Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65027 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Si, en general eran mejores.

Baresi, Maldini, Nesta, Passarella, Tarantini, Perfumo más atrás Elias Figueroa, Beckenbawer, etc, etc. Eran mejores, pero además no estás entendiendo los permisos que tenían los defensores para prácticamente lastimar a los delanteros.

Maradona jugó en un contexto mucho pero mucho más difícil.

Después sos tan bobo que me llamas Hernan y la verdad que no tengo idea a lo que te referís.

Encima venís a contarnos acá tan libre de cuerpo que vas caminando por la calle con un cono en la frente.
No hay necesidad de contar las deficiencias de tú vida personal, si además cuando escribís las podemos captar en un segundo.


Y para finalizar, escribiste muchas boludeses en un post donde Martinvdp te cerró bien el culo, no me acuerdo bien que tema era pero tenía relación con hechos políticos,, pero igual no es novedad que no tengas muchas luces en tus argumentos. Saludos

Era Franz Beckenbauer no Beckenbawer. Todos los que nombraste eran grandes defensores, pero la media de los defensores de la época eran más deficientes técnica, táctica y fisicamente que los actuales por una cuestión lógica. Pero ni voy a discutir esto con un subnormal.

Si Hernán, no sos Hernán, Hernán. Ya, ya, mimo, mimo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los defensores con más goles en que época jugaron?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Johan Cruyff, puro talento.
Recién caigo que Maradona no hizo goles en NINGUNA final del Mundo y Messi hizo 2.

Cada vez que vuelvo a este post es para votar a esta maravillosa persona de bien. TODO bien hizo este muchacho en su vida? Algo en lo que le haya pifiado?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Recién caigo que Maradona no hizo goles en NINGUNA final del Mundo y Messi hizo 2.

Cada vez que vuelvo a este post es para votar a esta maravillosa persona de bien. TODO bien hizo este muchacho en su vida? Algo en lo que le haya pifiado?

El Diego? No, para mí hizo todo bien pero no soy objetivo con él. Siempre dije que lo quiero más como persona que como futbolista. Y yendo al post aunque son dos extraterrestres no existió jamás uno como Messi

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Recién caigo que Maradona no hizo goles en NINGUNA final del Mundo y Messi hizo 2.

Cada vez que vuelvo a este post es para votar a esta maravillosa persona de bien. TODO bien hizo este muchacho en su vida? Algo en lo que le haya pifiado?
Messi ya superó en todo a Diego. Le duela a quien le duela. En clubes la diferencia es abismal. El único argumento que le quedaba a estos boludos es que no había ganado nada con la selección. Ahora lo superó por amplio margen también en la selección. Ahora no les queda otra que sacar chapa de que a Maradona le pegaban más. Que ganas de quedar en ridículo que tienen algunos

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Lo silbaron de nuevo hoy.

El chabón necesita estar cómodo.

Necesita nuevamente la burbuja del Barcelona, su microhabitat.

No está para hacer hazañas en clubes chicos o medianos, no es su carácter.
No tiene esa fortaleza.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 02, 2023, 19:04:22 por morinigo »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Convengamos q Hernán sube un video sin decir nada sobre Messi y ya lo chicanean con boludeces. Son bastante insoportables ustedes también bajandole el precio a maradona. Muy distintos a Hernán no son

Ponele

Lo silbaron de nuevo hoy.

El chabón necesita estar cómodo.

Necesita nuevamente la burbuja del Barcelona, su microhabitat.

No está para hacer hazañas en clubes chicos o medianos, no es su carácter.
No tiene esa fortaleza.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Messi escondiendo su debilidad en su microhabitat:

« Última Modificación: abril 02, 2023, 19:08:24 por Henry_Cuervo »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
El tipo que se ponía los equipos al hombro!

El que engrandecio a clubes chicos.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Los defensores con más goles en que época jugaron?
Fíjate el mejor equipo de la historia, según la IA.

Mira esos defensores.



https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=6270082696450504&id=890404164418411&post_id=890404164418411_6270082696450504&mibextid=Nif5oz




El mejor once de toda la historia según la inteligencia artificial

De acuerdo con Chat GPT, una de las inteligencias artificiales más famosas de la actualidad, este es el mejor equipo de toda la historia del futbol

Portero: Gianlugi Buffon

Defensa: Cafú, Franz Beckenbauer, Franco Baresi, Paolo Maldini

Mediocampistas: Johan Cruyff, Zinedine Zidane, Diego Maradona

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Pelé, Lionel Messi





Después lo tenes al otro ignorante de nahuelito creyendo saber de fútbol.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
jajaajajajajajajajajaajjajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Un tipo que usa como argumento válido al patadura de PERFUMO, que hace unos años reconoció que en el fútbol actual no se podría ni mover, anula cualquier conversación.

La cosa es dejarlo ahí hablando solo con sus pelotudeces y se terminó.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
Campeón del mundo hace cuatro meses, con 35 años. Pobre el Diego que a los 35 ya no se podía mover, bah, ya a los 31 estaba más como pelota que como jugador, igual regalaba alguna pincelada si se hubiera cuidado más se hubiera podido mantener en el alto nivel.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Che, ya esto supera lo bizarro, pone como si fuera palabra sagrada el output de una IA, donde en el mismo equipo está CR7 y Cruyff, curioso porque contradice la lógica de morinigo "para sentarse en la mesa de los grandes tenes que haber ganado un Mundial". El discurso de morinigo es como el dilema de la manta corta.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Claro, los defensores y los arqueros de hace 40 años eran mejores que los actuales. No te das cuenta que no podes resistir ni un comentario tuyo que ya se te caen los pantalones.

jajajajaja a ver contame en cual post quedé como un boludo jajajajaja.

Hernán, vos no le podes decir boludo a nadie. Un tipo que camina con un cono de helado aplastado en la frente tiene más IQ que vos. Realmente sos un subnormal.

Sabrá camibar Hernán?? Capaz tampoco le llega la orden de que prinero tiene que pisar con un pie y después con el otro, para mi que se la pasa sentado buscando boludeces en Google para después venir a hacer el copy-paste de siempre.

Encima es tan nabo que ya todo el mundo sabe que es Hernán77 y se pretende hacer el desentendido, y este personaje intenta de tratar de boliudo a los demás jajajajaja, pobre pibe.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Lo silbaron de nuevo hoy.

El chabón necesita estar cómodo.

Necesita nuevamente la burbuja del Barcelona, su microhabitat.

No está para hacer hazañas en clubes chicos o medianos, no es su carácter.
No tiene esa fortaleza.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Lo silbaron en un partido de Ligue 1. ¿La última Ligue 1 quién la ganó? El PSG. ¿Dónde jugaba Messi cuando pasó eso? En el PSG.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Messi escondiendo su debilidad en su microhabitat:



Debe estar triste y preocupado Messi porque Hernán no lo quiere  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
Cómo hay gente que todavía le pega a Messi? Además de ser lo que ya todos saben jamás te puede caer mal, es todo lo que está bien ! Y es Mejor jugador de la historia del fútbol HUMANO, O el segundo mejor si contamos al Diego!  Que locura y que grandeza que los dos Son Argentinos !!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12464
Lo silbaron de nuevo hoy.

El chabón necesita estar cómodo.

Necesita nuevamente la burbuja del Barcelona, su microhabitat.

No está para hacer hazañas en clubes chicos o medianos, no es su carácter.
No tiene esa fortaleza.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No entiendo, PSG seria el club chico o mediano que apuesta a la hazaña y Barcelona el grande que gana las cosas caminando?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo silbaron en un partido de Ligue 1. ¿La última Ligue 1 quién la ganó? El PSG. ¿Dónde jugaba Messi cuando pasó eso? En el PSG.

Si el PSG no gana la ligue 1 sería un escándalo por la diferencia de equipo. Y si, se fue silbado

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
Cómo no se va a ir silbado por los franceses ? Si le pegó un baile terrible a ese país en la final jaja mejor igual, que se vaya de ahí adónde el quiera, seguramente al barsa y está bien ya logro todo, que pase sus últimos años un poco más feliz, más feliz que lo que está ahora imposible pero que vuelva a recibir el cariño de la gente como se debe hacer ante el rey del fútbol.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Este post se convirtio lisa y llanamente en una mierda, jajaja

Entre Hernan diciendo boludeces de Messi y los asquerosos que bardean al Diego porque odian su postura politica y lo que representa, son infumables.

No quiero caer en el discurso tibio de "disfrutemos que los dos son argentinos" pero es asi. Son jugadores y personas completamente diferentes. A mi lo que me genera el Diego no me lo va a generar ningun otro jugador en el mundo, justamente porque es mucho, muchisimo mas que el mejor (o uno de los mejores) jugadores de la historia, representa mucho mas que eso, pero eso no quita que Messi me haya devuelto las ganas de ver a la seleccion, que haya disfrutado que ganemos la copa america y del mundo no solo por el pais, si no por Lionel. Que pelotudes (de ambos bandos) meter "la grieta" en algo que nos unifica y nos une como pocas cosas como es el la seleccion nacional.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo no se va a ir silbado por los franceses ? Si le pegó un baile terrible a ese país en la final jaja mejor igual, que se vaya de ahí adónde el quiera, seguramente al barsa y está bien ya logro todo, que pase sus últimos años un poco más feliz, más feliz que lo que está ahora imposible pero que vuelva a recibir el cariño de la gente como se debe hacer ante el rey del fútbol.

No sé si será por la final vs Francia. Si yo fuese del psg tendría algún resquemor con Messi, ni ahí es el mismo que juega para la selección donde hasta presiona a los rivales. Asi y todo tiene buenos números pero bueno, es entendible la bronca. Igual ojalá vuelva al Barsa aunque muchos de sus hinchas son detestables

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Si el PSG no gana la ligue 1 sería un escándalo por la diferencia de equipo. Y si, se fue silbado
Lo silbaron porque perdieron un partido de una liga en la que van primeros y vienen de campeonar. Bastante poco coherente el argumento para intentar menospreciar la carrera de Messi, lo que intentó hacer el usuario al que le respondí.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342


Sabrá camibar Hernán?? Capaz tampoco le llega la orden de que prinero tiene que pisar con un pie y después con el otro, para mi que se la pasa sentado buscando boludeces en Google para después venir a hacer el copy-paste de siempre.

Encima es tan nabo que ya todo el mundo sabe que es Hernán77 y se pretende hacer el desentendido, y este personaje intenta de tratar de boliudo a los demás jajajajaja, pobre pibe.

Pero solta la pija de tu macho para escribir, que no se te entiende una mierda Niquito!

Que pibe limitado...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031

Pero solta la pija de tu macho para escribir, que no se te entiende una mierda Niquito!

Que pibe limitado...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Ya sabemos que sos limitado Hernán, no hacía falta que lo confirmes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles