Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65057 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Johan Cruyff, puro talento.
Desde que Messi volvió al pais:
Volvió la luz
Le llovió al campo
Se terminó la ola de calor



Factos
Todo lo que esté del lado de Messi es el bien absoluto. Nada fuers de Messi es bueno, todo del lado de la Pulga.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
https://twitter.com/VarskySports/status/1639080951920881667

Está a 3 de entrar al top 5

5. David Beckham - 65 goles
4. Víctor Legrotaglie - 66 goles (Idolo de Gimnasia de Mendoza)
3. Ronaldinho - 66 goles
2. Pelé - 70 goles
1. Juninho Pernambucano - 77 goles

No creo que lo alcance a Juninho, pero a Pelé sí. Lastima que en PSG le empezó a dejar muchos tiros libres a Neymar

Tiene errores varios este ranking

Para empezar no es el mismo que compartió Varsky, que omitia al argentino con mayor cantidad de goles de tiro libre convertidos que es Legrotaglie.

Pero omite a Zico 101 goles de Tiro libre.


Ni hablar que omite la relación entre tiros libres ejecutados/ goles convertidos y partidos jugados/ goles convertidos de TL.

En ese sentido llama la atención y podemos explicar  la ausencia de Siniša Mihajlovic, el mejor pateador de tiros libres de la historia.

Autor de  un hattrick de goles de falta con la SS Lazio ante la Sampdoria.


https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/pateadores-implacables-los-maximos-anotadores-de-tiros-libres-en-la-historia-del-futbol/SQHQFAJIJ5DAFADLBYPJAPGMHU/

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Tiene errores varios este ranking

Para empezar no es el mismo que compartió Varsky, que omitia al argentino con mayor cantidad de goles de tiro libre convertidos que es Legrotaglie.

Pero omite a Zico 101 goles de Tiro libre.


Ni hablar que omite la relación entre tiros libres ejecutados/ goles convertidos y partidos jugados/ goles convertidos de TL.

En ese sentido llama la atención y podemos explicar  la ausencia de Siniša Mihajlovic, el mejor pateador de tiros libres de la historia.

Autor de  un hattrick de goles de falta con la SS Lazio ante la Sampdoria.


https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/pateadores-implacables-los-maximos-anotadores-de-tiros-libres-en-la-historia-del-futbol/SQHQFAJIJ5DAFADLBYPJAPGMHU/

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
La verdad que ni idea, pero en el minuto 1:26 aparece un gol de Zico en el que mueve la pelota y se la para otro para recién ahí pegarle. Supongo que dentro de esos 101 goles hay varios así, que no cuentan como tiros libres porque la pelota ya está en movimiento.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Hablando de Tiros libres: Messi tiene 62 goles convertidos en 1013 partidos disputados. El promedio es de 0,06.

El resto del ranking, todos tienen menos partidos disputados.

Por ejemplo:

Pelé  partidos jugados:821. Promedio de goles convertidos de TL 0.085

Maradona partidos jugados: 720. Promedio de goles convertidos de TL   0.0847






Por eso repetimos, Messi es el mejor de la historia, sin discusión, en dos aspectos: además de 1-ser el jugador mejor rodeado de todos.
2-Ser el jugador que menos partidos se perdió por lesión.

De los más grandes de la historia es por lejos el que más partidos jugó. Pelé, Maradona y Ronaldo Nazario jugaron mucho menos.


Y obviamente tuvo la suerte de jugar en una época, protegido por los medios y el fair play.




Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 24, 2023, 17:17:54 por morinigo »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Por eso repetimos, Messi es el mejor de la historia, sin discusión

Estamos todos de acuerdo

Enorme Lio

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿Cuál sería el capricho, Gabo?

No te hagas el boludo gabocho

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Por eso repetimos, Messi es el mejor de la historia, sin discusión.

Bien, al fin te diste cuenta.  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tiene errores varios este ranking

Para empezar no es el mismo que compartió Varsky, que omitia al argentino con mayor cantidad de goles de tiro libre convertidos que es Legrotaglie.

Pero omite a Zico 101 goles de Tiro libre.


Ni hablar que omite la relación entre tiros libres ejecutados/ goles convertidos y partidos jugados/ goles convertidos de TL.

En ese sentido llama la atención y podemos explicar  la ausencia de Siniša Mihajlovic, el mejor pateador de tiros libres de la historia.

Autor de  un hattrick de goles de falta con la SS Lazio ante la Sampdoria.


https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/pateadores-implacables-los-maximos-anotadores-de-tiros-libres-en-la-historia-del-futbol/SQHQFAJIJ5DAFADLBYPJAPGMHU/

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Mori viejo, en serio te prendes en esos rankings?  Por ejemplo CR7 esta a dos de Diego y CR7 al lado de Diego es de madera balsa, no le des bola a esos rankings.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Un 24 de Marzo de 1991 se terminaba la maravilosa historia de Diego con el Napoli, frente a la Sampdoria jugo su ultimo partido quien fuera el jugador mas extraordinario que haya pisado la liga italiana, logrando sacar a un club del barro convortiendolo en oro. El pueblo argentino y napolitano no olvida.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Per Aspera Ad Astra
Un 24 de Marzo de 1991 se terminaba la maravilosa historia de Diego con el Napoli, frente a la Sampdoria jugo su ultimo partido quien fuera el jugador mas extraordinario que haya pisado la liga italiana, logrando sacar a un club del barro convortiendolo en oro. El pueblo argentino y napolitano no olvida.

Que lástima que no se cuidó, si ven el vídeo del último partido en Nápoles es terrible el estado físico con el que se presenta, estaba en modo Ortigoza. Llama realmente la atención teniendo en cuenta que el año anterior había estado en buena forma en el mundial 90, no es que volvió de un párate de tres años, le habrá entrado a todo después del mundial.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Los goles de Zico de tiros libres hay muchisimos que no fueron oficiales, como los mil goles de Pele. El que lidera el top es Juninho, obviamente hasta que Messi lo supere.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Los goles de Zico de tiros libres hay muchisimos que no fueron oficiales, como los mil goles de Pele. El que lidera el top es Juninho, obviamente hasta que Messi lo supere.
62 goles de Tiro libre en 1013 partidos, en 17 años de carrera.



Da una media de 3,6  por año.



Cuantos años debería jugar para alcanzar a Juninho?

Ni hablar de Zico, que tiene 101. Saludos.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 24, 2023, 20:14:34 por morinigo »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
62 goles de Tiro libre en 1013 partidos, en 17 años de carrera.



Da una media de 3,6  por año.



Cuantos años debería jugar para alcanzar a Juninho?

Ni hablar de Zico, que tiene 101. Saludos.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No está bien calculado ese promedio. Porque hasta el 2010 COMO MÍNIMO, casi no pateaba tiros libres.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los goles de Zico de tiros libres hay muchisimos que no fueron oficiales, como los mil goles de Pele. El que lidera el top es Juninho, obviamente hasta que Messi lo supere.

Ojalá lo supere pero la veo difícil eh, una locura lo de Juninho

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
No está bien calculado ese promedio. Porque hasta el 2010 COMO MÍNIMO, casi no pateaba tiros libres.
No es así.

En 2008 y 2009 hizo goles de tiro libre en Barcelona



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Ojalá lo supere pero la veo difícil eh, una locura lo de Juninho
Pero lo de Zico es mejor aún.

Un jugadorazo Zico, dueño de una pegada prodigiosa.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
No te hagas el boludo gabocho
¿Por qué no puedo hacerme el boludo, pavocho? Hay vida fuera del foro, crack. Conocela.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Igual, el dato del promedio de goles de tiros libres según cuántos partidos jugaron no sirve. Habría que saber cuántos tiros libres pateó cada uno, dato que no debe tener ni el más estudioso del fútbol.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que lástima que no se cuidó, si ven el vídeo del último partido en Nápoles es terrible el estado físico con el que se presenta, estaba en modo Ortigoza. Llama realmente la atención teniendo en cuenta que el año anterior había estado en buena forma en el mundial 90, no es que volvió de un párate de tres años, le habrá entrado a todo después del mundial.

Depresion por segundl pusto del mundial, adiccion y sumado a que sabia a que se veniala vendett por sacar a italia.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
No es así.

En 2008 y 2009 hizo goles de tiro libre en Barcelona



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No está bien calculado ese promedio. Porque hasta el 2010 COMO MÍNIMO, casi no pateaba tiros libres.

Y te agrego algo mas, su nivel de efectividad aumentó considerablemente después de 2010. Otro motivo mas de por qué tu promedio está muy mal calculado.
Considerás todos sus partidos, toda su carrera, pero no considerás que su habilidad y efectividad actual para patear tiro libres es muchísimo mejor que la de hace 15 años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Muchachos están alimentando al troll subnormal. Es un tipo que por más que le pongas mil estadísticas el va a buscar otras estadísticas o te va a discutir el dato que vos le pongas. No se dieron cuenta aún?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Y te agrego algo mas, su nivel de efectividad aumentó considerablemente después de 2010. Otro motivo mas de por qué tu promedio está muy mal calculado.
Considerás todos sus partidos, toda su carrera, pero no considerás que su habilidad y efectividad actual para patear tiro libres es muchísimo mejor que la de hace 15 años.

Pero, el promedio es el promedio.

Con ese criterio tenés que medir el estado físico, el estado de competencia de Diego en varias etapas de su carrera que no era el mejor, sobre todo después del 90. Y restarlo?????


Como haces?



Ok, vos como actuario querés ver la validez de la estadística para lo que viene.

Aunque eso de la habilidad y eficacia actual es relativo.

Porque ojo en el 2020 hizo un solo gol de TL

Y en el 2021 sólo 2.


Acá lo podés ver: https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1112/51594/cristiano-ronaldo-vs-lionel-messi-%C2%BFquien-anoto-mas-goles-de-tiro-libre%3F#:~:text=LIONEL%20ANDR%C3%89S%20MESSI%20alcanz%C3%B3%20los,con%20un%20promedio%20de%200.78.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 25, 2023, 11:33:01 por morinigo »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Pero, el promedio es el promedio.

Con ese criterio tenés que medir el estado físico, el estado de competencia de Diego en varias etapas de su carrera que no era el mejor, sobre todo después del 90. Y restarlo?????


Como haces?



Ok, vos como actuario querés ver la validez de la estadística para lo que viene.

Aunque eso de la habilidad y eficacia actual es relativo.

Porque ojo en el 2020 hizo un solo gol de TL

Y en el 2021 sólo 2.


Acá lo podés ver: https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1112/51594/cristiano-ronaldo-vs-lionel-messi-%C2%BFquien-anoto-mas-goles-de-tiro-libre%3F#:~:text=LIONEL%20ANDR%C3%89S%20MESSI%20alcanz%C3%B3%20los,con%20un%20promedio%20de%200.78.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

El promedio es el promedio, pero vos estás proyectando a futuro. Y para proyectar no podés usar solo el promedio.
Si hiciéramos eso, yo te diría que la gente en promedio vive 50 años. Porque la historia de toda la humanidad así lo dice.
Y sería un estúpido, porque si agarro la historia de la humanidad de los últimos 20 años veo que la gente vive tranquilamente 80 años.

Bueno, si a Messi le agarrás sus tiros libres de los primeros 5 años, sí, tu promedio es válido. Ahora, cualquiera que ve un poquito de fútbol se da cuenta que de 2010 para acá Messi cambió enormemente su capacidad de hacer goles de tiros libres. Entonces lo lógico sería tomar esa estadística.

Para que te quedes tranquilo, "curiosamente" mejoró cuando tuvo de DT a Maradona.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
https://twitter.com/VarskySports/status/1639080951920881667

Está a 3 de entrar al top 5

5. David Beckham - 65 goles
4. Víctor Legrotaglie - 66 goles (Idolo de Gimnasia de Mendoza)
3. Ronaldinho - 66 goles
2. Pelé - 70 goles
1. Juninho Pernambucano - 77 goles

No creo que lo alcance a Juninho, pero a Pelé sí. Lastima que en PSG le empezó a dejar muchos tiros libres a Neymar

Para mí si ehhh, darle un tiro libre a Messi, es casi como un penal. Sabés la de la cantidad de tiros libres que puede llegar a tener en 1 o 2 años? son 15, tampoco son 40 o 50. 

La cagada está ahí, en que se reparten los tiros libres con Neymar, y en la selección los patea él solamente. Salvo que se organicen más amistosos con Panamá, Guatemala, etc. 

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
El promedio es el promedio, pero vos estás proyectando a futuro. Y para proyectar no podés usar solo el promedio.
Si hiciéramos eso, yo te diría que la gente en promedio vive 50 años. Porque la historia de toda la humanidad así lo dice.
Y sería un estúpido, porque si agarro la historia de la humanidad de los últimos 20 años veo que la gente vive tranquilamente 80 años.

Bueno, si a Messi le agarrás sus tiros libres de los primeros 5 años, sí, tu promedio es válido. Ahora, cualquiera que ve un poquito de fútbol se da cuenta que de 2010 para acá Messi cambió enormemente su capacidad de hacer goles de tiros libres. Entonces lo lógico sería tomar esa estadística.

Para que te quedes tranquilo, "curiosamente" mejoró cuando tuvo de DT a Maradona.
Pero entonces estás dejando pasar esto que te dije de los goles de tiro libre en 2020 y 2021.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk