Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65122 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
No sé si será por la final vs Francia. Si yo fuese del psg tendría algún resquemor con Messi, ni ahí es el mismo que juega para la selección donde hasta presiona a los rivales. Asi y todo tiene buenos números pero bueno, es entendible la bronca. Igual ojalá vuelva al Barsa aunque muchos de sus hinchas son detestables

Si los Franceses son tremendos resentidos. Si lo chiflan por el rendimiento que tiene, confirma una vez más lo que dijo Gorosito. Es el máximo asistidor y está entre los goleadores de la liga con 35 años (no tiene 24). Lo bardean porque se cogió a toda Francia en una final del mundo que creían que tenían ganada, no me quedan muchas dudas. De hecho, tiene más goles en esta champions que el amado Mbappé.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Lo silbaron de nuevo hoy.

El chabón necesita estar cómodo.

Necesita nuevamente la burbuja del Barcelona, su microhabitat.

No está para hacer hazañas en clubes chicos o medianos, no es su carácter.
No tiene esa fortaleza.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Con tu logica el Laucha Acosta es mas grande que Palermo o Romagnoli, convirtio a un equipo de la C en uno 2 veces campeons, con Sudamericana y final de Libertadores
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Si los Franceses son tremendos resentidos. Si lo chiflan por el rendimiento que tiene, confirma una vez más lo que dijo Gorosito. Es el máximo asistidor y está entre los goleadores de la liga con 35 años (no tiene 24). Lo bardean porque se cogió a toda Francia en una final del mundo que creían que tenían ganada, no me quedan muchas dudas. De hecho, tiene más goles en esta champions que el amado Mbappé.
Claro nos rompieron el culo en 2018, ganaron la Copa del Mundo. Mbappe nos dio flor de baile.

Ahora fueron subcampeones.

No sabes cómo nos odian. Se mueren de envidia.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Claro nos rompieron el culo en 2018, ganaron la Copa del Mundo. Mbappe nos dio flor de baile.

Ahora fueron subcampeones.

No sabes cómo nos odian. Se mueren de envidia.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
No les duele tanto como a vos. Pero si les duele

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Con tu logica el Laucha Acosta es mas grande que Palermo o Romagnoli, convirtio a un equipo de la C en uno 2 veces campeons, con Sudamericana y final de Libertadores
Estamos hablando de los mejores jugadores de la historia.

Ustedes dicen que Messi es el mejor de la historia, que los récords y saraza.

Es raro que si es el mejor de la historia no pueda sacar adelante a un club grande, con semejante equipo como el PSG.

Y ahí si, el ejemplo de Diego es extraordinario, haciendo lo que hizo en el Napoli de los 80/90.

Si Messi no puede sacar adelante a este PSG multimillonario. No me quiero imaginar si le hubiera tocado un desafío como aquel napoli de Diego.

Estoy seguro que se hubiera ido a los 6 meses, jaja de sólo imaginar que lo encara la mafia napolitana, como lo encararon a Diego.

Él necesita estar mimado.

Es más de la generación de cristal.

Nada que ver el laucha acosta, ni Palermo, no entiendo que tienen que ver con este post.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 04, 2023, 19:23:53 por morinigo »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
Claro nos rompieron el culo en 2018, ganaron la Copa del Mundo. Mbappe nos dio flor de baile.

Ahora fueron subcampeones.

No sabes cómo nos odian. Se mueren de envidia.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

jajaajajajajajajajajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
el perrito barrios

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51220
  • Somos infinitos
Con tu logica el Laucha Acosta es mas grande que Palermo o Romagnoli, convirtio a un equipo de la C en uno 2 veces campeons, con Sudamericana y final de Libertadores

Jaja no, el tiene su propio criterio para cada jugador y lo va modificando a medida que le conviene..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
Estamos hablando de los mejores jugadores de la historia.

Ustedes dicen que Messi es el mejor de la historia, que los récords y saraza.

Es raro que si es el mejor de la historia no pueda sacar adelante a un club grande, con semejante equipo como el PSG.

Y ahí si, el ejemplo de Diego es extraordinario, haciendo lo que hizo en el Napoli de los 80/90.

Si Messi no puede sacar adelante a este PSG multimillonario. No me quiero imaginar si le hubiera tocado un desafío como aquel napoli de Diego.

Estoy seguro que se hubiera ido a los 6 meses, jaja de sólo imaginar que lo encara la mafia napolitana, como lo encararon a Diego.

Él necesita estar mimado.

Es más de la generación de cristal.

Nada que ver el laucha acosta, ni Palermo, no entiendo que tienen que ver con este post.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Mete la gilada que repiten los viejos meados de generación de cristal en un debate de Messi o Maradona jajaja
Lo bueno es que nos sigue entreteniendo moiringo, cada vez sus argumentos son más ridículos y graciosos.

