Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65235 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
El mejor es pasarella, el único con 2 mundiales ganados, abz

Cuando tenes razón tenes razón.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Maradona es el jugador que más faltas recibió en la historia de los mundiales. Lo curioso de esto, es que él solo completa el podio

México 86: 53 faltas
Italia 90: 50 faltas
España 82: 36 faltas

El que dudé de la grandeza del Diego no sabe nada de fútbol


https://www.facebook.com/groups/1500371966974820/permalink/2033212867024058/?mibextid=Nif5oz

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
La grandeza no se mide por goles ni por titulos. Se mide por faltas recibidas jajajajaja un genio

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16357
jajajajajajaa es buenisimo porque pasa de un superespectacularcollage a un copy-paste casi desenfrenado y a cualquier horario
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
  • Argentino como toda persona de bien
uds sigan con el bulliyng dps se mete un cuetazo gritando viva el diego....Delitos Informaticos de la PFA le revisa la pc, cae al foro, y vamos a ver que hacemos....

ademas le van a encontrar todos los superespectacularcollage en la carpeta de mis documentos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
¿Alguien duda de la grandeza de Maradona? Me parece que no.

Lo que no tenemos dudas es que hay alguien acá que duda de la grandeza de Messi.
« Última Modificación: abril 06, 2023, 13:10:02 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Excelente los aportes de grandes foristas, conocedores del fútbol, como Winchester, Seba 13, Damian ok, Lea Miche ( estos dos últimos grandes domadores del limitadisimo niquito 69)

Los grandes foristas y conocedores del fútbol son los que coinciden con él :lol: :lol:


uds sigan con el bulliyng dps se mete un cuetazo gritando viva el diego....Delitos Informaticos de la PFA le revisa la pc, cae al foro, y vamos a ver que hacemos....

ademas le van a encontrar todos los superespectacularcollage en la carpeta de mis documentos.

Siempre te banqué, Morinigopa :desac:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Que raro que los 2 que se regocijaron con los silbidos del PSG no dicen nada de como cantaron por él en el clásico español en el minuto 10.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Acá Cherquis habla de las diferencias enormes entre Diego y Messi.

Y la sobreproteccion que tuvo y tiene el catalán.

https://www.facebook.com/groups/856830568521915/permalink/1271335633738071/?mibextid=Nif5oz

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Qué tenía que ver Catalán con Messi y Maradona?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Acá Cherquis habla de las diferencias enormes entre Diego y Messi.

Y la sobreproteccion que tuvo y tiene el catalán.

https://www.facebook.com/groups/856830568521915/permalink/1271335633738071/?mibextid=Nif5oz

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

¿Quién sería "el catalán"?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
uds sigan con el bulliyng dps se mete un cuetazo gritando viva el diego....Delitos Informaticos de la PFA le revisa la pc, cae al foro, y vamos a ver que hacemos....

ademas le van a encontrar todos los superespectacularcollage en la carpeta de mis documentos.

Gran punto que no lo había pensado, sería alto capitulo de Black Mirror, pobre Nico, iría en cana de una ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
que cancheros que son algunos. En lugar de refutar un dato, se hacen los cancheros.


Eso pasa cuando te quedás sin argumentos.

Fútbol anárquico señores, anárquico.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
que cancheros que son algunos. En lugar de refutar un dato, se hacen los cancheros.


Eso pasa cuando te quedás sin argumentos.

Fútbol anárquico señores, anárquico.
Dice que los títulos y los récords son saraza. Y nosotros tenemos que refutar  "cantidad de faltas recibidas"?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Ya está pidiendo salida me parece el bobo de Hernán... Que se vaya a organizar las mesas de los grandes futbolistas a otro lado con el falopa de lea miche que ya voló tambien
« Última Modificación: abril 06, 2023, 15:04:37 por Juan_Cuervo_10 »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16357
que cancheros que son algunos. En lugar de refutar un dato, se hacen los cancheros.


Eso pasa cuando te quedás sin argumentos.

Fútbol anárquico señores, anárquico.

Jajajajajajajajajaja, este es Hernan2 o qué?

Porque no lo rajaron todavía al troll subnormal?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
El "catalán"


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Jajajajajajajajajaja, este es Hernan2 o qué?

Porque no lo rajaron todavía al troll subnormal?
Reportado
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
que cancheros que son algunos. En lugar de refutar un dato, se hacen los cancheros.


Eso pasa cuando te quedás sin argumentos.

Fútbol anárquico señores, anárquico.

Pero si en este post, el que cancherea es siempre el mismo usuario, varios pusimos estadísticas, datos, información, etc etc. Messi superó en todo a Maradona, te puede gustar o no, pero la info está ahí, mas goles, mas asistencias, mas goles de tiros libres, mas goles de todo tipo, mas títulos a nivel club, mas títulos a nivel selección, mas finales jugadas, mas récords, más balones de oro, más goles a equipos grandes, mas goles en mundiales, mas goles en finales, etc etc.
Obviamente, se respetan otras opiniones, pero los fundamentos son bizarros y pocos serios, es preferible que diga como seba13, donde él se inclina mas por Diego porque le genera otro tipo de sentimiento y es totalmente válido, pero bajarle el precio a Messi porque se sacó una foto con macri o que no sea peronista, es cualquiera y ya se pierde seriedad de toda discusión.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Pero si en este post, el que cancherea es siempre el mismo usuario, varios pusimos estadísticas, datos, información, etc etc. Messi superó en todo a Maradona, te puede gustar o no, pero la info está ahí, mas goles, mas asistencias, mas goles de tiros libres, mas goles de todo tipo, mas títulos a nivel club, mas títulos a nivel selección, mas finales jugadas, mas récords, más balones de oro, más goles a equipos grandes, mas goles en mundiales, mas goles en finales, etc etc.
Obviamente, se respetan otras opiniones, pero los fundamentos son bizarros y pocos serios, es preferible que diga como seba13, donde él se inclina mas por Diego porque le genera otro tipo de sentimiento y es totalmente válido, pero bajarle el precio a Messi porque se sacó una foto con macri o que no sea peronista, es cualquiera y ya se pierde seriedad de toda discusión.

Messi tendrá todas las estadísticas a favor del mundo, pero hay algo que nunca va tener... una foto con Cristina.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16357
Reportado

A vos te tienen que reportar también de la que cantidad de boludeces que pones hermano.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Messi tendrá todas las estadísticas a favor del mundo, pero hay algo que nunca va tener... una foto con Cristina.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314

Ahora sí no hay más discusión, lo dijo el gallego y ahora la foto con la Cristi, que otro argumento quieren ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra
Ojos cerrados, no la puede ver, todos somos Messi.
« Última Modificación: abril 06, 2023, 18:01:57 por Pablo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
No debe saber una palabra en catalán Messi.