Encuesta

Quien para vos es mejor

Messi
150 (72.1%)
Maradona
58 (27.9%)

Total de votos: 208

Autor Tema: Messi o maradona.  (Leído 65246 veces)

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Nose de donde sacan que el brasileirao era la mejor liga del mundo....

La mejor liga del mundo en los tiempos de pele era la liga inglesa


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
Al menos a mí no me hace falta que lo diga el vendehumo de Pep, que si no fuera por la base que le dejó Rijkaard y la coincidencia de Messi con Xavi e Iniesta, no hubiera logrado ni la mitad de los logros que tuvo. Después en el Bayern y en el City le armaron los equipos a piacere, jugador que pedía, jugador que tenía...
PD: Messi es el mejor de todos! A disfrutar que somos campeones del mundo!!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

A mi tampoco me hace falta que nadie lo diga, lo puse nomás porque al otro le gusta andar citando lo que dicen y había hablado de Guardiola.
Igual a mi el Pep me parece un fenómeno, más allá de todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16358
Yo lo único que quiero agregar a este maravilloso post, es lo siguiente  :tentado:

Todos los que estamos hace mucho en el foro conocemos al nefasto personaje este del superespectacularcollage.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Al menos a mí no me hace falta que lo diga el vendehumo de Pep, que si no fuera por la base que le dejó Rijkaard y la coincidencia de Messi con Xavi e Iniesta, no hubiera logrado ni la mitad de los logros que tuvo. Después en el Bayern y en el City le armaron los equipos a piacere, jugador que pedía, jugador que tenía...
PD: Messi es el mejor de todos! A disfrutar que somos campeones del mundo!!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Entiendo tú postura resultadista, pero justamente hasta a nivel resultados es el mejor...








Entrenadores con más títulos oficiales en TODA la historia del fútbol profesional:

Alex Ferguson (en 39 años de carrera).
Mircea Lucescu (en 41 años de carrera).
PEP GUARDIOLA (en 13 años de carrera).
Valery Lobanovsky (en 42 años de carrera). https://t.co/oLCfy6XNjT





Tiene el mejor promedio de títulos por año a nivel mundial.






Pero además, ese Barcelona maravilloso, que prácticamente jugaba a otro deporte, cuando se fue Pep, dejó de brillar de la misma manera.

O sea Pep era totalmente determinante, fundamental.


Pero bueno, ojo también el Brasil del 70 fue un equipo maravilloso, el Hungría del 54, o la naranja mecánica.
« Última Modificación: diciembre 28, 2022, 22:51:33 por morinigo »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Entiendo tú postura resultadista, pero justamente hasta a nivel resultados es el mejor...








Entrenadores con más títulos oficiales en TODA la historia del fútbol profesional:

Alex Ferguson (en 39 años de carrera).
Mircea Lucescu (en 41 años de carrera).
PEP GUARDIOLA (en 13 años de carrera).
Valery Lobanovsky (en 42 años de carrera). https://t.co/oLCfy6XNjT





Tiene el mejor promedio de títulos por año a nivel mundial.






Pero además, ese Barcelona maravilloso, que prácticamente jugaba a otro deporte, cuando se fue Pep, dejó de brillar de la misma manera.

O sea Pep era totalmente determinante, fundamental.


Pero bueno, ojo también el Brasil del 70 fue un equipo maravilloso, el Hungría del 54, o la naranja mecánica.
Que loco como acomodás tus argumentos como más te conviene. Por un lado le bajas el precio a los títulos/números de Messi estando en el Barca, por considerarlo el mejor equipo de la historia, y hasta llegaste a suponer que si en ese Barcelona en lugar de Messi hubiera estado Kaka, hubieran ganado los mismos títulos...
Por otro lado, sin embargo, te basás en los títulos obtenidos por Pep en el Barcelona para engrosar su palmarés cómo DT, cuando podrías aplicar con Guardiola la misma lógica que quisiste aplicar con Messi, dado que teniendo a Messi en su prime, a Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Villa y cia, cualquiera pudo haber ganado los títulos como DT que ganó el Barcelona en esa época.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
Yo lo único que quiero agregar a este maravilloso post, es lo siguiente  :tentado:
Pero maestro ya se te explico porque se le dice Hernan, vos solo crees que es una forma de insulto. Le costo aceptar que era el pero con lo boludo que es y sus textos copiado de hace años le sacas la ficha. Lo peor es que lo van a bannear y va a volver a escribir las mismas boludeces con otro nick

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otro supuesto atado con alambre

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Nada de supuestos. Aprenda a leer e interpretar

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Nada de supuestos. Aprenda a leer e interpretar
La comparación esta basado en un supuesto. Y es una boludez. Seba q vos mandes a interpretar a alguien...

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Que loco como acomodás tus argumentos como más te conviene. Por un lado le bajas el precio a los títulos/números de Messi estando en el Barca, por considerarlo el mejor equipo de la historia, y hasta llegaste a suponer que si en ese Barcelona en lugar de Messi hubiera estado Kaka, hubieran ganado los mismos títulos...
Por otro lado, sin embargo, te basás en los títulos obtenidos por Pep en el Barcelona para engrosar su palmarés cómo DT, cuando podrías aplicar con Guardiola la misma lógica que quisiste aplicar con Messi, dado que teniendo a Messi en su prime, a Xavi, Iniesta, Puyol, Alves, Villa y cia, cualquiera pudo haber ganado los títulos como DT que ganó el Barcelona en esa época.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
De verdad me estás diciendo que no entendes la diferencia?

Mira estuve en Barcelona en el 2008, el año que Guardiola arrancó a trabajar en el equipo de primera allá.

Todavía recuerdo una nota en el diario, donde Pep declaraba: "esperemos tener un buen año, estar en la pelea" o similar.

Guardiola llega a un equipo que venía golpeado, tuvo que jugar repechaje de la champions ese año.

Luego ese mismo año termina ganando todo.

Guardiola es el padre de la criatura. Es el gran hacedor, por eso te lo digo, se de lo que hablo, y justamente estuve allá en ese momento.

 Porque además cuando después de este proceso maravilloso, se fue del Barza el equipo  cambio la forma de juego bajando notablemente su nivel. Nunca más se volvió a ver esa sinfonía, y los jugadores eran casi los mismos.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Ah estuviste allá y lo viste. Claro, ahora si.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Jajaja posta si no nos está boludeando me preocupa
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Otro supuesto atado con alambre

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Cuál es el supuesto, si Brasil en esa época, (la época de oro del fútbol brasileño) ganó tres mundiales.

Los mejores jugadores del mundo jugaban en el torneo brasileño.

Entiendo que cueste leer la historia del fútbol, o al menos informarse. Pero comprender que la globalización arranca a fines de los 70/ comienzos de los 80 tampoco?

Por ejemplo, también te cuento que la edad de oro del fútbol argentino fue en la década del 40. Pedernera,  Moreno, Lousteau, Varallo, Erico, Sastre, Pontoni, Martino, Farro, Basso, etc etc.

Muchos dicen, y yo le veo bastante lógica que Argentina podría haber ganado uno o dos mundiales esa década.
Pero lamentablemente no se jugaron por la segunda guerra mundial.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871


Cuál es el supuesto, si Brasil en esa época, (la época de oro del fútbol brasileño) ganó tres mundiales.

Los mejores jugadores del mundo jugaban en el torneo brasileño.

Entiendo que cueste leer la historia del fútbol, o al menos informarse. Pero comprender que la globalización arranca a fines de los 70/ comienzos de los 80 tampoco?

Por ejemplo, también te cuento que la edad de oro del fútbol argentino fue en la década del 40. Pedernera,  Moreno, Lousteau, Varallo, Erico, Sastre, Pontoni, Martino, Farro, Basso, etc etc.

Muchos dicen, y yo le veo bastante lógica que Argentina podría haber ganado uno o dos mundiales esa década.
Pero lamentablemente no se jugaron por la segunda guerra mundial.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Vos estas diciendo q la mejor epoca del brasileirao es mejor que la mejor época del fútbol español? Un supuesto recontra absurdo por donde se lo mire. Rozando el ridículo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Vos estas diciendo q la mejor epoca del brasileirao es mejor que la mejor época del fútbol español? Un supuesto recontra absurdo por donde se lo mire. Rozando el ridículo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Lo que yo entendí era que en ese momento el brasilerao tenía más nivel que la liga de España de ese entonces, por eso no entendí la crítica a pele por no jugar en Europa. Y por eso no entendí tu mensaje anterior.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Lo que yo entendí era que en ese momento el brasilerao tenía más nivel que la liga de España de ese entonces, por eso no entendí la crítica a pele por no jugar en Europa. Y por eso no entendí tu mensaje anterior.
Entendiste mal, abogado defensor de morinigo/hernan77. Comparó el brasileirao de los 60s, 70s de Pele con La Liga Española del 2008 en adelante. Un supuesto absurdo por donde se lo mire.
Y además lo expresó de tan mala manera que sonó hasta cómo si las comparara al día de hoy a ambas ligas. Ni el brasuca más fanático de su liga local se atrevió a tanto...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Es incomprobable que la liga brasilera en ese entonces alla sido la mejor del mundo..
Aparte el brasileirao recien nace en el 59

Si nos guiamos de que el santos gano 2 intercontinentales.. entonces la liga argentina en la epoca de bianchi era la mejor del mundo... :cansado:

Los brasileros hubiesen ganado mas intercontinentales.. sin embargo en toda la decada del 60 y 70.. solo tienen esas 2 con santos
Tambien hubiesen ganado mas libertadores.. y solo ganaron 2 en las primeras 15 ediciones..

Si te agarras de los mundiales.. ya lo dije.. eran pocos equipos y ademas ese brasil de pele jugo una final con suecia y otra con checoslovaquia...   :cansado:

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
Todos los que estamos hace mucho en el foro conocemos al nefasto personaje este del superespectacularcollage.

Pero maestro ya se te explico porque se le dice Hernan, vos solo crees que es una forma de insulto. Le costo aceptar que era el pero con lo boludo que es y sus textos copiado de hace años le sacas la ficha. Lo peor es que lo van a bannear y va a volver a escribir las mismas boludeces con otro nick

Si si, entendí!, el tema es que es un cago de risa, al menos para el que no conoce del tema. Igual estoy seguro que si se juntan con este loco personalmente, se terminan cagando de risa, es un personaje, un agitador, uds son los que caen como boludos porque se terminan "enojando" ja ja. Ademas el nombre de usuario "morinigo", creo que se llamaba el paragua dt de Nacional de Paraguay, eso lo dice todo ja ja.
Bueno, dicho esto, sigan puteandose ja ja.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo peor de la doble vara de algunos (Hernán entre otros) es que lo de Messi no es tan meritorio porque el Barcelona era un relojito, pero los mundiales de Pelé con un equipo plagado de estrellas no le restan. O a Mbappé el hecho de tener los compañeros que tiene tampoco.

Al mismo tiempo, la cantidad de goles de Messi pierde validez por jugar contra el Alavés, Osasuna, Levante, etc. Pero los que le hizo Mbappé al Niza, Troyes o Montpellier cuentan.

Y por último la que a mi parecer más va a doler. Maradona cuando llegó a Nápoli no jugaba con nadie (distinto es el equipo que terminó jugando en la 89/90) y eso hace que el scudetto que logró sumado a romper con la supremacía del norte italiano sea una locura. Messi lidera a un equipo con jugadores clase B (siendo bueno) a romper con 36 años sin salir campeón y 20 años de dominio europeo pero se le baja el precio.

La vara se acomoda siempre para pegarle a Messi.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Lo peor de la doble vara de algunos (Hernán entre otros) es que lo de Messi no es tan meritorio porque el Barcelona era un relojito, pero los mundiales de Pelé con un equipo plagado de estrellas no le restan. O a Mbappé el hecho de tener los compañeros que tiene tampoco.

Al mismo tiempo, la cantidad de goles de Messi pierde validez por jugar contra el Alavés, Osasuna, Levante, etc. Pero los que le hizo Mbappé al Niza, Troyes o Montpellier cuentan.

Y por último la que a mi parecer más va a doler. Maradona cuando llegó a Nápoli no jugaba con nadie (distinto es el equipo que terminó jugando en la 89/90) y eso hace que el scudetto que logró sumado a romper con la supremacía del norte italiano sea una locura. Messi lidera a un equipo con jugadores clase B (siendo bueno) a romper con 36 años sin salir campeón y 20 años de dominio europeo pero se le baja el precio.

La vara se acomoda siempre para pegarle a Messi.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No digas algunos.. nombra quienes.. porque realmente no leí a nadie decir que mbappe es más que Messi.. si leí a un usuario decir que pele es más que Lionel. Yo lo pongo al Diego por arriba de Lionel pero para mi Messi es más que pele.
Pele tuvo una carrera muy cómoda, está sobrevalorado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya que les gusta dejar declaraciones de DTs

https://twitter.com/elcancillercom/status/1608467033834008576


No me sorprende de Don Carlo ya que es más maradoniano que Miche. Pero siendo alguien que vio, jugó y dirigió a tantos cracks algo de autorizado debe estar para hablar
O a lo mejor no lo dice porque dirige al Madrid y todavía tienen la chota de Messi atravesada.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Es uno de los mejores entrenadores de la historia, por arriba de Guardiola claro está. Hay que respetar su opinión.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
Ya que les gusta dejar declaraciones de DTs

https://twitter.com/elcancillercom/status/1608467033834008576


No me sorprende de Don Carlo ya que es más maradoniano que Miche. Pero siendo alguien que vio, jugó y dirigió a tantos cracks algo de autorizado debe estar para hablar
O a lo mejor no lo dice porque dirige al Madrid y todavía tienen la chota de Messi atravesada.
Son ultra termos en España Seba déjate de joder, carlo sabe que si dice que Messi un jugador que se lo garcho al real tantos años a ellos les va a joder, Diego también jugo ahí pero bueno, no hizo nada gravitante más que algún buen gol o jugada pero nada más, es más no lo repase pero creo que ni salió campeón de la copa del rey siquiera, igual puede pensar que Diego es mejor porque hay varios que lo piensan pero no sirve traerlo al debate, para darte un ejemplo a zidane, cuando le preguntaron quién era el mejor de la historia dijo CR, y me niego a pensar que semejante maestro del fútbol piense eso, aunque bueno que hayan sido los mejores o grandes jugadores no importa, si no miremos el caso de Maradona que declaró Miles de pelotudeces a lo largo de su vida y cómo dt no tenía idea de nada, si sus equipos ganaron en algún momento fue porque te motivaba hablando o simplemente mirar al banco y tenerlo a el era para salir a matarte más de lo normal, esto se lo escuché a varios, al pipa Higuaín por ejemplo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Son ultra termos en España Seba déjate de joder, carlo sabe que si dice que Messi un jugador que se lo garcho al real tantos años a ellos les va a joder, Diego también jugo ahí pero bueno, no hizo nada gravitante más que algún buen gol o jugada pero nada más, es más no lo repase pero creo que ni salió campeón de la copa del rey siquiera, igual puede pensar que Diego es mejor porque hay varios que lo piensan pero no sirve traerlo al debate, para darte un ejemplo a zidane, cuando le preguntaron quién era el mejor de la historia dijo CR, y me niego a pensar que semejante maestro del fútbol piense eso, aunque bueno que hayan sido los mejores o grandes jugadores no importa, si no miremos el caso de Maradona que declaró Miles de pelotudeces a lo largo de su vida y cómo dt no tenía idea de nada, si sus equipos ganaron en algún momento fue porque te motivaba hablando o simplemente mirar al banco y tenerlo a el era para salir a matarte más de lo normal, esto se lo escuché a varios, al pipa Higuaín por ejemplo.

Me llama la atención que no sepas que maradona gano 3 titulos en el barsa... 3 títulos en 2 temporadas.. y eso que lo fracturaron y también tuvo hepatitis. Si no sabes mínimamente esto no entiendo que haces participando en este debate, con todo respeto.