Los récord son zarasa jajajajabajajaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Estamos hablando de los mejores jugadores de la historia.

Ustedes dicen que Messi es el mejor de la historia, que los récords y saraza.

Es raro que si es el mejor de la historia no pueda sacar adelante a un club grande, con semejante equipo como el PSG.

Y ahí si, el ejemplo de Diego es extraordinario, haciendo lo que hizo en el Napoli de los 80/90.

Si Messi no puede sacar adelante a este PSG multimillonario. No me quiero imaginar si le hubiera tocado un desafío como aquel napoli de Diego.

Estoy seguro que se hubiera ido a los 6 meses, jaja de sólo imaginar que lo encara la mafia napolitana, como lo encararon a Diego.

Él necesita estar mimado.

Es más de la generación de cristal.

Nada que ver el laucha acosta, ni Palermo, no entiendo que tienen que ver con este post.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Fútbol Anárquico señor presidente, el tipo te juntaba diez tipos en una plaza y le competía al real de MAdrid.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Mete la gilada que repiten los viejos meados de generación de cristal en un debate de Messi o Maradona jajaja
Lo bueno es que nos sigue entreteniendo moiringo, cada vez sus argumentos son más ridículos y graciosos.

Los récord son zarasa jajajajabajajaja

Jajaja es cierto, será medio nabo pero al menos nos divertimos con las pelotudeces que dice  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
este post me hace acordar al del frio y el calor

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
Fútbol Anárquico señor presidente, el tipo te juntaba diez tipos en una plaza y le competía al real de MAdrid.
Ajá si, y porque no lo hizo ? De hecho perdió con el Madrid en la unica champions que jugo y si es como decís vos hubiese ganado una champions al menos.
En cambio lío tiene cuántas ? 4 ? Y le quedan algunos años para intentar otra.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Barcelona antes de Messi: 1 Champions. Barcelona post Messi: 5 Champions.
Champions ganadas por el PSG: 0. Champions disputadas por Messi en PSG: 2.
Nadie en su sano juicio puede ponderar la carrera de Messi a partir de su estadía en París por encima de su monstruosa carrera en Barcelona.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
Ruben Dario Insua: "Messi es el mas grande jugador en la historia del futbol mundial. Nunca se vió un jugador que juegue en el nivel que tuvo Messi en la ultima copa del mundo a los 35 años"

Fin del debate señores, fue un gusto leer estas 38 paginas pero ya no hay nada mas que discutir

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Ruben Dario Insua: "Messi es el mas grande jugador en la historia del futbol mundial. Nunca se vió un jugador que juegue en el nivel que tuvo Messi en la ultima copa del mundo a los 35 años"

Fin del debate señores, fue un gusto leer estas 38 paginas pero ya no hay nada mas que discutir

Claramente los jugadores tienen mejores condiciones físicas y alimenticias. Vamos a ver cada vez más jugadores que estiren su estadía si se cuidan y mantienen sus hábitos y costumbres acordes a un deportista de elite. Maradona como futbolista de elite en base a sus cuidados, se termina temprano.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4423
Esta no es una discusión de Messi o Maradona, es una discusión de generaciones. Los chicos sub 40 crecieron a la sombra de Diego sin haberlo visto en plenitud y no pueden procesar, ni lo harán, lo que significó para el fútbol y para el país, era algo muchísimo más que un jugador en un campo de juego. Los que ya estamos mucho más arriba en edad y vimos a los dos, creo que podemos opinar con propiedad sin embargo también sucede que uno se aferra a su niñez y juventud y en parte, eso pesa en la decisión. Es muy difícil que un pibe diga Maradona, imposible, no lo vivió, no lo sintió, no tuvo el contexto, comparan a Messi con Maradona como si fuese hoy y son cosas muy distintas, entornos, contextos, juego, reglas, suena parecido, pero no lo es.
Cada uno será el mejor para cada generación.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20128
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta no es una discusión de Messi o Maradona, es una discusión de generaciones. Los chicos sub 40 crecieron a la sombra de Diego sin haberlo visto en plenitud y no pueden procesar, ni lo harán, lo que significó para el fútbol y para el país, era algo muchísimo más que un jugador en un campo de juego. Los que ya estamos mucho más arriba en edad y vimos a los dos, creo que podemos opinar con propiedad sin embargo también sucede que uno se aferra a su niñez y juventud y en parte, eso pesa en la decisión. Es muy difícil que un pibe diga Maradona, imposible, no lo vivió, no lo sintió, no tuvo el contexto, comparan a Messi con Maradona como si fuese hoy y son cosas muy distintas, entornos, contextos, juego, reglas, suena parecido, pero no lo es.
Cada uno será el mejor para cada generación.

Coincido en todo. Pero yo también lo elijo a Maradona y tengo 31. Pero más que nada por lo extrafutbolistico, por lo que representó, y a eso súmale que era el mejor de todos los tiempos, muchas personas en una.
Hablando solo de lo futbolístico lo de Messi es único en la historia, mantener ese nivel durante toda su carrera, la transformación de su juego en el tiempo, ni hablar los números que tiene, muy difícil que haya uno igual. Después puede gustarte más la manera de jugar de uno que de otro, Maradona era más estético en sus movimientos, Messi pura explosión, sobre todo en sus inicios, hoy se toma un tiempo más y no erra un pase

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
Coincido en todo. Pero yo también lo elijo a Maradona y tengo 31. Pero más que nada por lo extrafutbolistico, por lo que representó, y a eso súmale que era el mejor de todos los tiempos, muchas personas en una.
Hablando solo de lo futbolístico lo de Messi es único en la historia, mantener ese nivel durante toda su carrera, la transformación de su juego en el tiempo, ni hablar los números que tiene, muy difícil que haya uno igual. Después puede gustarte más la manera de jugar de uno que de otro, Maradona era más estético en sus movimientos, Messi pura explosión, sobre todo en sus inicios, hoy se toma un tiempo más y no erra un pase
Maradona tampoco erraba un pase.
Cuak
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Excelente los aportes de grandes foristas, conocedores del fútbol, como Winchester, Seba 13, Damian ok, Lea Miche ( estos dos últimos grandes domadores del limitadisimo niquito 69)

En contraste, el ya nombrado rey de los bufones Niquito, un muchacho que lo mandan a espiar y toca el timbre, se toma un taxi y viaja parado.

Con el resto al menos se puede debatir algo.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Estamos hablando de los mejores jugadores de la historia.

Ustedes dicen que Messi es el mejor de la historia, que los récords y saraza.

Es raro que si es el mejor de la historia no pueda sacar adelante a un club grande, con semejante equipo como el PSG.

Y ahí si, el ejemplo de Diego es extraordinario, haciendo lo que hizo en el Napoli de los 80/90.

Si Messi no puede sacar adelante a este PSG multimillonario. No me quiero imaginar si le hubiera tocado un desafío como aquel napoli de Diego.

Estoy seguro que se hubiera ido a los 6 meses, jaja de sólo imaginar que lo encara la mafia napolitana, como lo encararon a Diego.

Él necesita estar mimado.

Es más de la generación de cristal.

Nada que ver el laucha acosta, ni Palermo, no entiendo que tienen que ver con este post.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Flaco, Maradona gano lo mismo en el Napoli que el Laucha Acosta en Lanús (2 torneos, 2 copas nacionales y una UEFA/Sudamericana, encima cogote metio final de Libertadores cuando de Maradona nadie se acuerda un partido de champions siquiera....)
Maradona tuvo la posibilidad de jugar en Barcelona y Boca, tampoco es que siempre jugo en clubes falopas

Encara la discusión a nivel selección porque a nivel clubes Messi es indiscutiblemente superior
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Flaco, Maradona gano lo mismo en el Napoli que el Laucha Acosta en Lanús (2 torneos, 2 copas nacionales y una UEFA/Sudamericana, encima cogote metio final de Libertadores cuando de Maradona nadie se acuerda un partido de champions siquiera....)
Maradona tuvo la posibilidad de jugar en Barcelona y Boca, tampoco es que siempre jugo en clubes falopas

Encara la discusión a nivel selección porque a nivel clubes Messi es indiscutiblemente superior
También sale perdiendo. Messi metió el doble de goles y el triple de titulos

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Jajajaja Hernán el eterno boludo domado por todos sigue jablando boludeces jajajajaja pobre pibe.

Mister copy-paste superespectacularcollage, y le dice limitado a los demás  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Flaco, Maradona gano lo mismo en el Napoli que el Laucha Acosta en Lanús (2 torneos, 2 copas nacionales y una UEFA/Sudamericana, encima cogote metio final de Libertadores cuando de Maradona nadie se acuerda un partido de champions siquiera....)
Maradona tuvo la posibilidad de jugar en Barcelona y Boca, tampoco es que siempre jugo en clubes falopas

Encara la discusión a nivel selección porque a nivel clubes Messi es indiscutiblemente superior

A nivel selección el mejor de Aegentina es Messi, no hay dudas de eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20128
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A nivel selección el mejor de Aegentina es Messi, no hay dudas de eso.

El mejor es pasarella, el único con 2 mundiales ganados, abz