Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65246 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
Ya está pidiendo salida me parece el bobo de Hernán... Que se vaya a organizar las mesas de los grandes futbolistas a otro lado con el falopa de lea miche que ya voló tambien
Lo volaron?

Es como dijo winchester, son 2 epocas distintas. Para Mi viejo es maradona, yo no lo vi, vi lo ultimo y las bizarreadas. No "vivi" al maradona futbolista. Si vivi al messi y lo segui a rolete y estoy seguro si, esperemos, aparece otro fenomeno, vamos a elegir a messi antes y vamos a tener la discusion esta con nuestros hijos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Reportado

Por decir la verdad?? si a vos y a Hernán no les da nosotros no tenemos la culpa.

Encima cagón y botón el fan de Botta :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
que cancheros que son algunos. En lugar de refutar un dato, se hacen los cancheros.


Eso pasa cuando te quedás sin argumentos.

Fútbol anárquico señores, anárquico.
No refutan nada, porque son cómodos, típica generación de cristal. Lo bueno es que en ese sentido, son fáciles.


Los números de Messi son extraordinarios y pueden llegar a ser superiores a algunos de los más grandes en gran parte porque jugó más partidos que el resto. Porque se cuidó más y porque lo protegen en algodones.

 Este contexto también  ayudó a CR7 y los está ayudando a Mbappe y a Halland, que ambos tienen más goles que Messi a su misma edad.
Con este nivel de protección ya Mbappe y Haland en proyección lo van a superar a Messi.

Ahora ustedes creen realmente que halland, Mbappe, Messi y CR7 son superiores a Maradona, Ronaldo Nazario,  Pelé, Cruyff, Zico o Platini por ejemplo?

Jajaja. No muchachos, y acá tienen que entender que las condiciones de juego actuales facilitan la conversión de  mayor cantidad de goles. Favorecen una mayor longevidad deportiva, una menor incidencia de lesiones graves.

De verdad piensan que si a Messi le hubieran pegado diariamente las patadas que le pegaron a Diego, en el vídeo del barza por ejemplo, hubiera hecho la misma carrera?



No es Messi sólo, son CR7, Mbappe, Halland. Todos ellos hacen una cantidad de goles que únicamente se explica en relación a esta sobreproteccion del fair play y los medios de comunicación y también al avance en ciencia, tecnología, en prevención y cuidado.




« Última Modificación: abril 06, 2023, 23:01:36 por morinigo »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Ahora ustedes creen realmente que halland, Mbappe, Messi y CR7 son superiores a Maradona, Ronaldo Nazario,  Pelé, Cruyff, Zico o Platini por ejemplo?

El mejor once de toda la historia según la inteligencia artificial

De acuerdo con Chat GPT, una de las inteligencias artificiales más famosas de la actualidad, este es el mejor equipo de toda la historia del futbol

Portero: Gianlugi Buffon

Defensa: Cafú, Franz Beckenbauer, Franco Baresi, Paolo Maldini

Mediocampistas: Johan Cruyff, Zinedine Zidane, Diego Maradona

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Pelé, Lionel Messi

Que raro, no está Zico, no está Platiní, no está el mutante

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
Le hicieron la pregunta al chat ese quien de los 2 es mejor?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
El único. El más grande.


Napoles. Impresionante.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
No refutan nada, porque son cómodos, típica generación de cristal. Lo bueno es que en ese sentido, son fáciles.


Los números de Messi son extraordinarios y pueden llegar a ser superiores a algunos de los más grandes en gran parte porque jugó más partidos que el resto. Porque se cuidó más y porque lo protegen en algodones.

 Este contexto también  ayudó a CR7 y los está ayudando a Mbappe y a Halland, que ambos tienen más goles que Messi a su misma edad.
Con este nivel de protección ya Mbappe y Haland en proyección lo van a superar a Messi.

Ahora ustedes creen realmente que halland, Mbappe, Messi y CR7 son superiores a Maradona, Ronaldo Nazario,  Pelé, Cruyff, Zico o Platini por ejemplo?

Jajaja. No muchachos, y acá tienen que entender que las condiciones de juego actuales facilitan la conversión de  mayor cantidad de goles. Favorecen una mayor longevidad deportiva, una menor incidencia de lesiones graves.

De verdad piensan que si a Messi le hubieran pegado diariamente las patadas que le pegaron a Diego, en el vídeo del barza por ejemplo, hubiera hecho la misma carrera?



No es Messi sólo, son CR7, Mbappe, Halland. Todos ellos hacen una cantidad de goles que únicamente se explica en relación a esta sobreproteccion del fair play y los medios de comunicación y también al avance en ciencia, tecnología, en prevención y cuidado.
Podés preferir a Maradona y/o Pelé sobre Messi, pero que oses dudar de si Messi y CR7 fueron más que Platini y Zico es irse un poco al carajo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Por decir la verdad?? si a vos y a Hernán no les da nosotros no tenemos la culpa.

Encima cagón y botón el fan de Botta :lol: :lol:
A nadie le importa la verdad, porque no están preparados para saber cuál es la verdad.
Acá se habla de un tema y punto.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
No refutan nada, porque son cómodos, típica generación de cristal. Lo bueno es que en ese sentido, son fáciles.


Los números de Messi son extraordinarios y pueden llegar a ser superiores a algunos de los más grandes en gran parte porque jugó más partidos que el resto. Porque se cuidó más y porque lo protegen en algodones.

 Este contexto también  ayudó a CR7 y los está ayudando a Mbappe y a Halland, que ambos tienen más goles que Messi a su misma edad.
Con este nivel de protección ya Mbappe y Haland en proyección lo van a superar a Messi.

Ahora ustedes creen realmente que halland, Mbappe, Messi y CR7 son superiores a Maradona, Ronaldo Nazario,  Pelé, Cruyff, Zico o Platini por ejemplo?

Jajaja. No muchachos, y acá tienen que entender que las condiciones de juego actuales facilitan la conversión de  mayor cantidad de goles. Favorecen una mayor longevidad deportiva, una menor incidencia de lesiones graves.

De verdad piensan que si a Messi le hubieran pegado diariamente las patadas que le pegaron a Diego, en el vídeo del barza por ejemplo, hubiera hecho la misma carrera?



No es Messi sólo, son CR7, Mbappe, Halland. Todos ellos hacen una cantidad de goles que únicamente se explica en relación a esta sobreproteccion del fair play y los medios de comunicación y también al avance en ciencia, tecnología, en prevención y cuidado.
Te imaginas la última jugada de mbappe que los pasa a todos porque nadie lo quiere tocar en el 86?
No existe.
Igualmente yo coincido con que cada jugador se adaptó a su época. Pero el fútbol anárquico de Maradona no se vio en otro jugador.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Te imaginas la última jugada de mbappe que los pasa a todos porque nadie lo quiere tocar en el 86?
No existe.
Igualmente yo coincido con que cada jugador se adaptó a su época. Pero el fútbol anárquico de Maradona no se vio en otro jugador.
Exacto crack.

Totalmente de acuerdo. Aunque Mbappe es un mega crack, con números superiores a los de Messi, sobre todo en mundiales. Lo que decís es así y refleja ciertas "facilidades" del fútbol actual

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Pero si el propio Maradona hace los goles a Inglaterra y Belgica metiendose entre 5 jugadores y no le tiran ni un manotazo  :lol:

Aparte hablan de una jugada al minuto 123 con todos los jugadores extenuados y desde el minuto 1 al 80 el super mega crack Mbappé con numeros superiores a Messi no sabia ni donde estaba la pelota (y entran en partido por la cagada de Otamendi, sino era un 2 o 3 a 0 tranqui)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Los mejores jugadores eran los de 1910 o 1920. Messi, Maradona, Ronaldo, Platini tenían reglas que sancionaban las infracciones severas, había cambios, todos entre algodones. A principios de los 1900 jugaban en campos de tierra, con pelotas pesadas, botines de guerra, camisetas que se mojaban y pesaban diez kilos más. ¡Eso era fútbol! No la mentira del reglamento FIFA, los cambios y las tarjetas. Siglo de cristal.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16358
Ustedes no entienden, el fútbol de fines de 1800 era el mejor de todos, ahí eran verdaderos hombres jugando no como la generación de cristal de ahora que un simple codazo a la cara es roja.

El nivel de estupidez que manejan estos muñecos, mama.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Pero si el propio Maradona hace los goles a Inglaterra y Belgica metiendose entre 5 jugadores y no le tiran ni un manotazo 

Aparte hablan de una jugada al minuto 123 con todos los jugadores extenuados y desde el minuto 1 al 80 el super mega crack Mbappé con numeros superiores a Messi no sabia ni donde estaba la pelota (y entran en partido por la cagada de Otamendi, sino era un 2 o 3 a 0 tranqui)
Es que a nivel numeritos, como les gusta a ustedes, pierde.

Si los números de Mbappe son superiores a los de Messi.

Mbappe 24 años goles totales 267

Messi goles a los 24 años 202.

Mbappe en  Mundiales: 14 partidos disputados 12 goles, promedio 0,85 Mbappe dos mundiales disputados a enorme nivel uno ganado y un subcampeonato


Messi en Mundiales 26 partidos 13 goles promedio 0,5
5 mundiales disputados, uno ganado y un subcampeonato. 1 mundial disputado a enorme nivel, 4 disputados a nivel regular.


Saluditos.




Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Entonces afirmas que Mbappé es mas grande que el Diego?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Por supuesto, según Hernán Mbappe es mucho más que Maradona, quedó claro con lo que dijo.

Saluditos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Entonces afirmas que Mbappé es mas grande que el Diego?
Dije que lo supera en numeritos, y para los messistas eso es lo más importante.

Yo no soy messista, por lo tanto para mi Diego es superior a Mbappe, aunque Killian tiene enormes posibilidades de sentarse a la mesa de los más grandes.

Lo que hizo a nivel mundiales es único.



Pero bueno, los messistas se tienen que preparar porque haland y mbappe en su lógica de cristal, se lo están llevando puesto a Lionel. Saludos

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Dije que lo supera en numeritos, y para los messistas eso es lo más importante.

Yo no soy messista, por lo tanto para mi Diego es superior a Mbappe, aunque Killian tiene enormes posibilidades de sentarse a la mesa de los más grandes.

Lo que hizo a nivel mundiales es único.



Pero bueno, los messistas se tienen que preparar porque haland y mbappe en su lógica de cristal, se lo están llevando puesto a Lionel. Saludos

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Para los Messistas? Los "numeritos" son lo que importa en el futbol. Los partidos se ganan con goles, no con faltas recibidas. Los titulos los consiguen los que ganan los partidos, no los que son mas "esteticos"(?). Lo de Halland y Mbappé lo discutimos dentro de 10 años cuando alcancen a Messi (si es que lo alcanzan).

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16358
"Los números de Mbappé son mejores a los de Messi".

Messi: 803 goles - 335 asistencias - 4 champions - 7 balones de oro

Como esos números son imposibles de igualar, el subnormal compara las estadísticas a los 24 años y acorta a lo que él quiere. Messi a esa edad ya era por lejos el mejor jugador del mundo, en su prime total, +90 goles en una temporada, con champions encima, balones de oro. Que mierda dice este subnormal?

"Se lo están llevando puesto"

Tiene que hacer el doble de goles de lo que ya hizo para iguarlo. Como armador de juego siquiera se puede sentar entre los 20 mejores del mundo. Un nivel de estupidez que es increíble hasta de leer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Entonces afirmas que Mbappé es mas grande que el Diego?

Y al Kyyyyyyliaaaaaaaan ♪

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Palermo tiene un gol por partido de promedio en mundiales. La mesa de los grandes está en su casa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Ustedes no entienden, el fútbol de fines de 1800 era el mejor de todos, ahí eran verdaderos hombres jugando no como la generación de cristal de ahora que un simple codazo a la cara es roja.

El nivel de estupidez que manejan estos muñecos, mama.
Fútbol de verdad era el de los aztecas que la pelota era la cabeza de los enemigos y rebotaba para cualquier lado, los que metían goles en ese contexto eran los verdaderos cracks.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Lógica de cristal, se va superando es increíble.
Para moiringo Messi no solo no es el mejor si no que si le preguntas no debe entrar entre los 5 mejores o 10 así que ya está la discusión debería terminar acá, no sé puede razonar con gente así, por ejemplo con Winchester no coincido con lo que dice pero al menos entiende que los que vivieron la época de Maradona es difícil que digan que es Messi el mejor y viceversa, para mí no hay discusión Messi es mejor y por mucho, pero el que piense que lo es Diego y te da argumentos serios está bien y se forma un debate, con moiringo, Damianok o miche no se puede razonar, hay que dejarlos que sigan diciendo giladas y nos entretengamos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Es una contradicción tras otra la de Hernán. Cada vez que pierde con la boludeces que sale ahí te vuelve a recortar datos donde a él le convenga. De hecho no creo que nadie se moleste porque una persona prefiere a Maradona, pero te sale con datos raros termina perdiendo siempre Maradona ( y que a nadie le importan igual, porque Mbappe puede ganar 4 mundiales más que no va a ser mejor que Maradona)

En cualquier momento va a tirar la estadística que Mbappe es el jugador que más laterales correctos saco del minuto 0 al 33, donde solo se pueden sentar en esa mesa Mbappe, Zico, Sócrates y el loco Dalla Libera, una mesa donde el catalán y hormonado de Messi no puede sentarse. De hecho el bobo este de Hernán debe ser un gran organizador de eventos, con las mesas que arma deben estar todos conformes
« Última Modificación: abril 07, 2023, 15:17:45 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Lógica de cristal, se va superando es increíble.
Para moiringo Messi no solo no es el mejor si no que si le preguntas no debe entrar entre los 5 mejores o 10 así que ya está la discusión debería terminar acá, no sé puede razonar con gente así, por ejemplo con Winchester no coincido con lo que dice pero al menos entiende que los que vivieron la época de Maradona es difícil que digan que es Messi el mejor y viceversa, para mí no hay discusión Messi es mejor y por mucho, pero el que piense que lo es Diego y te da argumentos serios está bien y se forma un debate, con moiringo, Damianok o miche no se puede razonar, hay que dejarlos que sigan diciendo giladas y nos entretengamos.
Para mí y para enorme cantidad de gente Messi no es el mejor de la historia.

Yo no tengo dudas.

Ahora lo otro que dijiste denota que no sabes leer.

Yo dije que Messi al haber ganado el mundial, siendo muy importante para el equipo, se ganó el poder sentarse en la mesa de los más grandes. En la cual están Pelé, Diego y el Gordo Ronaldo.

De esos 4 para mi Messi es el cuarto. O a lo sumo puede pelear el tercer lugar con el Gordo Ronaldo.


Y hablando de Mbappe tiene enormes chances de sentarse en esta mesa antes de tiempo.
 Porque lo que está haciendo en los mundiales es histórico y unico. Extraordinario realmente.

En ese sentido y en números totales lo supera a Messi a su misma edad. En proyección lo va a superar.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk