ganar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina