Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65097 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Para mí y para enorme cantidad de gente Messi no es el mejor de la historia.

Yo no tengo dudas.

Ahora lo otro que dijiste denota que no sabes leer.

Yo dije que Messi al haber ganado el mundial, siendo muy importante para el equipo, se ganó el poder sentarse en la mesa de los más grandes. En la cual están Pelé, Diego y el Gordo Ronaldo.

De esos 4 para mi Messi es el cuarto. O a lo sumo puede pelear el tercer lugar con el Gordo Ronaldo.


Y hablando de Mbappe tiene enormes chances de sentarse en esta mesa antes de tiempo.
 Porque lo que está haciendo en los mundiales es histórico y unico. Extraordinario realmente.

En ese sentido y en números totales lo supera a Messi a su misma edad. En proyección lo va a superar.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Para vos Messi es catalán.

Se termina ahí la discusión.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado EdU_CuErVo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Para mí y para enorme cantidad de gente Messi no es el mejor de la historia.

Yo no tengo dudas.

Ahora lo otro que dijiste denota que no sabes leer.

Yo dije que Messi al haber ganado el mundial, siendo muy importante para el equipo, se ganó el poder sentarse en la mesa de los más grandes. En la cual están Pelé, Diego y el Gordo Ronaldo.

De esos 4 para mi Messi es el cuarto. O a lo sumo puede pelear el tercer lugar con el Gordo Ronaldo.


Y hablando de Mbappe tiene enormes chances de sentarse en esta mesa antes de tiempo.
 Porque lo que está haciendo en los mundiales es histórico y unico. Extraordinario realmente.

En ese sentido y en números totales lo supera a Messi a su misma edad. En proyección lo va a superar.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Messi se mantuvo/mantiene hace más de 15 años siendo el mejor del mundo, en equipos top mundial, jugando siempre contra los mejores, redondeando temporadas de +50 G/A. Eso no lo consiguieron ni el Diego, ni Pele, ni mucho menos el gordo Ronaldo (un fenómeno, seguramente uno de los mejores 9 que hubo, pero lejos de poder ser considerado el mejor de todos los tiempos).

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Messi se mantuvo/mantiene hace más de 15 años siendo el mejor del mundo, en equipos top mundial, jugando siempre contra los mejores, redondeando temporadas de +50 G/A. Eso no lo consiguieron ni el Diego, ni Pele, ni mucho menos el gordo Ronaldo (un fenómeno, seguramente uno de los mejores 9 que hubo, pero lejos de poder ser considerado el mejor de todos los tiempos).

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk




De ninguna manera Messi fue el mejor 13 años seguidos. Ya que muchos de estos años fue superado por CR7.
Y estos últimos dos años se ubicó por debajo de Mbappe. Ni hablar de la relevancia que tiene cada uno en el PSG.

A mi los récords y premios tampoco me importan tanto, pero debatiendo hace años con messistas es de lo único que hablaban hasta este mundial, por eso llama la atención la doble vara. Los récords y premios son importantes entonces cuando les conviene a ellos.

Eso no quita que sea un fenómeno, y que se haya ganado el sentarse con Diego, Pelé, el Gordo Ronaldo en la misma mesa.

Pero de sentarse a ser el mejor de la historia, para mi no.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado EdU_CuErVo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
De ninguna manera Messi fue el mejor 13 años seguidos. Ya que muchos de estos años fue superado por CR7.
Y estos últimos dos años se ubicó por debajo de Mbappe. Ni hablar de la relevancia que tiene cada uno en el PSG.

A mi los récords y premios tampoco me importan tanto, pero debatiendo hace años con messistas es de lo único que hablaban hasta este mundial, por eso llama la atención la doble vara. Los récords y premios son importantes entonces cuando les conviene a ellos.

Eso no quita que sea un fenómeno, y que se haya ganado el sentarse con Diego, Pelé, el Gordo Ronaldo en la misma mesa.

Pero de sentarse a ser el mejor de la historia, para mi no.
Y el Diego con tu criterio casi todos los años fue superado por algún otro jugador top en números/estadísticas en sus años de gloria. Te contradecís amigo...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Para mí y para enorme cantidad de gente Messi no es el mejor de la historia.

Yo no tengo dudas.

Ahora lo otro que dijiste denota que no sabes leer.

Yo dije que Messi al haber ganado el mundial, siendo muy importante para el equipo, se ganó el poder sentarse en la mesa de los más grandes. En la cual están Pelé, Diego y el Gordo Ronaldo.

De esos 4 para mi Messi es el cuarto. O a lo sumo puede pelear el tercer lugar con el Gordo Ronaldo.


Y hablando de Mbappe tiene enormes chances de sentarse en esta mesa antes de tiempo.
 Porque lo que está haciendo en los mundiales es histórico y unico. Extraordinario realmente.

En ese sentido y en números totales lo supera a Messi a su misma edad. En proyección lo va a superar.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Lo sé, para vos y para bastante gente Messi no es el mejor de la historia y respeto esa opinión equivocada pero si es con argumentos de verdad no los tuyos porque estás cegado porque lo odias, para empezar nisiquiera lo consideras argentino o te molesta que sea amigo de Macri, cosa que es mentira pero si así lo fuera no tendría sentido en una discusión de quién es mejor entre Maradona y Messi porque acá solo hay que hablar se fútbol, de lo que pasa adentro de la cancha, y ahí tenés que medir las cosas que importan, goles que es lo más importante y asistencias lo segundo, sobre todo asistencias buenas, me refiero a algún pase largo o filtrado o un pase atrás pero solo si se da con una buena jugada estilo la de lío que lo saca a pasear a gvardiol y se la deja servida a Julián, y Messi a lo largo de su carrera si tiene 300 asistencias que creo que llegó a eso hace poco tiene seguramente 200 que son excelentes y nose si no me quedo corto, por ejemplo el pase que le da a Enzo en el gol a México cuenta para la estadística pero todos sabemos que no es un gran mérito ese pase, y también como jueguen a pesar de que jugando bien pueden no tener en algún partido ni goles ni asistencias, un ejemplo es el partido en 2010 con Nigeria o en general ese mundial donde jugó muy bien pero no pudo hacer goles y creo que asistencias tuvo  2 o 3
Escribí demasiado cuando dije que no lo iba a hacer pero vos das argumentos muy boludos o excusas como las hormonas, los medios que nose q influye en la cancha, las patadas que recibieron cada uno, y ya me olvidé de otras que dijiste y omitis las ventajas del fútbol donde jugó Diego, que fueron los arqueros y los defensores, en los defensores no es que eran todos horribles pero por lo general todos para duras que pegaban nada más, y excepciónes de grandes defensores que también pegaban pero también sabían marcar, y los arqueros desde el 90 para atrás eran horribles y de verdad, tendrán atajadas buenas algunos y los que son leyendas pero ni le atan los cordones a los actuales, y Messi se enfrenta a los mejores todo el tiempo, y podría seguir pero ya me aburrí porque tú respuesta va a ser peor que las demás.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Por eso repetimos, Messi es el mejor de la historia, sin discusión, en dos aspectos: además de 1-ser el jugador mejor rodeado de todos.
2-Ser el jugador que menos partidos se perdió por lesión.

De los más grandes de la historia es por lejos el que más partidos jugó. Pelé, Maradona y Ronaldo Nazario jugaron mucho menos.
Messi nunca un club chico, siempre rodeado de estrellas, o de un equipo histórico como el Barza de Pep.

Siempre cuidado por las cámaras y el fair play. Sin sufrir lesiones.
Messi es el mejor de la historia en dos aspectos:

1) como estuvo y está rodeado:

2) En ser el jugador que menos partidos y oportunidades se perdió por lesión.


Por eso, la mayor virtud de Messi es poder haber jugado muchos más partidos con un estado de salud óptimo que el resto.

Pero comparando las mejores épocas está por debajo de Diego, de Pelé y del gordo Ronaldo, no tengo dudas. Aunque aceptó otras opiniones.

Como también es probable que sea superado por Mbappe
Porque además, los títulos importantes que ganó Messi lo hizo rodeado del mejor equipo de la historia,, en el PSG ganó sólo ligas locales. No jodamos
Messi es el jugador mejor rodeado de la historia, por lejos. En este punto si es el mejor. En como estuvo rodeado.
Muchachos si Maradona y ni hablar de Pelé hubieran jugado toda su carrera en un lugar tan cómodo y favorable como Barcelona, rodeados de cracks en épocas de balones de oro. Hoy Pelé tendría mínimo 10 balones de oro y Maradona parecido, aunque su carrera fue más irregular por los problemas que todos conocemos.
Y que estuvo rodeado de un gran equipo, con 6 o 7 compañeros que estuvieron en un nivel superlativo.
Jaja
Los defensores del calcio que enfrentó Maradona en el contexto que te re cagaban a patadas son muy superiores a los defensores del Elche, Albacete, Curazao, Rennes, Troyes o del Ajaccio que enfrenta Lionel, encima en un contexto de protección total del fair play y de los medios.
Lo silbaron de nuevo hoy.

El chabón necesita estar cómodo.

Necesita nuevamente la burbuja del Barcelona, su microhabitat.


No está para hacer hazañas en clubes chicos o medianos, no es su carácter.
No tiene esa fortaleza.
Él necesita estar mimado.

Es más de la generación de cristal.
Los números de Messi son extraordinarios y pueden llegar a ser superiores a algunos de los más grandes en gran parte porque jugó más partidos que el resto. Porque se cuidó más y porque lo protegen en algodones.

(...) las condiciones de juego actuales facilitan la conversión de  mayor cantidad de goles. Favorecen una mayor longevidad deportiva, una menor incidencia de lesiones graves.

De verdad piensan que si a Messi le hubieran pegado diariamente las patadas que le pegaron a Diego, en el vídeo del barza por ejemplo, hubiera hecho la misma carrera?
Totalmente de acuerdo. Aunque Mbappe es un mega crack, con números superiores a los de Messi, sobre todo en mundiales. Lo que decís es así y refleja ciertas "facilidades" del fútbol actual.


Completamente gagá.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Para vos Messi es catalán.

Se termina ahí la discusión.
No te va a responder.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Ustedes no entienden nada muchachos, pasa que a Messi no lo marcan ni le pegan...






Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Para mí y para enorme cantidad de gente Messi no es el mejor de la historia.

Yo no tengo dudas.

Ahora lo otro que dijiste denota que no sabes leer.

Yo dije que Messi al haber ganado el mundial, siendo muy importante para el equipo, se ganó el poder sentarse en la mesa de los más grandes. En la cual están Pelé, Diego y el Gordo Ronaldo.

De esos 4 para mi Messi es el cuarto. O a lo sumo puede pelear el tercer lugar con el Gordo Ronaldo.

Es curioso que justo elijas a Ronaldo, habiéndole puesto "peros" a los logros de Messi porque tuvo a los "mejores compañeros de la historia" y porque se dieron en la comodidad de un grande.
Ósea, no deben existir ejemplos mas claros de "Superequipos" que el Brasil del 2002 y el Real Madrid de los Galácticos (un fracaso incluso mas grande que el proyecto del PSG).

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Es curioso que justo elijas a Ronaldo, habiéndole puesto "peros" a los logros de Messi porque tuvo a los "mejores compañeros de la historia" y porque se dieron en la comodidad de un grande.
Ósea, no deben existir ejemplos mas claros de "Superequipos" que el Brasil del 2002 y el Real Madrid de los Galácticos (un fracaso incluso mas grande que el proyecto del PSG).
No te lo va a conceder a eso jaja además si bien el gordo era un fenómeno y también se generaba jugadas el solito era nueve, le llovian jugadas de todos lados con los cracks que jugo, a Messi también claro está, pero Messi crea mucho más que Ronaldo y también termino haciendo más goles así que no se entiende porque no lo considera mejor jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Es curioso que justo elijas a Ronaldo, habiéndole puesto "peros" a los logros de Messi porque tuvo a los "mejores compañeros de la historia" y porque se dieron en la comodidad de un grande.
Ósea, no deben existir ejemplos mas claros de "Superequipos" que el Brasil del 2002 y el Real Madrid de los Galácticos (un fracaso incluso mas grande que el proyecto del PSG).
Fracaso los galácticos?
Ganaron la champions, ganaron el mundial de clubes.
https://www.goal.com/es-ar/noticias/galacticos-real-madrid-quienes-eran-cuantos-titulos-ganaron/17jt48y4nqqi14dw0k9x5nogz


Fíjate que equipo se va silbado, si fueron los galácticos o el PSG de Messi, Neymar, Mbappe, Sergio Ramos y un presupuesto que debe ser el triple que el de los galácticos.


El gordo jugó en todos lados y la rompió.

Liga holandesa, española, italiana, brasilera. Barcelona y Real Madrid.
Inter y Milán.

Un monstruo.

El delantero favorito de Messi y de Maradona.

Sin lesiones hubiera sido el mejor de la historia.

Las cosas que hizo en Barcelona e Inter...


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 10, 2023, 00:07:01 por morinigo »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Fracaso los galácticos?
Ganaron la champions, ganaron el mundial de clubes.
https://www.goal.com/es-ar/noticias/galacticos-real-madrid-quienes-eran-cuantos-titulos-ganaron/17jt48y4nqqi14dw0k9x5nogz


Fíjate que equipo se va silbado, si fueron los galácticos o el PSG de Messi, Neymar, Mbappe, Sergio Ramos y un presupuesto que debe ser el triple que el de los galácticos.


El gordo jugó en todos lados y la rompió.

Liga holandesa, española, italiana, brasilera. Barcelona y Real Madrid.
Inter y Milán.

Un monstruo.

El delantero favorito de Messi y de Maradona.

Sin lesiones hubiera sido el mejor de la historia.

Las cosas que hizo en Barcelona e Inter...


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Ronaldo no ganó la champions.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16354
Ronaldo no ganó la champions.

Le falló ChatGPT a Hernan.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
El numero puede ser mucho mas abultado porque hoy se manejan otros valores, pero es absolutamente delirante decir que un equipo con

Donnaruma, Sergio Ramos (grande), Marquinhos, Messi (grande), Mbappe y Neymar (los realmente caros) cobra "EL TRIPLE" que tener el equipo a Ronaldo, Zidane, Figo, Owen, Beckham, Raul y Roberto Carlos, casi todos en su mejor momento

Ni hablar de los secundarios que es donde el PSG termina perdiendo todo. Jugaron casi todos los partidos de la temporada Ekitike, Soler, Ruiz, Vitinha, Nuno Mendes y Zaire Emery, que entre los 6 no hacés un jugador de futbol, mientras en el Real tenías a Casillas, Hierro, Makelele, Guti, Morientes, etc

Pero bueno, ya en cualquier momento va a decir que ganar algo en el Real Madrid es epico comparado a ganar algo en Barcelona o PSG   :lol:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Ronaldo no ganó la champions.
Los galácticos ganaron la champions.

No dije Ronaldo.

Ronaldo llega para la Intercontinental, la cual el Real gana con un gol del fenómeno que es elegido el mejor jugador de la final.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
El numero puede ser mucho mas abultado porque hoy se manejan otros valores, pero es absolutamente delirante decir que un equipo con

Donnaruma, Sergio Ramos (grande), Marquinhos, Messi (grande), Mbappe y Neymar (los realmente caros) cobra "EL TRIPLE" que tener el equipo a Ronaldo, Zidane, Figo, Owen, Beckham, Raul y Roberto Carlos, casi todos en su mejor momento

Ni hablar de los secundarios que es donde el PSG termina perdiendo todo. Jugaron casi todos los partidos de la temporada Ekitike, Soler, Ruiz, Vitinha, Nuno Mendes y Zaire Emery, que entre los 6 no hacés un jugador de futbol, mientras en el Real tenías a Casillas, Hierro, Makelele, Guti, Morientes, etc

Pero bueno, ya en cualquier momento va a decir que ganar algo en el Real Madrid es epico comparado a ganar algo en Barcelona o PSG   
Delirante es no entender que Messi está fracasando en el PSG.

Los están silbando.

 Te metiste a querer comparar a los galácticos con el fracaso estrepitoso de este dream team francés que en la champions no pasa ni octavos de final.

Fíjate a quien silban. Estas diciendo huevadas.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Definición de fracaso para morinigo: Ser el maximo asistente de la Liga Francesa + de la Champions actual y haber hecho 14 goles en 30 partidos con 35 años. Pero no aplica la misma logica para el que se lo está llevando puesto " " , el próximo Pelé, que casualmente está en el mismo equipo.
Inimputable

pd: Y si, silban al que les hizo 3 goles en una final de MUNDIAL.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Jajajaja cada vez peor el minusválido mental acomodaticio de Hernán  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Definición de fracaso para morinigo: Ser el maximo asistente de la Liga Francesa + de la Champions actual y haber hecho 14 goles en 30 partidos con 35 años. Pero no aplica la misma logica para el que se lo está llevando puesto " " , el próximo Pelé, que casualmente está en el mismo equipo.
Inimputable

pd: Y si, silban al que les hizo 3 goles en una final de MUNDIAL.
Si el PSG estuviera en cuartos de champions y Messi estuviera a la altura de lo que representa, quedate tranquilo que seguramente no lo estarían silbando.

Claro que es un fracaso el de Messi. Preguntale a los hinchas del PSG.

A Diego, a Pelé, al gordo Ronaldo sus propios hinchas nunca los silbaron, que se le va a hacer.

Y además mbappe en el PSG hasta hace poco era el único rescatable de las estrellas.

Hoy también bajó su nivel.

En la final Messi hizo dos goles. No se que decís.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Delirante es no entender que Messi está fracasando en el PSG.

Los están silbando.

 Te metiste a querer comparar a los galácticos con el fracaso estrepitoso de este dream team francés que en la champions no pasa ni octavos de final.

Fíjate a quien silban. Estas diciendo huevadas.

Como siempre desviando el tema de las respuestas. Yo te respondí que el PSG tiene el triple de presupuesto que los galacticos lo cual es un delirio absoluto, y me respondés que al PSG lo silban (???)

Tambien me cambiaste de tema en ésta, cuando decías que la jugada de Mbappé al final del partido era impensada en el 86

Pero si el propio Maradona hace los goles a Inglaterra y Belgica metiendose entre 5 jugadores y no le tiran ni un manotazo  :lol:

Pero bueno, es lo que venís haciendo hace 40 paginas, planteas el tema que te conviene y cuando alguien te lo refuta saltás a otro

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342


Como siempre desviando el tema de las respuestas. Yo te respondí que el PSG tiene el triple de presupuesto que los galacticos lo cual es un delirio absoluto, y me respondés que al PSG lo silban (???)

Tambien me cambiaste de tema en ésta, cuando decías que la jugada de Mbappé al final del partido era impensada en el 86

Pero bueno, es lo que venís haciendo hace 40 paginas, planteas el tema que te conviene y cuando alguien te lo refuta saltás a otro

Yo no dije lo de Mbappe y la jugada del 86. Fue otro usuario.
Fíjate bien.

Vos empezaste esta comparación entre este PSG  y los galácticos, y en esa comparación hablaste de un supuesto fracaso de los galácticos. Y la verdad que si uno compara lo de los galácticos está muy por encima de este PSG lleno de estrellas. Para mí, nada que ver. Saludos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393

Yo no dije lo de Mbappe y la jugada del 86. Fue otro usuario.
Fíjate bien.

Vos empezaste esta comparación entre este PSG  y los galácticos, y en esa comparación hablaste de un supuesto fracaso de los galácticos. Y la verdad que si uno compara lo de los galácticos está muy por encima de este PSG lleno de estrellas. Para mí, nada que ver. Saludos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

???

Mi primer mensaje hablando de los galacticos es contestandote que tenían el triple de presupuesto (cosa que seguís sin responder). Yo jamás hablé de ningun fracaso ni nada

Y aca lo otro

Exacto crack.

Totalmente de acuerdo. Aunque Mbappe es un mega crack, con números superiores a los de Messi, sobre todo en mundiales. Lo que decís es así y refleja ciertas "facilidades" del fútbol actual

Explicame las "ciertas facilidades del futbol actual" (siempre todo en demerito de Messi) que no existian con los conos de Belgica en el 86

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Si el PSG estuviera en cuartos de champions y Messi estuviera a la altura de lo que representa, quedate tranquilo que seguramente no lo estarían silbando.

Claro que es un fracaso el de Messi. Preguntale a los hinchas del PSG.

A Diego, a Pelé, al gordo Ronaldo sus propios hinchas nunca los silbaron, que se le va a hacer.

Y además mbappe en el PSG hasta hace poco era el único rescatable de las estrellas.

Hoy también bajó su nivel.

En la final Messi hizo dos goles. No se que decís.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
No sé si lo silbaron al Gordo, pero en las Champions 2004/05 y 20005/06 el Real Madrid quedó eliminado en octavos de final, como ahora el PSG. Pero bueno, seguro que ese Real Madrid no contaba en su plantilla con las megaestrellas de Soler, Vitinha, Fabián Ruiz y Danilo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Dios espero con ansias ver como la dibuja ahora y te lleva la conversacion para cualquier lado.

Igual mando una boludez como siempre y ni lo chequeo, el famoso Real Madrid de los galacticos es cuando a Zidane, Figo, Makélélé, Roberto Carlos y Raul se les sumo, Ronaldo, Beckham, y hasta Owen si queres, ( y alguno mas que me este olvidando) y no pudo ganar la Champions en esos años, pero bueno el tipo este te dice que le gano la Intercontinental al Olimpia, alto logro che.

Ni idea que fracaso fue mas rotundo la verdad, porque si vamos al analisis frio los 2 estan cabeza a cabeza, pero esos nenes del Real Madrid mamita, uno mas crack que el otro. El PSG sacas a Messi y Mbappe, Sergio Ramos, y te lo pongo a Neymar para no ser malo, son completamente terrenales pero mal. En fin todo lo que rodee al catalan, hormonado y pecho de frio de Messi para el querido Hernan siempre va a ser lo peor.