Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65028 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Lo peor es que este tipo piensa que sabe de fútbol, no es más pelotudo porque el tiempo no le da.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342


???

Mi primer mensaje hablando de los galacticos es contestandote que tenían el triple de presupuesto (cosa que seguís sin responder). Yo jamás hablé de ningun fracaso ni nada

Y aca lo otro

Explicame las "ciertas facilidades del futbol actual" (siempre todo en demerito de Messi) que no existian con los conos de Belgica en el 86



Es curioso que justo elijas a Ronaldo, habiéndole puesto "peros" a los logros de Messi porque tuvo a los "mejores compañeros de la historia" y porque se dieron en la comodidad de un grande.
Ósea, no deben existir ejemplos mas claros de "Superequipos" que el Brasil del 2002 y el Real Madrid de los Galácticos (un fracaso incluso mas grande que el proyecto del PSG).

Ah bueno, el usuario no sos vos, te confundí con otro messista. Con este muchacho, tenés razón Henry, pasa que se parecen un poco en sus razonamientos.

De ahí sale la enorme pavada de comparar a los enormes galácticos, con este PSG.




En cuanto al mensaje de las facilidades del fútbol actual, comparando con el 86 yo no.lo dije, así que preguntale a ese usuario.


Lo que sí, yo te puedo contar que era mucho más difícil generar fútbol, desequilibrar, hacer goles, en los 80/90 que ahora.

Y no lo digo yo sólo, lo dicen los mismos protagonistas, lo dicen las estadísticas y lo dicen las imágenes, como las de las cacerías que sufría Diego.

Viste las imágenes de Diego cagado a patadas en el barza, viste lo que le pegaron los coreanos, los cameruneses, los italianos?

No me digas que eso no lo tenes claro.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Delirante es no entender que Messi está fracasando en el PSG.

Los están silbando.

 Te metiste a querer comparar a los galácticos con el fracaso estrepitoso de este dream team francés que en la champions no pasa ni octavos de final.

Fíjate a quien silban. Estas diciendo huevadas.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk



Yo veo poco fútbol pero hablar del actual PSG como Dream team es no haber visto un partido siquiera de la actual temporada: los únicos que podrían estar en un llamado Dream Team son Messi y Mbappe (que viene con una temporada bastante regular), Neymar está más lesionado que activo y el resto es falopa pura y dura, de hecho cada vez que uno mira el banco de suplentes y no hay ni uno que te cambie la ecuación. El resto de los que podrían ser llamados buenos jugadores están más de vuelta (Sergio Ramos, Verratti, Marquinhos) que con un presente bueno.

Pero lo entiendo a este mugneco; durante años habló que para que Messi pudiera estar a la altura de Diego tenía que ganar un mundial, y ahora que lo ganó le quiere bajar el precio. Impresentable.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
https://www.instagram.com/reel/CpoW1R3jJ-d/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


El monstruo más grande de todos!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Ya dudo que este subnormal sea hincha de San Lorenzo, cuando lo van a banear??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Ya dudo que este subnormal sea hincha de San Lorenzo, cuando lo van a banear??
Ya apareció el limitado. El tontito del foro. Quien dejó abierta la puerta del cotolengo? La puta madre...


Además menos coherencia que doman tenés. Hace unos comentarios atrás le decias vigilante a Damianok.
Y ahora que?

Ves que sos un pancho!! Anda a mirar la tele.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Messi o Maradona? Barrios!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
https://www.instagram.com/reel/Cnsg71TBq4t/?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Compilado de patadas.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Acá Cherquis habla de las diferencias enormes entre Diego y Messi.

Y la sobreproteccion que tuvo y tiene el catalán.

https://www.facebook.com/groups/856830568521915/permalink/1271335633738071/?mibextid=Nif5oz

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Perdonen que reviva este post, cuando de a poco parecía caer en el olvido. Pero acá todavía tenemos entre nosotros un espécimen que le dice "CATALÁN" a Messi!! Que tipo amargado que sos Hernán! Que vida triste la tuya!
Odias a Messi y no te haces cargo! Sos más antiMessi que Florentino Pérez y los ultras madrileños.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Perdonen que reviva este post, cuando de a poco parecía caer en el olvido. Pero acá todavía tenemos entre nosotros un espécimen que le dice "CATALÁN" a Messi!! Que tipo amargado que sos Hernán! Que vida triste la tuya!
Odias a Messi y no te haces cargo! Sos más antiMessi que Florentino Pérez y los ultras madrileños.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Hay que dejar al subnormal del superespectacularcollage copy-pasteando cosas de Facebook o Instagram solito. Un Argentino que le dice Catalán a Lionel es lisa y llanamente un tipo cuyas facultades mentales están muy por debajo de la norma.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que piensan si Messi va a Arabia? Para mí se termina su carrera, así como la de CR7 está acabada. Ojalá siga en la élite un tiempo más

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
No lo entendería nunca si va a Arabia. Me costaría asimilarlo

Estados Unidos no me parecería tan mal.
Y financieramente no se si no le convendría eeuu (aunque le paguen más los árabes). Metes de lleno la marca Messi en los yankis y chau
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Yo hace años miro todos los partidos de Messi, todos

La verdad que en Arabia o EEUU ni en pedo lo miro

Obviamente antes de retirarse lo va a tentar la guita facil y lo entendería, pero ojalá se retirara jugando al maximo nivel en un futbol serio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Sería insólito porque todavía tiene, FÁCIL, para 2 años más en la elite.

No lo podría ver jugar ahi, ni un solo partido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Literalmente se le termina la carrera.podrs venir a la selección pero va a tener menos competencia que Ortigoza.

La mejor idea de lo que puede hacer Messi la tiró Distasio, si el Barcelona no puede solucionar el problema de dinero que tiene, que venga a jugar 6 meses lo que sea a Newell's. O sea que se sepa que cuando el Barcelona reduce ese tema se va para alla a mitad de la próxima temporada.

De por si no creo que pueda pasar eso, pero estaría bueno y no hay dudas que acá va a tener más competitividad que ir a jugar con camellos o en EEUU donde juegan en ojotas y Bou o Copetti los que ven como cracks del fútbol mundial

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Hoy más que nunca Diego!


La distancia es abismal.


Lo del Napoli, que pudimos revivir de alguna manera hace unos días no tiene parangón.

Diego es más que fútbol. Es el fútbol y un fenómeno social, un revolucionario.

En ese sentido, muy arriba de messi.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
La distancia es abismal.

Así es. Lo vas entendiendo.

Nadie se compara con el GOAT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Messi, el futbolista más ganador de la historia. 2/2 en Ligue 1 para el que estaba fracasando en Francia.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que post pelotudo. No se si ya lo comenté acá, pero teniendo a los dos mejores de la historia sólo nosotros podríamos intentar poner a uno por encima del otro.
Es una tristeza porque esto viene acompañado de defenestrar al que cada uno decide que quedé segundo.

Los maradonianos le pegan a messi a morir y viceversa.

Cerraría este por la verdad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Messi, el futbolista más ganador de la historia. 2/2 en Ligue 1 para el que estaba fracasando en Francia.

Cierto que antes de Messi el PSG no podía ganar la ligue 1

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Cierto que antes de Messi el PSG no podía ganar la ligue 1
Vos también la tenés adentro
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Esto es algo que solo se discute acá en Argentina y porque es un debate que para mucha gente reviste tintes nostálgicos y hasta políticos, quien prescinda de esto para llegar a una conclusión, no lo duda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
La distancia es abismal.

Cada día que pasa lo es más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos también la tenés adentro

Jaja ah pero sos muy boludo

Esto es algo que solo se discute acá en Argentina y porque es un debate que para mucha gente reviste tintes nostálgicos y hasta políticos, quien prescinda de esto para llegar a una conclusión, no lo duda.

Las verdades absolutas no existen y menos en el terreno de la subjetividad

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Preguntenle a los hinchas del PSG si están conformes habiendo ganado la super liga de Francia!!!

Tienen a los 3 jugadores más importantes del mundo y se tienen que conformar con esa liga pedorra.

La única verdad es la realidad, y ahí tenés el fracaso extraordinario en la champions del PSG que produjo una crisis importante que vimos y vemos en la salida de varias de sus figuras.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk