Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65139 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che la Claudia estaba fuerte en sus épocas. Y era más normalita hoy son todos gatos naranjas las minas de los futbolistas. Menos Anto ella es una reina

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
jajaja pero Lionen la tiene a Anto, Diego tenía a la Claudia que era una patada en los huevos.

Ah eso si, ahi gana Lio PERO tambien hay que tener en cuenta que Diego estaba con Claudia desde que no era nadie y fue la mujer que eligió, en cambio Messi si no fuera futbolista no la tendría ni en instagram a Antonella

Y tambien Claudia es """fea""" para los estandares de hiper modelos que tienen los futbolistas hoy, pero en los 80 no era tan asi (fijate que hay muchisimos enormes futbolistas de esa epoca que estaban con mujeres normales) y Claudia de joven tampoco era una patada

Ademas no viene al caso la mujer, lo importante es que Messi tiene la misma gracia que un bidon de agua para bailar y el Diego la movía

Por lo tanto Messi solo es el mejor en no lesionarse y el Diego es el mejor futbolista de todos los tiempos, fin.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18111


Con obesidad y sin rodillas, el Diego igual le metía unas ganas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El video del Diego cantando y bailando perra de los palmeras en la caminadora es cine puro

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
Es verdad el de la cinta es genial, después verlo bailar con los árabes agitandola es genial también jaja en eso si era el mejor de todos.
Y el otro día ví en el programa de luquitas Rodríguez, que un chabón llevo una entrevista que le hacen a Diego creo que acá fue pero había estado en Brasil, nose porque le ponen un fierro en el cuello y nose que es lo que le pedían o porque hicieron eso, pero Diego va contando eso echándole la culpa obvio porque no había hecho nada pero después dice "después si, yo le dije, tira puto" jajajajajajaja al igual que dice luquitas Rodríguez jamás había visto ese vídeo  :lol:
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Che la Claudia estaba fuerte en sus épocas. Y era más normalita hoy son todos gatos naranjas las minas de los futbolistas. Menos Anto ella es una reina
nooooooooo Pobrecita es chica. De no ser por Diego seguía en el barro. Y las hijas salieron re feas también.
Antonella es otro taget. Y los jugadores de antes también andaban con modelos y gatos de primera.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18111
Se la cantó al Diego y ahora a Messi.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
El más grande exponiendo una de las caras de la hipocresía yanki.




https://www.instagram.com/reel/CoQnCPaDsTl/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Únicamente Maradona



https://www.instagram.com/reel/CqLKAXFj4_0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Únicamente Maradona



https://www.instagram.com/reel/CqLKAXFj4_0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Jajaja eran horribles los defensores que enfrentaba

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Jajaja eran horribles los defensores que enfrentaba

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Jaja
Los defensores del calcio que enfrentó Maradona en el contexto que te re cagaban a patadas son muy superiores a los defensores del Elche, Albacete, Curazao, Rennes, Troyes o del Ajaccio que enfrenta Lionel, encima en un contexto de protección total del fair play y de los medios.

De verdad tenés que desconocer mucho la historia del calcio italiano de los 80/90 para hacerte el canchero de esa manera.

Haces quedar mal a los messistas.
Y mira que en general luces no les sobran...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Jaja
Los defensores del calcio que enfrentó Maradona en el contexto que te re cagaban a patadas son muy superiores a los defensores del Elche, Albacete, Curazao, Rennes, Troyes o del Ajaccio que enfrenta Lionel, encima en un contexto de protección total del fair play y de los medios.

De verdad tenés que desconocer mucho la historia del calcio italiano de los 80/90 para hacerte el canchero de esa manera.

Haces quedar mal a los messistas.
Y mira que en general luces no les sobran...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Perdón, pero Messi ha bailado a todos los defensores del Real Madrid,del A.Madrid, del ManU, del Arsenal,del Liverpool,del Bayern, elegí al equipo que quieras, y le dió mil vueltas a todos, en cuanto a selecciones, lo demostró en el Mundial reciente, bailando a la defensa del subcampeón y al campeón (clavándole 2 goles en la final y un penal en la definición) vigentes actuales de ese momento.
Solo una palabra: Inmessionante.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Jaja
Los defensores del calcio que enfrentó Maradona en el contexto que te re cagaban a patadas son muy superiores a los defensores del Elche, Albacete, Curazao, Rennes, Troyes o del Ajaccio que enfrenta Lionel, encima en un contexto de protección total del fair play y de los medios.

De verdad tenés que desconocer mucho la historia del calcio italiano de los 80/90 para hacerte el canchero de esa manera.

Haces quedar mal a los messistas.
Y mira que en general luces no les sobran...

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Cualquier defensor que juega actualmente en Europa es superior al patadura ese que sale en el video que subiste. Si vas a hablar del nivel de los defensores que jugaban en esa época borra el video que subiste

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Ni hablar de la tremenda diferencia cuando Diego jugó en el barza que lo mataban a patadas mal, con la época que jugó Lionel.

Increíble:
https://youtube.com/shorts/kmaEEBnID6A?feature=share


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Cualquier defensor que juega actualmente en Europa es superior al patadura ese que sale en el video que subiste. Si vas a hablar del nivel de los defensores que jugaban en esa época borra el video que subiste

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Te lo dice Ruud Gullit, un crack total que hasta en su momento le hizo cierta competencia. ( no me digas que tampoco lo conoces)


"Todos trataban de sacar a Maradona del partido con patadas. Alguna vez lo consiguieron. Con las reglas actuales, las cámaras, la protección que existe al jugador, sería imparable. Nadie podría detenerlo. Diego ha sido el mejor jugador que vi en mi vida"
Ruud Gullit en The Best


https://twitter.com/VarskySports/status/1339652285513805824?t=7hgUsFa-36E1fZV-Gd_LCA&s=19



Tenés que leer más Edupetu. Saludos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 01, 2023, 22:03:30 por morinigo »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Te lo dice Ruud Gullit, un crack total que hasta en su momento le hizo cierta competencia. ( no me digas que tampoco lo conoces)


"Todos trataban de sacar a Maradona del partido con patadas. Alguna vez lo consiguieron. Con las reglas actuales, las cámaras, la protección que existe al jugador, sería imparable. Nadie podría detenerlo. Diego ha sido el mejor jugador que vi en mi vida"
Ruud Gullit en The Best


https://twitter.com/VarskySports/status/1339652285513805824?t=7hgUsFa-36E1fZV-Gd_LCA&s=19



Tenés que leer más Edu. Saludos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Leer que? Te haces el letrado por leer Instagram y Twitter? Jajaja salame

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
"Los defensores que había antes eran mejores".

Los defensores que había antes:
Únicamente Maradona



https://www.instagram.com/reel/CqLKAXFj4_0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
https://twitter.com/juegosimple__/status/1642168419003912192

Que animal, algunos creo que todavía no toman dimensión de lo que es este tipo.

Y no le respondan más a Hernán, que siga hablando solo y publicando boludeces, ya se va a cansar, hasta que se le ocurra armarse otro superespectacularcollage  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Convengamos q Hernán sube un video sin decir nada sobre Messi y ya lo chicanean con boludeces. Son bastante insoportables ustedes también bajandole el precio a maradona. Muy distintos a Hernán no son

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
"Los defensores que había antes eran mejores".

Los defensores que había antes:
Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

JAJJA no puede estar 2 minutos sin humillarse el subnormal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
JAJJA no puede estar 2 minutos sin humillarse el subnormal.
Pero se ve que sos otro ignorante de la historia del fútbol, y de los distintos contextos. De las patadas criminales que se pegaban en los 80 y 90. Que no tienen parangón con la forma en que se cuida a las estrellas hoy.

