Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65122 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
como te arde, psota eh! encima tirarle amigo de macri, vos estas mal jajajajajajajajajajajajajaj muy mal.
Aparte tema de messi jajajaja este no era el del superespectacularcollage?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Jajajajajaja pobre chabon este Hernán, Dios mio. Desde ayer se inauguran los superespectacularcollage contra Messi  :lol: :lol:

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Para vos será innegable que el amigo de Macri es el mejor de la historia. Para mí no.
Pelé, Diego y el Gordo Ronaldo, están un escalón encima. Sin dudas.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

bua...

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Ayyyyyyy pero por favooorrrrrr, que es esto de ensuciar a Messi con la política??
Un tipo tan correcto, ídolo nacional y sobre todas las cosas una persona con una humildad intachable, no te lo voy a perrrrmitir, azzzzi no, azzzzii....no
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Para vos será innegable que el amigo de Macri es el mejor de la historia.


Como los hace pisar el palito M*cri a algunos eh.

Con este tipo de comentarios, en el foro o en la vida, le estas dando una asistencia abajo del arco y sin arquero a los gorilazios.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
Si Messi vota a Macri entonces hay que votar a Macri

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Por dios que pesado el usuario este Morinigo, mas pesado que collar de sandias.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
messi amigo de mxxcri? bueno, hasta el mejor se equivoca.....

no existe la comparacion, humano humano terrenal de este planeta, el mejor de todos los tiempos para mi es Messi, incluso mas que pele, di stefano, puskas y otras leyendas gigantes...

supero todos los redords, gano todo, incluso hizo que un club como el Barcelona sea mas grande de lo que era gracias a el. Volvimos a ganar la del Mundo, la america y otra contra los tanos en wembley!!! hace mas de 15 años es el mejor jugador del mundo por escandalo, aunque cristiano se la peleo varias veces, claro.

Muy dificil que salga otro Messi, OJALA pero es muy dificil.... encima su forma de ser, simple, perfil bajo, RECONTRAPROFESIONAL, UNA LOCURA LO DE LIO, Dan ganas de abrazarlo jeje !


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Está más cerca Matos del Gordo Ronaldo que éste de Messi.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Fotos de Maradona con Macri hay más de una. También apoyaba a un dictador. Eso no tiene nada que ver con que haya sido uno de los cinco mejores futbolistas de la historia, así como la foto de Messi con Macri ayer no afecta en en lo más mínimo su condición de mejor de la historia.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342

Como los hace pisar el palito M*cri a algunos eh.

Con este tipo de comentarios, en el foro o en la vida, le estas dando una asistencia abajo del arco y sin arquero a los gorilazios.
Si, si fui yo, el que se sacó la foto con mauri, el que sigue a Macri en Instagram, el que no quiso ir a la Casa Rosada, cómo todas las selecciones campeonas del mundo, para no politizar...(?) y el que
lleno los medios con la foto hoy.

Culpa mía.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si, si fui yo, el que se sacó la foto con mauri, el que sigue a Macri en Instagram, el que no quiso ir a la Casa Rosada, cómo todas las selecciones campeonas del mundo, para no politizar...(?) y el que
lleno los medios con la foto hoy.

Culpa mía.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Mori querido no engranes viejo, cada quien se puede sacar una foto con quien quiera, Dieguito se saco con grande personajes de la humanidad, todos pueden hacerlo. No te engranes.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Si, si fui yo, el que se sacó la foto con mauri, el que sigue a Macri en Instagram, el que no quiso ir a la Casa Rosada, cómo todas las selecciones campeonas del mundo, para no politizar...(?) y el que
lleno los medios con la foto hoy.

Culpa mía.


No, vos nada mas sos el que le hace el juego al niño Mauricio poniendo a un idolo popular en su mejor momento con el pueblo del lado de el.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Una rima del tata en FMS demuestra la clara diferencia entre uno y el otro. La copio acá:

Un deportista intenta intenta hasta lograrlo,
Un artista lo hace sin querer y no puede explicarlo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Igual si alguno conoce algún psiquiatra para recomendarle a Hernán pásenle el dato, a ver si lo medican y mejora un poco pobre, ahora resulta que no le ganamos la final a Francia parece  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pobre Hernan, no festejo la libertadores, no festejo la copa america y ahora tampoco el mundial, que garron no poder festerjar estos logros por poner tus gustos adelante de tu felicidad

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Si, si fui yo, el que se sacó la foto con mauri, el que sigue a Macri en Instagram, el que no quiso ir a la Casa Rosada, cómo todas las selecciones campeonas del mundo, para no politizar...(?) y el que
lleno los medios con la foto hoy.

Culpa mía.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Hace 15 años que estás en el foro y no crecés más vos, eh!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
No, vos nada mas sos el que le hace el juego al niño Mauricio poniendo a un idolo popular en su mejor momento con el pueblo del lado de el.
Larga un poquito la página de Erico Valadares. Cada pavada escribe a veces.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 28, 2023, 18:44:39 por morinigo »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
  • Argentino como toda persona de bien
Hace 15 años que estás en el foro y no crecés más vos, eh!
ban viejo, ban, dios todo el tiempo politica man.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Yo ví a Messi, perdón Diego. Messi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Larga un poquito la página de Erico Valadares. Cada pavada escribe a veces.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Jajaja no se que tiene que ver  Valaderes, pero si, seguro que mejor es leerte a vos bardeando a Messi o a Bauza. Parece que te molesta que la gente sea feliz, deberias asumir que sos trosko a esta altura.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Jajaja no se que tiene que ver  Valaderes, pero si, seguro que mejor es leerte a vos bardeando a Messi o a Bauza. Parece que te molesta que la gente sea feliz, deberias asumir que sos trosko a esta altura.
Ah porque dijiste lo mismo, exactamente, que Valadares en la batalla cultural.

Bauza? Un grande! Fui a Paraguay, inolvidable la Copa, ese equipo la fase final de la Copa jugó bárbaro.
En Paraguay muy bien.

Antes y después de eso si se lo criticó.

La primera fase de la Copa no fue tan buena, casi de casualidad y gracias a Piatti, pasamos el grupo.

Y después tuvo algunos oscuros.

Perdió 6 de 6 con river. Entre ellos finales

Perdió el torneo del 2015 por falta de audacia.

Pero el balance es claramente muy positivo.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
bua...
Ronaldo, el mejor para Ronaldinho, para Messi y para Maradona.


"Para mí, Ronaldo (Nazário) cambió el fútbol. Fue el número 1. Cambió la forma de jugar al fútbol. Con fuerza, velocidad y técnica... tenía todo junto. Empezó a hacer cosas que nadie había visto antes. Copié muchas cosas de él y jugamos juntos. Fue genial", aseguró Ronaldinho hace unos meses en una entrevista con RMC Sports.

https://www.bitbol.la/europa/ni-messi-ni-cristiano-ronaldinho-crack-futbol-bitbol/

El 10 de Argentina y del Barcelona aseguró: "Ronaldo fue un fenómeno. De todos los delanteros que he visto en mi vida, él fue el mejor. Un jugador impresionante desde cualquier aspecto".

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/10/28/5db71bc2ca47412c0d8b4585.html

 Maradona pregunta a Ronaldo por su vida y por el Mundial, pero se rinde en elogios ante "Rony" como le llama Maradona. "Si no hubiese sido por las lesiones, habría sido el mejor de toda la historia", le dice Diego.


https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/maradona-no-fuera-por-las-lesiones-ronaldo-habria-sido-mas-grande-historia-video-6915443

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
Pero moiringo vos te enteraste que la gente del fútbol, los grandes también dicen cosas maravillosas de Messi ? Porque si ese es tu argumento vas a salir perdiendo me parece
"Para que ? Si ya ganamos"