Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65203 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Me llama la atención que no sepas que maradona gano 3 titulos en el barsa... 3 títulos en 2 temporadas.. y eso que lo fracturaron y también tuvo hepatitis. Si no sabes mínimamente esto no entiendo que haces participando en este debate, con todo respeto.
Dije que no repase nada pensé que como es uno más en la historia del Barsa creí que no había ganado nada, aún así si angelotti dice que Maradona es mejor no le dicen nada porque primero que no está más y segundo que el daño que les hizo al Madrid Messi y Maradona es incomparable.
Cállate fantasma que dijiste que lo mejor de Messi fue de 2009 a 2012 recortando todo lo demás que hizo que siguió siendo impresionante, en 2015 por ejemplo un año después de ser subcampeón del mundo y figura, fue figura en la champions siendo campeón pero le recordaste eso para que no sea tan alevosa la diferencia de Messi y Maradona, no solo eso si no que nombraste a Cristiano superior a Messi de 2014 a 2018 por las champions que ganó pero obviaste lo que ya te nombre
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Dije que no repase nada pensé que como es uno más en la historia del Barsa creí que no había ganado nada, aún así si angelotti dice que Maradona es mejor no le dicen nada porque primero que no está más y segundo que el daño que les hizo al Madrid Messi y Maradona es incomparable.
Cállate fantasma que dijiste que lo mejor de Messi fue de 2009 a 2012 recortando todo lo demás que hizo que siguió siendo impresionante, en 2015 por ejemplo un año después de ser subcampeón del mundo y figura, fue figura en la champions siendo campeón pero le recordaste eso para que no sea tan alevosa la diferencia de Messi y Maradona, no solo eso si no que nombraste a Cristiano superior a Messi de 2014 a 2018 por las champions que ganó pero obviaste lo que ya te nombre
Vaya a leer señor.

Además ahora, Google: Maradona títulos.

Más fácil que nunca.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Es uno de los mejores entrenadores de la historia, por arriba de Guardiola claro está. Hay que respetar su opinión.

Claro dependiendo lo que diga, o sea si piensa como vos se respeta la opinión y sino está equivocado jajajaja.
« Última Modificación: diciembre 29, 2022, 12:46:05 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Lo de por arriba muy subjetivamente debe ser.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Si me agarro de los gustos.. a mi me gusta mas como juegan los equipos de ancelotti

Si me agarro de las estadisticas.. ancelotti es mas que guardiola... 4 champions con 2 clubes distintos... y unico entrenador en ganar las 5 grandes ligas


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No digas algunos.. nombra quienes.. porque realmente no leí a nadie decir que mbappe es más que Messi.. si leí a un usuario decir que pele es más que Lionel. Yo lo pongo al Diego por arriba de Lionel pero para mi Messi es más que pele.
Pele tuvo una carrera muy cómoda, está sobrevalorado.
Digo lo que quiero, después cada uno se hará cargo (o no, como es característico de alguno de estos muñecos).

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Uhh ya están borrando mensajes...


Será algún "amigo" del diminuto personaje puteador compulsivo  de cloaca de Villa luro?


Que lastima que empiecen a coartar la expresión de los foristas.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184


Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Al final entonces messi es el mejor de todos los tiempos siguiendo tu criterio.. cuando opinas de jugadores.. te haces el boludo con los titulos.. cuando opinas de entrenadores.. ahi si te fijas en cantidad de titulos

Yo tengo en cuenta todo, y trato de ser objetivo. Para mi no es lo mismo 1 liga y 1 champions. Ancelotti tiene 4 champions y en dos clubes distintos.. mas meritorio aun

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Que post falopa. Déjense de joder. Disfrútenlos.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Dije que no repase nada pensé que como es uno más en la historia del Barsa creí que no había ganado nada, aún así si angelotti dice que Maradona es mejor no le dicen nada porque primero que no está más y segundo que el daño que les hizo al Madrid Messi y Maradona es incomparable.
Cállate fantasma que dijiste que lo mejor de Messi fue de 2009 a 2012 recortando todo lo demás que hizo que siguió siendo impresionante, en 2015 por ejemplo un año después de ser subcampeón del mundo y figura, fue figura en la champions siendo campeón pero le recordaste eso para que no sea tan alevosa la diferencia de Messi y Maradona, no solo eso si no que nombraste a Cristiano superior a Messi de 2014 a 2018 por las champions que ganó pero obviaste lo que ya te nombre

En ningun momento puse a cristiano por arriba de messi... otra vez estas faltando a la verdad.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Al final entonces messi es el mejor de todos los tiempos siguiendo tu criterio.. cuando opinas de jugadores.. te haces el boludo con los titulos.. cuando opinas de entrenadores.. ahi si te fijas en cantidad de titulos

Yo tengo en cuenta todo, y trato de ser objetivo. Para mi no es lo mismo 1 liga y 1 champions. Ancelotti tiene 4 champions y en dos clubes distintos.. mas meritorio aun
No, fíjate que unos mensajes atrás hable y desarrolle sobre la sinfonía maravillosa que brindaba ese equipo. Ese nivel de fútbol, quizás lo haya tenido el Brasil del 70, pero realmente es casi inalcanzable.

Es decir habló de mi gusto futbolístico, y de algo distinto a la media, pero además también apoyo lo de Guardiola con datos, el mejor promedio de títulos por año ganados a nivel mundial.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Que post falopa. Déjense de joder. Disfrútenlos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Muchachos las opiniones de cracks, ultra cracks, dts, famosos, etc son importantes, le agregan un lindo condimento al debate, pero ya sabemos que no definen nada.

Dicho esto, acá está la opinión de dos números 10 de la puta madre, dos fantasistas, ultraconocedores del puesto.
Uno de ellos es uno de los hinchas de San Lorenzo que mejor jugó al fútbol. Los dos disfrurtaron de ambos jugadores. Los vieron bien.

Por eso, la discusión está más abierta que nunca



Ricardo Bochini: “Messi no se puede comparar con Maradona, ni siquiera ganando el Mundial”

https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/ricardo-bochini-leyenda-argentina-messi-no-se-puede-comparar-con-maradona-ni-siquiera-ganando-el-mundial/R6PSLKCWTJHMLE5B6VMSIINRVI/



Totti: “Messi es el mejor del mundo, pero está por debajo de Maradona”

https://as.com/futbol/mundial/totti-messi-es-el-mejor-del-mundo-pero-esta-por-debajo-de-maradona-n/


Espero que esta vez no me borren el mensaje. Saludos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Yo los veo bastante distintos en sus características como jugadores ya partiendo desde lo posicional.
El Diego arrancaba a armar juego desde atrás de mitad de cancha, se lo podia ver siempre por delante del 5 viniendo a buscar la pelota y pidiéndola. Messi siempre pesó mucho más de 3/4 de cancha hacia adelante y hasta jugando como falso 9 en algunos momentos, aunque también como lanzador es un fuera de serie.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

A mi me resultan muy parecidos en las características. Baja estatura, rápidos, gambeteadores, magia en la zurda, mapa de la cancha en la cabeza, gol, asistencia. Creo que no hay nadie mas parecido a Maradona en la forma de jugar que Messi y viceversa.

La posición original del Diego era de delantero, con el tiempo fue jugando mas de enganche. En el 86 y el 90 fue delantero, en el 94 jugó de volante.
Al Messi de hoy lo ves bajando a buscar la pelota mas que antes
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Muchachos las opiniones de cracks, ultra cracks, dts, famosos, etc son importantes, le agregan un lindo condimento al debate, pero ya sabemos que no definen nada.

Dicho esto, acá está la opinión de dos números 10 de la puta madre, dos fantasistas, ultraconocedores del puesto.
Uno de ellos es uno de los hinchas de San Lorenzo que mejor jugó al fútbol. Los dos disfrurtaron de ambos jugadores. Los vieron bien.

Por eso, la discusión está más abierta que nunca



Ricardo Bochini: “Messi no se puede comparar con Maradona, ni siquiera ganando el Mundial”

https://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/ricardo-bochini-leyenda-argentina-messi-no-se-puede-comparar-con-maradona-ni-siquiera-ganando-el-mundial/R6PSLKCWTJHMLE5B6VMSIINRVI/



Totti: “Messi es el mejor del mundo, pero está por debajo de Maradona”

https://as.com/futbol/mundial/totti-messi-es-el-mejor-del-mundo-pero-esta-por-debajo-de-maradona-n/


Espero que esta vez no me borren el mensaje. Saludos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Te sumo la de Modric (más crack que los dos cracks que citaste e ídolo del Real Madrid), que hace unos días dijo que Messi es el mejor de la historia.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Te sumo la de Modric (más crack que los dos cracks que citaste e ídolo del Real Madrid), que hace unos días dijo que Messi es el mejor de la historia.
Ojo con la opinión de Modric, que es muy cambiante eh!

Medio panqueque.


------------------------------------------

Diciembre del 2022


Ícono de una de las épocas más doradas del Real Madrid (y eso es mucho decir), al 10 de Croacia no le costó demasiado elegir entre los dos grandes ídolos del fútbol argentino y mundial:


 "Maradona es el más grande. Con Messi son los más grandes, pero Diego es Diego".




https://www.mdzol.com/deportes/2022/12/1/la-tajante-sentencia-de-modric-sobre-el-debate-entre-maradona-messi-son-los-mas-grandes-pero-296054.html

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Nada que ver.

El Napoli fue el mejor equipo de la historia entonces?

El mayor mérito de ese Barcelona es de su técnico, que armó una sinfonía casi perfecta. En esa sinfonía Messi era muy importante, pero tenía monstruos al lado que eran tan importantes cómo él.

Porque si yo agarró a Messi lo sacó de ese equipo y lo pongo al Kaka de aquellos años por ejemplo, ese equipo hubiera a ganado lo mismo. Era un verdadero equipo, con un funcionamiento bestial.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Literalmente me vi todos los partidos de Messi, y en esa época el te agarraba la pelota en mitad de cancha y se pasaba a 3 o 4 en todos los partidos. Hacia esa jugada 2 o 3 veces en cada partido, y vos decís que si ponemos a Kaka hubiesen ganado lo mismo? Fijate la cantidad de jugadas que hay en youtube de esa época, de los casi goles de Messi, eso no lo hacia nadie ni en esa época ni ahora, y Xavi e Iniesta jugaban tan cómodos también en parte gracias a que Messi se llevaba fácil 3 marcas. Saludos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Ojo con la opinión de Modric, que es muy cambiante eh!

Medio panqueque.


------------------------------------------

Diciembre del 2022


Ícono de una de las épocas más doradas del Real Madrid (y eso es mucho decir), al 10 de Croacia no le costó demasiado elegir entre los dos grandes ídolos del fútbol argentino y mundial:


 "Maradona es el más grande. Con Messi son los más grandes, pero Diego es Diego".




https://www.mdzol.com/deportes/2022/12/1/la-tajante-sentencia-de-modric-sobre-el-debate-entre-maradona-messi-son-los-mas-grandes-pero-296054.html

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Está bien. Puede pensar que es cualquiera de los dos. Su última opinión dada a conocer por él mismo es que es Messi. En un futuro puede volver a considerar que fue Maradona entendiblemente, pero dudo que le baje el precio a los logros y la magia de Messi al hacerlo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Está bien. Puede pensar que es cualquiera de los dos. Su última opinión dada a conocer por él mismo es que es Messi. En un futuro puede volver a considerar que fue Maradona entendiblemente, pero dudo que le baje el precio a los logros y la magia de Messi al hacerlo.
Ojo, no es el lugar, pero me parece que es discutible al menos eso de que Modric fue tan superior a Totti y a Bochini.

De nuevo estamos entrando en terrenos de antes de la globalización. Y de ciertas faltas de respeto a la historia del fútbol.

Se que vos sos un usuario serio y que no es tú intención.

Pero Bochini y su extraordinario esplendor fue casi antes de la globalización.

Hoy un jugador como bochini no dura 6 meses en el fútbol argentino. Fue un jugador inmenso, y más grande por ser hincha de San Lorenzo......

Y Totti fue un jugador enorme, aunque de los italianos yo me que con el genio de Roberto Baggio

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
A mi me resultan muy parecidos en las características. Baja estatura, rápidos, gambeteadores, magia en la zurda, mapa de la cancha en la cabeza, gol, asistencia. Creo que no hay nadie mas parecido a Maradona en la forma de jugar que Messi y viceversa.

La posición original del Diego era de delantero, con el tiempo fue jugando mas de enganche. En el 86 y el 90 fue delantero, en el 94 jugó de volante.
Al Messi de hoy lo ves bajando a buscar la pelota mas que antes
Físicamente te lo tomo, pero posicionalmente y tácticamente los veo distintos. El Diego se sacrificaba mucho más en la recuperación, Messi en cambio casi nunca corre sin pelota, salvo cuando las papas queman.
Si bien Diego arrancó jugando de delantero, la mayor parte de su carrera, incluidos sus mejores años fueron jugando como enganche o volante. Messi en cambio arrancó jugando como extremo, después pasó a ser falso 9 y después fue alternando en esas dos posiciones o mucho más suelto como sus últimos años en el Barca y en la selección. En el PSG sigue jugando de extremo y bajando un poco a volantear, muy cada tanto...
Que se yo, no me parecen jugadores parecidos, más allá de lo físico,su condición de ser zurdos y su nacionalidad argentina...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Ojo, no es el lugar, pero me parece que es discutible al menos eso de que Modric fue tan superior a Totti y a Bochini.

De nuevo estamos entrando en terrenos de antes de la globalización. Y de ciertas faltas de respeto a la historia del fútbol.

Se que vos sos un usuario serio y que no es tú intención.

Pero Bochini y su extraordinario esplendor fue casi antes de la globalización.

Hoy un jugador como bochini no dura 6 meses en el fútbol argentino. Fue un jugador inmenso, y más grande por ser hincha de San Lorenzo......

Y Totti fue un jugador enorme, aunque de los italianos yo me que con el genio de Roberto Baggio

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
A Modric, con estos dos mundiales de Croacia, sumado a todo lo que logró en el Real Madrid, lo tengo demasiado arriba. Tan o más arriba que Iniesta.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Personalmente me quedo con Messi porque también veo que el futbol avanzo muchísimo, hay muchos imponderables para ver qué hubiese pasado si alguno jugaba en la época del otro. Por ejemplo, anda circulando en instagram el video del brasil de pele y la realidad es que jugaban con una velocidad muy muy baja. Hoy no Tenes esos tiempos y la virtud de los nuevos jugadores es poder resolver y pensar a esa velocidad.

Dicho todo esto, no me parece que sean comparables, estoy contento con que sean nuestros y nos hayan dado las alegrías que nos dieron. Algunos pretenden borrar a Maradona a partir de la consagración de Messi y otros detener el tiempo y no aceptar que las cosas avanzan pero ambos son parte de nosotros y de nuestra historia y cultura y tienen su lugar bien ganado.

Dentro de 40 años cuando hablemos de futbol hablaremos de Di Stefano, de Maradona y de Messi y ojala del próximo crack mundial ya son inseparables.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Son ultra termos en España Seba déjate de joder, carlo sabe que si dice que Messi un jugador que se lo garcho al real tantos años a ellos les va a joder, Diego también jugo ahí pero bueno, no hizo nada gravitante más que algún buen gol o jugada pero nada más, es más no lo repase pero creo que ni salió campeón de la copa del rey siquiera, igual puede pensar que Diego es mejor porque hay varios que lo piensan pero no sirve traerlo al debate, para darte un ejemplo a zidane, cuando le preguntaron quién era el mejor de la historia dijo CR, y me niego a pensar que semejante maestro del fútbol piense eso, aunque bueno que hayan sido los mejores o grandes jugadores no importa, si no miremos el caso de Maradona que declaró Miles de pelotudeces a lo largo de su vida y cómo dt no tenía idea de nada, si sus equipos ganaron en algún momento fue porque te motivaba hablando o simplemente mirar al banco y tenerlo a el era para salir a matarte más de lo normal, esto se lo escuché a varios, al pipa Higuaín por ejemplo.

Si seguramente lo dice por estar en el Madrid, la prensa lo mataría si dijese que el mejor de la historia es el máximo ídolo del Barcelona jaja. Igual también es cierto que siempre elogió mucho al Diego y fue uno de los que más emocionados estaban cuando falleció Maradona

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 884
Murió Pelé

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Como sera la repercusion a nivel mundial? sera como cuando murio el diego? mayor o menor repercusion?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Como sera la repercusion a nivel mundial? sera como cuando murio el diego? mayor o menor repercusion?

Menor claramente, lo velaran en un estadio de futbol.