Como se puede ser tan limitado para relacionar una falla puntual en una jugada de un defensor con el nivel de los defensores de la mejor liga del mundo de los 80/90 ?

Es desconocer la historia del fútbol y justamente estamos hablando del fútbol italiano, el máximo exponente de las defensas más duras de la historia.



Sos un papelón, estuve leyendo otro post que también quedaste como un boludo tratando de escribir sobre cuestiones políticas.

La historia, la política, la lectura parece que no es lo tuyo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16355
Pero se ve que sos otro ignorante de la historia del fútbol, y de los distintos contextos. De las patadas criminales que se pegaban en los 80 y 90. Que no tienen parangón con la forma en que se cuida a las estrellas hoy.

Como se puede ser tan limitado para relacionar una falla puntual en una jugada de un defensor con el nivel de los defensores de la mejor liga del mundo de los 80/90 ?

Es desconocer la historia del fútbol y justamente estamos hablando del fútbol italiano, el máximo exponente de las defensas más duras de la historia.



Sos un papelón, estuve leyendo otro post que también quedaste como un boludo tratando de escribir sobre cuestiones políticas.

La historia, la política, la lectura parece que no es lo tuyo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Claro, los defensores y los arqueros de hace 40 años eran mejores que los actuales. No te das cuenta que no podes resistir ni un comentario tuyo que ya se te caen los pantalones.

jajajajaja a ver contame en cual post quedé como un boludo jajajajaja.

Hernán, vos no le podes decir boludo a nadie. Un tipo que camina con un cono de helado aplastado en la frente tiene más IQ que vos. Realmente sos un subnormal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Pero se ve que sos otro ignorante de la historia del fútbol, y de los distintos contextos. De las patadas criminales que se pegaban en los 80 y 90. Que no tienen parangón con la forma en que se cuida a las estrellas hoy.

Como se puede ser tan limitado para relacionar una falla puntual en una jugada de un defensor con el nivel de los defensores de la mejor liga del mundo de los 80/90 ?

Es desconocer la historia del fútbol y justamente estamos hablando del fútbol italiano, el máximo exponente de las defensas más duras de la historia.



Sos un papelón, estuve leyendo otro post que también quedaste como un boludo tratando de escribir sobre cuestiones políticas.

La historia, la política, la lectura parece que no es lo tuyo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
No ayuda mucho a los defensores de antes que digas que pegaban patadas criminales. No hay mérito en eso. Es un argumento a favor de los que dicen que eran pataduras.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Claro, los defensores y los arqueros de hace 40 años eran mejores que los actuales. No te das cuenta que no podes resistir ni un comentario tuyo que ya se te caen los pantalones.

jajajajaja a ver contame en cual post quedé como un boludo jajajajaja.

Hernán, vos no le podes decir boludo a nadie. Un tipo que camina con un cono de helado aplastado en la frente tiene más IQ que vos. Realmente sos un subnormal.
Si, en general eran mejores.

Baresi, Maldini, Nesta, Passarella, Tarantini, Perfumo más atrás Elias Figueroa, Beckenbawer, etc, etc. Eran mejores, pero además no estás entendiendo los permisos que tenían los defensores para prácticamente lastimar a los delanteros.

Maradona jugó en un contexto mucho pero mucho más difícil.

Después sos tan bobo que me llamas Hernan y la verdad que no tengo idea a lo que te referís.

Encima venís a contarnos acá tan libre de cuerpo que vas caminando por la calle con un cono en la frente.
No hay necesidad de contar las deficiencias de tú vida personal, si además cuando escribís las podemos captar en un segundo.


Y para finalizar, escribiste muchas boludeses en un post donde Martinvdp te cerró bien el culo, no me acuerdo bien que tema era pero tenía relación con hechos políticos,, pero igual no es novedad que no tengas muchas luces en tus argumentos. Saludos



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk